Cloen Nota global

10/10
★★★★★
basado en 90 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Increíbles. Toda mi vida buscando sartenes buenas y gastándome un dineral y como estas ninguna. Geniales
5/5
★★★★★
Me parecen perfectas , van genial y la entrega muy rapida . Me encantan las recomiendo
5/5
★★★★★
Muy contenta con el tamaño y el aspecto, no se pegan nada, se lavan bien ,me encantan las recomiendo
5/5
★★★★★
Muy contenta. Las utilizo casi a diario y siguen igual de bien , no se pega nada , para mi son las mejores sartenes que he tenido hasta ahora , todo bien.
5/5
★★★★★
Hace unos meses que les compré un juego de sartenes y estoy encantado con ellas. El servicio fue genial, las sartenes de primera clase... Sobresaliente Cloen.
5/5
★★★★★
La verdad q gran calidad precio y la atención telefónica muy buena, llame por dudas y me las aclararon. Genial.
5/5
★★★★★
Debo destacar la calidad de los productos que esta empresa posee. Como empresa de Real Estate, hemos comprado sartenes, cuchillos, colchones y almohadas para equipar algunos pisos en alquiler, y el resultado ha sido maravilloso. Varios clientes han preguntado por ellos luego de haberlos probado. No cabe duda que esta gente trabaja muy bien y seguiremos equipando con sus productos nuestros pisos, para beneficiar al consumidor final. Gracias Cloen!
5/5
★★★★★
Se ven muy buenas y robustas, las asas color madera quedan muy bonitas y de momento no se pegan los alimentos. Las llevo usando varios meses y tienen pinta de que van a durar mucho. Es importante seguir el consejo del fabricante y no sobrecalentarlas, y dejarlas enfriar antes de limpiarlas, con ello aseguras el buen trato y su durabilidad.
5/5
★★★★★
Las he recibido y estrenado hoy mismo. Me han parecido muy bonitas y una buena relación calidad precio. El único inconveniente es que hay que montar el mango pero es muy sencillo. La recomendaría
5/5
★★★★★
Me ha gustado todo, son muy buenas ya llevo un tiempo usandolas y siguen como nuevas son perfectas muy recomendadas y el precio está super bien por su calidad..
5/5
★★★★★
Impresionante el servicio y el stock que tienen. Los colchones y las almohadas de lo mejor que he visto en calidad-precio. Me ofrecieron varias opciones hasta que conseguí lo que realmente buscaba. Aproveché que estaba ahí, para comprar algo que no conocía. Moderno e ingenio no falta. Volveré siempre que necesite algo de lo que tienen y pude ver en su showroom.
5/5
★★★★★
Recibí el pedido muy rápido. Las sartenes que pedí son perfectas, bonitas resistentes y no se pegan. Muy contento.
5/5
★★★★★
Llegué a Valencia hace unos meses y lo primero que tuve que comprarme para mi casa, fue el colchón. Después de haber dormido 1 semana y media en un colchón inflable de Decathlon, fui a comprar uno de Cloen recomendado por un amigo. Menuda sorpresa me he llevado. Duermo como un bebé y me levanto cada mañana como nuevo. No más dolores de espalda. Sigan así!!!
5/5
★★★★★
Compra muy satisfactoria! Me llegaron las sartenes y tuve un pequeño problema, así que llame a la empresa que las fábrica y súper bien, me ayudaron y solucionaron mi problema. Volvería a comprarlas sin pensarlo.
5/5
★★★★★
Excelentes sartenes, llevo utilizándolos 1 semana a Diario, no se pegan los alimentos, ni deja un sabor en ellos que sea el debido. En calidad precio lo mejor q he comprado en Amazon.
5/5
★★★★★
Excelente!! En primer lugar, llegó antes de lo esperado. Las sartenes son preciosas y cumplen a la perfección con lo que aparece en la descripción del producto. Muy recomendable!!
5/5
★★★★★
Me las compré hace un tiempo y me sorprendieron, no se pega nada y a dia de hoy ( unos meses después están como nuevas). Como pega, la parte trasera se oscurece un poco, pero solo es algo estético.
5/5
★★★★★
Los llevo utilizando un día y me encantan, fácil de cocinar, no se pega y para lavarlos es genial, no hay que estar raspando. Yo lo utilizo en la vitro y calienta bien no tarda mucho en calentarse. Tuve un problema con el pedido y el vendedor me respondió rápido con solución comoda. Veremos cuánto duran pero de momento todo genial, lo recomiendo.
5/5
★★★★★
Los mangos son muy fáciles de poner. En cuanto a las sartenes se cocina fácil, no se pega nada la comida. Siguiendo los consejos de como cuidarlas espero que duren mucho tiempo. Las mejores sartenes que he tenido.
5/5
★★★★★
Grandes sartenes, calidad precio. Comprare más para una segunda vivienda. Recomendable 100%