9.2/10
★★★★★
basado en 2138 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No funciona
User icon
Stefano G.
El
tras la compra de 15/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Productos conformes pero problema de entrega prevista el viernes y recibida el martes mientras que me fui de vacaciones sabiendo que estos productos deben permanecer en el frigorífico.
User icon
Frank A.
El
tras la compra de 04/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No es satisfactorio como se recibió después de más de una semana de transporte en -5 °c y la flora / fauna estaba todo muerto y nunca resucitado en el tanque ... - Los he recibido pero no un nuevo envío de Daphbio para compensar - la próxima vez (si hay una próxima vez...) no recibiré el paquete
User icon
Eric F.
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Había hecho un primer pedido con una microfauna que apareció muy rápidamente. Hice un nuevo pedido hace poco, ya hace 17 días que el contenido de microfauna está en mi acuario y no hay ninguna manifestación de vida.
User icon
Jean-michel M.
El
tras la compra de 18/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido su paquete, desgraciadamente, esta vez estoy decepcionado. Sólo hay dos o tres dafnias nadando en la bolsa, lo que es caro para el pedido.
User icon
Patrick P.
El
tras la compra de 16/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Daphbio anuncia promociones y una vez pedida la promoción no está!!! Llamé al jefe de Daphbio y me dijo que no afectaba a los demás productos. ¡Así que le envié su promoción como prueba y que no es un mal entendimiento! A día de hoy no hay noticias aunque le pedí que me enviara el que faltaba. ¡¡¡No hay más noticias !!! ¡Este señor es una persona deshonesta! Borraré mi cuenta con ellos.
User icon
Richard C.
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hasta ahora, después de 10 días de tratamiento con todos los productos recomendados para combatir el ciano, ningún resultado. Es una pena que Daphbio no responda a mis correos electrónicos.
User icon
Jean Frédéric L.
El
tras la compra de 05/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto funcionó durante la primera semana con una regresión de las algas, pero volvieron con la misma rapidez...
User icon
Mickael D.
El
tras la compra de 03/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No ha funcionado, todo está muerto.
User icon
Frederic S.
El
tras la compra de 01/08/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado bactofresh y micro macro life para probarlo en mi aquascaping de 60l full plantado con suelo técnico así que agua osmotizada remineralizada gh+ e inyección de co2. Sorpresa al abrir el paquete había una tercera botella pequeña... ¡¡Un guppy!! Puede que haya interpretado mal mi pedido diciendo que había cosas vivas como regalo, en cuyo caso me habría negado. Todo esto para decir: NO OFRECER PECES Los parámetros de mi tanque no están en absoluto adaptados a los guppies, una semana después de la introducción, salto de tanque, muerte, ahí tienes... Después de que el producto es tal vez bueno, para ver.
User icon
Daniel B.
El
tras la compra de 25/07/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No hay resultados, el proceso que se supone que introduce la microfauna y la meiofauna ha fracasado por completo, por lo que el producto es inútil.
User icon
Alain S.
El
tras la compra de 02/07/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La última vez que hice un pedido, la microfauna que recibí estaba muerta y tenía un olor a agua podrida cuando la abrí.
User icon
Lucas P.
El
tras la compra de 14/06/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado por el protocolo ciano No hay resultados satisfactorios sino todo lo contrario
User icon
Christine P.
El
tras la compra de 25/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente no responde a las preguntas
User icon
Raphaël R.
El
tras la compra de 11/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Hello Mr.Rabiller, we are sorry if you did not receive a response from the customer service. For a faster response you can also contact us on our social networks.
An excellent day to you
1 /5
★☆☆☆☆
El envío fue muy rápido. Pero la comunicación es mala. No se responde a los mensajes por correo electrónico, Facebook, etc. Tengo un problema con los nutrientes. Tengo el problema de que a partir del décimo día los nutrientes se han disparado. Quería saber si era posible que se debiera al producto. Pero no hay respuesta ni ayuda. Aparte de eso, no puedo informar de nada positivo o negativo sobre el producto en sí. No puedo decir con seguridad si esta es la razón de los nutrientes. Por eso sólo le he dado una estrella, y a este precio se puede esperar un poco de apoyo. En el futuro, preferiría ir con Polyp Lab.
User icon
Thorsten D.
El
tras la compra de 01/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Desde que uso estos productos he perdido la mitad de mis peces y las plantas están empeorando.
User icon
Laura C.
El
tras la compra de 06/04/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No hacen lo que dicen
User icon
Giovanni P.
El
tras la compra de 16/04/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Resultado muy decepcionante
User icon
Alexis S.
El
tras la compra de 22/03/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pura estafa, vete.
User icon
Jonathan W.
El
tras la compra de 27/02/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Opinión: Totalmente ineficaz en mi caso, pérdida en seco de 150€ Después de haber empezado este Iwakuni de 400L hace 6 meses con productos Daphbio con eficacia, volví a recurrir a su gama de productos cuando apareció un problema de ciano en el mismo tanque. El protocolo se siguió al pie de la letra e incluso se amplió 3 días. Los productos llegaron en buen estado y el tanque tiene parámetros estables y correctos: KH:2 - GH:7 - NO2:0 - NO3:1- PH:7.1- PO4:0.1 - iluminación LED 130w - agua osmotizada remineralizada - filtración biológica 30L de puzolana en el tanque 7L en el filtro - sin filtración química
User icon
Kevin M.
El
tras la compra de 18/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Hello, we are sorry to read your message.
However, there are some algae that really look like cyanos but are not and in this case our product is not effective.
That is why we ask for pictures before and even after the treatment to make sure that it was effective and that the algae was detected.
According to our experts the algae you are suffering from can be treated with Bactoreef over 4 weeks.
We remain at your disposal via customer service or social networks if you want to know more or send us one or more photos of your aquarium
1 /5
★☆☆☆☆
Se envían productos próximos a su fecha de caducidad, teniendo en cuenta el coste, esto debería aclararse antes del envío. El servicio de atención al cliente también fue decepcionante.
User icon
Cammisuli F.
El
tras la compra de 25/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Visto con un microscopio, no hay microfauna ni huevos en el frasco y no hay microfauna después del protocolo.Desaconsejo encarecidamente estos productos.Protocolo respetado al pie de la letra,resultado nada
User icon
Patrick D.
El
tras la compra de 21/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Producto ineficaz pagado al viento y no busca una solución y solo propone comprar nuevas piedras.Grandes estafadores, y además muy mal pulidos
User icon
Jollet P.
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El kit no me funcionó con el pretexto de que "no se necesitan plantas en el acuario", como si en la naturaleza las dafne no vivieran de la mejor manera posible. Después de 2 semanas todavía recibí una respuesta con un código promocional de 5 € válido en 3 días, ¡que ni siquiera cubre los gastos de envío de 9 €!
User icon
Corentin B.
El
tras la compra de 20/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No funciona como estaba previsto
User icon
Riccardo S.
El
tras la compra de 17/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estos productos son un fraude. No hay rastro de vida después de 1 mes.
User icon
Christophe D.
El
tras la compra de 05/10/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días, no estoy contento con los productos, tengo 20 días de tratamiento y los valores de fosfato, nitrato y diatomeas están por las nubes.
User icon
Fabio D.
El
tras la compra de 27/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Bonjour, nous sommes désolés que les produits ne vous conviennent pas. Si vous le souhaitez, vous pouvez nous contacter pour avoir un avis personnalisé sur votre aquarium et les problèmes que vous avez rencontrés.
1 /5
★☆☆☆☆
Doy un voto negativo por el simple hecho de que compré productos por valor de 170 euros y no fueron efectivos y además pedí ayuda y nadie me respondió.
User icon
Cristian C.
El
tras la compra de 08/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Bonjour, monsieur,

Je suis désolé que vous n'ayez pas obtenu de réponse à votre demande.
N'hésitez pas à nous contacter par email ou via nos réseaux sociaux afin que nous puissions vous apporter une réponse.

Une excellente journée
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido arreglado a su conveniencia cuando yo había pedido para 2 personas
User icon
Sylvain P.
El
tras la compra de 23/07/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo dar una opinión objetiva. He perdido casi todos mis peces desde que puse el producto en coincidencia? Ciertamente, eso espero. Busco la razón sabiendo que mis parámetros son buenos ????
User icon
Didier L.
El
tras la compra de 25/05/2021
Opinión traducida