★★★★★
basado en 1263 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Si uno tiene problemas para sentir el suelo p lvico, no sirve de nada. La app tampoco ayuda. ¡Muy desmotivador!
muchas gracias por su comentario.
Estamos aquí para acompañarle paso a paso en el uso de EMY. Simplemente escríbanos un correo a [email protected]
– le ayudaremos con consejos y guías para que pueda aprovechar al máximo el entrenamiento.
¡Nos encantaría apoyarle en su camino!
Saludos cordiales
Léa de Fizimed
¡Nulo! Uso demasiado difícil
Le habíamos enviado consejos por correo electrónico sobre el uso de Emy. ¿Los ha aplicado? ¿Le han sido útiles? ¡Sus comentarios son valiosos para nosotros!
Si a pesar de todo no está satisfecha, puede aprovechar la oferta "Satisfecha o reembolsada".
Le deseo un buen día.
Lea de Fizimed
Imposible insertar la sonda incluso con un lubricante. Quiero devolverla y ser reembolsada
Si a pesar de todos nuestros consejos el uso de Emy Trainer no le conviene, puede, por supuesto, aprovechar la oferta Satisfecha o reembolsada y devolver el producto. Encontrará toda la información sobre esta oferta en nuestro sitio en la sección "Envío y Devolución" de nuestras FAQ.
Le deseo un buen día,
Lea de Fizimed
La entrega nunca llegó. He pagado por Paypal. Me alegraría que el entrenador de suelo pélvico aún llegara.
La carga de la sonda no funciona. La sonda tarda al menos tres horas en cargarse y se descarga en pocas horas incluso si no se utiliza. Ya he enviado un correo para el intercambio del producto pero no he recibido respuesta.
La toma no corresponde a mi Samsung, no he podido hacer mi rehabilitación.
La sonda no capta bien mis contracciones sabiendo que estoy haciendo mi rehabilitación con mi matrona y todo va bien, estoy contrayendo bien. Con esta sonda, tengo que apretar los muslos para jugar a los juegos cuando no debería ser así.
Le invito a que me contacte directamente a la dirección [email protected] para que podamos verificar juntos si su producto no presenta un defecto.
¡Vamos a encontrar una solución juntos!
Atentamente,
Léa de Fizimed
El producto estaba en promoción con 20€ menos que el precio que pagué justo después de mi pedido. No me beneficié de esta reducción, lo cual es muy decepcionante.
Entiendo su decepción, pero la oferta de primavera se lanzó el 20 de marzo, mientras que usted había pedido el 15 de marzo.
Aun así, pudo beneficiarse del código promocional TRYEMY, lo que le permitió obtener un descuento del 5%.
Si tiene más preguntas sobre su pedido o sobre el uso de nuestra sonda Emy, no dude en contactarme directamente a la dirección [email protected].
Estoy a su disposición.
Atentamente,
Léa de Fizimed
Tengo problemas con el objeto comprado. He enviado varios correos durante 3 días, siempre sin respuesta. ¿Existe un verdadero servicio al cliente?
Tras su respuesta al cuestionario que nos permite diagnosticar los fallos, le acabo de confirmar por correo electrónico que nos haremos cargo de su producto. Esta cobertura está completamente cubierta por la garantía de Fizimed. Recibirá un albarán de devolución que le permitirá devolvernos el producto.
Tenga la certeza de que su satisfacción es nuestra prioridad y que estamos haciendo todo lo posible para atenderle de la mejor manera.
Le deseo un buen día.
Léa de Fizimed
No satisfecho, no se puede utilizar. No se puede conectar el sensor a la aplicación Emy.
Si tienes problemas para conectar la sonda a tu teléfono, ponte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar juntos una solución.
Saludos cordiales,
Léa del equipo Fizimed
No quiero conocer mi móvil
Si tienes problemas para utilizar tu sonda Emy, ponte en contacto directamente con nuestro departamento de atención al cliente en [email protected].
Estaremos encantados de ayudarte.
Un cordial saludo,
Léa de Fizimed
Primero no lo encontraron en la paquetería y luego ya lo devolvieron...me pregunto por qué no lo entregaron simplemente en mi casa, entonces lo habría utilizado hace tiempo. Espero recuperar el dinero rápidamente, he perdido el interés en él.
El sacaleches no me funciona. No bombea lo suficiente en comparación con el sacaleches con cable que ya he alquilado en la farmacia...
Sentimos mucho que no estés completamente satisfecha con Emy Pump. Como hemos indicado en nuestros intercambios de correos electrónicos, pudiste acogerte a la oferta "Satisfecha o le devolvemos su dinero".
Te deseamos lo mejor para el resto de tu experiencia de lactancia y esperamos tener noticias tuyas. Léa del equipo Fizimed
No estoy satisfecho. La sonda no me parece práctica, ya que no es realmente adecuada. Y no sabía que había que suscribirse para obtener otros ejercicios.
Sentimos mucho no estar completamente satisfechos con el producto. ¿Podrías explicarnos algo más? Probablemente podremos darte algún consejo para ayudarte.
La compra del sensor conectado Emy desbloquea la oferta Duo: Sensor + Emy App de por vida. No tendrá que pagar ninguna suscripción, ya que el precio de la app está incluido en el precio de la sonda.
En cuanto conecte su sonda Emy a la aplicación por primera vez, se desbloqueará la oferta Dúo: sonda Emy + aplicación. A continuación, la aplicación le pedirá que cancele su suscripción directamente desde la tienda.
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].
Un cordial saludo,
Léa del equipo Fizimed
La sonda o el cargador no funcionan
Te pusiste en contacto con el servicio de atención al cliente para informarnos del problema y finalmente todo se ha solucionado.
Te deseamos lo mejor con Emy.
Esperamos tener noticias tuyas.
Léa de Fizimed
Nunca recibí mi paquete....
Como se indica en nuestro intercambio de correo electrónico de 10/01/2025, he pedido que su paquete sea reenviado a su dirección.
Le pedimos disculpas por este incidente, que está totalmente fuera de nuestro control.
Quedamos a su disposición para cualquier información complementaria.
Léa del equipo Fizimed
Todavía no lo he recibido
Según la información facilitada por Swiss Post, usted recogió su paquete el 31 de diciembre de 2024. Esperamos que esté satisfecha con Emy Trainer.
Estaremos a su disposición.
Lea del equipo Fizimed
No puedo abrir el programa de formación
Si tiene este tipo de problemas, póngase en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected]. Nos ocuparemos de su solicitud.
Atentamente,
Léa de l'équipe Fizimed
No entiendo las instrucciones, me faltan explicaciones. ¿Cuándo tengo que tirar para adelante, cuándo tengo que soltarme? Tampoco entiendo la clasificación. El dispositivo a menudo no se conecta a la aplicación Emy, pero cuando empiezo desde el principio, de repente funciona.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ayudarle con el uso.
Un cordial saludo,
Léa
No consigo que la sonda funcione con mi teléfono móvil. Es más, pensé que esta compra me daría acceso gratuito al software de ejercicios perineales. Pero no, no es gratis. Me siento como si me hubieran engañado.
Puedo confirmarte que no tienes que pagar ninguna cuota de suscripción adicional. Te he enviado por correo electrónico las instrucciones para desbloquear la oferta dúo.
Que tengas un buen día <3
Léa
Muy buena
Estoy decepcionada porque pensaba que me ayudaría a apretar las cosas, o no lo uso como debería. Sigo, pero de momento no ha pasado gran cosa. Atentamente, Lisiane
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ayudarte a utilizar Emy.
Que tenga un buen día 🙂
👌
Todavía no he empezado
No dudes en mantenernos informados de tus progresos.
Que tengas un buen día 🙂
Bien
No puedo conectarme
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ayudarte.
Que tenga un buen día.
-
Aún no ha llegado
 
				
								
                             
					