★★★★★
basado en 1289 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Buen producto
departamento de ventas muy receptivo
Fácil de pedir, entrega rápida, sonda fácil de usar, fácil de lavar, diseño atractivo, discreto en su caja. Programas de rehabilitación claros que cubren todos los modos de contracción. Muy bonito y buen producto, nada que criticar excepto quizás una explicación sobre cómo abrir la caja la primera vez, primero intenté tirar de las 2 partes de la caja antes de intentar "desenroscar".
Confome a todo lo que he visto y leído sobre Emy, estoy esperando a ver los resultados en 3 semanas 🙂
Envío rápido. Facilidad de uso.
-
-
La aplicación es muy intuitiva y los ejercicios son muy agradables de utilizar. Sin embargo, la sonda es un poco ancha para mí, dados los problemas que tengo, por lo que al principio cuesta un poco utilizarla.
-
Buena gestión del pedido/entrega
Entrega muy rápida. Bien embalado. Buena sonda Emy. El precio es un poco prohibitivo... Deberíamos intentar que las compañías de seguros médicos cubrieran el coste (en lugar de las sesiones con una comadrona)...
Bastante decepcionante, el Bluetooth se desconecta muy a menudo a pesar de que mi teléfono está justo al lado. Por el precio, el dispositivo podría entregarse con una toma de corriente y una pequeña bolsa para guardar el equipo.
-
El proceso de pedido es sencillo y el envío muy rápido. ¡Top!
-
Me gustaría felicitar y dar las gracias al equipo de atención al cliente por su capacidad de respuesta y la forma en que atendieron mi solicitud. ¡Qué equipo tan dinámico y profesional! Gracias por la consideración que mostráis en vuestra comunicación y vuestras acciones.
Muy buena descripción del producto, fácil de usar, entrega rápida.
-
El aspecto lúdico es muy apreciado
Hola, esto estaba mal explicado, pensaba que era vibración. Ahora estoy empezando a ver los resultados.
Divertido descubrimiento: tener juegos para fortalecer el perineo es bueno, te dan ganas de hacerlo, es una obligación.
Tuve un problema con mi sonda que todavía estaba en garantía, después de contactar con el servicio de atención al cliente que respondió muy rápidamente a mi solicitud, envié mi sonda a reparar, y fue muy rápido. Si tienes un problema, no lo dudes, ¡el equipo es de primera!
Muy contento con los servicios de Fizimed. Atención rápida y eficaz. Lo recomendaría.
Producto bien presentado ( embalaje elegante 🙂 ) Fácil de usar, con una sencilla aplicación en apple store. La sonda está bien diseñada y facilita mucho el autoaprendizaje. Estoy completamente satisfecha con esta compra. Toda mujer a lo largo de su vida, y no sólo en el periodo posparto, puede beneficiarse de la reeducación de su perineo.
Servicio fantástico: el pedido se preparó el mismo día que se hizo, la entrega tardó 2 días. El servicio postventa también fue magnífico. Cometí un error al pagar el pedido y me devolvieron el exceso en pocas horas. Y, lo más importante: la sonda Emy es extremadamente útil (ya noto la diferencia), tras una semana de uso diario.
Muy buen producto Lástima que haya que pagar por la aplicación, dado el precio inicial de la sonda?
Por fin un dispositivo que me muestra exactamente cómo tensar
Envío muy rápido. Producto recibido en 2 días. Muy sencillo y divertido de usar con la app.
Recibí un código promocional y la entrega fue muy rápida. El producto es de buena calidad, el envase es sobrio y muy bonito. Sólo lo tengo unos días, así que aún tengo que probarlo.
Muy bien.
Arriba
Genial
No puedo evaluar el servicio de atención al cliente, ya que no he hecho uso de él hasta ahora.
Muy satisfecho
Todo ha ido genial hasta ahora. Entrega muy rápida.
Entrega muy rápida y muy buen trato
Embalaje de muy buena calidad. ¡Super práctico, fácil de usar y divertido! ¡Es mucho más cómodo hacerlo en casa que en el especialista! La aplicación es fácil de usar y está repleta de contenido: minijuegos para los ejercicios con objetivos a alcanzar, seguimiento del trabajo, consejos variados e interesantes. Recomiendo la sonda al 100%.
Perfectamente satisfecho
Un dispositivo fácil de usar que le permite comprobar por sí mismo cuánta reeducación perineal puede realizar en la comodidad de su propio hogar.