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basado en 10869 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Muy decepcionado con esta botella. Gotea en cuanto la inclinas: mientras permanezca en posición vertical, está bien, pero en cuanto se mueve en la bolsa, o la levantas demasiado alto para beber, es un desastre. Dado el precio, la desaconsejo encarecidamente.
No formando parte de mi alimentación habitual, me fue complicado alimentarme solo con sus productos durante 7 días, mañana, tarde y noche. Después, me permitió mantenerme en total autonomía.
4 días para enviar un pedido que nunca llegó. Pero no hay problema para ser reembolsado.
1) ¡Platos preparados esterilizados deliciosos! ¡Bravo! 2) Botella de agua de 1 litro / ¡no muy buena! ventaja: muy ligera inconveniente: no transparente; presenta problemas al llenarse! y tapa no adecuada para senderismo; hubiera sido preferible tener una tapa desde la cual se pueda beber directamente. 3) Bolsa de agua de 10 litros: no muy buena / parece frágil, veremos con el tiempo y sobre todo, no hay fijación existente tipo
El rango es bueno, pero no me dieron ninguna información de seguimiento, lo que resultó en retrasos muy inconvenientes. Cuando me puse en contacto, la respuesta fue razonablemente rápida, y parte del problema fue el sistema postal donde vivo, pero realmente creo que los detalles de seguimiento deberían enviarse automáticamente tan pronto como se envíe el pedido.
Gracias por la retroalimentación honesta y lamento mucho la inconveniencia causada por no recibir los detalles de seguimiento. Esta fue nuestra primera entrega a Albania, y aunque parte del retraso vino de la entrega local del correo, aún deberíamos haber enviado el seguimiento automáticamente en el momento en que tu paquete fue enviado.
Gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar,
Recepción de los productos muy bien. Sin embargo, no estoy satisfecho con las condiciones de devolución rígidas en caso de insatisfacción, a tener en cuenta de antemano
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión en nuestro sitio "Lyophilise & Co". Nos alegra que la recepción de sus productos haya ido bien. Sin embargo, entendemos su frustración con respecto a nuestras condiciones de devolución. Nos esforzamos por proporcionarle información clara y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestra comunicación. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Atentamente,
El equipo de Lyophilise & Co
Sin respuesta a mi correo sobre el regalo indicado en el sitio y no recibido
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que no ha recibido respuesta a su correo sobre el regalo. Acabamos de responder a su correo.
Atentamente,
El equipo de Lyophilise & Co
Estoy satisfecho con mi experiencia de compra pero no con el producto comprado que no cumple su función.
Gran selección, buenos precios, aunque tardó 2 semanas en llegar. No está basado en el Reino Unido, envía desde Francia
La empresa de transportes muy mal
Demasiadas dificultades para realizar un pedido de productos que están mayormente no disponibles.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que tuvo dificultades al realizar su pedido, especialmente con los productos no disponibles. Su comentario es valioso y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestro sitio y nuestra oferta. No dude en contactarnos directamente si necesita asistencia para sus futuros pedidos.
Atentamente,
El equipo de Lyophilise & Co
Productos recibidos después de nuestra partida. En parte por nuestra culpa, debimos haberlo hecho antes.
Los plazos se respetan bien, desafortunadamente recibí 2 geles rotos y no tengo respuesta del servicio postventa.
Gracias por su mensaje y lamento la molestia. Después de verificar, se le ha enviado una respuesta. En agosto, nuestro servicio al cliente fue muy solicitado, lo que lamentablemente alargó nuestros plazos de tratamiento de postventa — nuestras disculpas.
Gracias nuevamente por su paciencia.
Atentamente,
Hola, pedido bien entregado pero fuera de plazo, ¡más de 3 días de retraso!
Me ofrecieron un gesto comercial por un pedido de paquete con liofilizados que no estaba en la descripción y que no me gusta... Luego no respondieron más, me habría gustado este gesto solo para volver a comprar con ustedes la diferencia.
Gracias por su mensaje y lamento la confusión. Después de verificar, le respondimos el 14 de agosto ofreciéndole un vale de compra por el valor de un liofilizado debido al contenido del paquete que no le convenía.
Es probable que nuestro correo se haya perdido o clasificado como spam. Para cerrar rápidamente:
puedo reenviarle inmediatamente el código del vale de compra;
Lamento nuevamente la molestia: nos aseguramos de que pueda disfrutar de este gesto comercial sin esperar.
Atentamente,
He enviado un mensaje para indicar que uno de los paquetes recibidos llegó abierto. No quería hacer una devolución solo por un paquete. Pedí que me hicieran una propuesta (un gesto comercial, por ejemplo). No he recibido respuesta, salvo un mensaje automático que no tenía en cuenta mi solicitud. Me habría gustado hablar con una persona real y que se me tuviera en cuenta. Actualmente, mi problema aún no está resuelto.
Lamento mucho la molestia ocasionada. Después de verificar de nuestra parte, no hemos encontrado ningún correo electrónico de su parte sobre un paquete que llegó abierto (aparte del mensaje automático de acuse de recibo). Es posible que su mensaje se haya perdido o filtrado, de todos modos, vamos a resolver su problema de inmediato.
Para que podamos finalizar la solución de su elección, ¿puede confirmarme:
Su número de pedido,
La referencia del paquete en cuestión,
Le proponemos inmediatamente, a elección:
Reenvío gratuito del paquete,
Reembolso del paquete en el medio de pago utilizado,
Crédito del monto del paquete para una próxima compra.
Puede responder directamente a este mensaje o escribirnos a [email protected] (adjuntando los elementos anteriores). Si prefiere hablar en persona, estamos disponibles al 02 97 87 23 73 (de lunes a viernes, horas hábiles).
Gracias por alertarnos, su devolución nos ayuda a mejorar nuestros controles de embalaje. Nos ocupamos de usted tan pronto como recibamos la información.
Atentamente,
El proceso de pedido está bien, los precios son buenos, sin embargo, el plazo de envío no es bueno: el sitio indica que cualquier pedido realizado antes de las 13h se envía el mismo día, por lo que al hacer un pedido a las 15h se espera que se envíe al día siguiente y no 4 días después.
Si todos los artículos de su pedido están en stock y si su pedido se realizó antes de las 13h, su paquete normalmente se envía el día hábil de su compra.
Para las compras realizadas durante el fin de semana, el envío se realiza entre el lunes y el martes.
Durante los picos de actividad, no podemos garantizar sistemáticamente un envío en J1.
Para un envío garantizado el mismo día y una entrega más rápida en 24h, puede optar por Chronopost Relais Express o Chronopost Domicile.
Entendemos que este plazo puede ser decepcionante y hacemos todo lo posible para procesar los pedidos lo más rápido posible.
Prometieron mercancia con vida util de tres años pero mandaron productos con fecha de caducidad de menos de seis meses,......reembolsaron 50%
Mi pedido llegó mucho más tarde de la fecha de entrega estimada, momento en el cual tuve que comprar un producto similar en otro lugar. Sin embargo, el producto ha llegado ahora y tiene una buena relación calidad-precio.
Son muy buenos productos pero los precios son altos....
El paquete llegó vía SEUR en una camioneta no refrigerada en un día que estábamos a 38ª a la sombra. Los productos de comida húmeda y la carne seca llegaron calientes, por encima de los 30º máximos recomendados por el fabricante. Aún no lo he probado pero me preocupa que se hayan estropeado.
Los productos y el precio son muy satisfactorios. Sin embargo, ¡la entrega fue deplorable!
Ninguna noticia sobre el reemplazo de un paquete que llegó dañado
Hola, doy dos estrellas, no por la calidad de los productos, que es impecable, sino porque había pedido 4 barras energéticas y solo recibí 2 en mi paquete. A pesar de mis recordatorios, no he tenido ninguna respuesta del servicio al cliente en varias semanas, ni reembolso. No estoy preocupado por 4 €, por supuesto... pero afortunadamente solo eran "barras energéticas", y no un producto más caro.
Lamentamos sinceramente esta omisión así como el retraso en la respuesta a sus recordatorios. Efectivamente, habíamos tenido un retraso en el tratamiento de los correos en ese período.
Como acordamos juntos unos días después de su mensaje, hemos procedido al reembolso de las barras faltantes.
Gracias por su comentario, que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Recibí mi Popote Toaks sin problemas. Sin embargo, creo que el artículo está defectuoso ya que había un rasguño en el interior del Popote. Debido a esto, tan pronto como cocino algo en el Popote, la comida se agrieta y se pega al fondo. Si es posible, me gustaría cambiar el Popote por uno funcional.
El tiempo de entrega ya era bastante largo desde el principio. Y luego llegó aún más tarde de lo indicado -- demasiado tarde para mi viaje para el cual había pedido la comida.
Económico, pero ya almacenado durante mucho tiempo. De los 4 años de durabilidad, ya había pasado un año al momento de la entrega.
Sin embargo, entendemos su decepción y queremos disculparnos por ello. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente, estaremos encantados de encontrar una solución juntos.
Muchas gracias por su comprensión y confianza.
Mi pedido fue procesado y entregado bien, pero recibí muchos mensajes de spam después. debe haber una fuga en la cadena, no tengo idea de dónde
No está mal excepto por el hecho de que en el sitio se anuncia un gel gratis y al recibir no hay nada más. Lástima por este punto, pero el pedido fue entregado rápidamente con todos los artículos pedidos (excepto el gel gratis)
El cubo con los alimentos liofilizados tenía un sobre abierto (había polvo blanco en suelo del cubo)
No muy satisfecha con los productos liofilizados comprados
Producto conforme, pero el envío fue catastrófico, pagué más caro para tener un chronopost en un día. Pedido realizado el 29 después de las 18h, contando el día festivo debería haber recibido este pedido el 2... después de varios retrasos por razones técnicas y demás, recibí mi pedido el 7 de mayo depositado en la oficina de correos y no en mi domicilio. Un poco largo dado el sobrecoste.
Entrega no enviada en el plazo esperado, incluso el servicio al cliente fue de calidad
No recibí la totalidad de los productos que aparecen en la descripción
Gracias por su comentario. Sentimos que el contenido del pack no haya coincidido exactamente con lo que esperaba.
Queremos aclarar que algunos de nuestros packs pueden variar ligeramente según la disponibilidad de los productos. Siempre nos aseguramos de que el contenido sea equivalente en calidad y valor nutricional. La descripción actualizada del pack se encuentra siempre disponible en nuestra web y refleja fielmente los productos que contiene en el momento del pedido.
Si cree que falta realmente algún artículo o tiene alguna duda, no dude en contactarnos: estaremos encantados de revisarlo con usted y encontrar una solución.
Atentamente,
Pedido no en stock aunque indicado como en stock, pero el servicio de atención al cliente no está tan mal
Que tengas un buen día,
El equipo de Lyo
Quizás no entendí bien la descripción del producto, pero es ligero en peso y volumen para comer hasta saciarse!!! De lo contrario, todo es perfecto
Normal
Muchos problemas para la recepción del paquete en los puntos de recogida
Gracias por su mensaje. Lamentamos saber que tuvo dificultades para recoger su paquete en el punto de recogida.
Sabemos lo importante que es una entrega fluida, y trabajamos cada día con nuestros socios para mejorar este servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en cuanto surja un problema: estamos aquí para ayudarle y encontrar una solución rápidamente.
Esperamos que los productos le den plena satisfacción.
Atentamente,
Decepcionado. Error en el pedido
Compramos por 2790, y el palet estaba dañado, con cajas deformadas y algunas de ellas ya no precintadas ya que se pueden oler las especias. Gracias por sugerir una solución. Hice todas las reservas al repartidor en su albarán (ver fotos).