9.6/10
★★★★★
basado en 4477 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Perfecto y rápido
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super producto y transporte gracias
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pieza mal cortada, mal trabajo
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de John Steel
El
Hola, Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted y le ha explicado las limitaciones técnicas relacionadas con su solicitud, que han provocado que la pieza no fuera conforme. Por lo tanto, le hemos reembolsado y le pedimos disculpas por la pieza recibida. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Le he dado una estrella porque me obligas a hacer un comentario cuando no tengo nada que decir.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de John Steel
El
Hola, no tiene ninguna obligación de dejar un comentario sobre el servicio que ha recibido. Publicar un comentario sobre su pedido es totalmente opcional. Le deseamos un buen día.
4 /5
★★★★☆
Todavía muchas rebabas de corte, pero nada importante. Buen acabado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy contento con mi pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
UN PROBLEMA EN LA ENTREGA SI NO MICKEL MERCANCÍAS Y RETRASO RAZONABLE
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Buen producto, conforme a mi petición. Por otro lado, hubo problemas con la entrega: no hubo aviso en el punto de entrega y mi nombre no figuraba en el paquete, por lo que fue difícil recogerlo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Atención al cliente impecable. Muy buena atención a mis necesidades y soluciones encontradas lo más rápido posible. Sólo lo mejor.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy rápido
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que añadir, siempre he estado satisfecho ....
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Si hubiera una sexta estrella, sería la suya. Eficacia y profesionalidad son las palabras que caracterizan a su empresa. Enhorabuena.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Problemas de entrega, 2 pedidos 2 problemas de entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto conforme a mi pedido con entrega en el plazo definido por la empresa. gracias
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Errores pero muy reactivo para reparar
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Más que bien.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada de lo que quejarse, como siempre, servicio de calidad, resultados de primera, entrega perfecta. El único inconveniente es que el software en línea es un poco temperamental... Hasta pronto, cdlt, Yoan
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir, todo perfecto, el corte preciso, la entrega muy rápida y el embalaje ad-oc.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien, como siempre
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sencillo, rápido y eficaz. Sé a quién dirigirme para mis necesidades de acero.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola. He ido al repartidor a recoger mi pedido pero no lo encontraba. Había abierto un paquete pensando que iba dirigido a él. Finalmente, me entregaron mi compra, que no llevaba ni mi nombre ni mi dirección. Así que recibí un paquete abierto. Me pregunto qué sentido tiene rellenar toda una solicitud de información, especialmente para un cliente que lo hace por primera vez. Muy muy decepcionado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de John Steel
El
Hola, Gracias por su comentario sobre la entrega del paquete en el punto de relevo. Hemos identificado la causa de la falta del nombre del destinatario y hemos corregido este error con nuestro transportista. Le pedimos disculpas por este error informático y le deseamos un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
La dirección estaba muy mal escrita afortunadamente es un pueblo pequeño el cartero pudo resolver el enigma de la mitad de la dirección que faltaba las monedas están rayadas y ennegrecidas a ese precio es 0€.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de John Steel
El
Hola, Hemos identificado y corregido el error relativo a la dirección de entrega escrita incorrectamente. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted en relación con su pedido, y nos ha asegurado que las piezas son las que deseaba y que los arañazos debidos al aspecto rugoso del material no son molestos para la aplicación para la que desea utilizarlas. Que tenga un buen día.
5 /5
★★★★★
Corte y entrega rapidísimos, calidad superior
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Primera experiencia con este vendedor. Muy positiva, lo recomiendo encarecidamente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Pedido conforme, pero servicio de entrega nulo, demasiado tiempo. Como servicio de entrega, debería elegir Mondial relais o la recogida en lanzadera.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Conforme a las expectativas
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El material era justo lo que esperaba, y las dimensiones eran correctas. Sólo necesitaba un consejo sobre el acabado: encontré unos palillos redondos de 1/4 en un Bricorama cercano. ¿Quizás teníais algo mejor?
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de John Steel
El
Hola, Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted y, en realidad, no ofrecemos este tipo de producto de acabado. Lo que ha seleccionado se adapta perfectamente a su situación. Gracias por su interés en nuestra empresa. Que tenga un buen día
4 /5
★★★★☆
El paquete se perdió, sin destinatario en la etiqueta. Gracias al señor del punto de relevo encontramos mi paquete. El número de seguimiento era erróneo. Muchas gracias.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de John Steel
El
Hola, Gracias por su comentario sobre la entrega del paquete en el punto de relevo. Todavía estamos investigando la causa de la falta del nombre del destinatario y del número de seguimiento incorrecto. Entendemos su insatisfacción y le deseamos un buen día.