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basado en 6763 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No pongo 4 estrellas porque no me gusta su política de devolución, o devuelves en una tienda o tienes que asumir los gastos de devolución
No recibí lo que pedi
Toda la gestión súper bien y súper rápido, incluso cambio de talla. El problema fue al llegar a recoger el pedido. Estábamos solos en la tienda y habían 3 empleados, preguntamos por serigrafía y nos dijeron que eran 40’. Justo lo que faltaba para cerrar. Raro
No llego al tiempo que supuestamente llegaba el pedido, descambie un chandal por una talla menos y aparte del precio tuve que pagar casii 5€ descambie envio, me puse en contacto por si lo pagsban ya que no llego a tiempo y me dijieron que no podian!! Son unos timadores porque en rebajas pone el precio que realmente me costo y ahora en web tienen rebajas y esta con el mismo precio. Total unos timadores!!
El envio pésimo,ha tardado una semana,si llego a saber que lo envía correo express,no pido nada en vuestra tienda
No llegó para reyes y la web decía que si
Vinieron las zapatillas en una caja rota, sin etiquetas, como si alguien se las probó quitó etiquetas y devolvió. Espero que la talla le vaya bien porque si no iba a tener problemas para la devolución
Compré la camiseta como regalo de Reyes para mi hijo. Cuando hice la compra, el compromiso en la web era la entrega antes del de 6 enero. Pero el pedido llegó el día 7, después de Reyes. Ni una disculpa, ni un e-mail ni nada. Decepción total, me parece muy poca seriedad y una falta de ética total vender sin realmente estar seguros de que el compromiso adquirido con el cliente se puede cumplir.
El paquet no va arribar al punt de recollida seleccionat, i vaig haver d'anar a la delegació més próxima de la cia de transport
Compré unos guantes de portero con el nombre de mi hijo impreso y me llegaron sin el nombre.
El artículo talla muy pequeño
Las botas han llegado dañadas.las esperaba el día 2 y llegaron el día 5.
El tallaje no corresponde, viene pequeña
Para lo ke valen ya os podiais esmerar un poco y empaleyar las camisetas en una caja o aunk sea una bolsa ke no esté rota como la ke me enviasteis a mi
Hola, he comprado unos tenis de fútbol del número 35 y me habéis enviado un número 36, demasiado grande, ya os he escrito para que me deis una solución por favor
Quizás fue fallo mío, pero aseguraria que entré en el apartado de ropa de hombre antes de elegir talla S para las medias de fútbol. Mi hijo lleva un 41 y me ha llegado un 32. Ahora he tenido que comprar otras porque no se pueden cambiar. Y ni siquiera las he sacado del envoltorio! No las tendré por Reyes. Una pena
NO ME MANDARON LO QUE PEDIR
Escogí dos pantalones iguales cortos de dos colores de talla 14A pero uno es m y el otro xs , tamaño mini.
Talla incorrect
La caja vino rota y magullada. Y la bota Adidas f50 con un taco doblado en la parte plástica.
Se nota perfectamente que es una devolución por el estado de la caja y el como iban las zapatillas de dentro de esta.Las zapatillas estan perfectas
Pedi unas deportivas y unas botas y los dos llegaron mal! Estoy en el proceso de cambio. A ver que me llega
El pedido incompleto
Estoy conforme con la compra realizada pero no con la entrega del pedido, desconozco el motivo, pero no me lo llevaron al domicilio, me lo dejaron en un punto de entrega, que además ha estado cerrado durante 4 días y mientras tanto no paraban de llegarme avisos recordándome que si no lo recogía se devolvería en x días.
Problemas inexplicables en la entrega. Después de estar el paquete en el almacén, estuvo saliendo y retornando al mismo durante 8 días porque me equivoqué en el código postal. Alucinante que en la era de la digitalización y las comunicaciones en la que estamos un simple error en el CP pueda hacer que se devuelva el pedido repetidas veces sin ni siquiera llamar al cliente para contrastar la información. ¿No tienen GPS en el móvil para localizar la calle? ¿O ni tan siquiera tienen móvil para llamar al cliente si tienen alguna duda, que para eso se indica en el pedido? Todo esto en realidad fue más culpa de Correos que de Fútbol Factory, de hecho, FF colaboró para solucionarlo, aunque es verdad que pudo hacer más (hubo un correo al que no contestó, dejando pasar 3 días), y antes. En cuanto al pedido, insatisfacción. En productos de precios tan elevados hay que exigir máxima calidad y servicio. El paquete llegó con la bolsa rota, el cartonaje interior también roto, una pequeña manchita en el hombro de la camiseta y una mala definición en la impresión del nombre y el dorsal. En definitiva, una experiencia decepcionante para lo que se espera de una compañía de este nivel.
El color de la camiseta difiere del real
El producto parece que está bien pero la empresa de paquetería un desastre
El correo express un desastre y debería poner el ticket en el pedido.
No he recibido mi pedido. Black Week no sé, pero entonces no quieran que dé mi opinión. Gracias
Me vino deteriorando
Llegó Rápido, pedí un sobre para regalo que no llegó y me pareció muy "cutre" que una camiseta de casi 100€ llegue en una bolsa de plástico.
No avisan del envío para recogerlo en punto de recogida
No nos ha gustado el grabado apenas se vea en la bota de fútbol, nos lo esperábamos muchísimo más grande , después de pagar 6€ adicionales y apenas se ve en nombre y el número ,una pena La niña se decepcionó mucho
Buenas,en la etiqueta que viene cosida al chándal no pone que sea oficial de real Madrid.
No e recibido mi pedido y nadie me da respuesta de el estado de envio
Muy mala
La talla muy pequeña
El pedido ha tardado mucho en llegar y no tenía información al respecto.
Llevo esperando mi pedido 2 semanas y es urgente y no me llega,llamo a la tienda de islazul y me indican que mande un correo que ellos no se encargan de eso ,son departamentos diferentes. Tube que mandar 2 correos para que me contestasen y e mandado un tercero y no me han contestado aún. Un desastre,nunca han tardado tanto en enviarme un pedido
Después se semana y media no se nada de mi paquete