★★★★☆
basado en 37735 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
El sitio es simple y fácil de usar. Pedí un Lockheed AC-130H Spectre para mi hijo pero no pude encontrar la lista de latas de pintura para comprar. En el sitio hay muchas sugerencias pero no sé si es para modelos en general o para éste en particular... D
Buenos productos buenos precios buenos plazos no siempre se respetan como se indica
Buenas tardes Logistique assurée emballage délais suivi de commande etc . Me gustaría hacer otras compras ya que soy un nuevo coleccionista de aviones en miniatura pero es muy difícil acceder a su catálogo - plazos de entrega muy largos que no siempre tienen éxito. Estoy especialmente interesado en los modelos a escala 1400. Por favor, denme algún consejo sobre cómo acceder al catálogo en ordenador o en papel Codialem
B17 eduard Motores gran precio entrega rápida fab servicio
Tiempo de entrega de los pedidos Creo que deberían tener más artículos de pintura en su inventario de EE.UU.. El plazo de entrega de dos semanas porque tienen que venir de su almacén europeo no se presta a un buen servicio al cliente.
B17 eduard Motores gran precio entrega rápida fab servicio
Tiempo de entrega de los pedidos Creo que deberían tener más artículos de pintura en su inventario de EE.UU.. El plazo de entrega de dos semanas porque tienen que venir de su almacén europeo no se presta a un buen servicio al cliente.
La mercancía estaba completa y en excelentes condiciones, pero desgraciadamente la entrega por parte del transportista de paquetes fue catastrófica. Sólo recibimos nuestro paquete después de repetidas peticiones y muchas llamadas telefónicas... 🙁
Sólo puedo felicitar la seriedad y rapidez con la que la
2 semanas para ser entregado cuando pagué 10e60 más por una entrega en 48h. Certificado de haber llegado en la fecha correcta. Ningún reembolso de los gastos de colissimo. La SAV se esconde detrás de su transportista para no reembolsar ni un céntimo. Mala experiencia. Hasta les voy a dar mala prensa. Ina
Muchas opciones Estoy muy satisfecho con la entrega (se cumplieron los plazos). Estoy muy satisfecho con la entrega y la calidad del producto. Quiero darles las gracias por su excelente servicio.
Pedido realizado el martes forma de entrega elegida en 1 o 2 días para estar seguros de recibir el paquete antes del sábado. El paquete llegó el lunes siguiente, 5 días después. Paquete dañado caja y modelo roto! explicación del factor: error en la dirección de envío! el paquete había sido devuelto a 1001 maquette!!! lo que no había sido yo
No compre de bajo ninguna circunstancia. Pedí el Tamiya 1:35-35065 German Panther Tank el 1/10/15. Mi tarjeta fue cargada y un correo electrónico enviado a mí el 1/11/15 que debería esperar 12 - 15 días hábiles en total. Mi tarjeta fue cargada y un correo electrónico enviado a mí el 1/11/15 que debería permitir 12 - 15 días hábiles en total. Ahora es 1/31/15 lo que significa que 15 días hábiles ha expirado. Mi compra sigue "pedido en proceso". El email enviado también decía que no tenían nada del artículo en stock, a pesar de que la web decía que había varios (como ahora). Además, el PRECIO HA BAJADO SIGNIFICATIVAMENTE mientras mi pedido ha estado en tramitación. El importe que me cobraron fue de 36,99USD y el coste actual del kit es ahora de 24,99 y está en oferta por 23,74. He enviado un mensaje a la empresa para que cancelen mi pedido o envíen el artículo y me devuelvan la diferencia de precio, pero no he recibido respuesta. En este momento creo que no voy a recibir la devolución ni de lo comprado y que me han robado 44,99 (modelo, impuestos y gastos de envío). No compre en.
No compre de bajo ninguna circunstancia. Pedí el Tamiya 1:35-35065 German Panther Tank el 1/10/15. Mi tarjeta fue cargada y un correo electrónico enviado a mí el 1/11/15 que debería esperar 12 - 15 días hábiles en total. Mi tarjeta fue cargada y un correo electrónico enviado a mí el 1/11/15 que debería permitir 12 - 15 días hábiles en total. Ahora es 1/31/15 lo que significa que 15 días hábiles ha expirado. Mi compra sigue "pedido en proceso". El email enviado también decía que no tenían nada del artículo en stock, a pesar de que la web decía que había varios (como ahora). Además, el PRECIO HA BAJADO SIGNIFICATIVAMENTE mientras mi pedido ha estado en tramitación. El importe que me cobraron fue de 36,99USD y el coste actual del kit es ahora de 24,99 y está en oferta por 23,74. He enviado un mensaje a la empresa para que cancelen mi pedido o envíen el artículo y me devuelvan la diferencia de precio, pero no he recibido respuesta. En este momento creo que no voy a recibir la devolución ni de lo comprado y que me han robado 44,99 (modelo, impuestos y gastos de envío). No compre en.
Dos pedidos cancelados y tuve que enviarles un correo electrónico para enterarme. Hice dos pedidos y ambos fueron cancelados, no se me notificó la cancelación ni el motivo. Cuando me puse en contacto con 1001 modelkits me dijeron que uno fue cancelado debido a un error de precios que claramente iba en contra de sus propias condiciones de uso y el otro me dijeron que era debido a estar fuera de stock del artículo, pero tan pronto como mi pedido fue cancelado los artículos fueron listados en stock y un compañero de trabajo compró los artículos en cuyo momento el artículo fue catalogado como fuera de stock. Tuve la sensación de que había un error de precios y tenía la intención de pedir otros artículos si las cosas iban bien con estos pedidos. Si al menos se hubieran puesto en contacto conmigo para notificarme el problema o me hubieran dicho que los pedidos se iban a cancelar, no estaría tan disgustada, pero el hecho de tener que enviar un correo electrónico para intentar averiguar por qué mis pedidos llevaban semanas tramitándose es bastante absurdo. No volveré a hacerles un pedido y no se lo recomendaré a nadie.
Dos pedidos cancelados y tuve que enviarles un correo electrónico para enterarme. Hice dos pedidos y ambos fueron cancelados, no se me notificó la cancelación ni el motivo. Cuando me puse en contacto con 1001 modelkits me dijeron que uno fue cancelado debido a un error de precios que claramente iba en contra de sus propias condiciones de uso y el otro me dijeron que era debido a estar fuera de stock del artículo, pero tan pronto como mi pedido fue cancelado los artículos fueron listados en stock y un compañero de trabajo compró los artículos en cuyo momento el artículo fue catalogado como fuera de stock. Tuve la sensación de que había un error de precios y tenía la intención de pedir otros artículos si las cosas iban bien con estos pedidos. Si al menos se hubieran puesto en contacto conmigo para notificarme el problema o me hubieran dicho que los pedidos se iban a cancelar, no estaría tan disgustada, pero el hecho de tener que enviar un correo electrónico para intentar averiguar por qué mis pedidos llevaban semanas tramitándose es bastante absurdo. No volveré a hacerles un pedido y no se lo recomendaré a nadie.
Como siempre, el pedido se envió muy rápido y el embalaje era adecuado. El producto cumple y es de buena calidad. Un sitio en el que se puede confiar y recomendar. Recomiendo este sitio sin dudarlo.
Cliente fiel. Muy satisfecho. Nada que señalar. Muchas gracias.
PRODUCTO BUENO PRECIO BUENO TRANSPORTE PESIMO MUCHOS DIAS DE TARDANZA A BENIDORM 03502 ( E)
LO + : - Una selección muy amplia de modelos, incluidas marcas poco comunes. LO -: - Descripciones deficientes de los productos y errores en las escalas. - Embalaje descuidado de modelos frágiles, como los de resina. - Precios globalmente elevados. - código promocional (gastos de envío gratuitos) enviado por Email qui marc
Siempre anuncios de rebajas pero el día que compro un modelo no hay rebajas
Si es posible, incluir en el pedido documentos como albaranes de entrega.
Servicio muy bueno.buenos vendedores y rápidos
A pesar del pago y de la notificación de que el pedido se enviaba el mismo día en que se realizó, todavía no se ha efectuado la entrega. ¡Completamente inaceptable! Nunca más.
La página web indicaba que el producto estaba en stock, pero no era así. Tuve que esperar una semana para recibir una respuesta escueta del servicio de atención al cliente y dos semanas para que finalmente me enviaran el paquete. Además, el paquete estaba muy mal embalado y algunas piezas decorativas se desprendieron del modelo que tanto tiempo llevaba esperando. En este caso, dado el precio del artículo, se podría haber tenido más cuidado. Este sitio demuestra muy poca profesionalidad. A é
MUY MUY BI
Todo fue como la seda y los pedidos llegaron a tiempo.
Se confirmó que la mercancía estaba en stock y se pagó, pero luego me enviaron un correo electrónico: después de todo, no estaba en stock. Para colmo, no se reembolsó el pago, pero se ofreció un vale. Todo lo que puedo decir sobre esto es: un comportamiento comercial absolutamente pésimo.
Maskol Recibí los materiales rápidamente. Intentaré pedir más productos más adelante.
Experiencia horrible Esta fue una experiencia HORRIBLE. Pedí un libro el 31 de diciembre de 2014. Mi pedido fue procesado inmediatamente. Recibí el libro hoy 24 de enero de 2015. Casi un mes después. Supuestamente el libro venía de un depósito en Europa y tenía alguna información adicional requerida por la aduana. Eso es BOGUS. Si no tienen el libro en stock para entrega inmediata, díganlo. A partir de ahora, utilizaré (referencia externa) en Inglaterra. Nunca he tenido problemas con ellos. JAMÁS volveré a utilizar este proveedor. Pedí información actualizada sobre el estado el día 16 y no recibí respuesta durante una semana. Fue una experiencia horrible. Terminé el modelo para el que estaba comprando el libro como referencia el día antes de que llegara el libro, ya que había renunciado prácticamente a conseguirlo. No volveré a utilizar esta empresa.
Buena experiencia, nada de lo que quejarse
Buenos modelos, servicio mediocre, largos tiempos de espera. Fue una experiencia poco placentera debido al largo plazo de entrega: 27 días. Mi pedido se tramitó de inmediato y se cargó casi de inmediato en mi tarjeta de crédito, después de que, por alguna razón, los gastos de envío aumentaran a un precio diferente, que era superior al indicado cuando pulsé el botón para completar mi pedido. Estuve molesto por ese incidente durante días después del pedido. Una semana más tarde, después de realizar dos consultas en línea, recibí un mensaje en el que se me informaba de que recibiría un vale por la diferencia de precio... Nunca lo utilizaré, pero ¿por qué no hacer el ajuste en este pedido? No recibí ninguna información o actualización hasta que el artículo fue enviado a este país, tres semanas después, del seguimiento de la oficina de correos. El paquete llegó con algunos daños en el lateral de la caja, con daños en una de las cajas del modelo que había dentro... pero afortunadamente el modelo no sufrió daños. Me parece increíble que no hubiera ningún embalaje o relleno en el interior para proteger los artículos dentro de la caja, como ocurre con otras empresas de maquetas con cada envío. Pido algo al estado vecino y la caja tiene papel de periódico, espuma de poliestireno, plástico de burbujas... ¡algo! Pero algo viene de Francia y sin relleno alguno...hmmm. No estoy impresionado con el servicio, pero el precio era mejor que algunos lugares aquí, sin embargo, nunca voy a utilizar sus servicios de nuevo.
Maskol Recibí los materiales rápidamente. Intentaré pedir más productos más adelante.
Buenos modelos, servicio mediocre, largos tiempos de espera. Fue una experiencia poco placentera debido al largo plazo de entrega: 27 días. Mi pedido se tramitó de inmediato y se cargó casi de inmediato en mi tarjeta de crédito, después de que, por alguna razón, los gastos de envío aumentaran a un precio diferente, que era superior al indicado cuando pulsé el botón para completar mi pedido. Estuve molesto por ese incidente durante días después del pedido. Una semana más tarde, después de realizar dos consultas en línea, recibí un mensaje en el que se me informaba de que recibiría un vale por la diferencia de precio... Nunca lo utilizaré, pero ¿por qué no hacer el ajuste en este pedido? No recibí ninguna información o actualización hasta que el artículo fue enviado a este país, tres semanas después, del seguimiento de la oficina de correos. El paquete llegó con algunos daños en el lateral de la caja, con daños en una de las cajas del modelo que había dentro... pero afortunadamente el modelo no sufrió daños. Me parece increíble que no hubiera ningún embalaje o relleno en el interior para proteger los artículos dentro de la caja, como ocurre con otras empresas de maquetas con cada envío. Pido algo al estado vecino y la caja tiene papel de periódico, espuma de poliestireno, plástico de burbujas... ¡algo! Pero algo viene de Francia y sin relleno alguno...hmmm. No estoy impresionado con el servicio, pero el precio era mejor que algunos lugares aquí, sin embargo, nunca voy a utilizar sus servicios de nuevo.
Experiencia horrible Esta fue una experiencia HORRIBLE. Pedí un libro el 31 de diciembre de 2014. Mi pedido fue procesado inmediatamente. Recibí el libro hoy 24 de enero de 2015. Casi un mes después. Supuestamente el libro venía de un depósito en Europa y tenía alguna información adicional requerida por la aduana. Eso es BOGUS. Si no tienen el libro en stock para entrega inmediata, díganlo. A partir de ahora, utilizaré (referencia externa) en Inglaterra. Nunca he tenido problemas con ellos. JAMÁS volveré a utilizar este proveedor. Pedí información actualizada sobre el estado el día 16 y no recibí respuesta durante una semana. Fue una experiencia horrible. Terminé el modelo para el que estaba comprando el libro como referencia el día antes de que llegara el libro, ya que había renunciado prácticamente a conseguirlo. No volveré a utilizar esta empresa.
Pedido realizado el 5 de enero de un accesorio anunciado como en stock Tiempo de envío anunciado como de 5 a 6 días Entrega el 14 de enero Recibido el 24 de enero Cualquier comentario es inútil Excepto que no recomendaré este sitio a mis amigos del club de vuelo al que pertenezco.
El domingo hice un pedido en el sitio de una maqueta de B-19 en escala 148 que debía recibir antes del fin de semana para poder regalarla el domingo siguiente. Recibí el paquete a tiempo pero con una caja de 4 maquetas de aviones que no quiero en escala 172... Como el error es humano, avisé a la web el mismo día, es decir, el jueves de la recepción, y al cabo de una hora recibí un mensaje preguntándome si había abierto la caja y si podía adjuntar una foto de la misma. Inmediatamente contesto que la caja sigue precintada y adjunto una foto al mensaje. Y ahora estoy enfadada porque desde entonces no he tenido noticias, ni disculpas, lo han solucionado lo más rápido posible y ni una palabra para tranquilizar a su cliente, lo cual es decepcionante. Mañana tenía que regalar este modelo a un aficionado y me voy a tener que quedar sin él. Me parece lamentable guardar silencio durante 3 días cuando un pequeño asunto podría haberse resuelto rápida y fácilmente.... Sigo esperando una respuesta
A principios de esta semana compré 4 botes de pintura para maquetas y todavía estoy esperando la entrega.
1001 models ofrece un buen servicio de venta por correo, lo que permite encontrar productos que no son fáciles de hallar. Los precios son medios pero los gastos de envío un poco demasiado altos, lo que conlleva un coste final a veces elevado.
-Cuando recibí el paquete, estaba dañado pero lo limpié de todas formas. Cuando lo abrí, resultó que una de las aletas del modelo estaba rota y tuve que pegarla de nuevo. El transportista (colissimo) no tuvo ningún cuidado con el paquete, pero el embalaje de la maqueta era demasiado ligero para este tipo de maqueta (la maqueta toca directamente el cartón sin ninguna protección, sobre todo en la parte delantera, ¡lo que es inaceptable!) Estoy bastante sorprendido por el embalaje y podrían haber tomado más precauciones. Por lo tanto, tengo sentimientos encontrados sobre esta compra. Tenía en mente otra compra para el mismo tipo de maqueta pero soy reacio a hacer la compra por internet ya que soy muy buen comprador.