9.7/10
★★★★★
basado en 10179 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Económico, pero ya almacenado durante mucho tiempo. De los 4 años de durabilidad, ya había pasado un año al momento de la entrega.
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Eva S.
El
tras la compra de 07/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamentamos saber que parte de la durabilidad ya había expirado cuando recibió su producto. Nuestros productos generalmente tienen una durabilidad muy larga, y nos aseguramos de enviar solo artículos con suficiente tiempo restante.
Sin embargo, entendemos su decepción y queremos disculparnos por ello. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente, estaremos encantados de encontrar una solución juntos.
Muchas gracias por su comprensión y confianza.
3 /5
★★★☆☆
Mi pedido fue procesado y entregado bien, pero recibí muchos mensajes de spam después. debe haber una fuga en la cadena, no tengo idea de dónde
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Theo M.
El
tras la compra de 08/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tus comentarios. Nos alegra que tu pedido haya ido bien y tomamos tu preocupación en serio. Nunca compartimos datos de clientes y lo investigaremos de cerca.
3 /5
★★★☆☆
No está mal excepto por el hecho de que en el sitio se anuncia un gel gratis y al recibir no hay nada más. Lástima por este punto, pero el pedido fue entregado rápidamente con todos los artículos pedidos (excepto el gel gratis)
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Alan L.
El
tras la compra de 08/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¡Gracias por su respuesta! Lamentamos el olvido del gel gratis. Nos alegra que todo lo demás haya llegado bien y rápidamente. Le incluiremos un pequeño regalo en su próximo pedido para compensar (gracias por hacérnoslo saber).
3 /5
★★★☆☆
El cubo con los alimentos liofilizados tenía un sobre abierto (había polvo blanco en suelo del cubo)
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David C.
El
tras la compra de 01/06/2025
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamentamos lo ocurrido con el sobre abierto 😟. Puedes contactarnos y te lo solucionamos rápidamente. ¡Gracias por avisarnos!
3 /5
★★★☆☆
No muy satisfecha con los productos liofilizados comprados
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Veronique B.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Producto conforme, pero el envío fue catastrófico, pagué más caro para tener un chronopost en un día. Pedido realizado el 29 después de las 18h, contando el día festivo debería haber recibido este pedido el 2... después de varios retrasos por razones técnicas y demás, recibí mi pedido el 7 de mayo depositado en la oficina de correos y no en mi domicilio. Un poco largo dado el sobrecoste.
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Corre T.
El
tras la compra de 29/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su respuesta. Lamentamos sinceramente este retraso en la entrega y entendemos su decepción, especialmente con un envío exprés. Por nuestra parte, el pedido salió de inmediato de nuestras instalaciones, pero los imprevistos relacionados con el transporte lamentablemente afectaron los plazos. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para que podamos ver juntos un gesto comercial.
2 /5
★★☆☆☆
Entrega no enviada en el plazo esperado, incluso el servicio al cliente fue de calidad
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François Larochette De R.
El
tras la compra de 21/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su respuesta. Lamentamos la demora en el envío, pero estamos encantados de que nuestro servicio al cliente haya estado a la altura. Estamos a su disposición para sus próximos pedidos
3 /5
★★★☆☆
No recibí la totalidad de los productos que aparecen en la descripción
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Alexander F.
El
tras la compra de 21/04/2025
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola,
Gracias por su comentario. Sentimos que el contenido del pack no haya coincidido exactamente con lo que esperaba.

Queremos aclarar que algunos de nuestros packs pueden variar ligeramente según la disponibilidad de los productos. Siempre nos aseguramos de que el contenido sea equivalente en calidad y valor nutricional. La descripción actualizada del pack se encuentra siempre disponible en nuestra web y refleja fielmente los productos que contiene en el momento del pedido.

Si cree que falta realmente algún artículo o tiene alguna duda, no dude en contactarnos: estaremos encantados de revisarlo con usted y encontrar una solución.

Atentamente,
3 /5
★★★☆☆
Pedido no en stock aunque indicado como en stock, pero el servicio de atención al cliente no está tan mal
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Louis C.
El
tras la compra de 07/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, el producto no estaba disponible, pero se podía pedir. Sin embargo, reconocemos que la mención que indica el plazo no es lo suficientemente visible. Estamos trabajando para que sea más clara. Nos alegra que el servicio de atención al cliente haya podido resolver la situación.
Que tengas un buen día,
El equipo de Lyo
3 /5
★★★☆☆
Quizás no entendí bien la descripción del producto, pero es ligero en peso y volumen para comer hasta saciarse!!! De lo contrario, todo es perfecto
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Dominique A.
El
tras la compra de 12/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¡Gracias por su comentario! Efectivamente, algunos platos son más ligeros o compactos, ya que están pensados para necesidades energéticas específicas o menos exigentes. No dude en contactarnos si necesita recomendaciones adaptadas a su apetito o a su actividad – estamos aquí para eso 😊
3 /5
★★★☆☆
Normal
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Cesáreo Martín O.
El
tras la compra de 27/03/2025
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su valoración. Sentimos que su experiencia haya sido solo parcialmente satisfactoria. Si tiene alguna sugerencia o si algo no ha estado a la altura de sus expectativas, no dude en compartirlo con nosotros. Estamos a su disposición para escucharle y mejorar.
2 /5
★★☆☆☆
Muchos problemas para la recepción del paquete en los puntos de recogida
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Rodríguez Fernández José M.
El
tras la compra de 16/03/2025
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola,
Gracias por su mensaje. Lamentamos saber que tuvo dificultades para recoger su paquete en el punto de recogida.

Sabemos lo importante que es una entrega fluida, y trabajamos cada día con nuestros socios para mejorar este servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en cuanto surja un problema: estamos aquí para ayudarle y encontrar una solución rápidamente.

Esperamos que los productos le den plena satisfacción.
Atentamente,
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado. Error en el pedido
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Eve F.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tenga en cuenta que este tipo de error es excepcional y que ponemos el máximo cuidado en la preparación de nuestros pedidos. Ya le hemos contestado por correo electrónico.
3 /5
★★★☆☆
Compramos por 2790, y el palet estaba dañado, con cajas deformadas y algunas de ellas ya no precintadas ya que se pueden oler las especias. Gracias por sugerir una solución. Hice todas las reservas al repartidor en su albarán (ver fotos).
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Miguel L.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por su entrega. Durante el transporte, algunos paquetes pueden manipularse incorrectamente, lo que escapa a nuestro control. Dicho esto, estamos transmitiendo la información a nuestros colegas de logística. También acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para devolverle la mercancía dañada. El equipo de Lyo le agradece el tiempo que ha dedicado a escribir esta reseña tan completa. Gracias por su confianza y fidelidad 😉
3 /5
★★★☆☆
La ración de 12h que pedí tenía el sobre de azúcar abierto, por lo que había un montón de azúcar en todos los sobres de alrededor. No es agradable tener las manos pegadas a los otros sobres.
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Theo P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Este tipo de inconvenientes no reflejan los estándares de calidad que deseamos ofrecer a nuestros clientes. Estamos haciendo todo lo posible para evitar que esto vuelva a suceder y vamos a informar de este incidente a nuestro departamento de calidad y a nuestro proveedor. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico en [email protected] para que juntos podamos encontrar la mejor solución.
3 /5
★★★☆☆
La navegación con un teléfono no es muy fluida Y la entrega a domicilio es un poco cara En Amazon es gratis
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Michel M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que su experiencia de navegación móvil no haya sido óptima. Trabajamos continuamente para mejorar nuestro sitio, y sus comentarios son muy valiosos para ayudarnos a identificar áreas de mejora. Entendemos que los gastos de envío pueden ser un obstáculo. A diferencia de plataformas como Amazon, somos una empresa independiente, especializada en una gama de productos técnicos y de calidad, con un servicio personalizado. Estos gastos reflejan nuestros esfuerzos por garantizar una entrega rápida y segura, al tiempo que apoyamos una logística sostenible y justa. Esperamos que la calidad de nuestros productos y servicios satisfaga sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o sugerencia, estaremos encantados de ayudarle. El equipo de Lyophilise & Co
3 /5
★★★☆☆
Había probado la comida al curry de adventure food y me encantó, así que decidí probar otros productos pero la verdad es que no me gustaron. El problema no eres tú, sino mis gustos. No obstante, este problema no me impedirá recomendároslo.
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Jean D.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tomarse el tiempo de valorar a Lyo. Gracias por su confianza. El equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
-
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Lucie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido. El equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
-
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Lucie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido. El equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Recibí una lata cuya tapa mostraba principios de óxido en la abertura. Para un almacenamiento a largo plazo, es normal. Lo único que recibí del servicio de atención al cliente fue: "Se puede comer tal cual". Gracias por la información, pero quería un caldo sano que no fuera para consumo inmediato, de lo contrario me iría a otro sitio.
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Laurent D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, lamentamos que no haya quedado completamente satisfecho con nuestra respuesta. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted inmediatamente.
2 /5
★★☆☆☆
Puré muy pegajoso
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Maria F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamentamos que no haya quedado totalmente satisfecho con este producto. Hemos transmitido sus comentarios a nuestro proveedor.
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Marie B.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Marie B.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La entrega no corresponde al pedido....
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Maria L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Rogamos disculpen las molestias. Posteriormente descubrimos que el peso de la bolsita había cambiado y nuestro proveedor no nos había informado de ello. Entendemos su frustración e inmediatamente reembolsamos las bolsitas devueltas al método de pago utilizado. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Productos que se supone que tienen una vida útil de 15 años, mientras que el MHD ES apenas 6 meses. INADMISIBLE!!!, solicitud de devolución y reembolso u otro envío realmente correspondiente a las expectativas y Descripción de Venta .
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Jean D.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, como ya hemos dicho antes, lamentamos esta situación relativa a las fechas de consumo preferente. El pan alemán en lata tiene una fecha de consumo preferente de dos años en los supermercados, pero está diseñado para una vida útil óptima de 15 años, como se indica en el certificado que debería haber acompañado a su compra. Nuestro equipo comercial sigue en contacto con usted para encontrar una solución rápida y adecuada (cambio, reembolso, etc.). Gracias por su comprensión. El equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
¡Demasiados artículos fuera de stock! En cuanto al resto, ¡es una gran elección! Muchas gracias.
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Lucie T.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Muchos artículos se están reponiendo actualmente y deberían estar disponibles en los próximos días. No dude en suscribirse a nuestras alertas de disponibilidad o en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información. ¡Que tenga un buen día! Atentamente, Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
No he tenido ningún problema con los productos, pero el sitio sigue teniendo muchos problemas (fotos, páginas inexistentes, problemas de visualización, etc.). Hasta que el sitio no esté plenamente operativo, la experiencia no será satisfactoria.
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Manon B.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. A raíz de un ciberataque, tuvimos que rediseñar completamente nuestro sitio en menos de 1 semana. Todavía estamos trabajando en una serie de mejoras, sobre todo en términos de ergonomía y organización de los productos, para que su experiencia de navegación sea más intuitiva. Le agradecemos su paciencia y nos esforzamos por optimizar la página lo antes posible. ¡Hasta pronto! El equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
No es muy bueno a pesar de lo que dice. Una de las marcas (la que no envasa al vacío) utiliza algo que amarga mucho el plato. Este fue el caso de la pasta de salmón y el pollo al curry. Muy malo.
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Nicolas P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que estos platos no hayan satisfecho sus expectativas. El sabor percibido puede variar en función de los ingredientes utilizados, por lo que transmitiremos su comentario a la marca correspondiente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le recomendemos productos más adecuados a sus gustos. Saludos cordiales, Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
La navegación y clasificación de los productos no son necesariamente lógicas
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Lucas R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Entendemos su comentario sobre la navegación y la clasificación de los productos. A raíz de un ciberataque, tuvimos que revisar completamente nuestro sitio en menos de 1 semana. Seguimos trabajando en una serie de mejoras, sobre todo en términos de ergonomía y organización de los productos, para que su experiencia de navegación sea más intuitiva. Le agradecemos su paciencia y nos esforzamos por optimizar la página lo antes posible. ¡Hasta pronto! El equipo Lyo
2 /5
★★☆☆☆
El envío tardó más de lo anunciado y no pude recibirlo a tiempo para mi viaje. Aún no he podido probar los productos.
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Elise T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso en la entrega. Debido a las repercusiones del reciente ciberataque (comunicado a través de nuestras redes y por correo), lamentablemente hemos sufrido algunos retrasos imprevistos. Comprendemos perfectamente que esto haya podido alterar sus planes, especialmente los de un viaje. Estamos haciendo todo lo posible por resolver estos problemas y mejorar nuestro servicio para que estos inconvenientes no vuelvan a repetirse. Esperamos que tenga la oportunidad de probar nuestros productos y que quede satisfecho con su calidad. Si tiene alguna pregunta o si podemos ayudarle de alguna manera, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Lyo