daphbio Nota global

9.4/10
★★★★★
basado en 833 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
¡Daphbio es fantástico! Sus productos me ayudaron a poner en marcha un acuario de agua dulce natural de forma rápida y sin accidentes. ¡El envío está bien embalado y el servicio de atención al cliente es realmente el mejor! Estos productos valen cada centavo. También probaré los productos para mi estanque en un futuro próximo. ¡Tengo mucha curiosidad por ver qué ofrece esa línea!
5/5
★★★★★
¡Muy buen asesoramiento y escucha antes de la compra, envío rápido y cuidadoso, producto de calidad! Lo recomiendo al 100%.
5/5
★★★★★
Siempre en la cima
4/5
★★★★☆
Super feliz era para mis renacuajos
5/5
★★★★★
Muy bueno
4/5
★★★★☆
Entrega rápida estoy satisfecho
5/5
★★★★★
Muy buenos productos, vendedor muy serio y profesional, además cada vez que hago un pedido siempre recibo un regalo. Lo recomiendo encarecidamente
5/5
★★★★★
Una serie de productos excelentes, después de un accidente de mi barco debido a una interrupción de la corriente durante el viaje, he tenido todas las cuerdas originales que se han convertido en esterilizadas. Con sus productos he afrontado los cianobaterías, los filamentos y he copiado las rocas con una cantidad industrial de microfauna y meiofauna. ¡¡¡Ora le mie rocce sono tornate a splendere di vita ed i coralli (nuovi) ringraziano!!!
5/5
★★★★★
Buenos productos
5/5
★★★★★
Caro pero efectivo.
5/5
★★★★★
Esta vez pedí por L, a la hora de mi primer experimento probé pequeños volúmenes y ahí todos mis aqua lo aprovechan, adiós a la película grasa de superficie, hola agua cristalina, y consigo espaciar el cambio de agua sin problema, una delicia. ¿Caros? Yo respeto las dosis por ml (una jeringa de 10ml en una farmacia cuesta 0,15 cts !) y no pongo NADA más en el aqua, así que no es caro.
5/5
★★★★★
Grandes productos, justo lo que esperaba
5/5
★★★★★
Productos óptimos, desde que introduje la vasca gira siempre mejor
5/5
★★★★★
Entrega muy rápida, producto de calidad
5/5
★★★★★
Productos muy buenos y eficaces
5/5
★★★★★
Grandes productos
5/5
★★★★★
Perfecto como siempre, ¡viva las promociones!
5/5
★★★★★
Productos de una calidad excepcional. Grandes resultados de inmediato. Genera una cadena trófica muy estable.
5/5
★★★★★
Empresa seria y profesional
5/5
★★★★★
Buenos productos. La demora en la entrega debe mejorarse