/10
★★★★★
basado en 1430 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1430 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Siempre buena mercancía en Agour, los pequeños quesos de leche cruda ahumados, y la charcutería. ¡Es una bomba!
Marc M.
El
tras la compra de 07/08/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Productos excelentes y envío rápido
Thierry T.
El
tras la compra de 07/08/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega siempre tan rápida ..... y queso delicioso Gracias
Christiane S.
El
tras la compra de 06/08/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Todo fue excelente, gracias
Christophe C.
El
tras la compra de 04/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Señor Chadier,
Le agradecemos por su opinión.
Sus elogios nos motivan a continuar nuestros esfuerzos para ofrecerle lo mejor de Maison Agour.
¡Con gusto le deleitaremos de nuevo muy pronto!
Atentamente,
El equipo de Maison Agour
Le agradecemos por su opinión.
Sus elogios nos motivan a continuar nuestros esfuerzos para ofrecerle lo mejor de Maison Agour.
¡Con gusto le deleitaremos de nuevo muy pronto!
Atentamente,
El equipo de Maison Agour
5
/5
★★★★★
Excepcional en todo, el producto, el queso merece una tercera vez ser el mejor del mundo
Alfredo G.
El
tras la compra de 06/08/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Recibido según su información y en perfectas condiciones
Costa N.
El
tras la compra de 04/08/2025
Respuesta de Maison Agour
El
Señor Nieves,
Le agradecemos mucho su mensaje. Nos alegra saber que ha recibido su pedido en perfectas condiciones y que todo ha sido de su satisfacción.
Atentamente,
Maison Agour Etxea
Le agradecemos mucho su mensaje. Nos alegra saber que ha recibido su pedido en perfectas condiciones y que todo ha sido de su satisfacción.
Atentamente,
Maison Agour Etxea
5
/5
★★★★★
Excelencia de los productos y entrega cuidada. Volveré tarde o temprano aficionado a realizar un nuevo pedido. GRACIAS
Guy B.
El
tras la compra de 04/08/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No vino en Seur Frío. Vino todo descongelado y los quesos olían raro. Me dijo la compañía de Transportes , que lo que viene más allla de Los Pirineos, no lo tratan como frío. Hablen con ellos
Luis S.
El
tras la compra de 04/08/2025
Respuesta de Maison Agour
El
Señor Santos,
Le agradecemos su confianza.
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas al recibir su pedido.
Su paquete fue entregado dentro del plazo previsto para España a través de nuestro proveedor DPD.
Tal y como se indica en nuestras condiciones de entrega en el momento de la validación de su pedido, su pedido se envió con una nevera portátil, sin embargo, el transporte a través de DPD no cuenta con un servicio de transporte con temperatura controlada.
Además, los plazos de entrega a los países europeos son más largos y las variaciones de temperatura son importantes en esta época estival.
Aunque es poco frecuente, a veces nuestros productos se ven afectados por estas condiciones.
Por eso indicamos claramente que estos envíos no están refrigerados.
Por precaución, recomendamos a los clientes que elijan un periodo de entrega fuera de las altas temperaturas estivales.
En caso de reclamación por un producto deteriorado o no conforme, le invitamos a que nos facilite imágenes de su pedido en el momento de la recepción y se ponga en contacto directamente con nuestro servicio posventa en la dirección: [email protected]
Tras abrir un expediente de reclamación y recibir la respuesta de nuestro servicio de calidad, le ofreceremos la compensación adecuada.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
Maison Agour Etxea
Le agradecemos su confianza.
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas al recibir su pedido.
Su paquete fue entregado dentro del plazo previsto para España a través de nuestro proveedor DPD.
Tal y como se indica en nuestras condiciones de entrega en el momento de la validación de su pedido, su pedido se envió con una nevera portátil, sin embargo, el transporte a través de DPD no cuenta con un servicio de transporte con temperatura controlada.
Además, los plazos de entrega a los países europeos son más largos y las variaciones de temperatura son importantes en esta época estival.
Aunque es poco frecuente, a veces nuestros productos se ven afectados por estas condiciones.
Por eso indicamos claramente que estos envíos no están refrigerados.
Por precaución, recomendamos a los clientes que elijan un periodo de entrega fuera de las altas temperaturas estivales.
En caso de reclamación por un producto deteriorado o no conforme, le invitamos a que nos facilite imágenes de su pedido en el momento de la recepción y se ponga en contacto directamente con nuestro servicio posventa en la dirección: [email protected]
Tras abrir un expediente de reclamación y recibir la respuesta de nuestro servicio de calidad, le ofreceremos la compensación adecuada.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
Maison Agour Etxea
5
/5
★★★★★
Estupendo todo, el pedido servido rápidamente y la calidad del producto excelente.
Ignacio L.
El
tras la compra de 04/08/2025
Respuesta de Maison Agour
El
Señor López Almenar,
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que su pedido le llegó rápidamente y que quedó satisfecho con la calidad de nuestros productos. Será siempre un placer atenderle de nuevo.
Reciba un cordial saludo,
Maison Agour Etxea
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que su pedido le llegó rápidamente y que quedó satisfecho con la calidad de nuestros productos. Será siempre un placer atenderle de nuevo.
Reciba un cordial saludo,
Maison Agour Etxea
5
/5
★★★★★
Siempre excelente. Lo comparto con amigos. Gracias.
Thierry F.
El
tras la compra de 04/08/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y productos muy bien embalados. Productos excelentes
Josiane C.
El
tras la compra de 30/07/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega perfecta y los productos son conformes como de costumbre
Moutte M.
El
tras la compra de 03/08/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Quesos de ensueño que llegan de 2 a 3 días después del pedido. Servicio impecable. ¡Gracias!!!
Nigel W.
El
tras la compra de 03/08/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Seguramente voy a pedir otros productos
Max M.
El
tras la compra de 01/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Señor Mayzaud,
Le agradecemos por su confianza y su respuesta.
Nos alegra saber que nuestros productos le han dado ganas de renovar la experiencia.
Estaremos encantados de acompañarle en sus próximas degustaciones.
Hasta muy pronto para nuevos descubrimientos gourmands.
Atentamente,
Maison Agour Etxea
Le agradecemos por su confianza y su respuesta.
Nos alegra saber que nuestros productos le han dado ganas de renovar la experiencia.
Estaremos encantados de acompañarle en sus próximas degustaciones.
Hasta muy pronto para nuevos descubrimientos gourmands.
Atentamente,
Maison Agour Etxea
5
/5
★★★★★
Perfecte.
Jaume B.
El
tras la compra de 30/07/2025
5
/5
★★★★★
Muy buen vino y entrega muy rápida. Con gusto volveré a pedir.
Holger M.
El
tras la compra de 01/08/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
He pedido 3 quesos: 2 de oveja y 1 de vaca - Hacía calor cuando recogí mi paquete que estaba bien conservado en el punto de recogida. Cuando lo abrí, los envases al vacío no estaban herméticos (presión fallida) y los quesos estaban muy húmedos... El Ossau-Iraty, que es un queso duro, estaba completamente blando. Lo metí todo en la nevera tan pronto como llegué a casa, pero admito que el de leche de vaca tuvo muchos problemas para recuperar su consistencia.
Sandrine G.
El
tras la compra de 27/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Señora Galiana,
Le agradecemos por su confianza y lamentamos sinceramente el inconveniente encontrado al recibir su pedido.
En el marco de una reclamación por un producto deteriorado o no conforme, le invitamos a enviarnos imágenes de su pedido al recibirlo, y a contactar directamente con nuestro servicio postventa a la dirección: [email protected].
¿La degustación fue, a pesar de todo, conforme a sus expectativas?
Inmediatamente alertaremos a nuestro servicio de preparación sobre la importancia de la calidad del embalaje al vacío, para evitar que este tipo de incidente se repita.
Con nuestras disculpas renovadas por las molestias ocasionadas,
Maison Agour Etxea
Le agradecemos por su confianza y lamentamos sinceramente el inconveniente encontrado al recibir su pedido.
En el marco de una reclamación por un producto deteriorado o no conforme, le invitamos a enviarnos imágenes de su pedido al recibirlo, y a contactar directamente con nuestro servicio postventa a la dirección: [email protected].
¿La degustación fue, a pesar de todo, conforme a sus expectativas?
Inmediatamente alertaremos a nuestro servicio de preparación sobre la importancia de la calidad del embalaje al vacío, para evitar que este tipo de incidente se repita.
Con nuestras disculpas renovadas por las molestias ocasionadas,
Maison Agour Etxea
5
/5
★★★★★
Muy bien
Michel C.
El
tras la compra de 26/07/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega realizada en los mejores plazos y con los perfectos principios de embalaje.
Nathalie L.
El
tras la compra de 26/07/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Productos excepcionales entregados frescos y perfectos
Marc F.
El
tras la compra de 28/07/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Eficaz.muy bueno.excelentes relaciones con el cliente.conquistado.
Dany L.
El
tras la compra de 21/07/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sobre la casa AGOUR no tengo nada que decir, pero haber pedido un chronofresh y ser entregada el viernes con una recogida el lunes por la noche, ¡no es normal! y eso es lo que me detendrá para hacer un pedido! Saludos
Josiane V.
El
tras la compra de 20/07/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Como de costumbre, productos frescos, naturales y excelentes! ¡Gracias Agur!
Cecile P.
El
tras la compra de 18/07/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
De 8 botellas pedidas, una está rota
Corinne B.
El
tras la compra de 20/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Señora Bayeux,
Le agradecemos por su confianza.
Lamentamos saber que una botella de su pedido ha llegado rota.
En el marco de una reclamación por un producto deteriorado o no conforme, le invitamos a proporcionarnos imágenes de su pedido a la recepción, y a contactar directamente con nuestro servicio postventa a la dirección: [email protected]
Tan pronto como se abra su expediente y tras la revisión de nuestro servicio de calidad, le propondremos la compensación adecuada.
A la espera de su respuesta, reciba nuestras disculpas renovadas por este inconveniente.
Atentamente,
Maison Agour Etxea
Le agradecemos por su confianza.
Lamentamos saber que una botella de su pedido ha llegado rota.
En el marco de una reclamación por un producto deteriorado o no conforme, le invitamos a proporcionarnos imágenes de su pedido a la recepción, y a contactar directamente con nuestro servicio postventa a la dirección: [email protected]
Tan pronto como se abra su expediente y tras la revisión de nuestro servicio de calidad, le propondremos la compensación adecuada.
A la espera de su respuesta, reciba nuestras disculpas renovadas por este inconveniente.
Atentamente,
Maison Agour Etxea
5
/5
★★★★★
He recibido lo que pedí, estoy satisfecho con la calidad de los productos
Gérard C.
El
tras la compra de 13/07/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡perfecto!
Michel C.
El
tras la compra de 09/07/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto, me encanta
Catherine M.
El
tras la compra de 11/07/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Es uno de mis favoritos del País Vasco, lo recomiendo
Marie Claire L.
El
tras la compra de 12/07/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y buena calidad de la mercancía. Volveré a pedir con gusto.
Holger M.
El
tras la compra de 12/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Estimados señores,
¡Muchas gracias por su comentario positivo!
Nos alegra mucho que esté satisfecho con la entrega rápida y la calidad de nuestros productos.
Sería un placer poder servirle nuevamente pronto.
Atentamente,
Maison Agour Etxea
¡Muchas gracias por su comentario positivo!
Nos alegra mucho que esté satisfecho con la entrega rápida y la calidad de nuestros productos.
Sería un placer poder servirle nuevamente pronto.
Atentamente,
Maison Agour Etxea
4
/5
★★★★☆
-
Michel L.
El
tras la compra de 06/07/2025
Opinión traducida