★★★★★
basado en 375 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Buena ayuda
Gracias por su colaboración
Muy buen producto, lo recomiendo, me ha sido muy útil para mi rehabilitación.
Pomo de apriete de plástico no muy bueno y una muesca extra para bajarlo cuando está sobre una mesa.
¡Menos mal que MassMe me ayudó mucho después de la operación del agujero macular! Incluso me pregunto cómo pude mantener la posición de la burbuja durante toda la semana, ¡día y noche! ¡Muchas gracias! Yo recomendaría+++.
Tras haberme sometido a una vitrectomía, el cojín me fue de gran ayuda durante 5 días. Me pasé los días en él, bien en una camilla o tumbado con el cojín en el extremo de la cama. Este cojín ergonómico alivia mucho el dolor de cuello y es extremadamente suave.
Muy buena compra. Un poco difícil de entender cómo ajustar el ángulo del cojín al principio, pero es muy funcional y agradable.
Excelente cabecero para colocar a los pies de la cama (no lo tengo en el lateral pero me estoy adaptando). Servicio muy rápido. Lo recomendaría.
Muy buen producto, excepto por una rasca que no se sujeta bien en su soporte.
Artículo muy cómodo y práctico para cirugía de vitrectomía.
Quedé completamente satisfecho con este producto durante mi convalecencia
5. Estrellas
Un dispositivo excelente que facilita enormemente la difícil fase de colocación "boca abajo" tras una vitrectomía. No puedo más que recomendarlo. Lo he puesto en conocimiento de la clínica y del oftalmólogo en ejercicio.
Muy útil para mantener la posición tras una vitrectomía
Práctico y cómodo.
Muy buen producto gracias
El producto en sí está bien, pero el envío gestionado por UPS ha sido terrible y, posiblemente, la peor experiencia de compra que he tenido hasta ahora
El MassMe me ayudó mucho después de mi operación de vitrectomía. Tanto para estar tumbado boca abajo como para utilizar la tableta sentado. Estoy totalmente satisfecho con ella y la recomiendo encarecidamente.
Este sistema me ha facilitado pasar los 15 días necesarios con la cabeza gacha. La posibilidad de dormir boca abajo es muy interesante y me alivia el dolor de cuello al sentarme. No sé qué habría hecho sin este sistema.
Tuve que pagar más para que me llegara antes y el pedido llegó igualmente tarde sin el día que se indicaba.
Excelentes productos de primera calidad
Un producto excelente, imprescindible para uso postoperatorio. Debería prescribirse obligatoriamente como cojín de posicionamiento cabeza abajo. Mi mujer lo sigue utilizando después de su operación ocular del 15 de noviembre. Muchas gracias Michel Carollo
Producto de buena calidad, lo recomiendo
El producto tiene muy buena pinta, pero aún no lo he probado. Entrega muy rápida, y paquete en buen estado
Llego mucho antes de lo esperado y me está resultando muy útil
Muy buena compra. Muy apreciado durante la recuperación de la vitrectomía de mi marido. El cirujano tomó nota de las referencias para recomendarlo a sus futuros pacientes.
Excelente calidad. Pude utilizarlo inmediatamente después de mi operación de agujero macular. Gracias también por la rápida entrega.
No está mal, pero su adaptación y comodidad pueden ser mejorables.
Mi pedido llegó a tiempo. Utilizo el reposacabezas para mantener la cara hacia abajo después de una operación ocular. Estoy encantado con el alivio que me proporciona este reposacabezas.
Sí, es cómodo y funciona bien. Necesitas un colchón bastante grueso, de lo contrario la cabeza te quedará demasiado alta, te arquearás un poco y correrás el riesgo de sufrir dolores lumbares.
Compra de conformidad
Me llegó el producto con manchas de humedad y lo único que me han dicho es que lo lave,
El cojín es desenfundable y la funda de bambú se puede lavar a mano o a máquina a 30°. La funda de bambú se seca muy rápidamente.
El artículo se corresponde con la descripción y las imágenes. La calidad también es buena.
Este dispositivo me ha ayudado definitivamente a mantener la cabeza agachada todo lo posible
Servicio muy eficiente. Producto tal y como me lo imaginaba para soporte postquirúrgico, pero aún no lo he utilizado.
Compré este cojín después de una vitrectomía y se lo recomendaría a cualquiera. Es increíblemente cómodo. No he tenido ningún dolor de espalda ni de cuello a pesar de la posición que tengo que mantener. Gracias por este cojín.
10
Producto utilizado. Ayuda a mantener una postura correcta después de la cirugía de retina.
La mousse es un poco demasiado aplastado en mi opinión. Por lo demás top .
Muy buen dispositivo para facilitar la recuperación "cabeza abajo". Muy buen contacto con el proveedor. Tras varios días de uso continuado, el velcro era menos adhesivo, pero reposicionable. Buen concepto para promover