9.7/10
★★★★★
basado en 8554 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Me parece que la 30 no corresponde a la talla s que debería ser la 28 o 29. Como resultado, la ropa interior es ligeramente demasiado grande, lo cual es una pena.
Reviewer icon
Jean-françois G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/05/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola,
Lamento que el producto que ha recibido no sea de su talla.
Cada fabricante tiene su propio patrón y, por lo tanto, hay variaciones entre las distintas marcas, a veces incluso dentro de la misma marca.
Por eso, para cada producto, hemos creado una tabla de tallas con una medida universal, la talla en cm. Así, dependiendo de tu talla de cintura, seguro que encuentras el producto adecuado para ti.

Entiendo que es posible que no hayas visto esta tabla de tallas (disponible en cada ficha de producto, debajo del nombre del producto), por lo que te sugiero que solicites un cambio en la talla que más te convenga, desde tu Espacio Cliente, o por teléfono si te resulta más fácil.
Quedo a su disposición,
Servicio de Atención al Cliente
2/5
★★☆☆☆
En los dos modelos MODUS VIVENDI de mi pedido GWZGYVEOB tengo los mismos problemas: el elástico de la cintura es demasiado blando y el canesú de las nalgas es demasiado pequeño, por lo que acabas con ropa interior que te llega por debajo de las nalgas del pantalón durante todo el día. ¡¡¡Nunca más esta marca!!!
Reviewer icon
Ludovic B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola,
Lamento que no haya quedado completamente satisfecho con los productos Modus Vivendi.
Como su pedido se entregó hace varios meses, podemos organizar una devolución en el marco de un servicio posventa.
Para ello, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Por favor, envíenos fotos de los productos en cuestión para que podamos remitirlas al fabricante.
Quedo a su disposición,
3/5
★★★☆☆
Muchos retrasos inexplicables, pero el pedido llegó.
Reviewer icon
Joel H.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/05/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola,
Tienes razón, hemos tardado más de diez días en hacer llegar el pedido a tu casa, y me gustaría pedirte disculpas por ello.
Para explicarte, tuvimos que lidiar con los largos "puentes" de principios de mayo, que desorganizaron completamente los envíos con nuestros transportistas.
Nosotros también tuvimos que soportar estos largos retrasos. Quizá deberíamos habernos comunicado más al respecto.

Una vez más, le pido disculpas por el retraso.
Quedo a su disposición,
Christophe - Servicio de atención al cliente
3/5
★★★☆☆
¡Recordatorios innecesarios!
Reviewer icon
Emmanuel G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola Sr. G.
En primer lugar, gracias por hacer su pedido en nuestro sitio homeose.fr.
Me sorprende su mensaje, ya que los únicos correos electrónicos que le hemos enviado son :
- la confirmación de la creación de su cuenta
- el recibo de pago de su pedido
- la confirmación de su pedido
- el enlace de seguimiento del pedido, para que pueda seguir el progreso de su pedido

Así que, sí, 4 correos electrónicos para un pedido pueden parecer muchos, pero creemos que cada uno de estos correos es una parte importante del proceso de pedido.

También puedo confirmarle que no está suscrito a nuestros boletines y que, por tanto, no recibirá "publicidad" de nuestra parte.

Quedamos a su disposición,
Servicio de Atención al Cliente
3/5
★★★☆☆
No más modelos para el boxeador pedir
Reviewer icon
Rolland P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola Sr. Prugne,
Gracias por su comentario. Las colecciones de ropa interior masculina evolucionan y las marcas diseñan nuevos modelos cada temporada.
Por ello, los modelos de colecciones anteriores están en oferta especial hasta fin de existencias.
Lamento que el modelo que quería pedir ya no esté disponible en su talla.
Te invito a que nos sigas y descubras los nuevos modelos de Eden Park y los "antiguos" en promoción; estoy seguro de que encontrarás lo que buscas en nuestra selección.
Quedo a su disposición en caso de necesidad, y espero verle pronto completamente satisfecho con nuestra boutique Homéose con una puntuación máxima.
3/5
★★★☆☆
Entrega muy larga y uno de los productos doble xxl es justo el adecuado
Reviewer icon
Olivier C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión,
Gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión.
En cuanto al producto cuya talla no le conviene, le invito a solicitar un cambio desde su Espacio Cliente. El cambio es 100% gratuito en Homéose.
En cuanto al retraso, hemos hablado del tema y, una vez más, me gustaría pedirle disculpas por el retraso de dos días con respecto a lo anunciado en el sitio.
Trabajamos todos los días para que estén satisfechos al 100%, y quiero que sepan que nos tomamos esta tarea muy en serio.
Quedamos a su disposición por si necesita ayuda, en particular para organizar la devolución de su producto.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
3/5
★★★☆☆
Yo también le daría 5 estrellas, ¡pero espera a que me abonen el importe de la devolución!
Reviewer icon
Armin G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/07/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
D2J0 envié mis comentarios por correo electrónico sobre este pedido, pero hasta la fecha no se ha tomado ninguna medida. El bañador amarillo era verde fluorescente y dos veces tuve que ir a la oficina de correos de París 13, porque a diferencia de los demás puntos de recogida, hay que presentar la referencia Chronopost y no demostrar la identidad.
Reviewer icon
Gilles B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hello, Sir,
I am very surprised by your message.
First point about the color. For us, and obviously for most customers, the color lemon refers to green. Just type "couleur lemon" into our friend Google and you'll see for yourself. What's more, the product photo on the website leaves no room for interpretation. Nor is there any doubt about the color, clearly indicated as "green" on the product sheet.
On the other hand, if you are not satisfied with the product, you can always initiate a return procedure, which is free of charge, as part of an exchange.
On the second point concerning the carrier. Colissimo sent you an e-mail with details of how to collect your parcel. Did it arrive in your spam folder? This would explain the misunderstanding.
In any case, I'm really sorry that this order didn't give you 100% satisfaction.
I remain at your disposal,
3/5
★★★☆☆
Decepción con el servicio de entrega. Afortunadamente, me puse en contacto con Homéose, Bruno. Si no, no hubiera tenido ningún mensaje que me permitiera seguir la entrega y sobre todo tener el mensaje que me permitiera retirarla al punto de relevo. Gracias a Bruno que me llamó rápidamente a raíz de mi correo electrónico y que me hizo llegar el mensaje de entrega
Reviewer icon
Xavier D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Xavier, sentimos mucho que haya habido un problema con tu entrega. Afortunadamente Bruno pudo intervenir y pudiste disfrutar de una entrega eficiente. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio de atención al cliente y nuestras soluciones de entrega. Estamos encantados de que nuestro equipo haya podido satisfacer tus necesidades.
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio que he recibido. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio que he recibido. Agradecería un poco más de información.
Reviewer icon
Claude C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/04/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hello,
Thank you for taking the time to answer our satisfaction survey.
I note a certain "disappointment" on the size of the ordered articles. Please know that we are vigilant on this point, and I will ask the customer service to contact you to see how we can satisfy you. We have already modified the size chart of this article taking into account the comments.
Remaining at your disposal.
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida, sitio serio. Respecto al artículo comprado, artículo comprado en Amarillo en talla S según la guía de tallas. Es demasiado ajustado. Pedí uno azul en talla M. No hay diferencia de talla entre las 2. El segundo en talla M también es incómodo.
Reviewer icon
Jeremy L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/04/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hello Jeremy,
Thank you for your comment on homeose.fr
I just saw that you ordered this item in size S before recommending it in size M.
It is not logical that the two products of different sizes have the same measurements.
I have therefore asked the customer service to contact you again so that we can study this phenomenon.
I remain at your disposal,
3/5
★★★☆☆
Tamaño incorrecto.
Reviewer icon
Alain H.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Thank you for your feedback Alain, we take your comments very seriously and are working to improve the size match. Your satisfaction is our priority!
3/5
★★★☆☆
Había comprado para un regalo de Navidad unos calzoncillos de la marca "ADDICTED" talla XL pero parece que me quedan en L y no es la primera vez que me pasa con la misma marca; la talla es realmente demasiado pequeña; así que, necesidad de cambiarlos por los de la marca TOF que se ajustan perfectamente. Cambios que hacen perder tiempo y energía, aunque las devoluciones sean gratuitas. Destacar que el personal de Homéose es siempre diligente y muy agradable.
Reviewer icon
Denis B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Sentimos oír que su tamaño no era el que esperaba y lamentamos que esto le haya causado una pérdida de tiempo y energía. Nos complace saber que el personal de Homéose fue agradable y muy receptivo a sus peticiones de intercambio. Le agradecemos sus comentarios y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.
3/5
★★★☆☆
Si tienes una talla M, házmelo saber por correo electrónico.
Reviewer icon
Guy D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Le agradecemos sus comentarios y lamentamos que el sitio no pueda satisfacer sus necesidades. Nos esforzaremos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor sus expectativas.
3/5
★★★☆☆
El pedido debía ser entregado a mi dirección, formato sin problema para el buzón, dejado en un punto de relevo donde el repartidor no registró el cambio, el gerente lo encontró por casualidad después de 25 minutos de búsqueda. Notifiqué colissimo.
Reviewer icon
Francis B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
We are sorry that you had this experience. We are at your disposal to rectify the situation and offer you a more satisfactory service.
3/5
★★★☆☆
Demasiado complicado de clasificar
Reviewer icon
Stephan B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Thanks for your feedback, Stephan! We will take your remarks into account and work on making the interface of our site more intuitive.
3/5
★★★☆☆
Quería aprovechar una oferta de descuento VIP del 20%, y al mismo tiempo utilizar una nota de crédito de más de 20€ para mi pedido. La acumulación de la ODR y mi nota de crédito no se pudo hacer, y realmente no lo entiendo, ya que era una nota de crédito y no otra oferta comercial. De todos modos, no importa, sin eso habría puesto 4 estrellas.
Reviewer icon
Daniel F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola, Gracias por su pedido y su evaluación. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos permiten mejorar día a día. En este caso, no se pueden acumular dos cupones en el mismo pedido. Le deseo una agradable semana, hasta pronto en homeose.fr Atentamente Johann - Servicio al cliente
3/5
★★★☆☆
La costura alrededor de los muslos es de mala calidad, lo que provoca una marca en la piel e incomodidad. El algodón es de calidad muy media.
Reviewer icon
Frédéric P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola, Gracias por su pedido y sus comentarios que acabamos de transmitir al fabricante. Sus comentarios son importantes y permiten al fabricante desarrollar sus colecciones. Le deseo un buen día, Atentamente Johann - Servicio al cliente
3/5
★★★☆☆
Envío muy rápido, pero muy corto de calidad media
Reviewer icon
Dominique J.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola, gracias por su pedido y su comentario. Lamento leer que uno de los artículos recibidos no le haya satisfecho plenamente. Sin embargo, puedo confirmarle que su devolución ha sido tenida en cuenta por nuestro equipo y esperamos volver a satisfacerle pronto. Le deseo un muy buen fin de semana, Atentamente Johann - Atención al cliente
3/5
★★★☆☆
Xxxx
Reviewer icon
Sylvain L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola, Muchas gracias por su pedido y su valoración. Le deseo un buen fin de semana, Atentamente Johann - Atención al cliente