/10
★★★★★
basado en 7408 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 7408 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No es un esmalte de gel de buena calidad. No se fija bien.
Yanna H.
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El aparato no funciona correctamente. Parece que hay un falso contacto
Magalie M.
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El dispositivo no es eficaz. No seca el esmalte, tuve que pasar la uña 10 veces por debajo de la bombilla y tuve que pedirle a un colega que me prestara su aparatito. Es una pena porque me encantaría utilizarlo. Mi primer pedido no fue satisfactorio y no volveré a hacer otro pedido de esta marca.
Eva Y.
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No lo recomiendo en absoluto, el servicio de atención al cliente es sencillamente imposible,
Dobos M.
El
tras la compra de 26/11/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Elena C.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Usamos la lámpara una vez. La segunda vez que se utilizó, ya no funcionaba. Se suponía que íbamos a recibir uno nuevo y más de un mes después no hemos sabido nada a pesar de mis correos electrónicos. Pagamos por un kit que ni siquiera podemos usar. Desaconsejo encarecidamente este sitio. ¡Una gran estafa!
Audrey M.
El
tras la compra de 11/11/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
La lámpara no seca el esmalte de uñas por lo que es inútil
Veronica F.
El
tras la compra de 17/11/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Los esmaltes no cubren.La lámpara no calienta....una experiencia horrible
Ascension M.
El
tras la compra de 15/11/2022
1/5
★☆☆☆☆
Sinceramente, me decepcionó bastante porque mi dirección de envío fue enviada de forma incorrecta al mensajero, que en lugar de entregar en mi domicilio de Bolonia intentó una entrega en Milán sin ni siquiera darme una notificación de entrega errónea ni nada por el estilo. Después de haber solicitado el problema a la empresa (que, de no haber escrito, ni siquiera se había dado cuenta del problema y mi paquete nunca llegó) y tras varios días, me proporcionaron un reembolso desde que el paquete volvió a sus instalaciones. Lo siento mucho porque en cualquier caso eran productos que necesitaba y estaba deseando recibir.
Caterina B.
El
tras la compra de 05/11/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente es bueno pero después de un mes de espera mis uñas han tenido mucho tiempo para crecer
Lucie B.
El
tras la compra de 28/10/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Lámpara muy mala
Lourien K.
El
tras la compra de 22/10/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
I’m quite dissatisfied with their service. Their product looks great and I am very exited to try it out but it’s been a month since I ordered and I haven’t received my package. Moreover, their costumer service takes long to reply which creates frustration for me. They didn’t provided a real tracking number, which also makes it difficult to track the real parcel, you can only see the event log from their website but is not helpful. I read the previous reviews and I was very exited to try the product which might be very good but I’m disappointed with their service
Luisina L.
El
tras la compra de 16/10/2022
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara no tiene temporizador y no parece ser muy eficaz! decepcionado
Arielle N.
El
tras la compra de 15/10/2022
Opinión traducida Respuesta de Méanail Paris
El
Guten Tag, Frau Noel,
Die Unic-Lampe war eine der ersten Lampen, die wir entwickelt haben, und später haben wir neue Lampen eingeführt, die leistungsstärker sind und einen Timer haben.
Alle Informationen über die Leistung der Lampe sind unter jeder Lampe auf unserer Website angegeben.
Ich empfehle Ihnen, unsere Website zu besuchen und sich die gesamte Produktpalette anzusehen, die wir anbieten, oder, wenn Sie es vorziehen, können Sie sich an unseren Kundenservice wenden, um sich beraten zu lassen, welche Lampe am besten zu Ihren Bedürfnissen passt.
Mit freundlichen Grüßen,
Emma vom Méanail-Team
Die Unic-Lampe war eine der ersten Lampen, die wir entwickelt haben, und später haben wir neue Lampen eingeführt, die leistungsstärker sind und einen Timer haben.
Alle Informationen über die Leistung der Lampe sind unter jeder Lampe auf unserer Website angegeben.
Ich empfehle Ihnen, unsere Website zu besuchen und sich die gesamte Produktpalette anzusehen, die wir anbieten, oder, wenn Sie es vorziehen, können Sie sich an unseren Kundenservice wenden, um sich beraten zu lassen, welche Lampe am besten zu Ihren Bedürfnissen passt.
Mit freundlichen Grüßen,
Emma vom Méanail-Team
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el paquete después de 20 días
Lu C.
El
tras la compra de 06/10/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El producto muy bueno pero las entregas son malas, demoran mucho y no cumplen los plazos.
Jorge J.
El
tras la compra de 07/09/2022
1/5
★☆☆☆☆
Muy bueno pero la unidad UV llegó rayada y uno de los barnices está todo coagulado... un poco decepcionado
Priscille D.
El
tras la compra de 03/09/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada mi esmalte duró 1 día trabajo en un hotel todo el día con guantes sin embargo la base y el top coat de mala calidad creo que lo más importante si no los colores del esmalte son muy bonitos
Carole B.
El
tras la compra de 05/09/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Me arrepiento de mi compra, la máquina tiene 2 potencias posibles y sólo funciona la potencia 1. He intentado contactar con usted sin éxito. Me gustaría agradecerles que hayan tenido en cuenta mi mensaje.
Aline D.
El
tras la compra de 02/09/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Lima de uñas recibida sin pegar, falta de producto en el pedido, devolución del producto tras 1 semana de espera ningún gesto comercial tras sus errores, caja con cápsulas de mala calidad, deplorable teniendo en cuenta el precio no lo recomiendo en absoluto
Fanny H.
El
tras la compra de 31/08/2022
Opinión traducida Respuesta de Méanail Paris
El
Hallo,
wir haben Ihr Feedback zur Kenntnis genommen und entschuldigen uns für die Unannehmlichkeiten. Die Zufriedenheit unserer Kunden ist für uns von größter Bedeutung.
Wir bitten Sie daher, sich über das Formular "Kontakt" auf unserer Website mit unserem Kundenservice in Verbindung zu setzen, um eine Lösung zu finden, die Ihrer Situation am besten entspricht.
Mit freundlichen Grüßen,
Das Méanail-Team
wir haben Ihr Feedback zur Kenntnis genommen und entschuldigen uns für die Unannehmlichkeiten. Die Zufriedenheit unserer Kunden ist für uns von größter Bedeutung.
Wir bitten Sie daher, sich über das Formular "Kontakt" auf unserer Website mit unserem Kundenservice in Verbindung zu setzen, um eine Lösung zu finden, die Ihrer Situation am besten entspricht.
Mit freundlichen Grüßen,
Das Méanail-Team
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala calidad .... Hay que aplicar al menos 4-5 capas, por lo que el resultado no es bueno. No lo usaré.
Ludivine R.
El
tras la compra de 28/08/2022
Opinión traducida