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basado en 6390 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El transportista no me envió ni correo ni SMS avisándome de la llegada y el código para poder recibir mi pedido, tuve que ponerme en contacto directamente con Futbol Factory para saber si había llegado y para que me dieran el código de recogida, el teléfonos de información que figura en el punto de recogida del transportista (SEUR) es de pago lo que me parece vergonzoso, mi queja es con el transportista que no ha cumplido con su trabajo,por otra parte el trato, el pedido y la ayuda de Futbol Factory ha sido excelente.
Solicité un producto y me vino otro modelo.
La botas que pedí,eran muy pequeñas,en comparación de otras marcas eran Nike. Y para devolverlas tuve que pagar los gastos de envío.
La camiseta del Real Madrid que recibi para un niño está mal hecha, es más larga por delante y corta por detras
No xq no me avisaron de cuando llegó mi pedido tuve que reclamar !! Y ahí me dijeron q ya estaría en el sitio de recogida…ósea llevaba ya días allí y no habían avisado
Para el dinero que he pagado lo encuentro un estafa, 1 escudo con las copas y por que lo he pagago, encuentro, muy caro, para lo que me han puesto, lo siento pero es la tercera camiseta del R.Madrid que compro y es la mas cara y que menos detalles tiene.
El tiempo de espera del pedido es muy largo
Por oferta de botas sería un sitio muy a tener en cuenta para comprar, pero el hecho de que cueste dinero devolver o cambiar la talla hace que no vaya a comprar más
No pude cambiar una camiseta con el nombre de un jugador por otra sin nombre
Me parece mal que te cobren por una devolución o cambio de talla.
Compré la camiseta serigrafiada online, la recogí en la tienda y cuando llegué a casa, abrí el pedido y no estaba serigrafiada, me tocó volver a la tienda a que lo hagan, el servicio online debería de estar más atento a esas cosas. Gracias.
La calidad de la ropa no era muy buena
Todo correcto excepto que ciertos productos no tengan opcion ha devolución
Pensé que llegaría antes según lo que ponía en la web. El resto bien, bien el precio.
No veo bien que se cobren gastos al hacer una devolución...compré unas zapatillas Nike de su talla pero tallaban pequeñas y necesitaba más número...no debería de cobrarse
Tener que volver a pagar el envio me parece fatal ya lo pague en su momento
No me avisó nadie de la entrega. Lo dejaron en portería sin previo aviso. Ni por vuestra parte, nadie me comunicó que ya estaba en reparto ni por parte de la empresa de mensajería.
Me gusta mucho la tienda y sus productos pero a la hora de devolver algo o hacer algún cambio son todo problemas.
Siempre ha llegado rápido los pedidos esta vez se envió primero el segundo pedido y luego en primero se me dijo que el día 11 salía y luego volví a escribir por qué veía en proceso el pedido y se me dijo que lo tuvieron que pedir a otro almacén. Todavía no ha llegado.
Demora en la entrega
HE COMPRADO BASTANTES VECES Y HASTA AHORA ESTABA CONTENTO CON SU FORMA DE TRABAJAR, PERO EN MI ULTIMO PEDIDO POR SU DEMORA EN LA PREPARACIÓN DEL PEDIDO NO ME LLEGO EN EL TIEMPO QUE USTEDES INDICAN, VIENDOME OBLIGADO A COMPRAR OTRAS BOTAS PARA QUE MI HIJO PUDIERA JUGAR. EL PEDIDO DEBERÍA HABER LLEGADO EL VIERNES Y NO LLEGO HASTA EL LUNES. Y SE PIDIO CON SUFICIENTE TIEMPO PARA QUE ESTUVIERAN EL VIERNES.
Envío un poco lento,por lo demás bien
Los productos muy bien pero el envío tarde
El pedido no llego con el sobre de regalo que se seleccionó en la compra y el envoltorio estaba roto
Buenas tardes; Realicé dos compras y he recibido muy bien ambos paquetes, pero el primer par de botas le estaban pequeñas a mi hijo y la devolución está siendo un desastre. Se supone que era a través de Seur, pero hay una empresa intermedia entre el punto de recogida que me aseguró que el viernes a las 18 lo entregaron a Seur, hoy sigue saliendo que no está entregado... En fin un desastre y estoy preocupada. Gracias por la atención
El pedido llegó 3 días más tarde de la fecha pactada
He reenviado las zapatillas porque eran demasiadas grandes (40 y 1/2) el dia 14/02 y al dia de hoy (22/02) no se nada de mi devolucion!!
Entrega rápida y bien. Excesivo el cobro de entrega a domicilio
Pedí envoltorio y tarjeta para regalo y no me han venido, las camisetas están bien
Me mandaron una sudadera con una etiqueta de esas que ponen cuando no tienen la original y les pedí para envolverla en regalo y dentro de la bolsa venía la sudadera sola
Se entregó antes de lo esperado, pero el producto no llegó personalizado y la talla siendo 42 quedó justa
Por la web el pedido todo muy bien, llegó rápido, sin embargo tuve que devolverlo en tienda física de CC Nueva condomina que por cierto el chico me atendió con una actitud chulesca, prepotente y rellenando un formulario sin darme una copia, solamente diciendome hazle una foto y mis compañeros de Madrid te harán el reembolso, sin ninguna aclaración de nada practicamente, muy buena la experiencia en web pero nefasta en tienda física .
Recibí el pedido 3 días después de la fecha que me señalaron en un principio
Llegaron usadas, no mucho, pero se notaba algo en la suela y en el empaquetado
El producto llegó muy rápido. Muy bien.
Hola, uno de los calcetines amarillos venía con un agujero.
Las botas de fútbol que compré vinieron en un caja metidas sin más, eran serigrafiadas y no tenían ni un papel que las cubriera ni con papel por dentro. Estaban metidas así tal cual y para lo que me costaron podrían tener más cuidado. No creo que compre más. La caja venía un pelín dañada.
Hice un pedido de tres artículos en stock, para recibirlo en 2/3 días. A los 3 días me enviaron un email como que uno de los artículos ya no estaba disponible y no me lo podían enviar, habiéndolo metido perfectamente en la cesta y pagado.
Es super decepcionante que una empresa como Futbol Factory no tenga la capacidad de tener su website con informaciones de stock correctas para equipaciones. Es la segunda o tercera vez que hago una solicitud de compra online con el stock que alli esta y despues me llaman a decir que "el provedor no lo tiene". Hay que arreglar el website para tener informacion correcta o no vender online equipaciones, sencillo asi.
Solamente por cambiar una talla menos me cobraron 8 euros.