/5
★★★★☆
basado en 36882 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36882 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
After 2 months(!) still didnt receive ... Después de 2 meses(!) todavía no he recibido nada. Envié varios correos electrónicos para pedir información sobre mi pedido. Primero obtuve respuesta "Debería recibir su producto en breve". Después de preguntar de nuevo una semana más tarde, por primera vez alguien comprobaría si el envío podría haberse perdido (?!?!?!?) De nuevo una semana más tarde t...
Lire la suite
Lire la suite
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, se está llevando a cabo una investigación para averiguar el estado del envío. Si resulta que se ha perdido, prepararemos un nuevo paquete y lo enviaremos lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en 03112017 despachado en 07112017 ¿aparentemente no despachado el mismo día debido a un error logístico? A fecha de hoy 12112017 el pedido aún no ha sido enviado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2017
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete mal protegido. El producto llegó dañado. Respuesta poco clara sobre el seguimiento y sustitución del producto. Sigo esperando una respuesta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2017
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Ningún paquete recibido hasta la fecha
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 05/11/2017
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Bon choix, respect des engagements de vente. INTERNET sitio con BUG; imposible beneficiarse de la entrega gratuita (aunque el importe de mi pedido lo permitió) a un relai colis (10€ para mi po
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/11/2017
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El pasado día 12122016 realicé un pedido que fue cargado en mi cuenta el 14122016. Al no recibir el producto y no tener información del estado del pedido realicé varias llamadas en las cuales respondía un contestador automático indicando que enviara un email cosa que hice tras tres correos enviados a los que nadie ha dado respuesta los días 06012017 13012017 y el 24012017 me encuentro que a fe...
Lire la suite
Lire la suite
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/10/2017
1
/5
★☆☆☆☆
Faltan partes en el diagrama de rejillas no corresponde al producto muy muy mecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2017
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
TOTAL RIP OFF SAYS BOX OF 24 AND I ONLY ... TOTAL RIP OFF SAYS BOX OF 24 AND I ONLY GET 1 then after my email thay say its a printing mistake 4 days after that 1001 send me a message/email offer for another 24 at same price well out of order would never buy from these con men
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Como se ha explicado anteriormente se trata de un problema de visualización. Como compensación por las molestias podemos ofrecerle un descuento del 50% sobre el precio del producto que le será reembolsado en su cuenta bancaria. Por favor, háganos saber si debemos hacerlo. De lo contrario, puede devolver el producto para que se lo reembolsemos. Disculpe las molestias. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
TOTAL RIP OFF SAYS BOX OF 24 AND I ONLY ... TOTAL RIP OFF SAYS BOX OF 24 AND I ONLY GET 1 then after my email thay say its a printing mistake 4 days after that 1001 send me a message/email offer for another 24 at same price well out of order would never buy from these con men
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Como se ha explicado anteriormente se trata de un problema de visualización. Como compensación por las molestias podemos ofrecerle un descuento del 50% sobre el precio del producto que le será reembolsado en su cuenta bancaria. Por favor, háganos saber si debemos hacerlo. De lo contrario, puede devolver el producto para que se lo reembolsemos. Disculpe las molestias. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy nada contento. Lo pedí el 24 de septiembre y todavía no he recibido nada. El servicio de atención al cliente lleva 2 días en silencio. No hay noticias.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/10/2017
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La mercancía sigue sin llegar después de 5 semanas. Ahora estoy tratando de recuperar mis 319 € a través de PayPal.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 19/10/2017
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me pides una valoración cuando aún no me han entregado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2017
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Onbetrouwbaar Heel erg slecht! Zo lang het goed gaat en er geen vragen zijn en/of bestellingen aankomen niets aan de hand. Zodra een bestelling niet aankomt dan duurt het weken (echt waar, weken) voordat ze je vraag (waar blijven de spullen?) in behandeling nemen. Het antwoord komt dan niet verder dan: 'we hebben het weken geleden gestuurd'. Ondertussen ben ik al weer twee maanden bezig om de...
Lire la suite
Lire la suite
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentablemente parece que el envío se ha perdido. Por lo tanto, le reembolsaremos el importe de su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
¡Onbetrouwbaar Heel erg slecht! Het is een lange tijd om te zijn, en u hebt niet een reale idee of het meest gezegd. Als een voorstel is niet accepteerd, moet het in de praktijk (en wie, weken) zijn voor het gebruikt. La respuesta no es más que: "ya lo tenemos todo pensado". Ondertussen ben ik al weer twee maanden bezig om de spullen te krijgen of mijn geld terug. Desde hace 15 días, no tengo ...
Lire la suite
Lire la suite
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentablemente parece que el envío se ha perdido. Por lo tanto, le reembolsaremos el importe de su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el dia 8 de noviembre y a dia de hoy (16) nl te go nada. No contestan al telefono de atencion al cliente y he insistido bastante. Tampoco a los correos.... Me huele a estafa . Pienso devolver el pedido segun llegue. La empresa da verguenza a nivel atencion al cliente. Nada recomendable.... #113787
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/10/2017
1
/5
★☆☆☆☆
Ordenado en este sitio el 2 de octubre ... Ordenado en este sitio el 2 de octubre, donde se especifica la entrega de 2 días. Una semana más tarde me dijeron que no lo tenían en stock y que no sabían cuándo volverían a tenerlo, así que me ofrecieron un vale o un reembolso. Pedí un reembolso que aún no he recibido y me dijeron que lo habían enviado a ...... y que aún no lo habían recibido, sin r...
Lire la suite
Lire la suite
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, el reembolso se efectuará mañana. Disculpe las molestias. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
Ordenado en este sitio el 2 de octubre ... Ordenado en este sitio el 2 de octubre, donde se especifica la entrega de 2 días. Una semana más tarde me dijeron que no estaba en stock y que no sabían cuándo volvería, así que me ofrecieron un vale o un reembolso. ¡¡¡¡Pedí un reembolso que todavía no he recibido y me dijeron que lo habían enviado a ...... y que todavía no lo habían recibido, sin ree...
Lire la suite
Lire la suite
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, el reembolso se efectuará mañana. Disculpe las molestias. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
1
/5
★☆☆☆☆
EXPERIENCIA PESIMA !!!. No contestan al telefono y tampoco a los correos. Una verguenza. Dejo mi numero de pedido por si se dignasen a prestarle algo de agencion ya que para cobrar no ha habido problema alguno. 113787 .
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/10/2017
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó en buen estado. La caja con el modelo dentro ya estaba abierta, las bolsas que contenían las piezas estaban abiertas y algunas piezas ya estaban en la caja.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2017
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete y ... No he recibido el paquete y varios intentos de contactar con el vendedor no han recibido respuesta
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentablemente parece que el paquete se ha perdido. ¿Debemos enviarle una nueva copia del artículo o desea un reembolso? Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelikits
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete y ... No he recibido el paquete y varios intentos de contactar con el vendedor no han recibido respuesta
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentablemente parece que el paquete se ha perdido. ¿Debemos enviarle una nueva copia del artículo o desea un reembolso? Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelikits
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca volveré a pedir en este sitio ... Nunca volveré a pedir en este sitio!!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Por favor, háganos saber si usted tiene cualquier problema, puede ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico: contact@1001modelkits.com Saludos cordiales, El equipo 1001Modelikits
1
/5
★☆☆☆☆
Han pasado 3 meses desde que di mi opinión para explicar que hacía un año que había hecho un pedido y todavía no he recibido nada, me contestaron que me iban a devolver el dinero lo antes posible y todavía nada después de haber enviado 2 correos sin respuesta. Como ya había dicho, no les compre más, es demasiado caro y no hay respeto por el cliente. Entonces, ¿cuándo me devolverán mi dinero (1...
Lire la suite
Lire la suite
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/10/2017
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
1001 maquettes debitó la suma de 3018 euros de mi tarjeta Visa el 02 de octubre y todavía estoy esperando la entrega desde hace casi 20 días. Cada 2 o 3 días recibo S M S de mondial relay diciéndome que el punto de entrega no está disponible. Esta empresa no merece ni una estrella. Voy a pedir la
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/10/2017
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Bjr el último cde puesto a granel en la caja incompleta? especialmente en colissimo?6€90 de frai
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/10/2017
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
En todos mis pedidos (13 en total) demasiado caro demasiado tiempo aparte de por chat la comunicación es inexistente no respondemos a los recordatorios de correo electrónico y llamadas 1 vez en 1001 existencias mal gestionado la única velocidad es para cobrar cheques antes de comprobar si los productos están en stock. servir 1001 excusas es perfecto pero nunca ha habido ninguna mejora tan term...
Lire la suite
Lire la suite
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/10/2017
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 0109. Debería haberse entregado entre el 21 y el 2509. Finalmente se envió el 0210. De 11 modelos pedidos (y anunciados como en stock) 3 se declararon poco a poco no disponibles. Así que estoy recogiendo vales de descuento. Ninguna seriedad, ninguna mejora desde hace 1 año (3 pedidos).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/10/2017
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No volveré a pedir en este sitio... ¡¡¡No volveré a pedir en este sitio!!!
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Por favor, háganos saber si usted tiene cualquier problema, puede ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico: contact@1001modelkits.com Saludos cordiales, El equipo 1001Modelikits
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo 6 meses esperando las alas para mi Fieseler Storch 285 metros. No ha habido respuesta a los correos electrónicos enviados hasta la fecha. El abogado de mi empresa en Alemania está tramitando una reclamación. Parece que una demanda en Alemania no tiene mucho éxito. Hay que demandar en Francia, donde el remitente del paquete está en su domicilio. En Alemania sólo existe la página de Intern...
Lire la suite
Lire la suite
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 04/10/2017
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La dirección estaba incompleta, así que tuve que llamar al repartidor para que me entregara el paquete. Me parece inaceptable y no volveré a hacer pedidos en este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/10/2017
Opinión traducida