★★★★☆
basado en 37737 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Recibí el artículo, tardó un poco Después de dos semanas de mi transacción "pendiente", mi artículo finalmente enviado. Sin embargo, aparte del retraso, mi experiencia fue estupenda.
En el último pedido, un avión de metal en miniatura de 10500 euros, había dos abolladuras en miniatura. Insignificantes según usted porque son en miniatura, pero en un avión plateado a escala 172 se notan bastante. Rechacé tu oferta de rebaja de 5 euros porque ese no es el problema y creo que lo has entendido. Cuando se prensa el metal, el molde debe estar perfectamente limpio de impurezas. Gracias en
Recibí el artículo, tardó un poco Después de dos semanas de mi transacción "pendiente", mi artículo finalmente enviado. Sin embargo, aparte del retraso, mi experiencia fue estupenda.
Embalaje correcto pero entrega un poco lenta. Un servicio de mensajería el miércoles para un pedido realizado el sábado por la mañana es un poco largo. Sobre todo cuando haces el esfuerzo de pagar un paquete terrestre.
Entrega demasiado larga a pesar de colissimo artículo pedido el 11 de junio y entregado a domicilio el 25 de junio
No todos los productos están disponibles. Para un mismo producto, el precio es a menudo 2 veces más caro que en otros sitios. Para la misma calidad de entrega, por ejemplo un paquete silo, el precio es un 25% más caro. En resumen, el sitio es demasiado caro. Si un producto no está disponible, no hay reembolso, sino una nota de crédito. En otro sitio el producto estaba al mismo precio pero sin la nota de crédito.
Horroroso no me ha llegado el pedido aun en otras tiendas de la red como hobbymdelismo son más profesionales ya que puse la misma direccion y en este caso si llegÃ
¡Genial! Gracias por vuestro gran servicio y apoyo, como siempre.
¡Genial! Gracias por vuestro gran servicio y apoyo, como siempre.
No worries service as advertised
Servicio rápido y eficaz. Productos satisfactorios.
Problemas con mi pedido, pero 1001 modelkits cumplió. A pesar de enviar el pedido equivocado y de algunos retrasos en la rectificación del problema, 1001 modelkits finalmente resolvió el problema sin coste alguno para mí. Compre con confianza.
Muy fácil hacer el pedido en la red entrega rápida con información de seguimiento más que satisfactoria
Muy buena calidad
Problemas con mi pedido, pero 1001 modelkits cumplió. A pesar de enviar el pedido equivocado y de algunos retrasos en la rectificación del problema, 1001 modelkits finalmente resolvió el problema sin coste alguno para mí. Compre con confianza.
Para el hecho de que los artículos se enviaron de París a Saarbrücken, llegaron sorprendentemente rápido. Los numerosos correos electrónicos que documentaban cada pequeño paso de la tramitación resultaron a veces molestos. El embalaje de las latas de colores consistía únicamente en un gran sobre de burbujas en el que las latas tenían mucho espacio para abrirse. Afortunadamente, sólo se abrió una lata y la buena calidad del sobre evitó un desastre mayor. Por lo tanto, aún se puede mejorar.
Todo está bien, sólo un comentario: el tiempo de preparación puede ser un poco largo. La preparación y el envío deberían ser immedia por lo tanto más rápidos. Dicho esto, lo importante es tener el producto adecuado en el puerto adecuado, que siempre se hace muy bien en 1001 Maquet.
Cliente desde hace tiempo, 1001 maquetas siempre ha estado ahí para mí, a pesar de que estoy muy lejos de la metrópoli. He tenido un seguimiento perfecto e irreprochable y escuchan a sus clientes. Sigan trabajando así de bien. Un cliente fiel y plenamente satisfecho. Patr
Rápido y eficaz
En las directrices sobre tallas figura que la 32ª y la 35ª son equivalentes. Esto nunca ha sido así, ya que la talla 35 tiene una cabeza menos. Algunos fabricantes, al ver resurgir el entusiasmo por la talla 32, se han limitado a cambiar la etiqueta de sus figuras de talla 35 y venderlas como 32 en lugar de crear nuevos moldes. Obviamente, esto es rentable para ellos, pero sin duda una decepción para el comprador. Una cabeza menos es una cabeza menos y eso puede ser decepcionante. No veo la forma de averiguarlo sin poder abrir la caja. A menos que se pueda especificar el tamaño de una figura de pie de pies a cabeza.
Publicidad falsa, envío lento, falta de comunicación sobre el estado del pedido. Hice mi pedido el 23 de mayo de 2015. Tardaron casi dos semanas en informarme de que uno de mis kits de maquetas no estaba en stock cuando en su sitio web aparecía como disponible. Han pasado dos semanas desde entonces y todavía no tengo ningún pedido ni ninguna información sobre el estado de mi pedido. Han ignorado numerosos mensajes y llamadas telefónicas sobre el estado de mi pedido. En mi opinión, es un mal servicio de atención al cliente, sobre todo porque hice un pedido grande. Hoy en día tardar un mes en "procesar" un pedido es inaceptable. Coger el dinero de un cliente al instante y hacerle esperar un mes o más a que llegue su pedido es ""mal negocio". Además, el menú de voz del servicio de atención al cliente está en francés, no en inglés y francés. No es útil para los clientes de Estados Unidos. Tienen un gran sitio web y parecen tener una gran selección de kits de modelo. Mucho potencial perdido por un mal servicio de atención al cliente. Esperemos que se despierten y huelan el café (al menos lo suficiente como para contestar al teléfono). Ha pasado otra semana y por fin se han puesto en contacto conmigo (en mi opinión, sólo porque he publicado una mala crítica). Afirmaron que mi pedido había tenido problemas en la aduana y que estos problemas se habían resuelto y que mi pedido se enviaría en una semana. Pasó una semana y no sabía nada, así que envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente sobre el estado de mi pedido. Me dijeron que uno de los artículos se había perdido durante el envío y que, por supuesto, ya no estaba disponible. Me ofrecieron otro vale por el precio del producto. Sin embargo, un vale no sirve de nada si la empresa no es capaz de tramitar y enviar un simple pedido. Ahora mismo no confío en que esta empresa sea lo suficientemente competente como para tramitar otro pedido. Quiero un reembolso completo o emprenderé acciones legales contra esta "estafa" de una empresa. Eviten esta empresa. Ya estamos casi en julio y todavía no sé nada de mi pedido ni he recibido nada de lo que pedí. Sólo un pequeño consejo 1001 model kits: En un pedido de varios artículos, si hay un artículo en el pedido de alguien que no tenéis en stock (que dijisteis que teníais) enviad los artículos que sí tenéis y no retengáis TODO EL pedido durante semanas. Para mí sería más rápido cruzar el Atlántico y recoger los artículos en su almacén de Francia. Descuelgue el teléfono. Comuníquese con sus clientes. No aceptes su dinero a menos que les hayas prestado un servicio.
Pobre: ¡sólo he recibido la mitad de mi pedido! Les envié un correo electrónico el sábado, así que pensé que recibiría respuesta hoy, pero aún no. Me han enviado un Fairey Swordfish a escala 1/72 en lugar de un B-17G Flying Fortress a escala 1/48. Supongo que ustedes corregirán el pedido, pero necesito saber qué hacer con él. Supongo que ustedes corregirán el pedido pero necesito saber qué hacer con el modelo extra. Gracias
Pobre: ¡sólo he recibido la mitad de mi pedido! Les envié un correo electrónico el sábado, así que pensé que recibiría respuesta hoy, pero aún no. Me han enviado un Fairey Swordfish a escala 1/72 en lugar de un B-17G Flying Fortress a escala 1/48. Supongo que ustedes corregirán el pedido, pero necesito saber qué hacer con él. Supongo que ustedes corregirán el pedido pero necesito saber qué hacer con el modelo extra. Gracias
Publicidad falsa, envío lento, falta de comunicación sobre el estado del pedido. Hice mi pedido el 23 de mayo de 2015. Tardaron casi dos semanas en informarme de que uno de mis kits de maquetas no estaba en stock cuando en su sitio web aparecía como disponible. Han pasado dos semanas desde entonces y todavía no tengo ningún pedido ni ninguna información sobre el estado de mi pedido. Han ignorado numerosos mensajes y llamadas telefónicas sobre el estado de mi pedido. En mi opinión, es un mal servicio de atención al cliente, sobre todo porque hice un pedido grande. Hoy en día tardar un mes en "procesar" un pedido es inaceptable. Coger el dinero de un cliente al instante y hacerle esperar un mes o más a que llegue su pedido es ""mal negocio". Además, el menú de voz del servicio de atención al cliente está en francés, no en inglés y francés. No es útil para los clientes de Estados Unidos. Tienen un gran sitio web y parecen tener una gran selección de kits de modelo. Mucho potencial perdido por un mal servicio de atención al cliente. Esperemos que se despierten y huelan el café (al menos lo suficiente como para contestar al teléfono). Ha pasado otra semana y por fin se han puesto en contacto conmigo (en mi opinión, sólo porque he publicado una mala crítica). Afirmaron que mi pedido había tenido problemas en la aduana y que estos problemas se habían resuelto y que mi pedido se enviaría en una semana. Pasó una semana y no sabía nada, así que envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente sobre el estado de mi pedido. Me dijeron que uno de los artículos se había perdido durante el envío y que, por supuesto, ya no estaba disponible. Me ofrecieron otro vale por el precio del producto. Sin embargo, un vale no vale nada si la empresa no es capaz de tramitar y enviar un simple pedido. Ahora mismo no confío en que esta empresa sea lo suficientemente competente como para tramitar otro pedido. Quiero un reembolso completo o emprenderé acciones legales contra esta "estafa" de una empresa. Eviten esta empresa. Ya estamos casi en julio y todavía no sé nada de mi pedido y aún no he recibido nada de lo que pedí. Sólo un pequeño consejo 1001 model kits: En un pedido de varios artículos si hay un artículo en el pedido de alguien que no tenéis en stock (que dijisteis que teníais) enviad los artículos que sí tenéis y no retengáis TODO EL pedido durante semanas. Para mí sería más rápido cruzar el Atlántico y recoger los artículos en su almacén de Francia. Descuelgue el teléfono. Comuníquese con sus clientes. No aceptes su dinero a menos que les hayas prestado un servicio.
Lo siento, pero aún no he recibido nada. ????? ¿Qué ocurre? Cdl
Sin preocupaciones sitio práctico y plazos cumplidos
Plazos de entrega seguimiento y comunicación reactivos 2020 embalaje y protecciones 2020 buen sitio. un poco más caro que los demás. Pero el servicio y la capacidad de respuesta merecen la pena.
Pedido tramitado y recibido rápidamente. Muy satisfecho
Pedido aún no recibido
Sin problemas y una oferta muy amplia. Yo recomendaría
Envío cuidadoso buena comunicación
Pedido realizado el 280515 con confirmación de entrega entre las 0106 y las 0306. A las 10.06 todavía nada. Facturado por Colissimo pero enviado por Colieco, lo que en términos de precio y plazo de entrega no es exactamente lo mismo. Por ejemplo, un pedido hecho a media tarde con un sitio inglés se envía el mismo día y se recibe 3 días después como mucho, con unos gastos de envío que apenas son más caros. Sin
Rápidos en el envío. Todo perfec
Encontré este sitio por casualidad y encontré una buena selección de miniaturas (Airfix Heller ....) que ya han hecho las delicias de mi nieto... y de su padre, que estaba encantado de presentarle las miniaturas de su infancia que no podía encontrar en las tiendas locales. Así que ¡un gran descubrimiento para tres niños mayores! Sin duda volveremos pronto.
Entrega rápida, producto conforme a las especificaciones.
Faltaban piezas, la respuesta fue inmediata y tres días después de mi reclamación estaba completamente satisfecho.
No hay manera de identificarse este sitio funciona mal el envío de 3 correos electrónicos sin respuesta un verdadero desastre para huir al parecer las críticas positivas son por lo tanto ficticios. S"" responsive"" engañosa.
No hay manera de identificarse este sitio funciona mal el envío de 3 correos electrónicos sin respuesta un verdadero desastre para huir al parecer las críticas positivas son por lo tanto ficticios. S"" responsive"" engañosa.
¿Compartir mi opinión honestamente? Recibo muy a menudo correos electrónicos de su p""gane un 10% esto un 10% aquello""... No tengo la costumbre de comprar sistemáticamente en cuanto hay este tipo de promociones. Las compras compulsivas no son lo mío... Pero el día que necesito material, ya no hay ofertas especiales, sólo el precio básico. ¿Y lo peor? Al día siguiente recibo un ¡no""10% de descuento en su próximo pedido""! También es justo decir que sus precios están muy por encima de la media. Bueno, como nunca tengo ofertas especiales, estoy comparando.... ¿Por qué no si puedes hacer que la gente compre? Y funciona porque soy cliente. Pero se tarda mucho en recibir los pedidos. Quince días para recibir cuatro botes de pintura y una hoja de calcas que teníais en stock... ¡Por el precio total, es demasiado tiempo! Creo que, ya que quieren mi opinión, dejaré de ser cliente. Ahora por fin sé que esta reseña no durará mucho: ¡apenas la he leído!
Perfecto para hacer pedidos y hacer un seguimiento. El único inconveniente es que tarda de 6 a 7 días desde el pedido hasta la entrega (incluidos los fines de semana). No es muy bueno