/5
★★★★☆
basado en 36985 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36985 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Muy rápido y bien empaquetado y sobre todo satisfecho con la composición del interior de la caja y la figura
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio muy completo y garante amable
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Tan bueno como la última vez.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente servicio y puntualidad producto según lo esperado
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 15/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega excelente, pero muchos correos electrónicos después.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 15/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Ningún problema
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Escuchar seriamente a los clientes
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo fue perfecto y llegó a tiempo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
En una de las cajas ciertamente ha habido una confusión los jinetes están moldeados en plástico azul y los caballos en marrón claro el resultado es que los jinetes no encajan bien en los caballos y uno de los caballos está doblado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
1er pedido en este sitio satisfacción total
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy grave
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El envío a veces se pierde y se tarda un tiempo antes de ponerse en contacto con el servicio al cliente se resuelve pero hay una cantidad considerable de tiempo en el medio De lo contrario muy satisfecho Liquidación también fue bueno después Saludos jBijloo
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado con el servicio de atención al cliente Hice un pedido el 22 de noviembre (para un artículo que "normalmente se envía en 3-5 días"). El pedido no se envió hasta el 9 de diciembre. A continuación, solicité y pagué específicamente el envío urgente, pero el artículo se envió en paquete económico (2 semanas de plazo de entrega y sin seguimiento). Como resultado, es poco probable que mi artículo no llegue a tiempo para ser un regalo de Navidad como estaba previsto (más de un mes después del pedido). El servicio de atención al cliente se ofreció a reembolsar la diferencia entre el envío económico y el acelerado, pero esto no ayudará a que el paquete llegue a tiempo. CUIDADO con la mala calidad y la lentitud del servicio de atención al cliente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Sentimos sinceramente que nuestro equipo de logística haya cometido un error al enviar el pedido. Si no lo recibe antes del día 23, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución. Atentamente,
5
/5
★★★★★
Buen servicio
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gracias por la rápida tramitación. 🙂
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado con el servicio de atención al cliente Hice un pedido el 22 de noviembre (para un artículo que "normalmente se envía en 3-5 días"). El pedido no se envió hasta el 9 de diciembre. A continuación, solicité y pagué específicamente el envío urgente, pero el artículo se envió en paquete económico (2 semanas de plazo de entrega y sin seguimiento). Como resultado, es poco probable que mi artículo no llegue a tiempo para ser un regalo de Navidad como estaba previsto (más de un mes después del pedido). El servicio de atención al cliente se ofreció a reembolsar la diferencia entre el envío económico y el acelerado, pero esto no ayudará a que el paquete llegue a tiempo. CUIDADO con la mala calidad y la lentitud del servicio de atención al cliente.
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Sentimos sinceramente que nuestro equipo de logística haya cometido un error al enviar el pedido. Si no lo recibe antes del día 23, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución. Atentamente,
5
/5
★★★★★
Hice un pedido el 22 de noviembre (para un artículo que "normalmente se envía en 3-5 días"). El pedido no se envió hasta el 9 de diciembre. A continuación, solicité y pagué específicamente el envío urgente, pero el artículo se envió en modo económico (2 semanas de plazo de entrega y sin seguimiento). Como resultado, es poco probable que mi artículo no llegue a tiempo para ser un regalo de Navidad como estaba previsto (más de un mes después del pedido). El servicio de atención al cliente se ofreció a reembolsar la diferencia entre el envío económico y el acelerado, pero esto no ayudará a que el paquete llegue a tiempo. CUIDADO con la mala calidad y la lentitud del servicio de atención al cliente.
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente puntualidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
¡MUY BUEN SITIO! ¡PERO TODAVÍA NO HE RECIBIDO MI EJÉRCITO GRIEGO! ¡LO PEDÍ HACE TIEMPO! FRED
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio muy serio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega a tiempo y el paquete llegó en muy buen estado sin faltar nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente y muy serie
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Después de algunos problemas hace varios años, tengo que admitir que las entregas han mejorado mucho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Compro soldados a la era napoleónica 172 y la elección es muy buena los plazos de entrega son razonables veo bien si no puse las 5 estrellas es más bien sobre nuestra posible participación en el depósito de fotos creo que el sistema no es muy bueno.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Bien empaquetado recibido a tiempo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Error de pedido los gastos de devolución son con nuestra carga dommag
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buen producto aunque sigue siendo caro pero son rápidos en el envío.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Fácil de hacer mi pedido. Recibido rápidamente. Muy satisfecha
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Wat trage communicatie maar toch opgelost uiteindelijk I plaats een bestelling waarbij alle items in stock zijn en klaar om direct te leveren volgens de informatie op hun site. Pague 8 euros por el pedido y mi pedido no ha sido enviado en una semana. Live chat voor hulp is niet beschikbaar zelfs wanneer ze zogezegd wel bereikbaar zijn (ma-za, 10-18u) en ik krijg ook geen antwoord op meerdere mails. Espero que esto les sirva de algo. EDIT: Na toch even wachten toch kunnen oplossen met de klantendienst. Nu staat het product inderdaad aangegeven als '4-6 dagen wachttijd'. En el momento de mi consulta todavía no estaba en stock.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, usted ha comprado un producto en un plazo muy largo, como se muestra en la ficha de producto y en la vista general de la tienda. C'est pourquoi,