/10
★★★★★
basado en 1603 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1603 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Acuario con solo rocas y arena de aragonito. Tenía la esperanza de que habría un cambio de marcha en la maduración, pero por desgracia no ha aparecido nada. El acuario no ha arrancado en absoluto. Sigo convencido de que si no se hacen inoculaciones con material vivo, las bacterias, huevos, etc. introducidos no son en absoluto suficientes. Decepcionado
Giovanni G.
El
tras la compra de 22/02/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó tarde por falta de ups, un día no decidido y que no me convenía por trabajo, Microfauna llegó muerta, 3 semanas después sigue sin dar señales de vida. Después de contactar con el servicio daphbio por correo electrónico, ninguna solución alternativa propuesta por el contrario permanecen acampados en su opinión (no es su culpa blabla........) por lo que el resultado que tengo que reiniciar un protocolo de siembra completa con otra marca y daphbio está terminado para mí nunca más 100 € perdidos.
Christophe D.
El
tras la compra de 22/02/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Para un producto de este precio esperaba algo mejor, pero no ha funcionado, la cianobacteria sigue presente y en gran forma.
Alrick R.
El
tras la compra de 19/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No funciona
Stefano G.
El
tras la compra de 15/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Productos conformes pero problema de entrega prevista el viernes y recibida el martes mientras que me fui de vacaciones sabiendo que estos productos deben permanecer en el frigorífico.
Frank A.
El
tras la compra de 04/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No es satisfactorio como se recibió después de más de una semana de transporte en -5 °c y la flora / fauna estaba todo muerto y nunca resucitado en el tanque ... - Los he recibido pero no un nuevo envío de Daphbio para compensar - la próxima vez (si hay una próxima vez...) no recibiré el paquete
Eric F.
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Había hecho un primer pedido con una microfauna que apareció muy rápidamente. Hice un nuevo pedido hace poco, ya hace 17 días que el contenido de microfauna está en mi acuario y no hay ninguna manifestación de vida.
Jean-michel M.
El
tras la compra de 18/11/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
He recibido su paquete, desgraciadamente, esta vez estoy decepcionado. Sólo hay dos o tres dafnias nadando en la bolsa, lo que es caro para el pedido.
Patrick P.
El
tras la compra de 16/10/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Daphbio anuncia promociones y una vez pedida la promoción no está!!! Llamé al jefe de Daphbio y me dijo que no afectaba a los demás productos. ¡Así que le envié su promoción como prueba y que no es un mal entendimiento! A día de hoy no hay noticias aunque le pedí que me enviara el que faltaba. ¡¡¡No hay más noticias !!! ¡Este señor es una persona deshonesta! Borraré mi cuenta con ellos.
Richard C.
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Hasta ahora, después de 10 días de tratamiento con todos los productos recomendados para combatir el ciano, ningún resultado. Es una pena que Daphbio no responda a mis correos electrónicos.
Jean Frédéric L.
El
tras la compra de 05/09/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El producto funcionó durante la primera semana con una regresión de las algas, pero volvieron con la misma rapidez...
Mickael D.
El
tras la compra de 03/09/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No ha funcionado, todo está muerto.
Frederic S.
El
tras la compra de 01/08/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
He comprado bactofresh y micro macro life para probarlo en mi aquascaping de 60l full plantado con suelo técnico así que agua osmotizada remineralizada gh+ e inyección de co2. Sorpresa al abrir el paquete había una tercera botella pequeña... ¡¡Un guppy!! Puede que haya interpretado mal mi pedido diciendo que había cosas vivas como regalo, en cuyo caso me habría negado. Todo esto para decir: NO OFRECER PECES Los parámetros de mi tanque no están en absoluto adaptados a los guppies, una semana después de la introducción, salto de tanque, muerte, ahí tienes... Después de que el producto es tal vez bueno, para ver.
Daniel B.
El
tras la compra de 25/07/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No hay resultados, el proceso que se supone que introduce la microfauna y la meiofauna ha fracasado por completo, por lo que el producto es inútil.
Alain S.
El
tras la compra de 02/07/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
La última vez que hice un pedido, la microfauna que recibí estaba muerta y tenía un olor a agua podrida cuando la abrí.
Lucas P.
El
tras la compra de 14/06/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado por el protocolo ciano No hay resultados satisfactorios sino todo lo contrario
Christine P.
El
tras la compra de 25/05/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente no responde a las preguntas
Raphaël R.
El
tras la compra de 11/05/2022
Opinión traducida Respuesta de daphbio
El
Hello Mr.Rabiller, we are sorry if you did not receive a response from the customer service. For a faster response you can also contact us on our social networks.
An excellent day to you
An excellent day to you
1/5
★☆☆☆☆
El envío fue muy rápido. Pero la comunicación es mala. No se responde a los mensajes por correo electrónico, Facebook, etc. Tengo un problema con los nutrientes. Tengo el problema de que a partir del décimo día los nutrientes se han disparado. Quería saber si era posible que se debiera al producto. Pero no hay respuesta ni ayuda. Aparte de eso, no puedo informar de nada positivo o negativo sobre el producto en sí. No puedo decir con seguridad si esta es la razón de los nutrientes. Por eso sólo le he dado una estrella, y a este precio se puede esperar un poco de apoyo. En el futuro, preferiría ir con Polyp Lab.
Thorsten D.
El
tras la compra de 01/05/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Desde que uso estos productos he perdido la mitad de mis peces y las plantas están empeorando.
Laura C.
El
tras la compra de 06/04/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No hacen lo que dicen
Giovanni P.
El
tras la compra de 16/04/2022
Opinión traducida