9.7/10
★★★★★
basado en 335 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Precio justo pero debe mejorar la calidad de las piezas.
Reviewer icon
Frederic H.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/11/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Krosfou
El
Gracias por su comentario y por nuestra conversación telefónica. Su percepción de la calidad se basa en información incompleta: con la tecnología Krosfou 2019, los escudos térmicos de las piezas originales a menudo ya no son necesarios. Es más, la cerámica de alta calidad que utilizamos en nuestros monolitos (con un revestimiento innovador único) ofrece un rendimiento mucho mejor que la cordierita. Esperamos seguir ampliando nuestro FAQ y le agradecemos su confianza.
2/5
★★☆☆☆
Imposible pagar en 3 plazos, sin explicaciones. dirección de entrega en punto de relevo no respetada, tubos de escape tirados por encima de mi verja, cualquiera que pasara por delante de mi casa podía alargar la mano y coger mi paquete con un trago de 186. caja de cartón destrozada.
Reviewer icon
Marie Helene B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/07/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Krosfou
El
Nos alegramos de que su mecánico haya podido montar fácilmente el KF-68008 (catalizador PEUGEOT), que resultó estar intacto después de que DPD lo dejara al otro lado de su portal (80 cm). La pieza pedida, que era demasiado grande para el punto de relevo, fue entregada directamente a su domicilio por DPD en aras de la rapidez. El pago en 3 plazos está disponible a partir de 300. PD: Si su pieza está dañada, llámenos y le enviaremos una nueva.
3/5
★★★☆☆
El sitio no esta mal! pero la entrega muy muy mal!
Reviewer icon
Patrick W.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/03/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Krosfou
El
Gracias por su comentario positivo sobre nuestro sitio web. Hemos informado a la dirección de UPS de este retraso inusual en la entrega: el artículo se recibió a las 14:47 en lugar de a las 12:00.
3/5
★★★☆☆
Producto de muy buena calidad; se instala fácilmente en lugar del original, ¡incluso con la protección térmica! Por otra parte, el servicio de entrega supuestamente muy rápido (6 días) proporcionado por UPS debería estar prohibido, ya que mi paquete se quedó atascado en la aduana, ¡y lo recibí después de 3 semanas! Me costó 110e en FDP en lugar de 39e por correo para nada, + 88e en derechos de aduana!
Reviewer icon
Jean-yanne E.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/12/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Krosfou
El
Estimado Señor, a raíz de nuestra conversación telefónica de ayer, hemos informado a la dirección de UPS: es la 1ª vez que se produce un PB de este tipo con la Aduana de la Reunión: los 10 últimos envíos a la isla fueron realizados cada uno por UPS en 2 ó 3 días. Gracias por informarnos. El equipo de Krosfou le agradece su confianza.