9.1/10
★★★★★
basado en 9069 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado. El barniz es muy espeso y por lo tanto no es fácil de aplicar. El resultado final no es muy bonito y el barniz se desprende al cabo de 4 días.

User icon
Lisa D.
El
tras la compra de 01/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El primer paquete llegó sin dos tercios de los productos. Tuve que enviar varios correos electrónicos para recibir finalmente mi paquete completo.

User icon
Flora C.
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mala calidad

User icon
Paula R.
El
tras la compra de 30/01/2023
1 /5
★☆☆☆☆

9 más

User icon
Magda K.
El
tras la compra de 27/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La segunda vez no llega al punto de relevo correcto

User icon
Virginie G.
El
tras la compra de 24/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Los barnices se han secado y no se pueden utilizar

User icon
Coralie G.
El
tras la compra de 27/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado por el producto y las explicaciones

User icon
Frédérique D.
El
tras la compra de 24/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Segundo uso y la lámpara ya tiene una lámpara UV que ya no funciona. Muy decepcionado. No sé cómo ponerme en contacto con el servicio.

User icon
Tiffany V.
El
tras la compra de 15/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Por desgracia, el paquete tenía una dirección incorrecta, así que tuve que ir a recogerlo yo mismo a la empresa de mensajería. Encima, una vez que lo abrí y conecté la lámpara UV no funcionó. Lo comuniqué al departamento de atención al cliente, me contestaron al cabo de los días y todavía estoy esperando la lámpara de repuesto que debería llegar. Espero con confianza. Por ahora 1 estrella porque todavía no he tenido la oportunidad de probar los productos.

User icon
Laura A.
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido

User icon
Rossella T.
El
tras la compra de 12/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Lento

User icon
Sandra C.
El
tras la compra de 14/01/2023
1 /5
★☆☆☆☆

El esmalte no se me queda en las uñas

User icon
Marie Noelle G.
El
tras la compra de 14/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido ha tardado una barbaridad de tiempo en llegar, 10 días en vez de los plazos que ponen en la web. Si en periodos de rebajas hay retrasos deberían avisar. Les contacte por instagram pero me Iban contestando cada X dias y dando excusas …

User icon
Ihavine De Lourdes R.
El
tras la compra de 13/01/2023
1 /5
★☆☆☆☆

¡Decepcionado! Compré el set de lámpara de rubí+6 mini esmaltes. Ya he probado 2 esmaltes. Todo tarda mucho en catalizar, un horror ⌛ 10 min para catalizar solo la base luego vienen las 2 capas de barniz luego el top.... Y cuando después de hora y media quieres usar un limpiador, el algodón se queda en el barniz 😱 no me digas que he puesto demasiado. La segunda vez realmente puse muy poco esmalte y tardó lo mismo en catalizar. ¿Y qué hay del poder de permanencia... Lavas los platos y se te despega el esmalte de uñas a los 3 días... Barniz de mala calidad. Y para la aplicación, el disolvente en la almohadilla (=algodón proporcionado en el paquete) es muy volátil y por lo tanto no se queda. Tuve que usar algodón empapado en quitaesmalte que metí en el quitaclips... y no hablemos de los clips que son demasiado grandes para mis dedos (soy talla 34, 1,51cm). No dura mucho y tarda demasiado en catalizar... Había recurrido a meanail para mi primera compra semipermanente y estoy muy decepcionada. Clementina

User icon
Clementine M.
El
tras la compra de 12/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado con el color azul eléctrico A pesar de mis correos electrónicos y fotos no hay reembolso

User icon
Louise D.
El
tras la compra de 11/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy decepcionado con el servicio de entrega. Me dijeron que mi punto de entrega no estaba disponible, y luego me hicieron elegir otro (para reprogramar una entrega) que resultó no estar disponible en el último momento. Reprogramaron una 3ª entrega a un repetidor que no elegí. Pude recibir mi pedido. Espero que estos viajes de ida y vuelta entre Chambéry y los 3 puntos de relevo a 100 km cada vez no hayan alterado la calidad del barniz dadas las temperaturas de los últimos días... a ver una vez a temperatura ambiente porque ahí están pastosos .... Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.

User icon
Elodie B.
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

After using it a couple of time my wife is very upset. She paints her nails and one day later the paint chips. Don’t buy it

User icon
Brian D.
El
tras la compra de 02/01/2023
1 /5
★☆☆☆☆

La lámpara no es lo suficientemente potente y el barniz no se seca del todo.

User icon
Julia F.
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

😊

User icon
Julia M.
El
tras la compra de 03/01/2023
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy decepcionado El barniz no se seca ....

User icon
Stéphanie Z.
El
tras la compra de 06/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Los colores de los esmaltes recibidos diferían enormemente de los mostrados en la página web. Pedí que me devolvieran el dinero y me lo denegaron.

User icon
Iole G.
El
tras la compra de 17/07/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido a principios de diciembre, recibido el 23 de diciembre pero como era para un regalo de Navidad y me iba el 22 de diciembre, tuve que comprar otro regalo... después de haberme avisado 3 veces de que la entrega se demoraba mucho, el servicio de atención al cliente me contestó que era el transportista quien tenía dificultades debido a un punto de relevo cerrado... en resumen, pedí un gesto comercial en respuesta a su correo electrónico ....... ¡nada de nada! No volveré a hacer un pedido en un sitio que no cuida a sus clientes.

User icon
Leitao C.
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ningún correo electrónico para informarme de la llegada de mi paquete al punto de relevo Así que paquete devuelto al remitente Ningún regalo que ofrecer a alguien por Navidad No recomendaré este sitio

User icon
Carla L.
El
tras la compra de 07/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No es un esmalte de gel de buena calidad. No se fija bien.

User icon
Yanna H.
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El aparato no funciona correctamente. Parece que hay un falso contacto

User icon
Magalie M.
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El dispositivo no es eficaz. No seca el esmalte, tuve que pasar la uña 10 veces por debajo de la bombilla y tuve que pedirle a un colega que me prestara su aparatito. Es una pena porque me encantaría utilizarlo. Mi primer pedido no fue satisfactorio y no volveré a hacer otro pedido de esta marca.

User icon
Eva Y.
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No lo recomiendo en absoluto, el servicio de atención al cliente es sencillamente imposible,

User icon
Dobos M.
El
tras la compra de 26/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido.

User icon
Elena C.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Usamos la lámpara una vez. La segunda vez que se utilizó, ya no funcionaba. Se suponía que íbamos a recibir uno nuevo y más de un mes después no hemos sabido nada a pesar de mis correos electrónicos. Pagamos por un kit que ni siquiera podemos usar. Desaconsejo encarecidamente este sitio. ¡Una gran estafa!

User icon
Audrey M.
El
tras la compra de 11/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La lámpara no seca el esmalte de uñas por lo que es inútil

User icon
Veronica F.
El
tras la compra de 17/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Los esmaltes no cubren.La lámpara no calienta....una experiencia horrible

User icon
Ascension M.
El
tras la compra de 15/11/2022
1 /5
★☆☆☆☆

Sinceramente, me decepcionó bastante porque mi dirección de envío fue enviada de forma incorrecta al mensajero, que en lugar de entregar en mi domicilio de Bolonia intentó una entrega en Milán sin ni siquiera darme una notificación de entrega errónea ni nada por el estilo. Después de haber solicitado el problema a la empresa (que, de no haber escrito, ni siquiera se había dado cuenta del problema y mi paquete nunca llegó) y tras varios días, me proporcionaron un reembolso desde que el paquete volvió a sus instalaciones. Lo siento mucho porque en cualquier caso eran productos que necesitaba y estaba deseando recibir.

User icon
Caterina B.
El
tras la compra de 05/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El servicio de atención al cliente es bueno pero después de un mes de espera mis uñas han tenido mucho tiempo para crecer

User icon
Lucie B.
El
tras la compra de 28/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Lámpara muy mala

User icon
Lourien K.
El
tras la compra de 22/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

I’m quite dissatisfied with their service. Their product looks great and I am very exited to try it out but it’s been a month since I ordered and I haven’t received my package. Moreover, their costumer service takes long to reply which creates frustration for me. They didn’t provided a real tracking number, which also makes it difficult to track the real parcel, you can only see the event log from their website but is not helpful. I read the previous reviews and I was very exited to try the product which might be very good but I’m disappointed with their service

User icon
Luisina L.
El
tras la compra de 16/10/2022
1 /5
★☆☆☆☆

La lámpara no tiene temporizador y no parece ser muy eficaz! decepcionado

User icon
Arielle N.
El
tras la compra de 15/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Guten Tag, Frau Noel,

Die Unic-Lampe war eine der ersten Lampen, die wir entwickelt haben, und später haben wir neue Lampen eingeführt, die leistungsstärker sind und einen Timer haben.
Alle Informationen über die Leistung der Lampe sind unter jeder Lampe auf unserer Website angegeben.
Ich empfehle Ihnen, unsere Website zu besuchen und sich die gesamte Produktpalette anzusehen, die wir anbieten, oder, wenn Sie es vorziehen, können Sie sich an unseren Kundenservice wenden, um sich beraten zu lassen, welche Lampe am besten zu Ihren Bedürfnissen passt.

Mit freundlichen Grüßen,
Emma vom Méanail-Team
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido el paquete después de 20 días

User icon
Lu C.
El
tras la compra de 06/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El barniz no se mantiene en absoluto. Se desprende tras un minuto de aplicación. Mala calidad. Tuve un gesto comercial de ellos.

User icon
Sophie L.
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El producto muy bueno pero las entregas son malas, demoran mucho y no cumplen los plazos.

User icon
Jorge J.
El
tras la compra de 07/09/2022
1 /5
★☆☆☆☆

Muy bueno pero la unidad UV llegó rayada y uno de los barnices está todo coagulado... un poco decepcionado

User icon
Priscille D.
El
tras la compra de 03/09/2022
Opinión traducida