★★★★★
basado en 7240 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
La experiencia ha sido muy buena, el producto fue el solicitado y llegó muy rápido. Gracias
Todo bien
En la tienda de izla azul es una mujer de risitos no sé el nombre pero lleva muchos años en esta tienda es la mejor dependienta da siempre en lo que buscamos es la mejor
Excelente
Muy buenos precios
El pedido llegó súper rápido. Camiseta súper top!!!!
El personal de la tienda es maravilloso.
Súper rápido
Todo genial como siempre.
Envío rápido y todo perfecto. Gracias.
Muy bien
Todo perfecto
El tallaje de niño de la ropa de ADIDAS es erróneo
El servicio suele ser bastante rapido y se encuentran ofertas muy buenas
Buen trato en la tienda, buenos precios y cumplieron lo de entrega 24/48h, espero no necesitar la garantía pero por el resto es 5/5
.
El dependiente que me atendió fue una persona súper educada, muy responsable y organizada en su trabajo además de eficiente. Da gusto ir a una tienda y encontrar personal así. Muy satisfecho con mi producto, con la rapidez que llegó y con los dependientes de la tienda.
Muy buena
Muy buena calidad!
Todo perfecto
A pesar de ser fiesta en Madrid ese día recibí el pedido.
Super rapido la entrega y buena atencion al entregar el producto
Todo genial
Todo perfecto.
Llegó antes de lo esperado,calidad genial.
.
Compra perfecta y envío rapido.
.
Todo perfecto
TODO PERFECTO, UN PLACER
Todo muy bien
Rápido y buen producto
Todo bien.
El producto era tal cual se pidió, todo perfecto, excepto el envío que se retrasó de la fecha prevista.
Muybuena
Todo a tiempo y bien
El pedido rápido y todo correcto. Lo que no me ha gustado es la tarjeta que enviáis para regalo.Es la primera vez que pedía papel y tarjeta. Decepción pero Ya lo sé para la próxima..
Buen servicio, rápido y buen precio
Una tienda muy completa, tienen de todo para los que nos gusta tanto el fútbol.
Perfecto, calidad y rapidez