Cloen Nota global

10/10
★★★★★
basado en 87 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Muy contenta con el producto comprado y con el trato recibido
5/5
★★★★★
Buena tienda. Compré un vaso de batidora. Muy buen precio y alta calidad. Muy formales. Recomiendo esta tienda. El pedido llegó en el tiempo acordado.
5/5
★★★★★
Rápidos y buen servicio post venta.
5/5
★★★★★
Buena relación calidad precio. Ligeras y antiadherentes
5/5
★★★★★
Excelente atención y servicio, productos de primerísima calidad a un precio único. Muy recomendable.
5/5
★★★★★
Funcionan muy bien no se pega nada de comida y se limpia muy facil es lo que esperaba. Me a gustado todo están muy bien.
5/5
★★★★★
Encantada con estas sartenes!! Desde que tengo induccion hace 6 años todas las sartenes q compré acabaron siendo un desastre a corto plazo!! Estas van genial!!! Estoy muy contenta con la compra!! La adhesion es buenísima,durabilidad ya veremos pero tiene buena pinta!! Por el precio q tienen.. son espectaculares ( los mangos los puse perfectamente sin ningun problema) nosé! A mí personalmente me encantaron,volvería a comprar sin duda! Yo las uso para plancha y estan perfectas!
5/5
★★★★★
Muy buenas. Ya es el segundo lote que compro y no porque no sean resistentes sino porque les hemos dado una traca impresionante. La tortilla de patata se queda de lujo y eso para mí es un win.
5/5
★★★★★
Necesita poco aceite o grasa.no se lo que durarán pero de momento se ven de buena calidad. Calidad-precio muy bien.
5/5
★★★★★
Estupendas sartenes estoy encantada. Muy buena calidad.
5/5
★★★★★
Genial llevo un mes con ellas y de maravilla.
5/5
★★★★★
Compré una batidora de vaso portátil y la verdad es que funciona fenomenal, quedé muy contenta con la compra. El hecho de que puedas cargarla y transportarla a cualquier lugar es muy práctico y la recomiendo 100%
5/5
★★★★★
Buen producto relación calidad precio
5/5
★★★★★
Las tengo desde hace un año aproximadamente. Es cierto que tuve que montar los mangos aunque lo hice sin mayor problema, encajas bien el mango y lo atornillas, queda perfectamente bien suejeto. El antieadherente va de maravilla, eso si, nunca he usados cosas metálicas a la hora de cocinar. mi cocina es de inducción y va estupendamente. Estoy muy muy contenta con su calidad, duración y precio, de hecho las voy a comprar como regalo.
5/5
★★★★★
Primero he comprado el juego de cubiertos y las sartenes, la verdad que calidad precio inmejorable, luego como vi que realmente eran muy buenos, he comprado la Cloen Bottle y es de una calidad como nunca había visto. Esta gente es muy seria trabajando y tienen una calidad de atención sublime, Felicitaciones. Muy recomendable.
5/5
★★★★★
Las botellas son perfectas, bonito diseño y fáciles de transportar. Mantienen el agua fresca las horas que indica el vendedor. Con agua caliente, todavía no he probado.
5/5
★★★★★
El servicio y calidad de los productos sin igual. He comprado un colchón y 2 almohadas y siento que he vuelto a dormir como hacía tiempo no lo hacía. La atención muy buena y el servicio post venta mejor aun. Llamé para hacerles algunas consultas y fueron muy amables. Los recomiendo!!!
5/5
★★★★★
Buenarda la empresa, me compré dos sartenes y una licuadora que están fetén, buen precio, like it.
5/5
★★★★★
He comprado los sartes.. y van exclente... super buenos.. ya tengo tiempo usandolos
5/5
★★★★★
Muy buena calidad. No se pega nada