9.7/10
★★★★★
basado en 10869 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Muy buen producto, entrega respetada y muy atento a los pedidos desaparecidos en la plataforma, ¡muchas gracias!

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Mickael B.
El
tras la compra de 15/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida, genial.

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Philippe V.
El
tras la compra de 24/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Precios correctos. Muy buena reactividad.

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Gilles B.
El
tras la compra de 24/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Bueno

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Rossana P.
El
tras la compra de 24/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho con el consejo, la relación comercial y la calidad de los productos que recomiendo. ¡Finalmente encontré los productos sin sal que buscaba!

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Frederic R.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Siempre muy rápido y envío cuidado.

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Manon L.
El
tras la compra de 24/07/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, pedido bien entregado pero fuera de plazo, ¡más de 3 días de retraso!

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Joël P.
El
tras la compra de 03/07/2025
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola Joël, le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que su pedido ha sufrido un retraso y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestro servicio de entrega. No dude en contactarnos directamente para cualquier otra preocupación o asistencia.
5 /5
★★★★★

Mucha variedad a precios bien colocados

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Jean G.
El
tras la compra de 22/07/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Me ofrecieron un gesto comercial por un pedido de paquete con liofilizados que no estaba en la descripción y que no me gusta... Luego no respondieron más, me habría gustado este gesto solo para volver a comprar con ustedes la diferencia.

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Theo D.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola,

Gracias por su mensaje y lamento la confusión. Después de verificar, le respondimos el 14 de agosto ofreciéndole un vale de compra por el valor de un liofilizado debido al contenido del paquete que no le convenía.

Es probable que nuestro correo se haya perdido o clasificado como spam. Para cerrar rápidamente:

puedo reenviarle inmediatamente el código del vale de compra;

Lamento nuevamente la molestia: nos aseguramos de que pueda disfrutar de este gesto comercial sin esperar.

Atentamente,
5 /5
★★★★★

Perfecto

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Richard P.
El
tras la compra de 21/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Entrega rápida!

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Jean Pierre B.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Es perfecto.

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Stéphane L.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Compré una mochila Liteway Biggy por casi 300€, que se agrietó desde el primer día de uso, no es nada resistente... he contactado dos veces por correo electrónico y una vez por teléfono al servicio de lyophilisé que no me ha ofrecido nada y me indica que es la primera vez que tienen una reclamación sobre este producto y que informan a su proveedor sin indicarme ningún plazo de devolución. Sin embargo, estaba dispuesto a devolver el artículo, esta solución no se ha considerado en esta etapa... a seguir y a esperar...

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Samy S.
El
tras la compra de 20/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamentamos sinceramente su mala experiencia con la mochila Liteway Biggy y por nuestro retraso en la respuesta. Este verano, estábamos en plantilla reducida, lo que ha alargado el tratamiento de las reclamaciones — no es una excusa, y hemos aprendido de ello.

Para regularizar la situación, acabamos de reembolsarle el artículo en el medio de pago original. Según su banco, la aparición en su cuenta puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

Si la mochila sigue en su posesión, háganoslo saber y le indicaremos el procedimiento para la devolución. Por supuesto, estamos disponibles si desea una alternativa o consejos para un modelo más adecuado.

Lamentamos nuevamente las molestias ocasionadas, y gracias por su paciencia.
5 /5
★★★★★

Excelente opinión sobre Liofilizados & Co. Lo peor de todo fué el reparto del paqudte que tardó casi 3 semanas en llegar. SEUR muy mal. Tuve que llamar repetidas veces par enterarme del problema qud tenían. Saludos.

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Francesc T.
El
tras la compra de 22/07/2025
5 /5
★★★★★

OK

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Antonio M.
El
tras la compra de 21/07/2025
5 /5
★★★★★

¡Muy buen sitio! Envío rápido, bien embalado... ¡Todo bien!

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Marc L.
El
tras la compra de 22/07/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

He enviado un mensaje para indicar que uno de los paquetes recibidos llegó abierto. No quería hacer una devolución solo por un paquete. Pedí que me hicieran una propuesta (un gesto comercial, por ejemplo). No he recibido respuesta, salvo un mensaje automático que no tenía en cuenta mi solicitud. Me habría gustado hablar con una persona real y que se me tuviera en cuenta. Actualmente, mi problema aún no está resuelto.

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Angélique P.
El
tras la compra de 20/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola,

Lamento mucho la molestia ocasionada. Después de verificar de nuestra parte, no hemos encontrado ningún correo electrónico de su parte sobre un paquete que llegó abierto (aparte del mensaje automático de acuse de recibo). Es posible que su mensaje se haya perdido o filtrado, de todos modos, vamos a resolver su problema de inmediato.

Para que podamos finalizar la solución de su elección, ¿puede confirmarme:

Su número de pedido,

La referencia del paquete en cuestión,

Le proponemos inmediatamente, a elección:

Reenvío gratuito del paquete,

Reembolso del paquete en el medio de pago utilizado,

Crédito del monto del paquete para una próxima compra.

Puede responder directamente a este mensaje o escribirnos a [email protected] (adjuntando los elementos anteriores). Si prefiere hablar en persona, estamos disponibles al 02 97 87 23 73 (de lunes a viernes, horas hábiles).

Gracias por alertarnos, su devolución nos ayuda a mejorar nuestros controles de embalaje. Nos ocupamos de usted tan pronto como recibamos la información.

Atentamente,
5 /5
★★★★★

Todo perfecto.

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Franck T.
El
tras la compra de 22/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido recibido rápidamente y conforme a las expectativas.

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Marie A.
El
tras la compra de 20/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Satisfecho con mis compras.

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Patrice G.
El
tras la compra de 19/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Gran variedad de comidas para salir tranquilamente en itinerancia con total autonomía. Muy satisfecha con las entregas rápidas y los consejos.

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Sylvia N.
El
tras la compra de 21/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Hemos pedido para una semana de senderismo... los productos son geniales, gracias.

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Michael R.
El
tras la compra de 20/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto.

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Akin Ataberk O.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena relación calidad/precio. Los productos son deliciosos.

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Alain R.
El
tras la compra de 22/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfectamente satisfecho con los productos. ¡Gracias! Volveré a pedir.

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Said G.
El
tras la compra de 21/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

RAS 100% conforme

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Cyril S.
El
tras la compra de 19/07/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El proceso de pedido está bien, los precios son buenos, sin embargo, el plazo de envío no es bueno: el sitio indica que cualquier pedido realizado antes de las 13h se envía el mismo día, por lo que al hacer un pedido a las 15h se espera que se envíe al día siguiente y no 4 días después.

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Adrien B.
El
tras la compra de 21/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Después de verificar, usted eligió el envío estándar y su pedido se realizó en un período de alta actividad. Aquí está lo que indicamos en nuestro sitio:

Si todos los artículos de su pedido están en stock y si su pedido se realizó antes de las 13h, su paquete normalmente se envía el día hábil de su compra.
Para las compras realizadas durante el fin de semana, el envío se realiza entre el lunes y el martes.
Durante los picos de actividad, no podemos garantizar sistemáticamente un envío en J1.
Para un envío garantizado el mismo día y una entrega más rápida en 24h, puede optar por Chronopost Relais Express o Chronopost Domicile.

Entendemos que este plazo puede ser decepcionante y hacemos todo lo posible para procesar los pedidos lo más rápido posible.
5 /5
★★★★★

Envío rápido y variedad de productos!

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Leo C.
El
tras la compra de 02/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

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Stéphane D.
El
tras la compra de 21/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho... en todos los niveles..

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Bernard M.
El
tras la compra de 22/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Genial!

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Ethan V.
El
tras la compra de 22/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Super servicio

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Ricardo S.
El
tras la compra de 22/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Apetitoso y entrega cuidada, lo recomiendo

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Theo P.
El
tras la compra de 18/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Recibimos el pedido dentro de los plazos anunciados. Estaba bien embalado y cumplía totalmente con nuestras expectativas.

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Catherine B.
El
tras la compra de 19/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Simplemente genial! Gracias

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Yannick H.
El
tras la compra de 21/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Genial experiencia, envío rápido, producto de calidad y perfectamente embalado responsable con el medio ambiente

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Nauzet C.
El
tras la compra de 15/07/2025
5 /5
★★★★★

Cumple con lo que dice.

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Philip M.
El
tras la compra de 18/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio con variedad y precios competitivos.

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Nicolas B.
El
tras la compra de 17/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Servicio perfecto como siempre, rápido y conforme al pedido.

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Frédéric H.
El
tras la compra de 17/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo es perfecto

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Dominique G.
El
tras la compra de 19/07/2025
Opinión traducida