★★★★★
basado en 2214 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Microfauna recibida completamente muerta a la llegada
No he recibido en la fecha prevista y no tengo noticias desde entonces, dudaba en no tomar Collissimo, hubiera sido mejor, siempre hay problemas con correos, espero tener noticias suyas muy pronto.
Apenas puse las dafnias en el agua 1/2 horas después estaban todas muertas.
Colocación en micro tanque desde el día de la recepción con agua reposada más de 48 horas, lamentablemente 5 días apenas y nada, ninguna vida. He tirado 50 euros a la basura, estoy realmente decepcionado.
No funcionan en absoluto y he seguido las instrucciones al pie de la letra
Catastrófico !!!!!
Bien
Producto anti ciano totalmente ineficaz.
Hola, estoy enormemente decepcionado con lo que he recibido. Y el interior de la caja parecía un basurero.
Servicio al cliente inaceptable, crecimiento extremo de algas después de la dosificación.
Productos mal dosificados
Ninguna diferencia después de usar los productos cero micrófono
Produtos pouco fiáveus
Toda la vida excepto en 2 o 3 desafortunados bichos, dafnias u otros estaba ausente, distinguida al microscopio
No funciona 80 euros desperdiciados
Buenos días, muy mal el plazo de entrega. Pagué para tener la mercancía en 24 h y llegó después de 72 h.. No añadiré más. Saludos cordiales.
A pesar de seguir el protocolo proporcionado por el vendedor, todavía no hay vida en mi acuario. Muy decepcionado con el producto de microfauna (sobre todo porque no ha funcionado). Atentamente
Solo un pedido realizado a daphbio el 28/11, en el paquete había una lata de 500ml de abono que perdía. imposible contactar con nadie por teléfono (a día de hoy sigo intentando que me llamen), nadie contesta. envié un mensaje a través del formulario de contacto el 7/12 queriendo adjuntar un vídeo de la fuga, pero fue imposible enviar el archivo, incluso en 3 formatos diferentes. daphbio me dijo que necesitaban el vídeo que probaba la fuga, lo que me parecía bien pero ¿cómo podía enviarlo? volví a enviar un mensaje el 24/12, sin respuesta, un segundo mensaje el 30/12, ¡todavía sin respuesta! cuando ves los precios de los productos que se ofrecen, piensas que deben ser buenos productos, pero también esperas que el servicio de atención al cliente haga su trabajo. pero aquí, nada, daphbio está escondiendo tranquilamente la cabeza en la arena. Nos preguntamos por qué vamos a comprar al extranjero, con empresas francesas como esta, ya sabemos por qué. una panda de sinvergüenzas buenos para nada que no aceptan que pueda haber errores o problemas de fabricación de ningún tipo. ¡me aseguraré de hablar a todos los acuaristas que conozca de esta empresa de ladrones!
Hola señores, tuve un ataque de ciano y como de costumbre recurrí a sus productos pero desgraciadamente sin efecto. Me puse en contacto con Benoit que me contestó amablemente pero me dijo claramente que no era ciano y que no veía burbujas pero nunca se culpó a vuestro producto. Hice un tratamiento de 500ml para un tanque de 600l y no creció nada de ciano? Pues eso, no volveré a utilizar vuestros productos...pedido 1080e en 2024. Felices fiestas.
A transportadora UPS não me deu confiança Se no futuro eu voltar a fazer compras na daphbio e a transportadora for a UPS, não comprarei na daphbio Cumprimentos
El producto no funciona
Hola, gusanos aplastados en el sobre.
Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario.
Sin embargo, parece que hay un error, ya que no vendemos gusanos y no utilizamos sobres para nuestros envíos.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Saludos cordiales
Servicio de atención al cliente
Sin resultados, sin microfauna
Había muy pocos organismos vivos en la botella de dafnia. No daba absolutamente nada. 70 euros para tirar a la basura. Un timo. Estoy muy insatisfecha e incluso enfadada.
¡Sólo había cuatro bichos en la botella viva y un color apenas verde en la otra! Volveré a probar suerte en otra ocasión.
Los productos no funcionan y mi acuario está siempre "sucio".
Protocolo de resiembra y mantenimiento para la Marina excelente en resultados.
No resuelto el problema
Es la segunda y última vez que les hago un pedido. Esta vez me han vuelto a decepcionar. No hay mucha vida y todavía tengo muchas algas en mi acuario.
Las mercancías sólo se entregan después de 17 días es un rendimiento superior nunca más
A diferencia de las otras compras que he hecho a daphbio, esta vez el kit anti cianobzcterie de agua de mar no ha funcionado en absoluto en mi acuario. Y eso que estaba muy crecido. Una verdadera pena. Estoy acostumbrado a mucho mejor con daphbio
¡¡¡Productos recibidos a tiempo por este lado nada que decir NO FUNCIONAN a pesar del protocolo seguido al pie de la letra PRODUCTO MUY MUY MUY CARO PARA PRODUCTOS QUE NO FUNCIONAN!!! NO SEAN COMO YO, NO PIDAN PRODUCTOS CAROS PENSANDO QUE VAN A FUNCIONAR.
Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario.
En primer lugar, es importante determinar si las algas que tienes son cianobacterias. Luego, si las cianobacterias reaparecen con regularidad, podrían estar relacionadas con tus cálculos (consulta el artículo del blog sobre el síndrome del tanque viejo en https://www.daphbio.fr/fr/blog/la-solution-au-syndrome-du-vieux-bac--n45).
No dudes en enviarnos una foto de tu acuario, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos cordiales
Servicio de atención al cliente
.
Hola, no veo que aparezca microfauna. Gracias
Tienes que dar tiempo a la microfauna para que se establezca en tu acuario, lo que puede tardar entre 1 y 2 meses.
Saludos cordiales
Servicio de atención al cliente
Entrega rápida Muy contento con mi pedido Hasta pronto
Buen producto buena entrega
El producto no me sirvió para nada
No cambió nada
Producto demasiado caro vergüenza ineficaz
No llegó
Hicimos el reenvío por nuestra cuenta y el paquete llegó correctamente.
Saludos cordiales
Servicio de atención al cliente