/10
★★★★★
basado en 7408 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 7408 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no funciona perfectamente La segunda posición de la luz no funciona
Antonia B.
El
tras la compra de 13/08/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El estado de mis uñas después de 1 primer intento es simplemente inaceptable. Me he quemado en 3 dedos, hoy he perdido 2 uñas y 2 están medio rotas. Estoy muy decepcionada y triste por mis manos.
Adeline A.
El
tras la compra de 21/08/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Bestel hier NIETS als het naar Spanje gestuurd moet worden. Adresgegevens worden niet goed overgenomen bij bezorgdienst dus GEEN levering
Marjo A.
El
tras la compra de 20/08/2022
1/5
★☆☆☆☆
El barniz no dura más de 2 días. La máquina catalizadora tiene un problema con la boquilla eléctrica, no funciona correctamente. 1 de cada 2 veces.
Clarisse N.
El
tras la compra de 26/06/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Los colores de los barnices no coinciden con las fotos
Maïlys S.
El
tras la compra de 12/08/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No se sostiene. Mis uñas son más frágiles y el esmalte semipermanente parece un esmalte normal. Afortunadamente estoy de vuelta en Italia y puedo comprar los productos aquí.
Nassima A.
El
tras la compra de 12/08/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El aparato que pedí a rubí está marcado con 48 vatios en la página web pero el aparato que he recibido es de sólo 26 vatios, el barniz no se seca bien y se queda sin brillo. Muy decepcionado. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio.
Christine S.
El
tras la compra de 09/08/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Desde el primer uso mi lijadora se rompió estoy muy descontento 😞
Lory B.
El
tras la compra de 08/08/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Pedí productos que no eran en absoluto del mismo color que en la página web. Los demás productos son de mala calidad. Para devolverlo desde Francia hay que pagar 10 euros de gastos de envío (a cargo del comprador), y el servicio postventa es inexistente, sin respuesta, sin seguimiento. Se ha acabado el plazo de 14 días para devolver los productos y aún no tengo noticias del servicio postventa, nunca podré recuperar mi dinero
Amandine D.
El
tras la compra de 08/08/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
La base es muy líquida, lo que dificulta el trabajo. Y el esmalte de gel nude es simplemente horrible. Se necesitan unas 4-5 capas para que el color sea sólido.
Rynkova I.
El
tras la compra de 07/08/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Compré productos por valor de cien euros (kit de gel + esmalte semipermanente) el gel es realmente muy mediocre y las cápsulas difíciles de encontrar una que combine con tus uñas. El gel es muy mediocre y las cápsulas son difíciles de encontrar que combinen con las uñas. He comprobado que el gel no es realmente tan bueno y las cápsulas son realmente difíciles de encontrar, pero he comprobado que el gel es realmente bueno. Encontré mi felicidad en otra parte y mi cartera está igual de bien.
Anaïs L.
El
tras la compra de 31/07/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, paquete recibido abierto. En cuanto al barniz, sólo ha durado 3 días (respetando todos los pasos mencionados en el folleto que lo acompaña)...
Pauline A.
El
tras la compra de 03/08/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado con los productos. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con este producto y con la calidad del mismo, es muy buena relación calidad-precio.
Marie M.
El
tras la compra de 03/08/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Pedí una lijadora, ¡pero era imposible cambiar las brocas! 10 personas vinieron en mi ayuda. Llevo 20 días esperando que me devuelvan el dinero, espero recibirlo al día siguiente. Llevo 20 días esperando que me devuelvan el dinero, espero que me lo ingresen en mi cuenta, estoy muy decepcionada con sus productos.
Marie-line L.
El
tras la compra de 02/08/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Pedí un barniz semipermanente de color coral pero recibí un despegado. Me dijeron que era según mi pedido pero en la descripción no estaba anotado el despegue y la forma del frasco no es la misma. Por lo tanto, no estoy satisfecho.
Virginie D.
El
tras la compra de 24/07/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Pedí un kit a Meanails para hacer mi propia semi permanente. No me ha gustado nada el resultado, el barniz se descascarilla a los pocos días y la máquina se estropea intermitentemente. El servicio de atención al cliente no es nada atento, porque yo había expresado el deseo de devolver los artículos pero ellos copiaron y pegaron un texto (también presente en el sitio) para decirme que cualquier producto abierto no podía ser devuelto, sabiendo que había utilizado el kit para una primera manicura, no podía devolverlo. No recomiendo para nada esta marca, prefiero ir a productos un poco más caros pero de más calidad y que respeten las promesas de un semipermanente que no se escame a los pocos días.
Wafaa B.
El
tras la compra de 20/07/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado!!! mi pedido simplemente se olvidó! fue cuando llamé una semana después que me informaron de un problema, por lo demás ninguna noticia de ustedes.... experiencia que no se repetirá
Francine R.
El
tras la compra de 20/07/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llega.
Ana Maria L.
El
tras la compra de 16/07/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El peel of no funciona y dañó completamente mi uña ya que tuve que lijarlo. Y el servicio de atención al cliente se niega a devolver los productos. A evitar
Bernard N.
El
tras la compra de 17/07/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Me parece un precio bastante excesivo, sobre todo habiendo recibido una lámpara defectuosa y aparentemente no hay reembolso ni devolución del artículo defectuoso. Realmente decepcionante.
Sylvie B.
El
tras la compra de 14/07/2022
Opinión traducida