Cloen Nota global

10/10
★★★★★
basado en 90 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Recomendadísimas. Las mejores sartenes que he comprado hasta al momento. No se pega absolutamente nada, son muy fáciles de limpiar y el no tener teflón es un plus.
5/5
★★★★★
Perfecto embalaje y muy buena calidad y perfecta. Calidad precio. Hay que seguir las instrucciones de mantenimiento solo decir una cosa que podría llevar las intenciones en un folio suelto pues están escritas dentro de la caja y no se encuentra fácilmente.
5/5
★★★★★
Muy buenas sartenes. El diseño es bonito, a diferencia de muchas otras que tienen un aspecto metálico o colores feos (naranja). Relación calidad-precio buena. El antiadherente está durando de momento. Además, el nombre del set me trae buenos recuerdos.
5/5
★★★★★
Compré este set guiada por las buenas valoraciones de los clientes de Amazon y aunque hace poco que las tengo, me da la sensación de que son de buena calidad. Recomiendo su compra.
5/5
★★★★★
Son increíbles, me han encantado, ya llevo días usándolas y son perfectas, no sé pega nada incluso sin aceite. Volveré a repetir compra. como pega para mí diré que no las he encontrado sueltas y yo siempre estropeo más la sartén grande que las otras, pero cuando llegue el momento si no puedo comprarlas sueltas me volveré a comprar el pack entero. Sigue pasando el tiempo y siguen perfectas.
5/5
★★★★★
Es un regala para un familiar que le gusta mucho la cocina. Sartenes de buena calidad Todo perfecto y en buen estado. Articulo enviado totalmente protegido. Por el precio, cumple totalmente su función. Lo Volvería a comprar.
5/5
★★★★★
La verdad es que están dando un resultado muy bueno con un uso intensivo. Calientan rápido y no se pega nada.
5/5
★★★★★
Nos han encantado los sartenes. A parte de que los veo super bonitos, da gusto usarlos, no se pega nada, el mango de silicona es muy cómodo y tienen toda la pinta que son de buena calidad y que van a servir mucho tiempo si no los estropellamos claro con algún estropajo metálico. Mi suegra ya ha pedido que le regale también un set de estos sartenes
5/5
★★★★★
El antiadherente es perfecto. Llevo dos semanas usándolas y no ha quedado ni una muestra de residuo en las sartenes por lo que parece que tendrán una durabilidad muy larga. La relación calidad precio es mejor que correcta, aunque yo las compré con un cupón de oferta extra y me salieron por mitad de precio. Una cosa que puede ser negativa o no, es que calientan menos que las sartenes tradicionales. Por lo que van más lentas pero hay menos riesgo de que se te quemen las cosas.
5/5
★★★★★
Yo no soy un experto en sartenes, pero os cuento mi experiencia con una semana de uso. De momento no se pega nada, esta noche por ejemplo he usado la pequeña con un poco de aceite y he puesto unos champiñones, cuando han terminado de hacerse, ya sin aceite he hecho una tortilla de dos huevos y ella solita se ha despegado de la sartén sin dejar ningún resto. De momento una gran relación calidad-precio.