★★★★☆
basado en 11864 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Todo perfecto
La paletilla buena y el servicio también, género de primera calidad
.
Tudo OK. Envio correto e de acordo com o previamente anunciado. O presunto deveria ter mais gordura e está um pouco salgado
Todo ha estado correcto, tanto la entrega como el producto
Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que tanto la entrega como el producto han cumplido con sus expectativas.
Saludos cordiales,
El equipo de JamónyPaletilla
Bien servido y puntuales el pedido llegó antes de tiempo
Le agradecemos sinceramente por su valoración y sus palabras. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y que su pedido llegó antes de lo esperado.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Buen servicio, cumplió con las expectativas
Le agradecemos sinceramente por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Jamon muy bueno. Gracias
Le agradecemos sinceramente por su comentario y nos alegra saber que disfrutó de nuestro jamón. Esperamos verle de nuevo pronto para que pueda seguir descubriendo nuestros productos.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla.
Productos de calidad a un precio muy competitivo. Envueltos con mimo
Le agradecemos sinceramente por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que ha encontrado nuestros productos de calidad y que ha apreciado el cuidado en el embalaje. Su satisfacción es muy importante para nosotros.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Buen jsmos a buen precio
Muchas gracias por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que ha encontrado buenos jamones a un precio que le satisface. Agradecemos su apoyo y esperamos verle de nuevo en nuestra tienda.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Como ciempre muy buena calidad y el envio a Alemania rapido.
Le agradecemos sinceramente por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con la calidad de nuestros productos y la rapidez del envío a Alemania. Su apoyo nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Muy bueno
Muchas gracias por su comentario y por la calificación de 5 estrellas. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros productos. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Todo perfecto. Un Diez. Volveré a comprar sin duda.
Le agradecemos sinceramente por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que su experiencia ha sido perfecta y que desea volver a comprar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle nuevamente.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Genial todo perfecto
Muchas gracias por compartir su experiencia tan positiva. Nos alegra saber que todo ha sido genial para usted. Su satisfacción es muy importante para nosotros.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Todo perfecto como siempre muchas gracias
¡Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo! Nos alegra saber que siempre quedas satisfecho con nuestros productos y servicio. Estaremos aquí para seguir ofreciéndote lo mejor.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Todo muy bueno
Le agradecemos sinceramente su opinión y nos alegra saber que ha quedado satisfecho con su experiencia. Su apoyo es muy importante para nosotros.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
El jamón de cebo 100% ibérico es muy gustoso, ya lo hemos pedido alguna vez, junto con el lomo loncheado 50% ibérico
Muchas gracias por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro jamón de cebo 100% ibérico y del lomo loncheado. Esperamos verle de nuevo pronto para que siga disfrutando de nuestros productos.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla.
Todo muy bien
Le agradecemos sinceramente por su comentario positivo. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con su experiencia y esperamos verle de nuevo pronto en nuestra tienda.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Sim correu tudo dentro do normal
Gracias por su comentario y por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo ha transcurrido de manera satisfactoria para usted.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Todo bien
Le agradecemos sinceramente por su comentario y por tomarse el tiempo de compartir su satisfacción. Nos alegra saber que todo ha ido bien y que ha tenido una buena experiencia con nosotros.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Todos los productos que he comprado hasta ahora responden a mis expectativas de buena relación calidad-precio. Seguiré siendo cliente.
Le agradecemos sinceramente por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que nuestros productos cumplen con sus expectativas y esperamos seguir acompañándole en su próximo pedido.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla.
Servicio bueno i rapido
Le agradecemos sinceramente por su comentario. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia con nuestro servicio. Esperamos verle de nuevo pronto en JamónyPaletilla.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Vendedor Muy formal y todo correcto.Facilidsd de compra y pedido rápido en entrega y buena presentación.
Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue correcto y que la entrega fue rápida y bien presentada. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos volver a servirle pronto.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Cortado por Jamón y Paletilla a mucho mejor precio que cortado por Joselito.
Le agradecemos sinceramente su comentario y su valoración. Nos alegra saber que ha encontrado en nuestros productos una excelente relación calidad-precio. Su satisfacción es muy importante para nosotros.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Todo de diez perfecto el envío jamón muy bueno repito ya mismo gracias
Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra y el envío. Esperamos verte de nuevo pronto en JamónyPaletilla.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Llevaré unos 5 pedidos realizados. Producto de calidad y envío rápido. 100% recomendado.
Le agradecemos sinceramente por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestros productos y servicios. Su recomendación es muy valiosa para nosotros.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
El jamon esta genial
Le agradecemos sinceramente por su comentario y nos alegra saber que está satisfecha con nuestro jamón. Su opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo productos de calidad.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla.
Es siempre un exito comprar en jamon y paletill, un gran servicio, gran producto y muy buen precio
Le agradecemos sinceramente por sus amables palabras. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que ha encontrado en nuestros productos y servicio lo que busca. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente muy pronto.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Muy bueno, llevo años comprando y siempre es excelente la calidad y el precio
Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que nuestra calidad y precios han cumplido con sus expectativas a lo largo de los años. Su confianza es muy importante para nosotros.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Todo correcto
Le agradecemos sinceramente su comentario y nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria. Estamos aquí para servirle y esperamos volver a contar con su confianza en el futuro.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Buena, seguro volveré a comprar
Le agradecemos sinceramente por sus amables palabras. Nos alegra saber que su experiencia haya sido positiva y estaremos encantados de atenderle nuevamente en su próxima compra.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla.
Buen servicio, mucha calidad del producto y una gran presentación en el corte. Excelente y muy recomendable.
Le agradecemos sinceramente por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha disfrutado de la calidad de nuestros productos y del servicio. Esperamos volver a verle pronto en JamónyPaletilla.
Atentamente,
El equipo de la boutique
Alta
Muchas gracias por su valoración tan positiva. Nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria y que ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla.
Buen servicio
Le agradecemos sinceramente por su comentario positivo sobre nuestro servicio. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en el futuro.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Producto excelente
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que nuestro producto ha cumplido con sus expectativas. Esperamos verlo nuevamente pronto en nuestra tienda.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
El ultimo pedido estaba un pelin mas seco.
El jamón está muy bueno,en eso no tengo nada que reclamar,pero la agencia de transporte GLS,al traerlo más tarde,llegó el jamón casi derretido,la bolsa en que venía traía 4 dedos de grasa derretida por la calor,el jamón parecía plastilina,tuvimos que ponerlo frente al aire acondicionado,y repito,el jamón está bueno,pero no llego en las mejores condiciones,sabemos que el calor no es bueno,pero si no lo tienen en lugar fresco y seco en la agencia de transporte,pues pasa estás cosas.Solo pido que si vuelvo a pedir de nuevo,por favor no envien con la misma agencia,un saludo.
Le agradecemos sinceramente por su comentario y nos alegra saber que disfrutó del jamón. Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado con el transporte y tomamos en cuenta su opinión para seguir mejorando. Esperamos verle de nuevo muy pronto en nuestra tienda.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Estoy contento con el pedido excepto el embalaje. Yo vivo en Alemania y el envio tarda mas de lo normal y lo entiendo pero esperaba un embalaje mas preparado para soportar el calor.
Le agradecemos sinceramente su comentario y nos alegra saber que está satisfecho con su pedido. Tomamos nota de su observación sobre el embalaje y trabajaremos para mejorar en ese aspecto.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
Con Joselito no se falla
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros productos y que la calidad de Joselito ha cumplido con sus expectativas. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente muy pronto.
Atentamente,
El equipo de JamónyPaletilla
5 estrellas
Nous vous remercions sincèrement pour votre retour positif ! C'est un plaisir de savoir que vous avez apprécié votre expérience chez JamónyPaletilla. Votre satisfaction est notre plus grande récompense.
Bien cordialement,
L'équipe de la boutique