Cloen Nota global

10/10
★★★★★
basado en 90 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Cumple con mis expectativas. Hoy por hoy no he tenido problema alguno con ellas. De momento no se adhiere la comida ni se me ha curvado la base. Vienen con el mango desmontado, necesitarás un destornillador, nada más fácil que atornillar el tornillo que ya trae. Por su precio no puedo pedir más. Prefiero pagar así por 3 sartenes y que cuando se me estropeen o se vean viejas las cambie sin reparo, a pagar mucho más por otras, que poco más van a durar. Por parte del vendedor, correcto y rápido en la entrega.
5/5
★★★★★
De momento, perfectas. Las cuidaremos para que duren.
5/5
★★★★★
La verdad que estan super bien Llevamos 2 semanas con ellas se pueden lavar en el lavabajillas sin problemas y no se pega lo recomiendo
5/5
★★★★★
Me ha gustado, se ven de muy buena calidad, el mango es muy Ergonomico, no se pegan nada, pues hacer la comida con muy poco aceite y van muy bien con la vitro.
5/5
★★★★★
Muy contenta. Llevo una semana usándolas y perfectas, la verdad que me he gastado lo mismo por una sola sartén de otra marca y la durabilidad ha sido malísima. Estás volveré a comprarlas seguro!!
5/5
★★★★★
Muy buen producto y una atención al cliente excepcional, buen acabado y funcionalidad.
5/5
★★★★★
Muy bueno su antiadherente. Me ha encantado.
5/5
★★★★★
Envio súper rápido, mucho antes de lo previsto. Lo compre por los buenos comentarios que tienen. Me han encantado, muy buena calidad para el precio que tienen. Viene precintado, solo hay que poner los mangos. Dentro de la caja viene explicado como proceder antes del primer uso. Me gustan los detalles del vendedor adjunta hoja de agradecimiento e indica número de teléfono para posibles incidencias. De su duración no puedo hablar porque tiene que pasar el tiempo pero si son duraderas repetiré seguro.
5/5
★★★★★
Sartenes muy guapas, material de muy buena calidad. Llegaron intactos y han funcionado super bien, tenemos vitroceramica y van increible.
5/5
★★★★★
Pedí las sartenes un miércoles y el viernes por la mañana ya las tenía en casa. Son muy fáciles de montar. Antes de usarlas, las lave como indica el fabricante y también hice lo de darlas con un poco de aceite antes del primer uso. Tengo inducción y funcionan perfectamente. Ya he probado las 3 y son espectaculares. No se pega nada y casi sin aceite. Para lavarlas igual, esperar a que se enfríe y con la parte blanda del Estropajo. Las recomiendo 100x100
5/5
★★★★★
Llevo varias semanas usando las sartenes y estoy muy satisfecho. No se pegan los alimentos, el mango es original y muy cómodo. Ligeras y con el mango muy agradable al tacto.
5/5
★★★★★
Me encanta este set, es totalmente antiadherente, no se pega nada de nada, ni el azúcar quemado! Se lava en un momento pasando una esponja suave, a veces hasta con un papel de cocina basta para usar entre comidas. Muy recomendable.
5/5
★★★★★
Buena relación calidad precio, buenos tamaños, no se pega nada la comida y bonito diseño
5/5
★★★★★
Muy buenas por ahora Antiaderente genial no se pega nada, veremos con el uso, muy bonitas el toque ese como de piedra y los mangos como de madera ( son de plástico bueno, los prefiero así)
5/5
★★★★★
Estoy muy contento he recibido con puntualidad y la calidad es más de que lo esperaba.
5/5
★★★★★
La atención de la empresa al cliente un 10. Las sartenes son muy chulas y muy buen material. Me vino un tornillo de la asa de la sartén un poco más pequeño .. reclame a la empresa y ellos se hicieron cargo de solucionarme el problema muy rápido.. súper atentos empresa muy seria, lo recomiendo
5/5
★★★★★
Me encanta el diseño, los colores y los materiales. Muy buena calidad. Tras varios usos están como nuevas. Destacar su antiadherencia. El tamaño de las sartenes es muy adecuado y cómodo. Excelente compra.
5/5
★★★★★
Material de buena calidad, cumple con su función y no se pega la comida. Llegó antes de lo esperado
5/5
★★★★★
Ya llevo casi un año con ellas y son una maravilla no se pega nada y están como nuevas.
5/5
★★★★★
Son las mejores sartenes que he tenido calidad-precio. No se pega la comida y son fáciles de lavar. Las sartenes no te vienen dobladas porque los mangos van a parte y lo tienes que montar con el tornillo que viene incluído. Son bastante compactas, por lo que pesan. Le cuesta un pelín mas coger calor porque la base es gruesa pero luego la mantiene muy bien que es lo que interesa, por lo menos a mí. Buena elección y recomendable.