9.1/10
★★★★★
basado en 1270 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
El colchón no fue de agrado y la devolución no ha sido para nada satisfactoria. sin contestación alguna por la parte de EMMA colchones.
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Fátima B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/06/2024 
1/5
★☆☆☆☆
El producto calidad-precio parece bueno, pero la atención al cliente es penosa. Recibí el toldo dentro de la fecha prevista, para mi sorpresa estaba mal de medidas y tras un mes más de espera sigo esperando un toldo que no llega. Sin contar que tengo el "otro" en mitad de casa estorbando (4M de caja )...
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Mikel I. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/06/2024 
1/5
★☆☆☆☆
Pague ganchos con sistema de bloqueo y al abrir la caja no viene nada de eso.
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Manuel Angel F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/03/2024 
1/5
★☆☆☆☆
Tanto el servicio postventa como el artículo, se merecen menos de una estrella, fallos de fabricación, fallos en el empaquetado y envío tardío. Y después de reclamar la devolución del producto ya que no puede ser ensamblado, aún espero su respuesta... decepcionante!
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Juan Francisco M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/05/2024 
1/5
★☆☆☆☆
Productos de calidad, pero prácticamente ninguna instrucción sobre el hoymiles dtu w100.
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Xavier G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/11/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Bjr No se respeta el plazo de entrega estimado Qué pena
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Angelique B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/05/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Pedido de una pérgola bioclimática realizado y pagado el 26 de junio de 2023. Entrega en 6 a 8 semanas. Muchas llamadas telefónicas para conseguir una fecha de entrega. A finales de agosto volví a preguntar por una fecha de entrega y me dijeron que la pérgola se había terminado el 2 de agosto, pero que aún no se había enviado. Es más, pides una pérgola de 2300 mm de altura y te entregan una de 2500 mm. Tuve que tratar directamente con los transportistas para la entrega, ya que Alsol no se encargó de nada. Todavía estoy esperando una llamada del director, Stéphane M, para que me explique las cosas. También estoy esperando la entrega de la cortina motorizada que pedí con la pérgola. Sólo espero que sea antes del próximo verano. Para que lo sepan, este ha sido mi tercer pedido con ellos.
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Jacky T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/06/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Hola el tejido tiene un defecto de soldadura que da una arruga en el tejido dado el precio pagado no deberia tener este tipo de defecto cordialmente
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Patrelle S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/05/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
El equipo es muy difícil de ajustar y las instrucciones son muy difíciles de entender.
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Jean Francois B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/04/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
La persiana se entregó a principios de junio en lugar de la primera quincena de mayo. - Este estor se entregó con una pieza defectuosa - La pieza de recambio recibida a cambio no se pudo instalar en el estor, - Hasta la fecha no hay noticias? - Tuve la impresión de molestar a la persona que me atendió por teléfono, que me dio a entender que tendría que esperar? Por el momento, el estor no se puede instalar. Estoy un poco decepcionado con la calidad del material y la seriedad de la empresa. Cuando hice mi pedido, la recepción telefónica fue completamente diferente.
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Yves G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/03/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Tiempo excesivo de entrega
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Manuel Aurelio G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/05/2023 
1/5
★☆☆☆☆
A la tela de la pérgola entregada en dos tramos le faltaban 60 cm. Nos dimos cuenta de este déficit una vez que todo estaba instalado. Ninguna respuesta sobre cómo proceder al cambio in situ, sabiendo que el conjunto está montado. No se especificó ningún plazo para la sustitución de los dos juegos. Difícil dar una opinión definitiva sabiendo que el servicio no está terminado. ¿Envía Alsol un equipo para la sustitución o envía a un artesano local?
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Gilles S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/02/2023 
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Respuesta de Alsol España
El
Buenos días,
Lamento oír hablar de este inconveniente. Su caso está siendo tratado por nuestro servicio postventa. Hemos mandado refabricar el juego completo de tubos, paños y tacos. Se enviarán hoy mismo. Nuestro equipo de posventa se pondrá en contacto con usted en breve.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
Atentamente,
Stéphane de Alsol.fr
1/5
★☆☆☆☆
Mala calidad y las instalaciones no vienen claras
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Esteban F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/01/2023 
1/5
★☆☆☆☆
El color de la tela del estor entregado (gris claro) no es el color pedido (turquesa).
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Marie K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/01/2023 
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Respuesta de Alsol España
El
Hola,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Me he dado cuenta de que hemos cometido un error en la referencia del color del tejido. Por favor, tenga en cuenta que se ha procesado una solicitud de servicio tan pronto como recibimos su correo electrónico, y haremos todo lo posible para resolver este error.
Un cordial saludo,
Stéphane de Alsol.fr
1/5
★☆☆☆☆
La puerta llegó en en tiempo estimado (aprox. 2 mese) pero llego doblada y golpeada. Todo y esto el secicio post venta me ofreció la substitución por una nueva. Pero la valoracion no la doy por esta situación que puede ser fortuita. La doy porque ademas de todo esto la puerta es muy endeble (mi muerta mide 3,5x2,1m) y se dobla con solo apollarse. He solucitado un cambio de modelo o una solución porque además me parece peligrosa e insegura. Estoy a la espera se una respuesta por parte de la empresa…
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Albert V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/11/2022 
1/5
★☆☆☆☆
Un desastre. Pagué la pérgola en junio, todavía está sin montar. Lis envíos fueron defectuosos y llegaron en mal estado
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Pilar F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/06/2022 
1/5
★☆☆☆☆
El producto no fue de la calidad esperada
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Eugenia R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/03/2022 
1/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido desde el 6 de julio ¡me dicen que no saben dónde está el pedido!
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Nicolas V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/07/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Persiana instalada a mis clientes el 16/10, falta mando a distancia, denunciado el 18/10. Recibido el 22/10 como mando a distancia ¡¡¡un gato!!! denunciado de nuevo el mismo día. Estamos a día 27 y todavía nada. Es la sexta persiana que pido y estoy muy decepcionado. ¡¡¡¡Poco serio para mis clientes, pérdida de tiempo para mi empresa y por tanto pérdida de dinero !!!! Espero que me devuelvan el dinero de Alsol
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Jean Luc G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/08/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
La navegación puede ser buena pero la página en sí es inútil cuando la necesitas. Ya les he hecho dos pedidos y he tenido problemas la primera vez pensé que podría ser un caso excepcional pero la segunda vez fue peor.
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Anthony R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/08/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Pedí el estor completo el 7 de abril, con 8 semanas de retraso anunciadas. Recibí un correo electrónico esta tarde para decirme, después de 14 (!!!!) semanas, que el tejido gris no está disponible y, por tanto, me ofrecen uno marrón en su lugar. Sin retraso, sin opción, nada. Exigí un reembolso, y en cuestión de minutos recibí un aviso de cancelación del pedido. Ninguna disculpa, ninguna explicación, 14 semanas de espera con 1000 euros en su cuenta durante este periodo (¡gracias a los intereses!). Si pudiera pondría 0/5 en mi nota! Nullissime! ¡Vergonzoso!
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'christophe+' C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/04/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Como siempre problema de entrega....
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El
tras la compra de 25/01/2021 
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Respuesta de Alsol España
El
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Espero que conservemos su confianza. Stéphane, jefe de ventas.
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada. La página web estaba bien hecha, el pedido fue fácil y la entrega llegó a tiempo (aunque no me informaron de la entrega cuando hice el pedido). La primera sorpresa vino después: faltaba una pieza en cada paquete. La primera sorpresa vino después: faltaba una pieza en cada paquete: la sujeción de la cuerda, y un tornillo que no está roscado? Mails al soporte, respuestas y entrega rápida de las piezas que faltaban. Segunda sorpresa menos graciosa durante el montaje: ¡las tuercas de los brazos no están fijadas dentro de la barra de carga! Tienes que montar y desmontar estos brazos dos veces, no puedo decirte lo difícil que es encontrar los tornillos dentro de las barras de carga; tienes que encontrar una manera de fijarlos de lo contrario es un dolor. Todavía estoy intentando encontrar el truco .... No recomiendo ALSOL y sus persianas italianas.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/08/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido fuera de plazo producto no funciona y seguimos esperando a un técnico 2 meses
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/05/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio que he recibido de la empresa. Nunca responden a nuestros correos electrónicos. Nada comercial y decepcionado teniendo en cuenta el alto precio pagado. Íbamos a comprar las persianas después pero buscaremos en otro sitio. Muy decepcionado
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El
tras la compra de 05/04/2020 
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Respuesta de Alsol España
El
Hola señor.Todas nuestras pérgolas se fabrican a medida según sus necesidades.Lo sentimos pero no podemos retirar sus lamas grises para cambiarlas por unas blancas.El sensor de viento se lo enviaremos lo antes posible.Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
El motor de la persiana eléctrica me lo entregaron roto cuando se suponía que había que probarlo en fábrica... Desde entonces, el servicio técnico está ausente y no sé cómo sustituirlo y, sobre todo, quién lo hará... Tendero a evitar.
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El
tras la compra de 21/04/2020 
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Respuesta de Alsol España
El
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para resolver el problema y lamentamos su decepción. Nuestro servicio posventa intervendrá lo antes posible para cambiar el motor. Atentamente, Stéphane, responsable de alsol.fr
1/5
★☆☆☆☆
El motor de la persiana eléctrica me lo entregaron roto cuando se suponía que había que probarlo en fábrica... Desde entonces, el servicio técnico está ausente y no sé cómo sustituirlo y, sobre todo, quién lo hará... Tendero a evitar.
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El
tras la compra de 21/04/2020 
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Respuesta de Alsol España
El
Hola, Tras nuestra conversación telefónica, estoy a la espera de la reparación por parte del servicio externo. Me gustaría agradecerle su ayuda en este asunto.
Muchas gracias.
1/5
★☆☆☆☆
Muy insatisfecho, 2 meses de retraso, ¡¡¡falta el mando a distancia en la entrega!!! ¡¡¡Vergüenza!!!
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El
tras la compra de 21/04/2020 
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Respuesta de Alsol España
El
Hola, tenga la seguridad de que haremos todo lo posible por resolver el problema y lamentamos su decepción. Lamentamos no haber podido cumplir el plazo de entrega. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y nuestro departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual del trabajo con una plantilla reducida. Para colmo, todo esto ocurrió en plena temporada alta de nuestra actividad, con una gran afluencia de pedidos, lo que no hizo sino empeorar la situación. Le enviaremos el material que falta lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su toldo. Atentamente Stéphane, Director de alsol.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy malo me arrepiento de mi compra por el comportamiento del servicio de entrega, que no se preocupa por los clientes. no recomiendo una compra de ellos
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El
tras la compra de 16/01/2020 
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Respuesta de Alsol España
El
Hola, A pesar de todos nuestros esfuerzos por satisfacer a nuestros clientes, la entrega sigue siendo un punto delicado dadas las dimensiones de nuestros productos. Hacemos todo lo posible cada día para poder ofrecer el mejor servicio al mejor precio. En su caso, la entrega en los pisos de una residencia no está cubierta por nuestros transportistas asociados de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta. Lamentamos por tanto que su experiencia de entrega no haya respondido a sus expectativas. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente
1/5
★☆☆☆☆
Muy malo me arrepiento de mi compra por el comportamiento del servicio de entrega, que no se preocupa por los clientes. no recomiendo una compra de ellos
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El
tras la compra de 16/01/2020 
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Respuesta de Alsol España
El
¡¡¡¡para información estoy en la planta baja, puede confirmar su profesionalidad !!!!
1/5
★☆☆☆☆
Muy malo me arrepiento de mi compra por el comportamiento del servicio de entrega, que no se preocupa por los clientes. no recomiendo una compra de ellos
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El
tras la compra de 16/01/2020 
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Respuesta de Alsol España
El
En los intercambios entre la empresa de transportes responsable de la entrega y nuestro servicio de atención al cliente, se indica claramente que usted ha tenido problemas de entrega debido a los problemas de accesibilidad de su residencia.

He aquí algunos ejemplos de las prácticas de la empresa de mensajería: - Si se trata de un jardín o de la puerta de entrada, entrega en la acera pública, - Si se trata de una residencia, en el hall de entrada donde el conductor tiene acceso a los interfonos, - Si se trata de una zona residencial con acceso protegido, entrega en la conserjería.
- Si se trata de una empresa, a la recepción. Y esta lista no es, obviamente, exhaustiva. También tenemos la devolución de una propina dada al conductor por sus servicios durante esta entrega bajo su balcón. Por lo tanto, no entendemos su insatisfacción. Atentamente, el servicio al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
La puerta se entregó incompleta, faltan todas las piezas dentro de la caja para las maniobras de emergencia para encajar el cañón, además no se han taladrado los agujeros para la manivela y me dicen que soy yo quien tiene que realizar el trabajo!!!!!! Llevo 15 días esperando las piezas y los comerciales no han contestado a mis correos.
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El
tras la compra de 22/10/2019 
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Respuesta de Alsol España
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Como le hemos explicado, su pedido está completo. El kit de cerradura de accionamiento de emergencia se compone de un estator, un cilindro y sus llaves, una tuerca y una palanca que ha recibido con su puerta. Por el momento sólo vendemos este tipo de accionamiento de emergencia. En cuanto a la mecanización de la caja fuerte delantera se trata de un descuido de nuestro proveedor. Hemos acordado conjuntamente que le enviaremos una nueva caja fuerte con agujeros. La caja se está enviando actualmente. Hacemos todo lo posible cada día para mejorar y somos conscientes de que siempre podemos progresar para satisfacer a nuestros clientes. Atentamente, El gerente de alsol.fr
1/5
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La puerta se entregó incompleta, faltan todas las piezas dentro de la caja para las maniobras de emergencia para encajar el cañón, además no se han taladrado los agujeros para la manivela y me dicen que soy yo quien tiene que realizar el trabajo!!!!!! Llevo 15 días esperando las piezas y los comerciales no han contestado a mis correos.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/10/2019 
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Respuesta de Alsol España
El
HOLA, es la primera vez que me dicen que mi pedido está completo. ¿Supongo que este estator está en el lado derecho del motor y no es visible? La palanca está ahí, pero sin sus tornillos.
Sería mejor adjuntar una explicación clara con el envío. Es urgente solucionar este problema porque me he puesto en contacto con mi banco - Société Générale, Service litiges - para anular el último pago de diciembre si no se soluciona este litigio antes del 10 de diciembre. Atentamente, F. PERDU
1/5
★☆☆☆☆
He recibido varios paquetes en mal estado, la tela del toldo está cortada en 1 metro cuando abro el paquete, hay muchas imperfecciones en la pintura de los postes, las salidas de los cables LED no están colocadas correctamente, los tornillos no se ajustan a las instrucciones ni a la lista de piezas, y las juntas del toldo están deformadas.. para un equipo de 5000€........ En resumen, reclamé al servicio de atención al cliente, que fue muy reactivo y atento, pero el gesto comercial no estuvo a la altura de los defectos e inconvenientes (250€), mientras que el mismo modelo estaba a la venta por 700€ menos cuando hice la reclamación.
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El
tras la compra de 10/05/2019 
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1/5
★☆☆☆☆
Pedí una puerta de garaje enrollable gris hace 1 mes. La puerta estaba tal y como la pedí. La puerta está en buen estado, pero después de una semana de uso, la caja del panel se ha doblado y ha rayado toda la puerta. En cuanto a la garantía y el servicio, la puerta está en buen estado, pero después de una semana de uso, la caja de paneles se ha doblado y ha rayado toda la puerta. Así que en cuanto a garantía y servicio es cero. Tengo una puerta rayada de 1200 euros y no la cubre la garantía, pero toda la puerta es de excelente calidad. Gracias alsol
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El
tras la compra de 06/11/2017 
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Respuesta de Alsol España
El
Puedo confirmar que todo está recto y nivelado. Los ladrillos no presionan la carcasa en absoluto. Es fácil para usted decir que es culpa del ladrillo sin siquiera ir allí. No es profesional. Podría haberte enviado una foto de cualquier otra puerta. Menos mal que no todos trabajamos así en cuanto a conocimientos. No tengo nada que decir de la calidad pero el servicio y la pericia es inaceptable.
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Pedí una puerta de garaje enrollable gris hace 1 mes. La puerta estaba tal y como la pedí. La puerta está en buen estado, pero después de una semana de uso, la caja del panel se ha doblado y ha rayado toda la puerta. En cuanto a la garantía y el servicio, la puerta está en buen estado, pero después de una semana de uso, la caja de paneles se ha doblado y ha rayado toda la puerta. Así que en cuanto a garantía y servicio es cero. Tengo una puerta rayada de 1200 euros y no la cubre la garantía, pero toda la puerta es de excelente calidad. Gracias alsol
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El
tras la compra de 06/11/2017 
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Respuesta de Alsol España
El
Hola, como te explicamos, la caja se ha torcido debido a un mal montaje. La puerta no es recta, por lo que debería haber sido calzada para evitar que el ladrillo que sobresale presione la carcasa trasera y raye toda la hoja de la puerta. Lamentamos esta incidencia, que no podemos garantizar. Un saludo. atención al cliente de alsol.es
1/5
★☆☆☆☆
El sitio hay que evitarlo absolutamente, faltan piezas, caja no taladrada para los tornillos, paquete mezclado entre 2 pérgolas por lo que la lona no correspondía perdimos 1 semana esperando las piezas porque mandan colissimo y no chronopost para ahorrarse unos euros, La empresa que instaló las pérgolas nos cobró 820 euros más por la espera y sólo nos dieron 230 euros en supuesta compensación. En resumen, pedimos productos franceses por su saber hacer y rapidez, pero al final nos fastidiaron aún más que con los productos chinos. No los recomiendo en absoluto y teniendo en cuenta el precio, más de 7.000 euros por las 2 pérgolas, ¡esperamos más seriedad!¡¡!! ¡El servicio de atención al cliente me llamó además de una primera opinión desfavorable para que cambiara mi nota porque les penalizaría y a cambio harían un esfuerzo comercial pero al final nada mientras que yo esperaba una asunción total de la factura de más de 820 euros! No estoy seguro de ser capaz de hacer esto, pero no estoy seguro de ser capaz de hacer esto ...;
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/07/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola Señor, Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Nuestro departamento comercial ha hecho todo lo posible para resolver su problema lo antes posible. Hemos hecho un gesto comercial para compensar su sobrefacturación (conociendo el precio de una instalación, que ronda los 850 euros, los 820 euros que le han cobrado me parecen un poco excesivos). Hasta la fecha, no podemos facilitarle ninguna información adicional. Tenga la seguridad de que nos esforzamos al máximo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y lamentamos su gran decepción. Atentamente Stéphane, gerente de alsol.fr