★★★★★
basado en 401 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
No me gusta
Super rapido, gracias por todo
Excelente aparato para relajar los trapecios y la espalda. Las múltiples posiciones permiten utilizarlo durante todo el día y facilitan la recuperación.
Me hicieron una vitrectomía con la cabeza en el suelo durante 5 días. Estoy muy contenta con mi compra, que me facilitó superar este periodo.
Muy buena
Super, sin este aparato las secuelas de la operación hubieran sido catastróficas. Muy práctico y cómodo, lo recomiendo.
Lo probé antes de la operación que viene muy bien muy buena calidad lo recomiendo
Comforme a mes attentes multi reglages grand confore reglage meme couche adaptation pour les repas lire ecrire ordinateur tres satisfait
Esto es lo que necesitaba, por recomendación del oftalmólogo.
Buen producto para postoperatorio desprendimento de retina (utilizado principalmente para dormir) aunque a veces se hace incomodo al dormir debido al numero de horas en la misma posicion. Me llego con una pieza rota durante el transporte pero rapidamente me mandaron una nueva (Muy buen servicio).
Muy buena calidad, muy cómodo, entrega muy rápida
Por suerte, me lo pusieron después de la operación de vitrectomía, así que pude tener la cabeza inclinada y dormir boca abajo, como me recomendaron. Sin él, todo habría sido mucho más difícil y complicado. Lo recomiendo y lo sigo utilizando 8 días después de mi operación.
Me han enviado exactamente lo que he visto en su web y se ajusta perfectamente a lo que necesito. Muy buen diseño del dispositivo para postoperatorio.
Estoy muy satisfecha con el plazo de entrega y con la compra del cojín que me fue muy útil después de mi operación del agujero macular del ojo izquierdo. Recomiendo este cojín. Atentamente
Cómodo tras la vitrectomía
Es útil sobre todo para dormir
Indispensable para mantener la posición necesaria para el seguimiento postoperatorio de la vitrectomía. Recibimos el MassMe muy rápidamente en un paquete ordenado, y fue muy fácil de montar. Realmente recomendamos este dispositivo.
Buena ayuda, dada la posición a adoptar tras un agujero macular
Muy práctico y alivia el cuello
Muy buena calidad
Después de 2 vitrectomías por agujeros maculares y tener que mantener la cabeza mirando al suelo día y noche durante varios días, puedo confirmar que este cojín es súper cómodo y me ayudó a pasar este postoperatorio con más serenidad. No me arrepiento en absoluto de mi compra y lo recomiendo encarecidamente...
Muy buen producto
Recibido en 24 horas tras el pedido. Muy útil después de una vitrectomía. ¡¡¡Lo recomiendo!!!
Tal y como se describe. Entrega a tiempo.
Extremadamente útil después de una vitrectomía
Muy bueno. El producto cumple mis expectativas
Buena ayuda
Gracias por su colaboración
Muy buen producto, lo recomiendo, me ha sido muy útil para mi rehabilitación.
Pomo de apriete de plástico no muy bueno y una muesca extra para bajarlo cuando está sobre una mesa.
¡Menos mal que MassMe me ayudó mucho después de la operación del agujero macular! Incluso me pregunto cómo pude mantener la posición de la burbuja durante toda la semana, ¡día y noche! ¡Muchas gracias! Yo recomendaría+++.
Tras haberme sometido a una vitrectomía, el cojín me fue de gran ayuda durante 5 días. Me pasé los días en él, bien en una camilla o tumbado con el cojín en el extremo de la cama. Este cojín ergonómico alivia mucho el dolor de cuello y es extremadamente suave.
Muy buena compra. Un poco difícil de entender cómo ajustar el ángulo del cojín al principio, pero es muy funcional y agradable.
Excelente cabecero para colocar a los pies de la cama (no lo tengo en el lateral pero me estoy adaptando). Servicio muy rápido. Lo recomendaría.
Muy buen producto, excepto por una rasca que no se sujeta bien en su soporte.
Artículo muy cómodo y práctico para cirugía de vitrectomía.
Quedé completamente satisfecho con este producto durante mi convalecencia
5. Estrellas
Un dispositivo excelente que facilita enormemente la difícil fase de colocación "boca abajo" tras una vitrectomía. No puedo más que recomendarlo. Lo he puesto en conocimiento de la clínica y del oftalmólogo en ejercicio.
Muy útil para mantener la posición tras una vitrectomía