★★★★☆
basado en 37735 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
¡Soy un cliente encantado! Excelente selección de modelos y entrega rápida. Fácil proceso de pedido. Sin duda volveré a ser cliente.
Muy buen servicio sigan asi.
Un sitio agradable de visitar, el plus es la conexión instantánea para respuestas inmediatas. Agradecí este pequeño detalle que hizo mi compra mucho más personal.
¡Soy un cliente encantado! Excelente selección de modelos y entrega rápida. Fácil proceso de pedido. Sin duda volveré a ser cliente.
En el momento indicado.
Decepcionado Lamenté mucho que los modelos no llegaran a tiempo para que los abrieran los nietos en Navidad. Todavía no han llegado.
Hasta ahora todo bien .....ll ¡Enviado al Reino Unido desde Francia por DHL durante la semana de Navidad, llegó antes que la mayoría de nuestros paquetes del Reino Unido que se pidieron mucho antes! Esto sería 5 estrellas, excepto por el hecho de que este costoso, sofisticado velero de madera modelo kit estaba abierto y había sido reembalado en algún lugar a lo largo de la línea. No hay forma de saber si falta algo debido a la complejidad del modelo (Amati HMS Surprise de las novelas de Aubrey/Maturin).
Decepcionado Lamenté mucho que los modelos no llegaran a tiempo para que los abrieran los nietos en Navidad. Todavía no han llegado.
Había pedido el 1612 un modelo para un regalo de navidad pagando el servicio de entrega rápida y pagando la opción de envoltorio de regalo...en total el paquete llegó el 2612 y sin envoltorio de regalo !!!!! así que muy decepcionada no volveré a hacer pedidos en esta web
Es una pena no haber podido contactar con ellos por teléfono. No recibí ningún correo electrónico para informarme de la llegada del paquete. Hay que mejorar el aspecto de la relación. Por lo demás, recibí mi paquete a tiempo y estoy satisfecho con el servicio.
Estoy muy satisfecho con la rapidez de la entrega.
Hasta ahora todo bien .....ll ¡Enviado al Reino Unido desde Francia por DHL durante la semana de Navidad, llegó antes que la mayoría de nuestros paquetes del Reino Unido que se pidieron mucho antes! Esto sería 5 estrellas, excepto por el hecho de que este costoso, sofisticado velero de madera modelo kit estaba abierto y había sido reembalado en algún lugar a lo largo de la línea. No hay forma de saber si falta algo debido a la complejidad del modelo (Amati HMS Surprise de las novelas de Aubrey/Maturin).
Desgraciadamente, mi primer pedido de 1001 maquetas no fue muy sereno, ya que se realizó más de 10 días antes de Navidad y no llegó hasta el día de Navidad, sin ninguna indicación real del motivo del retraso.
He recibido el paquete en muy buen estado y a tiempo! mer
Un sitio muy bien diseñado, siempre disfruto utilizándolo. Gran variedad de diseños. Los menús son claros y están bien diseñados. Las numerosas opciones de búsqueda avanzada permiten acotar suficientemente la lista. En la lista obtenida, los dibujos de las cajas modelo son claramente visibles sin ocupar demasiado espacio. Puede recoger sus paquetes en un punto de entrega cercano a su domicilio. Mi única queja es que el tiempo de búsqueda y visualización es demasiado largo después de cada clic en una opción de búsqueda: de 10 a 15 segundos, a pesar de que utilizo una conexión a Internet muy rápida. Si tienes que marcar 5 casillas para obtener la lista que quieres, tarda más de un minuto en aparecer. Para reducir este tiempo sería necesario primero poder hacer clic en todas las opciones deseadas y sólo entonces poder lanzar la búsqueda.
Hice mi pedido de un modelo en stock el 31 de noviembre y pagué en 03122014 diciembre. La entrega gratuita sólo se despachó el 1212. Todavía estoy esperando la entrega. Es un regalo de Navidad que seguramente no recibiré a tiempo. Les he enviado un correo electrónico para saber qué está pasando. Me estoy impacientando. Tras su respuesta, modifico mi nota porque me gustaría recordarle que me dio un vale para la entrega gratuita, por lo que sus servicios han enviado por courr
Hice mi pedido de un modelo en stock el 31 de noviembre y pagué en 03122014 diciembre. La entrega gratuita sólo se despachó el 1212. Todavía estoy esperando la entrega. Es un regalo de Navidad que seguramente no recibiré a tiempo. Les he enviado un correo electrónico para saber qué está pasando. Me estoy impacientando. Tras su respuesta, modifico mi nota porque me gustaría recordarle que me dio un vale para la entrega gratuita, por lo que sus servicios han enviado por courr
Cuando pedí los modelos de Leonardo da Vinci, su sitio web decía que eran de madera, pero en realidad son de plástico. Así que son caros para ser de plástico
EXCELENTE TRANSACCIÓN DE 5 ESTRELLAS
Elección de calidad y velocidad
Muy bueno muy buena calidad de servicio contacto rápido y promesa cumplida para la entrega de N
Pedido realizado el 13 de diciembre Pago aceptado el 15 pero aún no recibido el 24 Gracias Obligado a comprar otro juego para esta noche ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?
Estoy muy decepcionado por el sitio web 1001 maquetas. De hecho pedí un modelo de aston martin el viernes por la tarde a las 17h el débito se hizo en la zancada. ¡Al no tener noticias sobre el paquete una semana más tarde me pongo en contacto con ellos y allí me informan que de hecho no tienen en stock! Me ofrecieron una alternativa al producto pero no me convenía. Así que pedí que me devolvieran el dinero. ¡Una semana después sigo esperando... en resumen son muy rápidos para debitar pero por otro lado actualizan su stock informan a sus clientes y reembolsan hay trabajo! 29-12-2014: todavía nada en mi cuenta.... 30-12-2014: ya esta...gracias
Respuesta insatisfactoria al informe de mercancía dañada. Pedí una maqueta de avión Great Planes Giant Big Stik que llegó con algunos daños en la parte trasera del fuselaje. Informé de los daños con fotografías tanto del modelo como del embalaje y pedí a 1001model kits sus comentarios. Habiendo pagado más de 300 libras por la maqueta, que iba a ser un regalo especial de Navidad (lo cual había anotado en mi pedido), me imaginaba que al menos me habrían ofrecido reducir el precio, ya que había recibido la mercancía dañada. Su respuesta fue la siguiente Estimado señor, siento mucho los daños. Desgraciadamente estamos en Francia y no tenemos ninguna solución para reparaciones en el Reino Unido. Le sugiero que lo repare usted mismo, no debería ser demasiado complicado. Saludos cordiales, -- Servicio de atención al cliente Cuidado, compradores del Reino Unido.
Mal servicio Pedí unos detalles de fotograbado el 3 de diciembre y todavía no han llegado a fecha de 23 de diciembre. No sólo los gastos de envío eran más altos de lo que deberían haber sido para un artículo así (y más altos de lo que anunciaba su página web), sino que tardar al menos tres semanas en llegar es inaceptable. Podría haber comprado a una empresa de Australia a la que ya he comprado antes y tenerlo aquí en una semana. Realmente decepcionado. 30/12 - Todavía no ha llegado. Cancelo el pedido.
Terrible experiencia sin respuesta Ya ha pasado un mes desde que realicé mi pedido y no tengo nada que demostrar excepto un cargo de 106 dólares en mi tarjeta de crédito. Basándome en la última respuesta que recibí de su empresa, esperaba al menos un envío parcial. De nuevo, no he recibido nada. No he recibido mi pedido, ni el número de seguimiento, ni ninguna respuesta de seguimiento. Esta ha sido la peor experiencia en línea. Hice mi pedido el 12/12 para Navidad. El sitio web indicaba que estaba "en stock" y que llegaría a tiempo. Inmediatamente me cargaron 106 dólares en la tarjeta de crédito. Eso es lo único que han hecho correctamente. Ahora MÁS DE UN MES DESPUÉS y no tengo mi pedido y no he oído de un representante de 1001modelkits ... pero todavía tienen mi dinero. Respetuosamente les he pedido que cancelen mi pedido y me den un crédito, pero aún no he recibido respuesta. Hice un pedido el 12/12 para Navidad. Ahora es 1/5 y todavía no he recibido mi pedido. Además, pedí una actualización y no recibí respuesta. El servicio de atención al cliente es inexistente. Hice un pedido el 12/12. Según la página web, el pedido aún se está tramitando, pero el cargo se hizo inmediatamente en mi tarjeta de crédito. He enviado dos correos electrónicos sin obtener respuesta. Antes de hacer el pedido, el sitio web decía que estaría disponible para Navidad... pero no es probable.
Pedí una estatuilla de maréchal d'Empire que tenía muy buena pinta en la foto. Recibí una figura inidentificable en resina en bruto y como pieza de recambio. ¡Estaba tan enfadado que ni siquiera pude reaccionar en ese momento! Esta estatuilla era un regalo de Navidad, ¡así que es decepcionante! No sólo no volveré a hacer pedidos en este sitio, sino que con toda la publicidad que le he dado, mucha gente se sentirá muy decepcionada.
En mi opinión, el mejor sitio para hacer maquetas. Amplia selección y excelente servicio
Al principio el pedido era sencillo pero me prometieron de 4 a 5 días y ya hace 10 días que estoy esperando el paquete que supuestamente iba a ser entregado en el Auchan más cercano a mi domicilio. Así que esta es mi opinión al respecto
He recibido mi paquete a tiempo para Navidad. Uf
Gran experiencia Pedí un modelo la semana antes de Navidad, sin estar seguro de que llegaría a tiempo. Llegó antes de lo esperado y en buen estado.
Fácil de pedir en el sitio, ¡envío rápido! Recomiendo este sitio
Procesamiento cuidadoso, entrega rápida y servicio de atención al cliente respetuoso con el medio ambiente
Entrega rápida, pero la caja del modelo estaba dañada aunque el paquete estaba intacto. Una pena para un regalo
Todavía no he recibido ese maldito pedido del día 15...aunque se confirmó el mensaje que decía que el paquete se enviaba el día 19, pero mañana es 24 y no hay noticias. la entrega no está garantizada en absoluto para navidad, ¡está al desnudo!
Respuesta insatisfactoria al informe de mercancía dañada. Pedí una maqueta de avión Great Planes Giant Big Stik que llegó con algunos daños en la parte trasera del fuselaje. Informé de los daños con fotografías tanto del modelo como del embalaje y pedí a 1001model kits sus comentarios. Habiendo pagado más de 300 libras por la maqueta que iba a ser un regalo especial de Navidad (lo cual había anotado en mi pedido) me imaginaba que al menos me habrían ofrecido reducir el precio ya que había recibido la mercancía dañada. Su respuesta fue la siguiente Estimado señor, siento mucho los daños. Desgraciadamente estamos en Francia y no tenemos ninguna solución para reparaciones en el Reino Unido. Le sugiero que lo repare usted mismo, no debería ser demasiado complicado. Saludos cordiales, -- Servicio de atención al cliente Cuidado, compradores del Reino Unido.
La peor empresa de todas Muy rápido para tomar su dinero nada en stock, gastos de envío lentos, servicio al cliente nula, no pierda su tiempo ir a un proveedor real
Me alegro de encontrar modelos originales y baratos
Después de pedir un producto disponible a principios de diciembre, hice varios recordatorios y finalmente me enteré de que había un problema con el proveedor. Al no poder tener el pedido para Navidad pedí que me devolvieran el dinero. Milagrosamente, me dijeron que el pedido se estaba preparando y que se enviaría en breve. Por desgracia, lo único que llegó fue un tubo de pegamento gratis con el pedido. Ahora estoy esperando el reembolso completo, pero no hay noticias.....
Continuar así