★★★★★
basado en 380 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Grazie molto utile per l'intervento che ho fatto
Entrega rápida, muy buen producto
Tras haberme sometido a una vitrectomía, este dispositivo ha sido realmente útil para mantener la posición postoperatoria. Perfecto para mi
Esencial para la recuperación de la vitrectomía
Molto funzionale poco conosciuto
Confort
Por supuesto, el reposacabezas nos ayuda a mantener la posición horizontal de la cabeza mirando al suelo después de una vitrectomía, pero esta postura es muy dolorosa. Me gustaría saber hasta qué punto es eficaz para cerrar el agujero macular.
BUEN PRODUCTO ÚTIL
Súper práctico y fácil de colocar tanto para estar tumbado como sentado, así como el ajuste del ángulo del reposacabezas: cómodo tanto para la persona que recibe el masaje como para la que lo da. Gracias por imaginar este reposacabezas.
Útil en casos de vitrectomía
El equipo adecuado para la recuperación tras una vitrectomía
Muy bueno es 100% funcional
Perfecto para colocar la cabeza después de una operación de retina. Me ayudó mucho. Muy recomendable. Entrega en 24 horas.
El tornillo es difícil de girar Gira en un vacío que no es fácil de colocar Tuve que desmontarlo
Tuve que acolchar el marco de plástico debajo del cojín en la zona delantera. Como tengo que estar tumbada boca abajo todo el tiempo después de una operación ocular, pueden pasar semanas. Es muy incómodo. Lástima por el precio, me hubiera gustado algo mejor.
5 estrellas
¡MassMe me ayudó enormemente a mantener la postura boca abajo después de mi operación de agujero macular! Sin MassMe, no creo que hubiera sido posible mantener esta postura de forma tan constante y sin tanto esfuerzo. ¡Muchísimas gracias!
Tal y como esperaba.
Muy útil
Normalmente no hago reseñas de productos, pero en este caso tengo que hacer una excepción. No sé de qué otra forma habría podido mantener la posición "cabeza abajo" durante una semana.
Lo mejor de todo es que para el tiempo posterior, el apoyo llegó de forma rápida y fiable. Incluso antes de la operación, se probó en casa. Todo el mundo en el hospital debería tener uno de estos. Es bueno que haya empresas que hacen que estar tumbado boca abajo sea soportable para la gente. Muy recomendable. Merci
Das beste was es gibt für die Zeit danach.Die Stütze kam schnell und zuverlässig an .Noch bevor die OP kam,wurde diese zu Hause getestet Im Klinikum sollten alle so etwas haben.... Der Preis ist deshalb egal . Gut das es Unternehmen gibt,die Menschen das Liegen auf dem Bauch erträglich macht. Sehr zu empfehlen. Merci
El reposacabezas está bien en términos generales, robusto y cumple su función. Pero el sistema para regular la inclinación es pésima. Son dos ruedas dentadas de plástico que no coinciden al 100%, y es difícil moverlas y hacerlas coincidir. Esto resta mucha calidad.
Estoy muy contento
Exactamente como se anunciaba, muy buena calidad.
Me está ayudando mucho tras mi operación. Bien pensado, bien resuelto. Quizás una espuma más firme, más dura hubiera sido ideal
Muy contento con el servicio. Recibí mi paquete rápidamente a pesar de la distancia que nos separa y de la temporada de vacaciones. Todo está en perfecto estado porque el embalaje era sólido y resistente a la intemperie (nieve o lluvia). He probado el aparato, es fácil de usar y las instrucciones son muy claras. Muchas gracias
Estoy encantada con su aparato porque, después de una victrectomía, tengo que reconocer que su producto me ha ayudado mucho a mantener la posición y me alivia enormemente las cervicales.
Excelente producto, útil en caso de vitrectomía.
Muy buena
Descubrí el sitio por casualidad, mientras buscaba soluciones que me ayudaran a sobrellevar mejor las secuelas de una vitrectomía. Recibí el artículo en dos días. ¡Era perfecto! Dudé durante mucho tiempo, dado el coste del cojín y el poco tiempo que iba a utilizarlo. Llevo 9 días tumbada con la cabeza en el cojín. Y me pregunto cómo habría podido cumplir las restrictivas instrucciones postoperatorias que son tan importantes para la recuperación sin él. Me facilita mantener la cabeza agachada y cambiar de postura (sentada o tumbada). Ha sido mi mejor amigo durante los últimos 9 días. Lo recomiendo encarecidamente y no entiendo por qué los oftalmólogos no hablan de este accesorio.
Este cojín me resultó cómodo y muy útil después de mi operación ocular de ayer: una vitrectomía.
Muy satisfecho y ya lo he probado, ayer me operaron del ojo derecho.
Proporciona un excelente confort cuando es necesario colocar la cabeza hacia abajo después de una operación de vitrectomía.
¡la almohada es muy buena para tumbarse!
Un producto muy bueno que me dio un buen soporte después de la cirugía ocular.
Recibido correctamente, pendiente utilizar despues intervención
El mejor producto. Completamente adaptado para ayudar con las molestias post-vitrectomía. Me gustaría destacar la excelente implicación del responsable de MassMe en la calidad del servicio prestado a sus clientes. Tuve que buscar urgentemente un medio de confort el mismo día de mi operación, y se hizo todo lo posible para que me lo entregaran en 36 horas. He recomendado este cojín de vitrectomía a mi cirujano.
Excelente
Perfecto