Krosfou Nota global

9.7/10
★★★★★
basado en 260 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Precio correcto pero necesita mejorar la calidad de las piezas.
Respuesta de Krosfou :
Gracias por sus comentarios y por nuestra conversación telefónica. En efecto, su percepción de la calidad se basa en una información incompleta: con la tecnología Krosfou 2019, los escudos térmicos de las piezas originales a menudo ya no son necesarios. Además, la cerámica de alta calidad que utilizamos en nuestros monolitos (con un recubrimiento innovador único) permite un rendimiento mucho mayor que la cordierita. Por lo tanto, lo añadiremos a nuestras preguntas frecuentes y le agradecemos su confianza.
El
2/5
★★☆☆☆
Imposible pagar en 3 plazos, ninguna explicación. dirección de entrega en punto de relevo no respetada, tubos de escape tirados sobre mi puerta, cualquiera que pasara por delante de mi casa podía alcanzar y coger mi paquete de una caja de cartón 186. empujada.
Respuesta de Krosfou :
Estamos encantados de que su mecánico haya podido colocar fácilmente el KF-68008 (PEUGEOT Catalyst), que resultó estar intacto después de que DPD lo dejara al otro lado de su puerta (80 cm). La pieza pedida era demasiado grande para el punto de relevo y fue entregada directamente en su casa por DPD en aras de la rapidez. El pago en 3 veces está disponible a partir de 300. PD: En caso de que una pieza esté dañada, sólo tiene que llamarnos y le enviaremos una nueva
El
3/5
★★★☆☆
El sitio no es malo! pero la entrega muy muy mala!
Respuesta de Krosfou :
Gracias por su reseña positiva en nuestro sitio. Hemos notificado a la dirección de UPS el inusual retraso en la entrega: pieza recibida a las 14:47 en lugar de a las 12:00.
El
3/5
★★★☆☆
La verdad es que no es una buena idea usarla durante un tiempo. Hace tiempo que uso el servicio de entrega de UPS, pero es muy rápido (6 días) y tuve que esperar 3 semanas para que me lo devolvieran a la aduana. Me costó 110e en lugar de 39e para nada, + 88e para la aduana.
Respuesta de Krosfou :
Estimado señor, Tras nuestra conversación telefónica de ayer hemos informado a la dirección de UPS: es la primera vez que se produce un PB de este tipo con la Aduana de la Isla de la Reunión: 10 de las últimas entregas en la isla fueron realizadas cada una en 2 o 3 días por UPS. Gracias por informarnos. El equipo de Krosfou le agradece su confianza.
El