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basado en 1154 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
El motor de la persiana eléctrica me lo entregaron roto cuando se suponía que había que probarlo en fábrica... Desde entonces, el servicio técnico está ausente y no sé cómo sustituirlo y, sobre todo, quién lo hará... Tendero a evitar.
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tras la compra de 21/04/2020 
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Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para resolver el problema y lamentamos su decepción. Nuestro servicio posventa intervendrá lo antes posible para cambiar el motor. Atentamente, Stéphane, responsable de alsol.fr
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El motor de la persiana eléctrica me lo entregaron roto cuando se suponía que había que probarlo en fábrica... Desde entonces, el servicio técnico está ausente y no sé cómo sustituirlo y, sobre todo, quién lo hará... Tendero a evitar.
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tras la compra de 21/04/2020 
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Hola, Tras nuestra conversación telefónica, estoy a la espera de la reparación por parte del servicio externo. Me gustaría agradecerle su ayuda en este asunto.
Muchas gracias.
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★☆☆☆☆
Muy insatisfecho, 2 meses de retraso, ¡¡¡falta el mando a distancia en la entrega!!! ¡¡¡Vergüenza!!!
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tras la compra de 21/04/2020 
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Hola, tenga la seguridad de que haremos todo lo posible por resolver el problema y lamentamos su decepción. Lamentamos no haber podido cumplir el plazo de entrega. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y nuestro departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual del trabajo con una plantilla reducida. Para colmo, todo esto ocurrió en plena temporada alta de nuestra actividad, con una gran afluencia de pedidos, lo que no hizo sino empeorar la situación. Le enviaremos el material que falta lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su toldo. Atentamente Stéphane, Director de alsol.fr
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★☆☆☆☆
Muy malo me arrepiento de mi compra por el comportamiento del servicio de entrega, que no se preocupa por los clientes. no recomiendo una compra de ellos
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tras la compra de 16/01/2020 
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Hola, A pesar de todos nuestros esfuerzos por satisfacer a nuestros clientes, la entrega sigue siendo un punto delicado dadas las dimensiones de nuestros productos. Hacemos todo lo posible cada día para poder ofrecer el mejor servicio al mejor precio. En su caso, la entrega en los pisos de una residencia no está cubierta por nuestros transportistas asociados de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta. Lamentamos por tanto que su experiencia de entrega no haya respondido a sus expectativas. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente
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Muy malo me arrepiento de mi compra por el comportamiento del servicio de entrega, que no se preocupa por los clientes. no recomiendo una compra de ellos
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tras la compra de 16/01/2020 
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¡¡¡¡para información estoy en la planta baja, puede confirmar su profesionalidad !!!!
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★☆☆☆☆
Muy malo me arrepiento de mi compra por el comportamiento del servicio de entrega, que no se preocupa por los clientes. no recomiendo una compra de ellos
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tras la compra de 16/01/2020 
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En los intercambios entre la empresa de transportes responsable de la entrega y nuestro servicio de atención al cliente, se indica claramente que usted ha tenido problemas de entrega debido a los problemas de accesibilidad de su residencia.

He aquí algunos ejemplos de las prácticas de la empresa de mensajería: - Si se trata de un jardín o de la puerta de entrada, entrega en la acera pública, - Si se trata de una residencia, en el hall de entrada donde el conductor tiene acceso a los interfonos, - Si se trata de una zona residencial con acceso protegido, entrega en la conserjería.
- Si se trata de una empresa, a la recepción. Y esta lista no es, obviamente, exhaustiva. También tenemos la devolución de una propina dada al conductor por sus servicios durante esta entrega bajo su balcón. Por lo tanto, no entendemos su insatisfacción. Atentamente, el servicio al cliente.
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★☆☆☆☆
La puerta se entregó incompleta, faltan todas las piezas dentro de la caja para las maniobras de emergencia para encajar el cañón, además no se han taladrado los agujeros para la manivela y me dicen que soy yo quien tiene que realizar el trabajo!!!!!! Llevo 15 días esperando las piezas y los comerciales no han contestado a mis correos.
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tras la compra de 22/10/2019 
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Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Como le hemos explicado, su pedido está completo. El kit de cerradura de accionamiento de emergencia se compone de un estator, un cilindro y sus llaves, una tuerca y una palanca que ha recibido con su puerta. Por el momento sólo vendemos este tipo de accionamiento de emergencia. En cuanto a la mecanización de la caja fuerte delantera se trata de un descuido de nuestro proveedor. Hemos acordado conjuntamente que le enviaremos una nueva caja fuerte con agujeros. La caja se está enviando actualmente. Hacemos todo lo posible cada día para mejorar y somos conscientes de que siempre podemos progresar para satisfacer a nuestros clientes. Atentamente, El gerente de alsol.fr
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La puerta se entregó incompleta, faltan todas las piezas dentro de la caja para las maniobras de emergencia para encajar el cañón, además no se han taladrado los agujeros para la manivela y me dicen que soy yo quien tiene que realizar el trabajo!!!!!! Llevo 15 días esperando las piezas y los comerciales no han contestado a mis correos.
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tras la compra de 22/10/2019 
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HOLA, es la primera vez que me dicen que mi pedido está completo. ¿Supongo que este estator está en el lado derecho del motor y no es visible? La palanca está ahí, pero sin sus tornillos.
Sería mejor adjuntar una explicación clara con el envío. Es urgente solucionar este problema porque me he puesto en contacto con mi banco - Société Générale, Service litiges - para anular el último pago de diciembre si no se soluciona este litigio antes del 10 de diciembre. Atentamente, F. PERDU
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★☆☆☆☆
He recibido varios paquetes en mal estado, la tela del toldo está cortada en 1 metro cuando abro el paquete, hay muchas imperfecciones en la pintura de los postes, las salidas de los cables LED no están colocadas correctamente, los tornillos no se ajustan a las instrucciones ni a la lista de piezas, y las juntas del toldo están deformadas.. para un equipo de 5000€........ En resumen, reclamé al servicio de atención al cliente, que fue muy reactivo y atento, pero el gesto comercial no estuvo a la altura de los defectos e inconvenientes (250€), mientras que el mismo modelo estaba a la venta por 700€ menos cuando hice la reclamación.
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tras la compra de 10/05/2019 
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1/5
★☆☆☆☆
Pedí una puerta de garaje enrollable gris hace 1 mes. La puerta estaba tal y como la pedí. La puerta está en buen estado, pero después de una semana de uso, la caja del panel se ha doblado y ha rayado toda la puerta. En cuanto a la garantía y el servicio, la puerta está en buen estado, pero después de una semana de uso, la caja de paneles se ha doblado y ha rayado toda la puerta. Así que en cuanto a garantía y servicio es cero. Tengo una puerta rayada de 1200 euros y no la cubre la garantía, pero toda la puerta es de excelente calidad. Gracias alsol
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tras la compra de 06/11/2017 
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Puedo confirmar que todo está recto y nivelado. Los ladrillos no presionan la carcasa en absoluto. Es fácil para usted decir que es culpa del ladrillo sin siquiera ir allí. No es profesional. Podría haberte enviado una foto de cualquier otra puerta. Menos mal que no todos trabajamos así en cuanto a conocimientos. No tengo nada que decir de la calidad pero el servicio y la pericia es inaceptable.
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Pedí una puerta de garaje enrollable gris hace 1 mes. La puerta estaba tal y como la pedí. La puerta está en buen estado, pero después de una semana de uso, la caja del panel se ha doblado y ha rayado toda la puerta. En cuanto a la garantía y el servicio, la puerta está en buen estado, pero después de una semana de uso, la caja de paneles se ha doblado y ha rayado toda la puerta. Así que en cuanto a garantía y servicio es cero. Tengo una puerta rayada de 1200 euros y no la cubre la garantía, pero toda la puerta es de excelente calidad. Gracias alsol
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tras la compra de 06/11/2017 
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Hola, como te explicamos, la caja se ha torcido debido a un mal montaje. La puerta no es recta, por lo que debería haber sido calzada para evitar que el ladrillo que sobresale presione la carcasa trasera y raye toda la hoja de la puerta. Lamentamos esta incidencia, que no podemos garantizar. Un saludo. atención al cliente de alsol.es
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El sitio hay que evitarlo absolutamente, faltan piezas, caja no taladrada para los tornillos, paquete mezclado entre 2 pérgolas por lo que la lona no correspondía perdimos 1 semana esperando las piezas porque mandan colissimo y no chronopost para ahorrarse unos euros, La empresa que instaló las pérgolas nos cobró 820 euros más por la espera y sólo nos dieron 230 euros en supuesta compensación. En resumen, pedimos productos franceses por su saber hacer y rapidez, pero al final nos fastidiaron aún más que con los productos chinos. No los recomiendo en absoluto y teniendo en cuenta el precio, más de 7.000 euros por las 2 pérgolas, ¡esperamos más seriedad!¡¡!! ¡El servicio de atención al cliente me llamó además de una primera opinión desfavorable para que cambiara mi nota porque les penalizaría y a cambio harían un esfuerzo comercial pero al final nada mientras que yo esperaba una asunción total de la factura de más de 820 euros! No estoy seguro de ser capaz de hacer esto, pero no estoy seguro de ser capaz de hacer esto ...;
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tras la compra de 12/07/2017 
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Hola Señor, Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Nuestro departamento comercial ha hecho todo lo posible para resolver su problema lo antes posible. Hemos hecho un gesto comercial para compensar su sobrefacturación (conociendo el precio de una instalación, que ronda los 850 euros, los 820 euros que le han cobrado me parecen un poco excesivos). Hasta la fecha, no podemos facilitarle ninguna información adicional. Tenga la seguridad de que nos esforzamos al máximo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y lamentamos su gran decepción. Atentamente Stéphane, gerente de alsol.fr