★★★★★
basado en 7241 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
La compra a través de la Web fue muy bien, pero lo q destaco es el trato del personal de la tienda de Isla Azul a la hora de hacer la devolución. El chico con barba larga (no sé su nombre), siempre dispensa un trato exquisito.
Excelente recomendado al 100 x 100..
Correcto como siempre
Muy buena
La camiseta le esta pequeña
Me llegó rápido y bien con lo que pedí
Todo perfecto!!!
Todo perfecto y super rápida la entrega
Productos de calidad y s bien precio
Todo perfecto
Muito profissionais
Todo perfecto
Como siempre muy bien ,sois de 10 ,en cuanto a productos y envíos
Todo perfecto
Hubo varios días que el paquete no había llegado a su destino y no se me dió ninguna explicación .Revisar empresa transporte
Todo correcto y rápido
Todo muy bien y a tiempo
No he recibido ningún pedido todavía, no se donde está y no me puedo contactar con ustedes.
A llegado todo perfecto!!!
No he recibido mi pedido aún
Todo perfecto
Envío rápido y todo perfecto
Formales y rápidos
Pague por un envoltorio y no vino envuelto
.
Muy contenta con la agilidad y rapidez en la entrega del pedido y que tenían stock del producto que buscaba ya que en muchos otros sitios no. Gracias
Buen
No cumplen con los plazos dados y establecidos por ellos mismos
Servicio rápido y de calidad
Trato genail
El pedido llegó rápido. La camiseta es increíble.
Hice el pedido pasa el día 7 de enero, el día 24 de diciembre y aún no lo he recibido, he tenido que llamar todos los días a ver la situación del pedido ...
Rapidez en el envío, calidad del producto.
Para mí su entrega tarda más que otras empresas deportivas
Tienen de todo y son súper rápidos
Envíos rápidos y atención al cliente muy buena,rápidos en contestar y dar soluciones.
Pedí un chándal Del Real Madrid para mi marido y nos gustó tanto que le pedimos otra a nuestro hijo. Todo genial el pedido y la entrega
Super rápidos, y todo en perfecto estado. Gracias
El pedido llegó rápido, correcto y antes de Reyes como prometían.
Todo de 10