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basado en 6390 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Quizás fue fallo mío, pero aseguraria que entré en el apartado de ropa de hombre antes de elegir talla S para las medias de fútbol. Mi hijo lleva un 41 y me ha llegado un 32. Ahora he tenido que comprar otras porque no se pueden cambiar. Y ni siquiera las he sacado del envoltorio! No las tendré por Reyes. Una pena
NO ME MANDARON LO QUE PEDIR
Escogí dos pantalones iguales cortos de dos colores de talla 14A pero uno es m y el otro xs , tamaño mini.
Talla incorrect
La caja vino rota y magullada. Y la bota Adidas f50 con un taco doblado en la parte plástica.
Se nota perfectamente que es una devolución por el estado de la caja y el como iban las zapatillas de dentro de esta.Las zapatillas estan perfectas
Pedi unas deportivas y unas botas y los dos llegaron mal! Estoy en el proceso de cambio. A ver que me llega
El pedido incompleto
Estoy conforme con la compra realizada pero no con la entrega del pedido, desconozco el motivo, pero no me lo llevaron al domicilio, me lo dejaron en un punto de entrega, que además ha estado cerrado durante 4 días y mientras tanto no paraban de llegarme avisos recordándome que si no lo recogía se devolvería en x días.
Problemas inexplicables en la entrega. Después de estar el paquete en el almacén, estuvo saliendo y retornando al mismo durante 8 días porque me equivoqué en el código postal. Alucinante que en la era de la digitalización y las comunicaciones en la que estamos un simple error en el CP pueda hacer que se devuelva el pedido repetidas veces sin ni siquiera llamar al cliente para contrastar la información. ¿No tienen GPS en el móvil para localizar la calle? ¿O ni tan siquiera tienen móvil para llamar al cliente si tienen alguna duda, que para eso se indica en el pedido? Todo esto en realidad fue más culpa de Correos que de Fútbol Factory, de hecho, FF colaboró para solucionarlo, aunque es verdad que pudo hacer más (hubo un correo al que no contestó, dejando pasar 3 días), y antes. En cuanto al pedido, insatisfacción. En productos de precios tan elevados hay que exigir máxima calidad y servicio. El paquete llegó con la bolsa rota, el cartonaje interior también roto, una pequeña manchita en el hombro de la camiseta y una mala definición en la impresión del nombre y el dorsal. En definitiva, una experiencia decepcionante para lo que se espera de una compañía de este nivel.
El color de la camiseta difiere del real
El producto parece que está bien pero la empresa de paquetería un desastre
El correo express un desastre y debería poner el ticket en el pedido.
No he recibido mi pedido. Black Week no sé, pero entonces no quieran que dé mi opinión. Gracias
Me vino deteriorando
Llegó Rápido, pedí un sobre para regalo que no llegó y me pareció muy "cutre" que una camiseta de casi 100€ llegue en una bolsa de plástico.
No avisan del envío para recogerlo en punto de recogida
No nos ha gustado el grabado apenas se vea en la bota de fútbol, nos lo esperábamos muchísimo más grande , después de pagar 6€ adicionales y apenas se ve en nombre y el número ,una pena La niña se decepcionó mucho
Buenas,en la etiqueta que viene cosida al chándal no pone que sea oficial de real Madrid.
No e recibido mi pedido y nadie me da respuesta de el estado de envio
Muy mala
La talla muy pequeña
El pedido ha tardado mucho en llegar y no tenía información al respecto.
Llevo esperando mi pedido 2 semanas y es urgente y no me llega,llamo a la tienda de islazul y me indican que mande un correo que ellos no se encargan de eso ,son departamentos diferentes. Tube que mandar 2 correos para que me contestasen y e mandado un tercero y no me han contestado aún. Un desastre,nunca han tardado tanto en enviarme un pedido
Después se semana y media no se nada de mi paquete
Las zapatillas genial,sin ningún problema,lo único,que ya que cobráis un complemento por la personalización... La podíais mejorar,por qué desde el primer día ya se le han ido 2 letras. Es una pena
Después de que salió del centro logístico no volví a recibir ninguna notificación del estado del paquete. Tuve que ponerme en contacto con Futbol factory para saber que había llegado y no tuve información de la empresa de entrega cuando llegue al punto de recogida.
Tardaron 3 semanas en entregar el pedido, ni siquiera hay una previsualizacion de las equipaciones que compras ni como quedarian dorsales, colores, etc.
Rápidos son pero personalize la mochila y se han caído todas las letras en dos días
Hace 6-7 dias de mi compra y aun ni ha sido enviada, si ya tarda a canarias algo 14 dias minimo, si ya llevan esos dias y ni esta enviado, llegara en un mes siendo positivo…
Demasiado tiempo la espera del pedido,20 días para recibir un artículo.
Estoy satisfecho con la compra encontré el mejor precio pero tengo que decir que tuve que devolverlas por el número y me cobraron 4,90€ por la devolución eso no lo veo bien cuando otras tiendas no lo hacen muchas gracias!
El costo del envío es muy elevado.
La entrega del pedido no se hizo en el sitio correspondiente, y tampoco se cotifico donde se dejaba.
Me parece que el tiempo de espera, para recibir mi pedido es demasiado. He hecho un pedido para mi hijo el 13 de septiembre y me han dicho que la entrega será para el 03 de noviembre. Eso no me hace sentir contento, pues mi hijo comienza su temporada de fútbol a inicios de Octubre. Si eso lo pueden mejorar, será estupendo. Gracias!
Creo k una empresa como vosotros no puede cometer un fallo en la pagina sobre el stock.Por esa parte me ha defraudado y por otro lado la respuesta ha sido rapida aunke sin convencer lo suficiente.Aun asi el envio se retraso 2 dias.He compraso varias veces y esta vez me ha dejado muchas dudas sobre la pagina wed.Por eso mi calificacion de esta compra.
El producto esta bien, pero hubo un error en la web y por ello nuestras equipaciones personalizadas tienen otro escudo al que habíamos adjuntado…
Todo bien pero el empaque que llegó mi camiseta que me costó casi 200 euros, esperaba algo mejor, solo llegó metida en una bolsa transparente y ya.
No me enviaron lo que pedí, lo enviaron en un color diferente
Recibí el pedido,solo que el número de botas no era lo que habíamos hablado