★★★★★
basado en 1263 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Me parece todo estupendo y bien organizado
Entrega rápida, bien embalado.
-
Entrega rápida. Lo probé enseguida y quedé bastante satisfecho. Veré los resultados dentro de un tiempo
-
-
No veo nada.
Todo fue perfecto
Una aplicación que pueda utilizar fácilmente y en cualquier lugar Consejos prácticos La posibilidad de utilizar la aplicación con mi profesional Contenidos adicionales como deporte o salud Una aplicación que me permita cuidarme y enfrentarme a mis tabúes
Presionar a Correos para que garantice que el clolis se entrega en el buzón según lo acordado
Gran aplicación, fácil, lógica, información clara, llena de servicios, divertida sin serlo demasiado. Siento que me toman en serio a mí y a mis preocupaciones.
-
-
-
Entrega rápida, el producto cumple su función, los juegos son geniales
-
-
Entrega muy rápida del producto. Muy bien presentado en su estuche.
-
-
Los ejercicios están muy bien explicados y son muy variados. Acabo de comprar la sonda, ¡pero me cuesta un poco hacerlos!
-
Top , Rápido y discreto
El principio del trabajo es muy sencillo, pero queda por ver su eficacia en los próximos días a medida que se avanza en los distintos ejercicios. Una experiencia gratificante para trabajar el perineo.
-
-
Todo es perfecto
Pedido y envío rápidos y sencillos. El producto cumple mis expectativas
Proceso de pedido y entrega sin problemas. El producto es de primera y la experiencia de rehabilitación se ha convertido en un placer. Enhorabuena por el concepto y el diseño, que hacen la vida mucho más fácil.
1ª prueba concluyente. Fácil de utilizar. Recomendable.
Velocidad
-
Perfecto
Entrega rápida
Servicio posventa de primera, reactivo y competente. Sonda fácil de usar, app divertida.
-
El producto llegó rápidamente tras el pedido. Ningún problema en particular. La aplicación podría estar mejor desarrollada: aquí, sea cual sea el tema elegido, los "juegos" son todos una serie de ejercicios siempre en el mismo orden y en los que no hay una verdadera interacción. Realizar un juego de "tablero" en el que los tipos de esfuerzo se propusieran de forma aleatoria y en forma de movimiento de un personaje que tuviera que saltar o desplazarse para escapar de obstáculos, por ejemplo, sería más divertido y daría menos la impresión de estar en pleno proceso de reeducación del perineo.
 
				
								
                             
					