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★★★★★
basado en 1052 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
La persiana se entregó a principios de junio en lugar de la primera quincena de mayo. - Este estor se entregó con una pieza defectuosa - La pieza de recambio recibida a cambio no se pudo instalar en el estor, - Hasta la fecha no hay noticias? - Tuve la impresión de molestar a la persona que me atendió por teléfono, que me dio a entender que tendría que esperar? Por el momento, el estor no se puede instalar. Estoy un poco decepcionado con la calidad del material y la seriedad de la empresa. Cuando hice mi pedido, la recepción telefónica fue completamente diferente.
Yves G.
El
tras la compra de 29/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Tiempo excesivo de entrega
Manuel Aurelio G.
El
tras la compra de 06/05/2023
1/5
★☆☆☆☆
A la tela de la pérgola entregada en dos tramos le faltaban 60 cm. Nos dimos cuenta de este déficit una vez que todo estaba instalado. Ninguna respuesta sobre cómo proceder al cambio in situ, sabiendo que el conjunto está montado. No se especificó ningún plazo para la sustitución de los dos juegos. Difícil dar una opinión definitiva sabiendo que el servicio no está terminado. ¿Envía Alsol un equipo para la sustitución o envía a un artesano local?
Gilles S.
El
tras la compra de 24/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Alsol España
El
Buenos días,
Lamento oír hablar de este inconveniente. Su caso está siendo tratado por nuestro servicio postventa. Hemos mandado refabricar el juego completo de tubos, paños y tacos. Se enviarán hoy mismo. Nuestro equipo de posventa se pondrá en contacto con usted en breve.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
Atentamente,
Stéphane de Alsol.fr
Lamento oír hablar de este inconveniente. Su caso está siendo tratado por nuestro servicio postventa. Hemos mandado refabricar el juego completo de tubos, paños y tacos. Se enviarán hoy mismo. Nuestro equipo de posventa se pondrá en contacto con usted en breve.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
Atentamente,
Stéphane de Alsol.fr
1/5
★☆☆☆☆
Mala calidad y las instalaciones no vienen claras
Esteban F.
El
tras la compra de 11/01/2023
1/5
★☆☆☆☆
El color de la tela del estor entregado (gris claro) no es el color pedido (turquesa).
Marie K.
El
tras la compra de 12/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Alsol España
El
Hola,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Me he dado cuenta de que hemos cometido un error en la referencia del color del tejido. Por favor, tenga en cuenta que se ha procesado una solicitud de servicio tan pronto como recibimos su correo electrónico, y haremos todo lo posible para resolver este error.
Un cordial saludo,
Stéphane de Alsol.fr
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Me he dado cuenta de que hemos cometido un error en la referencia del color del tejido. Por favor, tenga en cuenta que se ha procesado una solicitud de servicio tan pronto como recibimos su correo electrónico, y haremos todo lo posible para resolver este error.
Un cordial saludo,
Stéphane de Alsol.fr
1/5
★☆☆☆☆
La puerta llegó en en tiempo estimado (aprox. 2 mese) pero llego doblada y golpeada. Todo y esto el secicio post venta me ofreció la substitución por una nueva. Pero la valoracion no la doy por esta situación que puede ser fortuita. La doy porque ademas de todo esto la puerta es muy endeble (mi muerta mide 3,5x2,1m) y se dobla con solo apollarse. He solucitado un cambio de modelo o una solución porque además me parece peligrosa e insegura. Estoy a la espera se una respuesta por parte de la empresa
Albert V.
El
tras la compra de 19/11/2022
1/5
★☆☆☆☆
Un desastre. Pagué la pérgola en junio, todavía está sin montar. Lis envíos fueron defectuosos y llegaron en mal estado
Pilar F.
El
tras la compra de 20/06/2022
1/5
★☆☆☆☆
El producto no fue de la calidad esperada
Eugenia R.
El
tras la compra de 28/03/2022
1/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido desde el 6 de julio ¡me dicen que no saben dónde está el pedido!
Nicolas V.
El
tras la compra de 06/07/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Persiana instalada a mis clientes el 16/10, falta mando a distancia, denunciado el 18/10. Recibido el 22/10 como mando a distancia ¡¡¡un gato!!! denunciado de nuevo el mismo día. Estamos a día 27 y todavía nada. Es la sexta persiana que pido y estoy muy decepcionado. ¡¡¡¡Poco serio para mis clientes, pérdida de tiempo para mi empresa y por tanto pérdida de dinero !!!! Espero que me devuelvan el dinero de Alsol
Jean Luc G.
El
tras la compra de 31/08/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La navegación puede ser buena pero la página en sí es inútil cuando la necesitas. Ya les he hecho dos pedidos y he tenido problemas la primera vez pensé que podría ser un caso excepcional pero la segunda vez fue peor.
Anthony R.
El
tras la compra de 31/08/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí el estor completo el 7 de abril, con 8 semanas de retraso anunciadas. Recibí un correo electrónico esta tarde para decirme, después de 14 (!!!!) semanas, que el tejido gris no está disponible y, por tanto, me ofrecen uno marrón en su lugar. Sin retraso, sin opción, nada.
Exigí un reembolso, y en cuestión de minutos recibí un aviso de cancelación del pedido. Ninguna disculpa, ninguna explicación, 14 semanas de espera con 1000 euros en su cuenta durante este periodo (¡gracias a los intereses!). Si pudiera pondría 0/5 en mi nota! Nullissime! ¡Vergonzoso!
'christophe+' C.
El
tras la compra de 07/04/2021
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1/5
★☆☆☆☆
Como siempre problema de entrega....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Alsol España
El
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Espero que conservemos su confianza. Stéphane, jefe de ventas.
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada. La página web estaba bien hecha, el pedido fue fácil y la entrega llegó a tiempo (aunque no me informaron de la entrega cuando hice el pedido). La primera sorpresa vino después: faltaba una pieza en cada paquete. La primera sorpresa vino después: faltaba una pieza en cada paquete: la sujeción de la cuerda, y un tornillo que no está roscado? Mails al soporte, respuestas y entrega rápida de las piezas que faltaban. Segunda sorpresa menos graciosa durante el montaje: ¡las tuercas de los brazos no están fijadas dentro de la barra de carga! Tienes que montar y desmontar estos brazos dos veces, no puedo decirte lo difícil que es encontrar los tornillos dentro de las barras de carga; tienes que encontrar una manera de fijarlos de lo contrario es un dolor. Todavía estoy intentando encontrar el truco .... No recomiendo ALSOL y sus persianas italianas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/08/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido fuera de plazo producto no funciona y seguimos esperando a un técnico 2 meses
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio que he recibido de la empresa. Nunca responden a nuestros correos electrónicos. Nada comercial y decepcionado teniendo en cuenta el alto precio pagado. Íbamos a comprar las persianas después pero buscaremos en otro sitio. Muy decepcionado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2020
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Respuesta de
Alsol España
El
Hola señor.Todas nuestras pérgolas se fabrican a medida según sus necesidades.Lo sentimos pero no podemos retirar sus lamas grises para cambiarlas por unas blancas.El sensor de viento se lo enviaremos lo antes posible.Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
El motor de la persiana eléctrica me lo entregaron roto cuando se suponía que había que probarlo en fábrica... Desde entonces, el servicio técnico está ausente y no sé cómo sustituirlo y, sobre todo, quién lo hará... Tendero a evitar.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2020
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Respuesta de
Alsol España
El
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para resolver el problema y lamentamos su decepción. Nuestro servicio posventa intervendrá lo antes posible para cambiar el motor. Atentamente, Stéphane, responsable de alsol.fr
1/5
★☆☆☆☆
El motor de la persiana eléctrica me lo entregaron roto cuando se suponía que había que probarlo en fábrica... Desde entonces, el servicio técnico está ausente y no sé cómo sustituirlo y, sobre todo, quién lo hará... Tendero a evitar.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2020
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Respuesta de
Alsol España
El
Hola, Tras nuestra conversación telefónica, estoy a la espera de la reparación por parte del servicio externo. Me gustaría agradecerle su ayuda en este asunto.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
1/5
★☆☆☆☆
Muy insatisfecho, 2 meses de retraso, ¡¡¡falta el mando a distancia en la entrega!!! ¡¡¡Vergüenza!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2020
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Respuesta de
Alsol España
El
Hola, tenga la seguridad de que haremos todo lo posible por resolver el problema y lamentamos su decepción. Lamentamos no haber podido cumplir el plazo de entrega. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y nuestro departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual del trabajo con una plantilla reducida. Para colmo, todo esto ocurrió en plena temporada alta de nuestra actividad, con una gran afluencia de pedidos, lo que no hizo sino empeorar la situación. Le enviaremos el material que falta lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su toldo. Atentamente Stéphane, Director de alsol.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy malo me arrepiento de mi compra por el comportamiento del servicio de entrega, que no se preocupa por los clientes. no recomiendo una compra de ellos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2020
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Respuesta de
Alsol España
El
En los intercambios entre la empresa de transportes responsable de la entrega y nuestro servicio de atención al cliente, se indica claramente que usted ha tenido problemas de entrega debido a los problemas de accesibilidad de su residencia.
He aquí algunos ejemplos de las prácticas de la empresa de mensajería: - Si se trata de un jardín o de la puerta de entrada, entrega en la acera pública, - Si se trata de una residencia, en el hall de entrada donde el conductor tiene acceso a los interfonos, - Si se trata de una zona residencial con acceso protegido, entrega en la conserjería.
- Si se trata de una empresa, a la recepción. Y esta lista no es, obviamente, exhaustiva. También tenemos la devolución de una propina dada al conductor por sus servicios durante esta entrega bajo su balcón. Por lo tanto, no entendemos su insatisfacción. Atentamente, el servicio al cliente.
He aquí algunos ejemplos de las prácticas de la empresa de mensajería: - Si se trata de un jardín o de la puerta de entrada, entrega en la acera pública, - Si se trata de una residencia, en el hall de entrada donde el conductor tiene acceso a los interfonos, - Si se trata de una zona residencial con acceso protegido, entrega en la conserjería.
- Si se trata de una empresa, a la recepción. Y esta lista no es, obviamente, exhaustiva. También tenemos la devolución de una propina dada al conductor por sus servicios durante esta entrega bajo su balcón. Por lo tanto, no entendemos su insatisfacción. Atentamente, el servicio al cliente.