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basado en 9464 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No muy satisfecho esta vez, Pedí 4 camisetas tres con las mismas referencias las mismas tallas, a la llegada 4cm de diferencia entre ellas. He hecho una solicitud de devolución con reembolso, todavía no tengo noticias. En este caso, dado que la mercancía no corresponde a mi pedido, espero un reembolso por los gastos de devolución.
Como le hemos explicado, lamento que los productos no le hayan dado plena satisfacción. Hemos informado a nuestro fabricante para entender qué pudo haber pasado, y sobre todo para que no vuelva a ocurrir.
Es comprensible que se constate una ligera diferencia de tamaño, ¡pero no hasta este punto!
Por lo tanto, procederemos gratuitamente al intercambio de sus productos, asegurándonos de que el fabricante verifique las tallas.
Con respecto a nuestra respuesta, nos contactó el 15/08, día festivo y víspera de fin de semana.
Me hice cargo de este problema desde el lunes por la mañana, la satisfacción de nuestros Clientes es nuestra prioridad.
Quedando, por supuesto, a su disposición,
El equipo Homéose
Hola siempre he conocido su sitio muy decepcionado con el último pedido creo que intentaré encontrar otro proveedor gracias por su correo electrónico
Lamento saber que las bragas que ha pedido no le dan plena satisfacción.
Sepa que hacemos todo lo posible para seleccionar los mejores productos de los fabricantes.
No dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente, seguramente encontraremos una solución a su problema.
El servicio de Atención al Cliente Homéose
Lamentablemente, el paquete no ha llegado.
Su paquete no pudo ser entregado en el punto de recogida que usted eligió, lo cual lamento.
Hemos acordado juntos una nueva entrega a domicilio y espero que todo salga bien.
En nombre del transportista, me disculpo por este incidente que está fuera de nuestro control.
Seguimos a su disposición.
El equipo de Homeose
He pedido un traje de baño que estaba disponible, pero después de una semana ya no lo estaba. Muy decepcionado. No volveré a pedir en este sitio.
Efectivamente, usted realizó un pedido con nosotros y se lo agradecemos.
Desafortunadamente, un error de stock le dio información incorrecta y le permitió realizar un pedido, aunque el producto ya no estaba en nuestra posesión.
Quiero presentar mis más sinceras disculpas por este incidente.
Tan pronto como notamos el problema, nos pusimos en contacto con usted para informarle, y a su solicitud, le reembolsamos de inmediato.
Lamento este error de stock, y estamos implementando procedimientos para que esto no vuelva a ocurrir, y los vamos a reforzar aún más.
Quedo a su disposición,
El servicio al cliente de Homéose
Producto nunca recibido
Efectivamente, usted realizó un pedido y le enviamos su arnés al punto de recogida que eligió.
No fue a recogerlo a pesar de los correos electrónicos y mensajes de texto enviados por el transportista.
Pasado el plazo, su producto nos fue devuelto y le hemos reembolsado.
Lamento que nos haya dado esta calificación de 1/5 por un evento que usted provocó al dejar que el producto fuera devuelto.
Lo principal es que fue reembolsado de inmediato cuando recibimos el retorno del remitente.
Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes, pero no podemos ir a buscar el paquete en su lugar, lo siento.
Le deseo un buen día,
El equipo de Homéose
A diferencia de las condiciones generales de devolución, parece que algunas prendas íntimas no son retornables sin una razón objetiva, lo que hace imposible cualquier cambio de talla.
Procedimiento de devolución desde Bélgica muy complejo, inadecuado y poco respetuoso con el cliente
No se respetan los plazos de entrega
Lamento que su pedido sólo haya llegado 2 días después de la fecha de entrega anunciada. Debido a un error en el etiquetado de uno de los productos de su pedido, tuvimos que retrasar el envío.
Dicho esto, le ofrecimos hacer una entrega parcial del resto del pedido, que usted rechazó.
Lamento este incidente, ajeno a nuestra voluntad, y le pido disculpas por las molestias ocasionadas. Trabajamos cada día para la satisfacción de nuestros Clientes, y ponemos todos los medios a nuestro alcance para que la experiencia de compra en Homéose sea un éxito.
Quedamos a su disposición.
Que tenga un buen día.
Estoy muy descontenta, las tallas no coinciden, si quieres cambiar tienes que pagar 22 euros de gastos de envío en un pedido de 39 euros. El servicio de atención al cliente me ha atendido muy mal, un hombre totalmente poco profesional que haría mejor en cuestionarse a sí mismo. Sitio del que hay que huir.
Efectivamente, usted se puso en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, que le explicó que en caso de devolución para reembolso, los gastos de envío de la devolución corren por su cuenta. Los 22 euros de los que habla no son culpa mía y no fueron cobrados por mí, sino por Colissimo cuando usted fue a la oficina de correos a devolver el paquete.
Para evitarlo, te ofrecimos enviarte una etiqueta prepagada para que no tuvieras que pagar los gastos de devolución y pudieras cambiar el paquete en lugar de reembolsarlo. Esto no le habría costado nada. Habrías recibido un vale de 39 euros válido durante un año.
En lugar de eso, optó por insultarnos y amenazarnos antes de colgar.
Lamento su comportamiento,
Atentamente
Servicio de atención al cliente
Nunca recibí mi pedido
Colissimo ha perdido su paquete.
Nos informó de que su paquete no había sido entregado e inmediatamente iniciamos una investigación con sus servicios. La investigación fue cerrada con bastante rapidez por La Poste, que concluyó que el paquete se había perdido.
Entonces volvimos a enviar su pedido, por lo que me sorprende su nota y su comentario. Es posible que nuestros correos electrónicos se hayan cruzado.
En el momento de escribir estas líneas, el seguimiento del nuevo paquete de Colissimo indica que será entregado en su punto de recogida en el día.
Le pido disculpas por las molestias ocasionadas, que están fuera de nuestro control.
Le deseo unas felices fiestas y no dude en compartir su experiencia con Homéose. Siempre hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes.
Christophe - Servicio de atención al cliente
Mi solicitud de anulación de pedido no ha sido tramitada, a pesar de varios mensajes inmediatos.
Su reacción me parece bastante dura.
Nos pidió que anuláramos su pedido una vez enviado. Los mensajes a los que se refiere no fueron ni mucho menos inmediatos, ya que se produjeron varias horas después de que el transportista se hiciera cargo del paquete que contenía su pedido.
Hemos puesto en marcha un procedimiento de devolución una vez entregado el paquete, que te permite anular el pedido de la misma forma.
Además, en la página web se indica claramente que todo pedido realizado antes de las 15.30 horas se envía el mismo día.
Quedamos a su disposición en caso de que nos necesite.
Muy mala experiencia Se envió a la "dirección equivocada" Ni siquiera estoy seguro de que el paquete se enviara Sitio a evitar
Tras varias conversaciones y cartas de La Poste, su paquete ha sido entregado en su dirección. Le hemos enviado el certificado de entrega Colissimo, en el que consta que el paquete le ha sido entregado.
Como indicamos en el sitio web, siempre debe optar por la entrega con firma o en un relevo, que son las únicas formas que tenemos de garantizar un paquete.
En su caso, Correos afirma haber entregado el paquete, y no podemos poner en duda la palabra de su cartero sin información.
En cuanto a la dirección de entrega, creo que no es sincera... Lo hemos confirmado con usted, y en el certificado que le ha facilitado Correos consta efectivamente la dirección correcta.
Lamento esta situación, que escapa a nuestro control.
Quedo a su disposición,
Servicio de Atención al Cliente
Paquete recibido con un retraso enorme sin ser avisado tuve que buscar la información yo mismo.
Para ser exactos, usted hizo un pedido el 02/08/2024. En la página web, el plazo de entrega anunciado (en la ficha del producto y en la cesta ANTES de validarlo) era de 8 a 10 días, ya que el producto estaba pendiente de reabastecimiento por parte de nuestro proveedor. Esta información estaba perfectamente clara en el sitio.
Finalmente, recibiste un correo electrónico confirmando tu pedido, todavía el 02/08, anunciando la entrega hacia el 12/08.
El 08/06, despachamos su pedido. Una vez más, se le envía un correo electrónico con el enlace de seguimiento del paquete para que pueda seguir su evolución.
El paquete llega finalmente el 10/08 al punto de entrega seleccionado. Una vez más, se le envía un correo electrónico y un mensaje de texto para informarle de ello.
Comprendo que estuvieras "impaciente" por recibir tus productos, pero hemos respetado los plazos anunciados.
Es más, en ningún momento intentaste ponerte en contacto con nosotros ni por teléfono ni por correo electrónico, lo que podría haberte ahorrado muchas angustias. Hay suficientes comentarios aquí sobre nuestro servicio de atención al cliente para que vea que somos perfectamente localizables.
Lamento sinceramente que hayas tenido una mala experiencia,
Que tenga un buen día,
Servicio de atención al cliente
¡Tuve que devolver dos de los cuatro artículos que pedí porque eran demasiado pequeños! ¡¡¡Y me costó 23,-€ !!!
Lamento que 2 de los productos que he recibido no sean de su agrado.
Entiendo que 23 euros por la devolución le parezca caro, y comparto su opinión.
Por eso, desde hace varios años, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de devolución GRATUITO como parte de un cambio.
Nos comunicamos ampliamente sobre el tema, a través de nuestra página web, y por los distintos canales, porque la plena satisfacción de nuestros Clientes es nuestro objetivo final.
Lamento que no nos haya comunicado su devolución, lo que nos ha impedido ayudarle en este proceso.
No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tiene algún problema.
Christophe - Servicio de atención al cliente
Tuve que enviar un correo electrónico para saber dónde estaba mi paquete ante la promesa de entrega en 48 horas. El producto estaba en stock y lo recibí 10 días después.
Lamento que el plazo de entrega le haya parecido demasiado lento.
Cuando quiso hacer el pedido de su producto, le informamos a través de la página web de que el pedido tardaría 8 días en enviarse.
Hizo su pedido el 30/06, por lo que le doy las gracias. Enviamos su producto el 04/07 y debería habérsele entregado el 06/07, es decir, dentro del plazo de entrega indicado.
Colissimo recogió su paquete el 04/07 y lo entregó el 10/07, lo que no se ajusta a los plazos de entrega garantizados por La Poste.
Después de investigar con sus servicios, he aquí su respuesta: "Debido a las prohibiciones de circulación de camiones los fines de semana de este verano, los plazos de entrega de los paquetes pueden prolongarse.
Lamento profundamente esta situación, que escapa a nuestro control, y pido disculpas por este retraso "prolongado". Trabajamos cada día para satisfacer a nuestros clientes, y por ello nos pusimos en contacto con ustedes en cuanto tuvimos conocimiento de este incidente.
Una vez más, le pido disculpas por esta situación excepcional, que no refleja el trabajo diario de nuestro equipo ni nuestros plazos de entrega habituales.
Quedo a su disposición.
Christophe - Servicio de atención al cliente
Pedí un bañador. Sin embargo, la prenda entregada no tenía cordón y no estaba forrada por delante.
Gracias por su mensaje, y lamento que el bañador que ha pedido no sea de su agrado.
En cuanto a los detalles del producto, en la ficha del producto no se menciona ningún cordón, y tampoco hay fotos en las que se vea un cordón.
Puede solicitar un cambio directamente desde su Espacio Cliente. Este cambio es totalmente gratuito.
Quedamos a su disposición,
Servicio de Atención al Cliente
¡Todavía me falta un par de calzoncillos PusshUP Tie Dye talla l! ¡Lo siento mucho no puedo esperar!
Hemos hablado sobre el error de stock que hemos detectado en nuestro almacén.
Lamento este incidente y le pido disculpas en nombre del equipo.
Le envié un correo electrónico al respecto el 20/03/2024, pero hasta la fecha no he recibido respuesta.
Me pondré en contacto con usted a lo largo del día de hoy para resolver este incidente.
Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes, y este tipo de error es muy poco frecuente. Seguiremos trabajando en nuestros procedimientos para seguir mejorando.
Quedamos a su disposición,
El color de la camiseta no coincide
Lamento que no esté satisfecho con la camiseta de seda.
Tras comprobarlo, el producto le ha sido enviado en el color correcto (blanco roto); no existe en ningún otro color.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar una devolución. El cambio es gratuito.
Quedo a su disposición,
Artículo pedido de stock, que tras el pago requiere tiempo de preparación. Solicitudes de información a través de su extranet sin respuesta. Sólo una disputa de Paypal dio lugar a una respuesta. Muy mala relación comercial.
Me sorprende bastante su mensaje, ya que el plazo de entrega se especifica para cada artículo en la ficha del producto (es decir, mucho antes de la compra). Incluso iría más lejos y diría que esta información está disponible para cada talla de cada producto.
Esta información se muestra para cada artículo de su pedido ANTES de validar su cesta.
Una cosa es que no lo hayas visto (aunque esta información esté resaltada en la web), pero no puedes decir que no somos transparentes.
Hemos comunicado o intentado hacerlo en cada etapa de su pedido. Dicho esto, con un número de teléfono equivocado, no es fácil.
Siento que no hayas quedado satisfecho con tu experiencia, pero debes saber que siempre hacemos todo lo posible por tratar nuestros pedidos y a nuestros clientes con la amabilidad y lealtad que se merecen.
Quedamos a su disposición,
Christophe
Siempre satisfecho, muy bien empaquetado, grandes productos
As the rating does not reflect the comment you left, I think you are satisfied. The next time you place an order, please click on the fifth star so that the rating is more in line with your experience.
Thank you in any case for your opinion, and @ very soon on Homéose.
¡Muy decepcionado, el precio es superior, pero una vez que el artículo recibido y desempaquetado, hilos se dibujan! Y no imposible hacer una devolución porque abrí la bolsa (¿cómo ver en el hacer?) muy muy decepcionado ...
I'm sorry that the article you received did not give you complete satisfaction.
In the photos you sent us, some of the "stop" threads were not cut by the seamstress as they should have been. Unfortunately, this can happen.
You can cut them without any danger to the product.
We just wanted to avoid unnecessary back and forth.
However, if you wish, you can request the return of your product. We will cut the 3 threads ourselves and send your product back to you.
We remain at your disposal
Insatisfecho con la lentitud de la entrega, pedido con fecha 03/07 entregado el 20/07.....
We have spoken about this, and I understand your annoyance.
Your parcel was delivered to Relais-colis in good time.
It was removed by the carrier from the "usual circuits" for a reason unknown to date. It has resurfaced following calls we made to their customer service department.
I am truly sorry for this incident, which is completely beyond our control.
For the record, and to ensure that this does not happen again, we have removed this carrier (Relais-Colis) from the list of carriers offered on the store, while they sort out their delivery problems. We fully understand that delivery times are an important factor in customer satisfaction.
I hope you won't hold this "incident" against us, which we were able to resolve together.
El pedido cumplió mis expectativas, pero el plazo de entrega fue demasiado largo (más de 20 días). El transportista DPD en Bélgica es lamentable (¡problema de dirección!??, devolución del paquete, entrega en un punto de relevo sin aviso en el buzón....). Si siguen trabajando con este transportista en lugar de BPost, creo que no volveré a hacerles pedidos dada mi última experiencia. Gracias por su comprensión.
First of all, thank you for taking the time to complete this survey.
We sincerely regret that you are not satisfied with the delivery time of our partner DPD, and we will let them know so that we can try to improve things.
However, if in future you would like your order to be delivered by your local BPost provider (La Poste in Belgium), please select the Colissimo carrier. Your order will then automatically be delivered by BPost.
I remain at your disposal,
Christophe
Eficacia y rapidez.
Thank you for your appreciation of your purchase experience on our site Homéose.fr
As for the note, I think your "mouse" must have "slipped", because it is not in adequacy with the comment.
@ very soon
Empresa sin servicio de atención al cliente. A evitar. En cualquier caso nunca más.
El pedido se entregó en el punto de relevo equivocado, después de una llamada telefónica: ¡sin preguntas, fui yo quien se equivocó de punto de relevo!
Mi consejo: ¡¡¡MANOS FUERA!!! Sólo si va a mantener la mercancía sin duda el 100% - entonces usted podría comprar en Homéose. -Explicación de este consejo: Los términos y condiciones, las condiciones de devolución y el derecho de desistimiento no están claramente establecidos y no son coherentes (ni en las diferentes versiones lingüísticas de la página). Ejemplos: - El apartado "Derecho de desistimiento" de las C&C hace referencia a un enlace no especificado con precisión, que o bien no existe, o bien no ofrece más detalles al respecto. - Y si quiere volver, por ejemplo, remiten a alguna página con otra información que la que podría encontrar en el enlace de vuelta que encontró de antemano. - Y después de un desistimiento completo y devolución ni siquiera quieren reembolsar el coste del envío original (después de que ya hayas pagado el envío de vuelta). Conclusión: No hay una declaración clara de antemano, sino más bien engañosa. Esto no es nada para generar confianza. Con una información inequívoca, coherente, completa y justa el comprador potencial lo sabría de antemano y podría decidir.
Hemos sido muy justos en la tramitación de su pedido, que le fue entregado el 29/01 y usted ha solicitado una devolución que hemos aceptado.
Hemos recibido sus productos y le hemos reembolsado el importe total de los productos devueltos sin demora a través de Paypal.
No nos es posible reembolsar los productos más de lo que usted pagó por ellos, de ahí mi sorpresa. Le informo de que nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en [email protected].
Atentamente,
Fotos engañosas
Una empresa que no cumple sus promesas. A evitar lo antes posible.
Habiendo tomado nota de su comentario y deseando satisfacer lo mejor posible a todos nuestros clientes, le hemos ofrecido por tanto la devolución gratuita de su artículo. El pasado 26 de diciembre recibimos su devolución y nos vimos obligados a constatar que el producto no podía volver a comercializarse.
En efecto, el producto ya no estaba etiquetado, su embalaje estaba roto y, para colmo, el producto estaba manchado en la parte delantera interior. En este caso y aunque hemos tomado la medida de ofrecerle una devolución a nuestro cargo, y por razones de higiene y sentido común, no podemos aceptar la devolución de este artículo manchado que, le recuerdo, queda a su disposición y puede adjuntarse a un próximo envío. Ponemos especial cuidado en cada uno de los paquetes que enviamos al transportista y esperamos que usted tenga el mismo cuidado con las devoluciones. Es una cuestión de respeto y buena educación.
En el caso que nos ocupa y haciendo balance de su experiencia con nuestro equipo, no veo ningún compromiso incumplido, sino todo lo contrario.
Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes lo mejor e incluso más si surge la oportunidad. En su caso hemos hecho todo lo posible para satisfacerle. Sin embargo, como su satisfacción no puede estar reñida con la calidad y el compromiso que nos esforzamos en ofrecer día a día, tenemos que poner límites. Espero que estas pocas líneas le hayan ayudado a comprender lo que ya he intentado explicarle por teléfono: el deseo de satisfacer al máximo a nuestros clientes no puede ser una puerta abierta a todo. Sobre todo cuando sus acciones repercuten en la calidad futura de nuestro servicio.
Llevo mucho tiempo utilizando su sitio y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de sus productos.
Pedido no cobrado Litigio en curso A EVITAR
Te hemos contestado ese mismo día a las 21:55.
Usted realizó su pedido el sábado 30/06 a las 19:00 horas. Naturalmente, éste se envió el primer día laborable, es decir, el lunes 02/07, para una entrega prevista el miércoles 04/07.
Antes de nuestra respuesta, le habíamos enviado una confirmación de pedido y un correo electrónico con el enlace de seguimiento de su paquete.
En nuestra respuesta del 05/07 le informamos, tras ponernos en contacto con el transportista, de la nueva entrega de su paquete por La Poste, y de que estábamos a su disposición.
Hasta la fecha, nuestra respuesta no ha suscitado ninguna reacción por su parte. (salvo este comentario). Usted no ha desmentido ni confirmado la recepción de su paquete que La Poste ha indicado haber entregado en su domicilio.
Si ha tenido algún problema con su paquete, no se preocupe, desde el inicio de nuestra actividad nunca hemos dejado a un cliente sin solución, ni siquiera en el caso de un transportista defectuoso.
Sólo tiene que comunicarnos el problema y estaremos encantados de ayudarle.
Siempre hemos tenido la visión de un Servicio de Atención al Cliente atento. Por eso respondemos actualmente a los mensajes que nos envían en menos de 12 horas de media, y por eso ponemos a su disposición un número GRATUITO desde un teléfono fijo o móvil. (0805 69 21 21) También puede dejarnos un número de teléfono donde podamos localizarle (no en su cuenta) si prefiere que le devolvamos la llamada.
Si necesitas ayuda, estamos aquí... sólo tienes que comunicárnoslo. Pero nada justifica una postura tan hostil hacia nosotros, o bien tu objetivo es distinto al mostrado.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración o solicitud adicional.
Atentamente, Bruno
Todavía no he recibido mi envío
Sentimos haber fallado en tu entrega y gracias por compartir tu experiencia. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolverlo.
Productos dañados
El producto que he recibido no es el que pedí.
En la página Colissimo hay un mensaje "Su paquete no puede ser entregado actualmente a su destinatario, la dirección de entrega es incompleta"". Pero mi dirección está completa, ***, Portugal y por eso di mi número de teléfono ***. No entiendo por qué no se pudo entregar el paquete y por qué se devolvió al remitente
Lamentamos que su paquete no haya podido ser entregado, y vamos a investigar para averiguar por qué ha sucedido esto. Le mantendremos informado si encontramos una solución. Gracias por su comprensión.
Todavía no me han entregado en esta fecha
Lamentamos que su pedido aún no haya sido entregado. Nos aseguraremos de que su pedido le llegue lo antes posible. Si hay algo que podamos hacer para mejorar su experiencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por confiar en Homéose.fr.