/10
★★★★☆
basado en 2306 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 2306 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
La pantalla táctil es de mala calidad, cuando escribo en el teclado, no es nada preciso, los colores son un poco más apagados que el original, ¡decepcionado con mi pedido!
New C.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Tiempo de entrega muy largo.
Stéphane A.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Conseguí reemplazar mi pantalla desafortunadamente algunas de las partes de plástico estaban como desgastadas y la ventosa no funcionaba. Por lo demás, la entrega fue rápida
New C.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
No hay retraso en el casco no entregado
Raymond D.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Medio
Luciano V.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Información de reposición no actualizada.
Marc L.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
He pedido una pantalla sin montar en calidad original. He recibido una pantalla montada de calidad compatible. Necesitaba un teléfono a toda prisa, así que lo he montado y funciona. No es lo que pedí.
Louise L.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Hola, un poco decepcionado por el embalaje Las esquinas del teclado están dobladas dentro del paquete
Jean Claude E.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
La concha enviada no es de la marca "LiveProof", al contrario de la imagen del anuncio. No estoy seguro de si es el mismo que recibí, pero es una marca diferente de funda. Es de menor calidad, pero satisfactoria, y cuatro veces más barata.
David D.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
El producto no estaba escrito en la página web como agotado, sólo me enteré cuando recibí el correo electrónico del pedido. El producto llegó en buen estado.
Océane B.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
El vibrador no funciona del todo
New C.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Todavía falta la mitad de mi pedido y no he vuelto a saber nada de ellos. Hubo un retraso de 7 a 10 días.
Claude D.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Mi último pedido fue inútil porque no incluía el botón. me hubiera gustado que el sitio indicara esta dependencia y el hecho de que la alfombra es inutilizable sin el botón
Jean-marc M.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Bien
Carel C.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
¡Tomo nota de una manera porque no estoy en mi primer pedido y el problema recurrente visiblemente órdenes recibidas en varios envíos porque "artículo no en stock" y no me doy cuenta antes de la información de pago en este hecho!
Christophe H.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Pedí un reproductor de CD el 10 de abril y lo recibí 2 meses después... aquí está
New C.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Por favor, digan de 5 a 10 días para recibir el pedido. Estoy esperando este retraso e incluso más.... Cuando me pongo en contacto con Macmaniack, me dicen que hay un retraso (que puedo entender) y que añaden 10 días. Acepto sin inmutarme (COVID obliga, es normal) Después de estos segundos 10 días, vuelvo a contactar y me dicen que el producto no ha llegado pero que la parte principal está ahí desde el principio.... ¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!! En lugar de decírmelo antes, habría hecho que me enviaran la pieza y simplemente habría cancelado el producto....
Lauren D.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Sitio muy claro
Didier D.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Media porque no se mencionó que el producto no estaba en stock
Roger M.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
No los productos correctos enviados, un regalo que no estaba presente .... no muy grave lo reporté pero me sorprendió recibir todo en conformidad. comunicación no terrible ... preparación también promedio (covid?) Tenemos el derecho a cometer errores pero es bueno para tranquilizar a los clientes, una pequeña palabra es genial. eso es todo.
Lionel H.
El
Opinión traducida