★★★★★
basado en 9069 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Lijadora que no funciona después de 3 usos, lámpara que tarda 3 horas en secar
No funciona la luz
Nunca recibí mi pedido
3 semanas y todavía no hay paquete.
Mi pedido nunca llegó
Recibido el pedido a tiempo Muy bueno
Entrega lenta Comunicación deficiente
Muy mala experiencia. Aunque es comprensible una ralentización de los plazos de entrega durante el periodo navideño, este retraso ya no es justificable: no tengo el paquete, no tengo el dinero, no tengo ninguna respuesta de la empresa (no es necesario pedir disculpas..).Contactado por mí recientemente, me dijeron que el paquete llegaría. Todavía no ha llegado. Señalo que se suponía que era un regalo. Espero que, mientras tanto, la destinataria no compre por su cuenta lo que yo había decidido regalarle.
A mi paquete le faltaba un juego de ballet (el que mi hija quería de verdad), pero me lo devolvieron después de reclamar. Cómo es posible que podamos hacer pedidos cuando no hay existencias?
Entrega tardía. No hay información sobre las fases de entrega.
El aparato no funciona y el barniz no aguanta
Muy decepcionada con mis productos ¡Algunos de los esmaltes de uñas que recibí están completamente vacíos! Claramente no recomiendo
Cuando hice mi pedido se suponía que iba a tener un regalo gratuito y no recibí absolutamente nada.
No he recibido mi pedido
Paquete no recibido
He comprado una lampara para uñas. El cable donde se enchufa no funciona. Cuando haces el pedido te pone que te mandan un regalo fantasma valorado en 14 euros y en su lugar te mandan unas pegatinas para uñas que no valen ni un euro. Cobran gastos de envío en las devoluciones. No lo recomiendo
No estoy satisfecha, pedí una devolución por regalo duplicado, me dijeron que me lo reembolsarían, y hoy hace 1 mes, aún no me lo han devuelto.
Paquete recibido completamente roto..el servicio de atención al cliente responde de vez en cuando..
Hola, les envié un correo electrónico después de Navidad y, a menos que me equivoque, no he recibido ninguna devolución en relación con mi solicitud. De hecho, el paquete que pedí estaba pedido dos veces, por lo que les pedía el producto para devolverlo. Gracias por sus comentarios. Atentamente F-CHAMPEY
2 pedidos supuestamente enviados y nunca recibidos
El horno no funciona
Hice un pedido. El paquete se entregó en una taquilla, pero la taquilla estaba vacía. Tuve que llamar a Mondial Relay, que me dijo que el paquete se volvería a entregar. Finalmente fue devuelto al remitente, el pedido fue reembolsado y en ningún momento recibí un mensaje de ustedes explicando lo que estaba sucediendo con mi pedido u ofreciendo enviar otro paquete. Estoy muy decepcionado.
Una marca valiosa para una manicura casera duradera y satisfactoria
Pedido no recibido hasta la fecha y pedido el día 22. Ninguna respuesta a mis correos electrónicos solicitando información sobre la entrega. Sigo esperando
El enchufe de la unidad UV no funciona muy bien 😥
La lámpara UV no funciona y no hay respuesta del servicio posventa.
Sigo esperando mi paquete.
Decepcionado ya que he recibido la misma caja 2 veces, estoy a la espera de volver a tener noticias suyas.
Faltaban algunos artículos en el pedido
No he recibido mi paquete
Tras el pedido que les hice, no recibí mi paquete y no obtuve respuesta de su servicio posventa en 24 horas. Me contestaron 5 días más tarde, por lo que tuve que rechazar mi pago en mi cuenta PayPal.
Perfecto
Pedí el Kit Sphere y me trajeron el kit Ruby. Los complementos son los mismos pero la lámpara es diferente y el precio muy diferente
Nunca recibí mi paquete, así que no tengo regalo de Navidad para un miembro de mi familia. Muy decepcionado
No lo recibí y me devolvieron el dinero
Pedido entregado antes de la 01:00 en el punto de relevo solicitado
Pedido no recibido, ¡¡¡no hay información de estado!!!
No voy a hablar de la calidad de sus productos, no lo sé. Hice un pedido dos días después de que me rebajaran el pack que había pedido en 10 euros, y me puse en contacto con ellos para saber si no pasaba nada si devolvía mi pack, y me recomendaban uno nuevo con diez euros menos, o si había alguna posibilidad de un gesto comercial. Me dijeron que eso no era posible. Así que no me van a devolver el pack para comprar un pack durante el Black Friday y después del Black Friday hacérmelo aún más barato, es una estafa comercial.
He recibido el pedido de otra persona A pesar de 4 correos electrónicos, nadie me ha dicho cómo recibir mi pedido Agnes marchand 24 rue beletre 18600 sancoins [email protected] O [email protected]
Extremadamente decepcionado por la entrega (20 días para recibir el pedido cuando la página anunciaba de 3 a 6 días laborables) y un servicio de atención al cliente catastrófico que, cuando te pones en contacto con ellos, fingen no entender el problema de un plazo de entrega triplicado. No los recomiendo.