★★★★★
basado en 1289 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
¡Muy bien!
¡Después de 3 semanas de uso veo la diferencia! Y es muy divertido
Me siento personalmente aludido. Para todas las preguntas, una respuesta amable y amistosa. ¡Quizás también debería mencionarse una opción más económica, si es que existe! Por ejemplo, descubrí que Emy no necesariamente tiene que costar 199.- € como lo solicité a la aseguradora privada y la ayuda, sino también 133,- €
Muy bien
Con Emy, el entrenamiento del suelo pélvico es divertido. Solo puedo practicar 1 vez a la semana, de lo contrario me sobrecargo. Al principio jugué más a menudo porque también es divertido, hasta que descubrí que menos es más para mí.
Super aparato, fácil de usar y no muy ruidoso. Lo recomiendo.
Estoy muy satisfecho, rápido procesamiento y rápida tramitación.
Excelente. El pedido llegó muy pronto y sin problema y el producto con un precio excepcional. Lo recomiendo 100%
Solo llevo una semana y mi opinion es positima junto a la disciplina espero mejoria.
Empresa seria y muy buen producto Gracias por la rápida respuesta Saludos cordiales
-
Producto perfecto para tomar conciencia de su perineo y fortalecerlo
¡Todo salió bien! Siempre de nuevo.
¡Muy bien! Entrega rápida. Sonda muy fácil de usar y ejercicios motivadores.
Fácil de usar Descubro los programas
Uso fácil y divertido.
He comenzado a hacer entrenamiento de suelo pélvico con el dispositivo Emy, definitivamente tiene sentido. Hacer ejercicios es divertido y espero que ayude a tener mejor control sobre mi suelo pélvico. Totalmente recomendable, desafortunadamente lo pagué yo mismo, ya que la AOK se negó a pagarlo. Debería haber hecho primero ejercicios bajo fisioterapia, pero ya los había hecho, aunque la AOK no los aceptó.
Interesante
¡Super producto! ¡Fácil de usar y con la aplicación, practicar es fácil!
Muy bien
¡Gracias rápido!
Sitio fácil de consultar
Superior
Producto conforme y recibido dentro de los plazos
Bien
Muy satisfecha con mi extractor de leche Emy Pump. Fácil de usar y los embouts de varios tamaños disponibles en el kit son un verdadero plus. Además, el servicio al cliente es muy reactivo. Solo puedo recomendar Fizimed.
Producto llegado bien embalado y dentro de los plazos
Genial, se puede ver exactamente cómo es el rendimiento
La primera experiencia fue muy buena. Hice mucho más ejercicio de una vez de lo que suelo hacer. Había muchos juegos que quería probar, probé uno. Lo único que podría mencionar fue que se desconectó una vez durante medio segundo y luego se reconectó durante un juego, pero solo una vez, y tal vez fue porque estaba acostado sobre mi estómago. Otra cosa es que hubiera preferido que fuera recargable dentro de su estuche, y luego tal vez solo con una pequeña luz indicadora azul, pero eso es solo un detalle menor también.
Uso fácil y motivador. Los progresos son cuantificables. Hago los ejercicios por la mañana al despertar.
Muy buen sacaleches. En caso de problema, el equipo es muy reactivo. Se toma el tiempo de explicar las cosas claramente y da buenos consejos. Por mi parte, no estaba usando los buenos embudos, lo que provocaba dolores. Gracias a Léa, puedo disfrutar plenamente de mi nuevo sacaleches. El único inconveniente es que solo se puede usar con batería, lo que puede ser un problema si se queda sin carga antes de terminar la sesión de extracción.
Extractor de leche muy práctico y eficaz. Debo complementar a mi bebé que estoy amamantando y este extractor de leche me facilita mucho la tarea. Sin él, seguramente habría sucumbido a la leche artificial.
Estoy encantada, ya no tengo miedo de estornudar en público. Se acabaron las fugas urinarias, muchas gracias.
Compra simple y rápida.
Satisfecha con el material y el programa, pero hay mucho trabajo por hacer para tener éxito, pero voy a luchar para rehacer el periné.
Más motivación para practicar
Bien entregado pero aún no probado porque es un regalo que le hago a mi hija que espera un bebé para finales de año... ella dejará una opinión después si lo desea !!
Super entrenador de suelo pélvico
No tengo suficiente perspectiva aún, pero este producto me parece muy bueno. A seguir...
¡Lúdico y eficaz!