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★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
La frustración con mi Fieseler Storch 285Metre continúa. Ya que solo he recibido el fuselaje y no las alas. Ahora quieren enviarme un paquete que pesa 32kg. Pero el avión entero sólo pesa exactamente 81kg! Por qué el ala pesa 32kg es inexplicable para mí. Han puesto piedras en el paquete. Ahora me piden que pague 100 euros más para enviar un paquete de 7kg. Hice el pedido el 1 de agosto y pagué correctamente. Sólo me entregaron la caja del fuselaje. A día de hoy siguen faltando las alas. He escrito más de 10 correos electrónicos. El avión me ha costado 710 euros hasta la fecha. Ahora otros 100€ más la entrega en Suiza. La excusa de un error en el centro logístico es una broma. Probablemente tendré que pedir las alas al fabricante en Vietnam. El color del ala (amarillo) no está disponible en Suiza. A día de hoy, 23 de octubre de 2017, todavía no tengo las piezas que faltan. La respuesta dice en unos días ...incluso después de 3 meses todavía no he recibido ala, unidad de cola y timón. Respuesta al email solo excusas por problema de aduanas Enviado desde mi iPhone
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 30/09/2017
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1 /5
★☆☆☆☆
Der Frust mit meinem Fieseler Storch 285Meter geht weiter. Da ich ja nur den Rumpf erhalten habve und keine Flügel. Jetzt wollen die mir ein Packet senden Das 32kg wiegt. Der ganze Flieger wiegt aber nur genau 81Kg!! wiso der Flügel 32 kg wiegt ist mir unerklärlich. Da haben die Steine ins Packet gelegt. Nun verlangen sie von mir um ein ca. 7kg Packet zu senden 100€ zusätzlich. Recibí el paquete el 1 de agosto y lo pagué. Solo la caja del fuselaje estaba congelada. Todavía faltan las alas. Más de 10 correos electrónicos enviados. El conductor me ha pagado 710 euros hasta la fecha. Nun kommen noch 100€ dazu plus Zustellung in der Schweiz. Die Zustellung im Logistikzentrum ist ein Milagro. Die Flügel muss ich wahrscheinlich beim Hersteller in Vietnam bestellen. Die Farbe vom Flügel (gelb) gibt es in der Schweiz nicht. Leider ist immer noch kein Flügel und Leitwerk und Seitensteuer bei mir trotz versprechen eingetroffen. Ich warte schon 4
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2017
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1 /5
★☆☆☆☆
No es correcto en absoluto las preocupaciones de los proveedores y han pagado por que estoy muy decepcionado.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/09/2017
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★☆☆☆☆
La peor atención al cliente y peor tienda online de maquetas
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/09/2017
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★☆☆☆☆
Incumplimiento de los plazos
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/09/2017
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★☆☆☆☆
Pedido proporcionado para 3 camiones Pedido proporcionado para 3 camiones, uno estaba defectuoso y lo devolví según su política. Tengo el recibo para devolverlo a tiempo a través de su agente de envío de devolución preferido. Sin embargo, no hay novedades desde hace varios correos electrónicos y han pasado semanas. Estoy perdiendo la confianza
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Verified Buyer
El
tras la compra de 13/09/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, acabamos de recibir confirmación de nuestro almacén en relación con el artículo devuelto, por lo que procederemos a su reembolso lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
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Pedido proporcionado para 3 camiones Pedido proporcionado para 3 camiones, uno estaba defectuoso y lo devolví según su política. Tengo el recibo para devolverlo a tiempo a través de su agente de envío de devolución preferido. Sin embargo, no hay novedades desde hace varios correos electrónicos y han pasado semanas. Estoy perdiendo la confianza
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/09/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, acabamos de recibir confirmación de nuestro almacén en relación con el artículo devuelto, por lo que procederemos a su reembolso lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
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★☆☆☆☆
Pues yo sigo esperando que me envíen un producto que hace 5 día pedí y que en su web publicitan como entrega 24 horas. Si se necesita para algo urgente no lo recomiendo el producto no sé cual es su calidad puesto que aún no lo he recibido ni siquiera el número de seguimiento del pa
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/09/2017
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★☆☆☆☆
Llevo esperando 14 días mi pedido ref. 111147 y decían que el plazo de entrega era de entre 4 y 6 días. Nadie me informa de nada y eso que he enviado 6 mails reclamando constantemente. Tienen un servicio de atención al cliente horrible. He llamado varias veces al teléfono que facilitan en la web y nadie contesta. Es la primera y última vez que compro aquí. Si mañana no he recibido ni el producto ni ninguna información al respecto voy a denu
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/09/2017
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★☆☆☆☆
Te lo diré: * ¡promoción que se esfuma! * modelo recibido que no corresponde a la ordenada! de 2 productos ordenados que hace un montón de dificultades para utilizar sólo este vocabulario Cordi
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/09/2017
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1 /5
★☆☆☆☆
DE HECHO NO SE AUN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO SI PUEDEN HACER ALGO GRACIAS
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2017
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★☆☆☆☆
Tenga mucho cuidado al tratar con esta empresa. No todos sus clientes les adoran. Pedí Nimbus 4000. La mercancía llegó con el embalaje exterior intacto, pero el contenido, incluido el poliestireno, estaba totalmente destrozado por dentro. También faltaban algunas piezas. Envié un correo electrónico a la empresa y traté de comunicarme con ellos en su sitio web dos veces y ahora, 7 días después, todavía no hay respuesta o contacto de ellos. Estoy dispuesto a encontrar una solución, pero parece que ignoran la situación. Tal vez una visita a sus instalaciones les convenza para solucionar el problema como es debido.
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El
tras la compra de 04/09/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta y las molestias ocasionadas. Nos hemos puesto en contacto con nuestro proveedor para encontrar la mejor solución posible a este problema. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con más información. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
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Tenga mucho cuidado al tratar con esta empresa. No todos sus clientes les adoran. Pedí Nimbus 4000. La mercancía llegó sin daños en el embalaje exterior, pero el contenido, incluido el poliestireno, estaba totalmente destrozado por dentro. También faltaban algunas piezas. Envié un correo electrónico a la empresa y traté de comunicarme con ellos en su sitio web dos veces y ahora, 7 días después, todavía no hay respuesta o contacto de ellos. Estoy dispuesto a encontrar una solución, pero parece que ignoran la situación. Tal vez una visita a sus instalaciones les convenza para solucionar el problema como es debido.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 04/09/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta y las molestias ocasionadas. Nos hemos puesto en contacto con nuestro proveedor para encontrar la mejor solución posible a este problema. Le responderemos lo antes posible con más información. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
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He comprado un modelo de avión Fiseler Storch tamaño 2850mm. Pero sólo he recibido el fuselaje. (Las alas, la cola y el timón no estaban incluidos. Una queja sólo fue contestada en Inglés. Una devolución a Francia me costó fácilmente 150€ Paquete muy grande. Además, el paquete estaba mal declarado. Tuve que pagar unos gastos de envío de 60 francos franceses, además del IVA de 40 francos franceses. Mi reclamación fue contestada en inglés. Pero hice el pedido en Alemania. Ahora todo me cuesta 800 euros por medio avión, dejaré la carta como está y esperaré el resto del envío. Si subsanan el error, les daré 5 estrellas. ¡¡¡¡¡!!!!!
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 31/08/2017
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1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete.
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El
tras la compra de 30/08/2017
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1 /5
★☆☆☆☆
Compré una carrocería y cuando la recibí estaba muy deteriorada y rota por la parte trasera. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente para informar del problema y nunca me contestaron.
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El
tras la compra de 17/08/2017
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1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 04 de agosto y aún en tramitación. Para saber por qué mi pedido sigue sin tramitarse, he enviado dos mensajes que hasta ahora no han recibido respuesta.
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El
tras la compra de 12/08/2017
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★☆☆☆☆
Voy a intentar ser lo más sincero posible, para empezar es inaceptable escribir que nuestros clientes nos adoran cuando hay tantas críticas negativas. En lo que a mí respecta, hice un pedido de más de 100 euros validado el 20 de julio para el sitio y desde el 24 de julio está "en proceso". Como mucha gente, ingenuamente quise ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico para obtener más detalles. Y sabes lo que .... ninguna respuesta teóricamente este servicio se despierta a la vista de mi aviso diciendo substa""no hemos recibido su correo"". Esto es tanto más inaceptable cuanto que las numerosas respuestas del servicio de atención al cliente a otras críticas negativas se reducen a que nuestros proveedores se retrasan. Cuando sabemos que muchas otras plataformas de internet ofrecen los mismos servicios con precios generalmente idénticos y que por experiencia, en caso de problema, informan a sus clientes y hacen un gesto comercial. Sólo puedo concluir diciendo que, como habrán comprendido, no pienso repetir la experiencia y hacer saber a mis numerosos amigos modelistas que este sitio no es profesional.
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El
tras la compra de 04/08/2017
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1 /5
★☆☆☆☆
Producto marcado en stock de hecho no muy largos plazos de entrega por lo que se ofreció a hacer mi pedido colissimo en el teléfono para acortar el tiempo que no se hizo orden 22 de julio recibió 3 de agosto mondial relé en una palabra incompetente primera y última vez
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El
tras la compra de 04/08/2017
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★☆☆☆☆
Respuesta a 1001 maquettes: sí, he recibido tu paquete hoy, ¡excepto que era demasiado tarde! Y sí, Correos tiene razón, la caja era demasiado grande para caber en mi buzón. ¿Qué sentido tiene aceptar un Colissimo sin firma si tengo que ausentarme un día del trabajo para recibir su paquete? Y NO, NO RECOMENDARÍA SU PÁGINA WEB, dada la falta de interés que muestran por sus clientes. Muy decepcionado paquete aún no recibido después de 5 días a pesar de casi 10 € de gastos de envío colissimo sin firma. En 1001 maquetas me dicen que es culpa de Correos. En Correos el paquete no cabe en su caja.
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El
tras la compra de 29/07/2017
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★☆☆☆☆
Rechazó mi pedido Rechazó mi pedido, luego retuvo mi dinero.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Si ha rechazado el pedido se le reembolsará una vez que el paquete haya sido recibido en nuestro almacén. Saludos cordiales, El equipo de 1001 Modelkits
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Rechazó mi pedido Rechazó mi pedido, luego retuvo mi dinero.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 27/07/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Si ha rechazado el pedido se le reembolsará una vez que el paquete haya sido recibido en nuestro almacén. Saludos cordiales, El equipo de 1001 Modelkits
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Bjr j'viens de recevoir la commande plus de 80€ manque plan de montage et décalque impossible de les joindre par téléphone et par mail ( la page contacter nous effarante)jepeut même pas me connecter à mon
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El
tras la compra de 19/07/2017
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1 /5
★☆☆☆☆
Tardaron mucho en enviarme la mercancía y en entregármela....
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 14/07/2017
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1 /5
★☆☆☆☆
¡Hace 1 año el día 080716 pedí un modelo (lotus tipo 72c 1970 de ebbro: ref EMSF001) pagado 10751euros cobrado al día siguiente, pero aún no ha recibido la orden! ¡Después de varios correos electrónicos, el último con una respuesta de fecha 160916 de un tal Guillaume Mortier, no más respuestas, que toman a la gente por tonta, mientras que en mi cuenta en su sitio de la orden todavía se está procesando! Dejé de recibir correos electrónicos pero siguen cobrando el dinero desde hace un año. No les hagáis pedidos mientras esté bien y sean más caros.
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El
tras la compra de 08/07/2017
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1 /5
★☆☆☆☆
Paquete aún no recibido ya con 1 mes de retraso aunque estaba marcado en stock debería esperar a que lo repongan pero el paquete se perdió así que me enviaron uno a su cargo me dijeron pero con un transportista muy lento salvo que básicamente pagué por una entrega rápida y no quieren hacer ningún gesto aún estoy esperando mi paquete no recomiendo la compra
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El
tras la compra de 03/07/2017
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1 /5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega demasiado largos.
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El
tras la compra de 20/06/2017
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1 /5
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Experiencia totalmente ridícula Experiencia totalmente ridícula. El pedido se realizó hace más de 6 semanas. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron dos veces que el artículo se había enviado. Desde entonces he intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente 4 veces más (2 por teléfono y 2 por correo electrónico). No he conseguido que me devuelvan la llamada ni el correo electrónico.
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El
tras la compra de 20/06/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, al parecer el envío se ha perdido. ¿Debemos enviarle una nueva copia del artículo o desea que le reembolsemos el importe de su pedido? Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
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Experiencia totalmente ridícula Experiencia totalmente ridícula. El pedido se realizó hace más de 6 semanas. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron dos veces que el artículo se había enviado. Desde entonces he intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente 4 veces más (2 por teléfono y 2 por correo electrónico). No he conseguido que me devuelvan la llamada ni el correo electrónico.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 20/06/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, al parecer el envío se ha perdido. ¿Debemos enviarle un nuevo ejemplar o desea que le reembolsemos el importe de su pedido? Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
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SERVICIO LENTO Todavía no he recibido mi pedido que se realizó el 3 de junio.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2017
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 6 de junio, aparentemente se perdió durante el envío. Mañana prepararemos un nuevo pedido para enviarle de nuevo el producto. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits