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basado en 6267 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
El producto lo compre por 92 eur y me llego posteriormente con una etiqueta donde aparecia que el precio original eran 78 eur y estaba rebajada a 64 eur. Lo cual me desconcierta.
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Juan V.
El
tras la compra de 01/06/2025
3 /5
★★★☆☆
Todo bien pero demasiado tiempo para entregar seis camisetas
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Fernando H.
El
tras la compra de 26/05/2025
3 /5
★★★☆☆
Recibí una camiseta en mal estado. Era para un regalo y no pude hacerlo. He hecho el cambio y ha sido rápido pero el disgusto ahí se queda y he tenido que hacer el regalo en días diferentes. Hay que cuidar el online!
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Ángel A.
El
tras la compra de 13/05/2025
2 /5
★★☆☆☆
El producto llegó pero mal envalado la caja rota, las botas sin etiquetas de la marca y no llevaban ningún papel o plástico protector
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Jorge O.
El
tras la compra de 13/05/2025
3 /5
★★★☆☆
El envío muy rápidos y la atención al cliente roza la excelencia, pero su stock no va acorde a los productos que tienen en la web, ya que compré la camiseta de equipación de un jugador en concreto, y en la imagen aparece el nombre y el número, pero el día siguiente me llega un correo informando que ya no les queda la serigrafía. Esto podría ser informado antes de realizar la compra, por que yo la camiseta sin nombre no la habría comprado nunca y me vi obligado a hacerlo, por un precio más bajo, eso sí, pero sin nombre y sin número
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Arnau S.
El
tras la compra de 12/05/2025
3 /5
★★★☆☆
Solo ponen ña talla s.m.y l escogí la s y es muy pequeña para mí hijo
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Cristi B.
El
tras la compra de 02/05/2025
2 /5
★★☆☆☆
La camiseta genial, el servicio de entrega muy mal y la atención al cliente no me solucionó nada al preguntarles por la localización de mi pedido.
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Silvia M.
El
tras la compra de 01/05/2025
2 /5
★★☆☆☆
Principalmente tengo 2 quejas,una qué la empresa de transporte correos express a dejado el paquete en otro lugar sin consultarlo, y segúndo uno de los artículos tiene un defecto en el acabado y según el pedido no es posible si devolución.
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José Carlos V.
El
tras la compra de 10/04/2025
2 /5
★★☆☆☆
La talla 10-11 no es para un niño de esa edad, corresponde a uno de 7-8
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Anaisabel L.
El
tras la compra de 09/04/2025
2 /5
★★☆☆☆
El proceso de compra fue muy fácil y el envío super rápido, en dos días lo tenía. Pero pedí un balón supuestamente nuevo y el que me llegó venía con manchas y rayones negros. La verdad que es una gran decepción tener que ponerte a limpiar algo que debería estar impoluto, me llegó un balón con el que habrán jugado una tarde en el almacén de la tienda.
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Miguel Angel M.
El
tras la compra de 31/03/2025
3 /5
★★★☆☆
Me mandaron la XL de niño en lugar de la XL de adulto. En la devolución me han devuelto menos de lo que pagué.
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Yolanda C.
El
tras la compra de 14/03/2025
2 /5
★★☆☆☆
No me han ingresado la devolución de un pedido ,en el que me dijeron que ya estaba ingresado en la cuenta
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Maria Teresa R.
El
tras la compra de 17/03/2025
2 /5
★★☆☆☆
Sinceramente y me sabe mal, pero tengo que ponerle un comentario negativo, ya que compré unas Munich para regalar a mi hijo y cuando llegaron el mismo día, resulta que la suela no es la misma que la imagen y lógicamente no son las que pedí, ya que se ven diferentes y la desilusión del niño no está pagada. No contentos con eso, la persona que me atendió, no fué para nada de agrado, ya que decía que lo único que cambiaba era la suela, a lo que conesté que si le regalaría a su hijo algo que no es, estando la contestación de la agente fuera de lugar no, lo siguiente, además de decirme que ese modelo no lo tienen ellos, entonces para qué ponen esa imagen? Si un artículo no corresponde con lo mostrado, que nose exponga, ya que da lugar a mal estar del cliente. Un saludo
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Manuel V.
El
tras la compra de 08/03/2025
2 /5
★★☆☆☆
El pedido llegó según lo establecido, pero sin notificación alguna. Lo puse a recoger en un punto de entrega. No se me notificó que el producto había llegado según indica la página ni por SMS ni por correo electrónico. Al pasar los días se ocurrió ir al punto de entrega y preguntar por el pedido. Lo tenían allí . La empresa de paquetería era Tipsa. El producto estaba perfecto.
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Sergio T.
El
tras la compra de 04/03/2025
2 /5
★★☆☆☆
Hice el pedido el día 24 de febrero y todavía no ha llegado a la tienda.
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Alejandro D.
El
tras la compra de 24/02/2025
2 /5
★★☆☆☆
Mala información
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Sandra R.
El
tras la compra de 24/02/2025
3 /5
★★★☆☆
El envío ha sido rápido y por eso os doy buena nota , pero el pedido no correspondía con el tallaje solicitado y por eso nos os doy una calificación de cinco estrellas .
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Máximino Javier R.
El
tras la compra de 06/02/2025
3 /5
★★★☆☆
Deberían actualizar mejor el almacén de stock pues me fue muy complicado hacer una compra, todo lo que elegía me decía que había 1 existencia y al día siguiente me comunicaban que estaba agotado, yo pago me quedo din dinero y debo esperar a devolución para poder hacer otro pedido
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Miguel Angel C.
El
tras la compra de 01/02/2025
3 /5
★★★☆☆
Las botas llegaron a tiempo, pero las compré con una serigrafia de nombre y bandera que se ha borrado en el primer uso.
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Manuel A.
El
tras la compra de 14/01/2025
3 /5
★★★☆☆
Ha llegado bien
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MÓnica E.
El
tras la compra de 23/10/2024
3 /5
★★★☆☆
La entrega se retrasó más de la cuenta
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Carlos C.
El
tras la compra de 19/01/2025
2 /5
★★☆☆☆
Era la primera vez que compraba y me llegó una camiseta diferente a lo que pedí, pues me llegó la camiseta de un equipo de fútbol sin los logos de la publicidad.
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Cristina C.
El
tras la compra de 15/01/2025
3 /5
★★★☆☆
No pongo 4 estrellas porque no me gusta su política de devolución, o devuelves en una tienda o tienes que asumir los gastos de devolución
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Gema D.
El
tras la compra de 13/01/2025
3 /5
★★★☆☆
No recibí lo que pedi
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Patricio S.
El
tras la compra de 09/01/2025
3 /5
★★★☆☆
Toda la gestión súper bien y súper rápido, incluso cambio de talla. El problema fue al llegar a recoger el pedido. Estábamos solos en la tienda y habían 3 empleados, preguntamos por serigrafía y nos dijeron que eran 40’. Justo lo que faltaba para cerrar. Raro
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Nacho T.
El
tras la compra de 08/01/2025
2 /5
★★☆☆☆
No llego al tiempo que supuestamente llegaba el pedido, descambie un chandal por una talla menos y aparte del precio tuve que pagar casii 5€ descambie envio, me puse en contacto por si lo pagsban ya que no llego a tiempo y me dijieron que no podian!! Son unos timadores porque en rebajas pone el precio que realmente me costo y ahora en web tienen rebajas y esta con el mismo precio. Total unos timadores!!
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Rocio R.
El
tras la compra de 30/12/2024
2 /5
★★☆☆☆
El envio pésimo,ha tardado una semana,si llego a saber que lo envía correo express,no pido nada en vuestra tienda
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Cinta G.
El
tras la compra de 30/12/2024
3 /5
★★★☆☆
No llegó para reyes y la web decía que si
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Maria M.
El
tras la compra de 01/01/2025
3 /5
★★★☆☆
Vinieron las zapatillas en una caja rota, sin etiquetas, como si alguien se las probó quitó etiquetas y devolvió. Espero que la talla le vaya bien porque si no iba a tener problemas para la devolución
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Consuelo L.
El
tras la compra de 31/12/2024
2 /5
★★☆☆☆
Compré la camiseta como regalo de Reyes para mi hijo. Cuando hice la compra, el compromiso en la web era la entrega antes del de 6 enero. Pero el pedido llegó el día 7, después de Reyes. Ni una disculpa, ni un e-mail ni nada. Decepción total, me parece muy poca seriedad y una falta de ética total vender sin realmente estar seguros de que el compromiso adquirido con el cliente se puede cumplir.
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Cristina P.
El
tras la compra de 30/12/2024