/10
★★★★☆
basado en 2306 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 2306 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
La entrega es muy rápida, así que no hay nada de qué quejarse. Por otro lado, la calidad del material es absolutamente deplorable. Es una pena.
Arnaud T.
El
Opinión traducida Respuesta de MacManiack
El
Hola Arnaud, Lamentamos ver que su pedido no le ofrece una satisfacción completa. Sin embargo, parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza posiblemente defectuosa. Para comprobarlo con nuestro servicio de atención al cliente, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle si se toma el tiempo de ponerse en contacto con nosotros 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
3/5
★★★☆☆
Gran tiempo de entrega pero el conector pedido no funciona
Frédéric M.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Buen seguimiento del correo electrónico, pero no respondió al mismo. Bueno, fue durante las vacaciones. Puedo entenderlo.
Alban P.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Recibí mi pedido y llegó a tiempo.
Stéphanie V.
El
Opinión traducida Respuesta de MacManiack
El
Hola Stephanie, gracias por tu comentario. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre este pedido. El artículo que falta se creó como un pedido pendiente porque estaba temporalmente agotado, para que pueda recibir el resto de su pedido lo antes posible. Puede ver esto fácilmente en su área de clientes en línea. Si es necesario, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tengas un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
3/5
★★★☆☆
Pedido recibido a medias, artículo desaparecido desde hace más de un mes.
Alain C.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Antes era una empresa belga. los gastos de envío han aumentado y el plazo de entrega ha pasado de 1 día antes a 3 semanas ahora. a pesar de ello me ha parecido un cargador compatible mag safe aceptable comparado con el resto del mercado (amazon)
Loïc O.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Me equivoqué con mi pedido y me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de mcmaniack. No he podido contactar con ellos por teléfono. Aceptaron devolverles la mercancía. Tengo que decir que estoy muy contento con el servicio que he recibido de mcmaniack y que he quedado muy satisfecho con mi compra. Estoy decepcionado
Rudolf V.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Es la 4ª vez que hago un pedido y quiero devolver el producto... el servicio de atención al cliente está muerto después de 2 3 mensajes .... sin número de teléfono... lástima
Alexandre Doudou K.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Volveré en unas semanas. La he usado durante un tiempo y no sé si la volveré a tener. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Benjamin H.
El
Opinión traducida Respuesta de MacManiack
El
Hola, Lamentamos este inconveniente de entrega ajeno a nuestra voluntad. Usted había pedido artículos a la espera de ser reabastecidos (disponibles en un plazo de 15 días), pero al recibir nuestro reabastecimiento, volvimos a enviarle su paquete según lo acordado. Sin embargo, mientras tanto, la Oficina de Correos de Bélgica (BPost) nos ha informado de que no puede procesar temporalmente los paquetes debido a la saturación de la red belga durante estas fiestas y la crisis sanitaria. Lo lamentamos, aunque nosotros también sufrimos estos efectos. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico si desea encontrar un arreglo. Atentamente,
2/5
★★☆☆☆
Hola les compré una carcasa, muchas partes no funcionan, la luz no se enciende, cuando pongo el teléfono en silencio vibra varias veces, quería devolver el producto salvo que necesitaba una carcasa lo antes posible para que mi teléfono funcionara
Nabil D.
El
Opinión traducida Respuesta de MacManiack
El
Hola, lamentamos que el producto recibido no cumpla con sus expectativas. Sin embargo, observamos que aún no se ha puesto en contacto con nosotros al respecto. Le invitamos a enviarnos un correo electrónico a [email protected] para encontrar una solución lo antes posible. En esta espera, cordialmente,
3/5
★★★☆☆
#NOM?
Serge D.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Sitio agradable pero productos no conformes
Vincent C.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega es muy largo
Longin B.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Hice mi pedido el 28 de noviembre a las 12 de la noche. Intenté modificarlo sin éxito y luego pedí cancelarlo el día 29 a las 11 de la mañana antes de que lo enviaran. No hay respuesta. Recibí un correo electrónico el día 30 para decirme que se estaba preparando y que luego se enviaría. Es rápido para enviar pedidos pero no para responder a sus clientes...
Yolaine G.
El
Opinión traducida Respuesta de MacManiack
El
Hola Yolaine, Gracias por su mensaje 🙂 De hecho, hacemos todo lo posible para enviar sus pedidos rápidamente y disponemos de menos herramientas para interceptarlos de forma eficiente. Como no pudimos detener este pedido antes de que fuera enviado, nuestro equipo le envió un formulario de devolución que le permite devolvérnoslo, por supuesto a nuestro cargo. Una vez recibido, podremos registrar su solicitud de reembolso para este pedido. Quedamos a su disposición si lo necesita, no lo dude. Atentamente, el equipo MacManiack
3/5
★★★☆☆
++: Los productos cumplen mis expectativas, el envío y la entrega son rápidos. ++: A menudo se agotan las existencias, rara vez se respetan los plazos de reposición de 7 a 10 días y la comunicación al respecto es inexistente.
Olivier M.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Bien
Gregory L.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Pedí una batería de iPhone 6S y recibí una batería de iPhone 5. Sinceramente
Denis P.
El
Opinión traducida Respuesta de MacManiack
El
Hola Denis, lamentamos esta información... Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre este tema. Para iniciar la gestión de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
3/5
★★★☆☆
Nada que decir sobre el tiempo de entrega y la batería que parece funcionar correctamente por el momento. Por otro lado, respecto al kit, las herramientas de plástico se rompieron todas aunque no las forcé. Tal vez la mala suerte. Me devuelven un kit gratis.
Martial R.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 17/10/2020 Recibido el 27/11/2020 Seguramente se puede mejorar
Jean-mary G.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
¡Pedido recibido muy dañado!
Marie-agnes R.
El
Opinión traducida