4.2/5
★★★★☆
basado en 36985 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Muy rápido y bien empaquetado y sobre todo satisfecho con la composición del interior de la caja y la figura
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio muy completo y garante amable
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tan bueno como la última vez.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente servicio y puntualidad producto según lo esperado
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 15/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega excelente, pero muchos correos electrónicos después.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 15/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Ningún problema
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Escuchar seriamente a los clientes
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo fue perfecto y llegó a tiempo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
En una de las cajas ciertamente ha habido una confusión los jinetes están moldeados en plástico azul y los caballos en marrón claro el resultado es que los jinetes no encajan bien en los caballos y uno de los caballos está doblado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
1er pedido en este sitio satisfacción total
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy grave
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El envío a veces se pierde y se tarda un tiempo antes de ponerse en contacto con el servicio al cliente se resuelve pero hay una cantidad considerable de tiempo en el medio De lo contrario muy satisfecho Liquidación también fue bueno después Saludos jBijloo
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado con el servicio de atención al cliente Hice un pedido el 22 de noviembre (para un artículo que "normalmente se envía en 3-5 días"). El pedido no se envió hasta el 9 de diciembre. A continuación, solicité y pagué específicamente el envío urgente, pero el artículo se envió en paquete económico (2 semanas de plazo de entrega y sin seguimiento). Como resultado, es poco probable que mi artículo no llegue a tiempo para ser un regalo de Navidad como estaba previsto (más de un mes después del pedido). El servicio de atención al cliente se ofreció a reembolsar la diferencia entre el envío económico y el acelerado, pero esto no ayudará a que el paquete llegue a tiempo. CUIDADO con la mala calidad y la lentitud del servicio de atención al cliente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Sentimos sinceramente que nuestro equipo de logística haya cometido un error al enviar el pedido. Si no lo recibe antes del día 23, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución. Atentamente,
5 /5
★★★★★
Buen servicio
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gracias por la rápida tramitación. 🙂
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado con el servicio de atención al cliente Hice un pedido el 22 de noviembre (para un artículo que "normalmente se envía en 3-5 días"). El pedido no se envió hasta el 9 de diciembre. A continuación, solicité y pagué específicamente el envío urgente, pero el artículo se envió en paquete económico (2 semanas de plazo de entrega y sin seguimiento). Como resultado, es poco probable que mi artículo no llegue a tiempo para ser un regalo de Navidad como estaba previsto (más de un mes después del pedido). El servicio de atención al cliente se ofreció a reembolsar la diferencia entre el envío económico y el acelerado, pero esto no ayudará a que el paquete llegue a tiempo. CUIDADO con la mala calidad y la lentitud del servicio de atención al cliente.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Sentimos sinceramente que nuestro equipo de logística haya cometido un error al enviar el pedido. Si no lo recibe antes del día 23, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución. Atentamente,
5 /5
★★★★★
Hice un pedido el 22 de noviembre (para un artículo que "normalmente se envía en 3-5 días"). El pedido no se envió hasta el 9 de diciembre. A continuación, solicité y pagué específicamente el envío urgente, pero el artículo se envió en modo económico (2 semanas de plazo de entrega y sin seguimiento). Como resultado, es poco probable que mi artículo no llegue a tiempo para ser un regalo de Navidad como estaba previsto (más de un mes después del pedido). El servicio de atención al cliente se ofreció a reembolsar la diferencia entre el envío económico y el acelerado, pero esto no ayudará a que el paquete llegue a tiempo. CUIDADO con la mala calidad y la lentitud del servicio de atención al cliente.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente puntualidad
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
¡MUY BUEN SITIO! ¡PERO TODAVÍA NO HE RECIBIDO MI EJÉRCITO GRIEGO! ¡LO PEDÍ HACE TIEMPO! FRED
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio muy serio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega a tiempo y el paquete llegó en muy buen estado sin faltar nada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente y muy serie
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Después de algunos problemas hace varios años, tengo que admitir que las entregas han mejorado mucho.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Compro soldados a la era napoleónica 172 y la elección es muy buena los plazos de entrega son razonables veo bien si no puse las 5 estrellas es más bien sobre nuestra posible participación en el depósito de fotos creo que el sistema no es muy bueno.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Bien empaquetado recibido a tiempo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Error de pedido los gastos de devolución son con nuestra carga dommag
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen producto aunque sigue siendo caro pero son rápidos en el envío.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil de hacer mi pedido. Recibido rápidamente. Muy satisfecha
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Wat trage communicatie maar toch opgelost uiteindelijk I plaats een bestelling waarbij alle items in stock zijn en klaar om direct te leveren volgens de informatie op hun site. Pague 8 euros por el pedido y mi pedido no ha sido enviado en una semana. Live chat voor hulp is niet beschikbaar zelfs wanneer ze zogezegd wel bereikbaar zijn (ma-za, 10-18u) en ik krijg ook geen antwoord op meerdere mails. Espero que esto les sirva de algo. EDIT: Na toch even wachten toch kunnen oplossen met de klantendienst. Nu staat het product inderdaad aangegeven als '4-6 dagen wachttijd'. En el momento de mi consulta todavía no estaba en stock.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, usted ha comprado un producto en un plazo muy largo, como se muestra en la ficha de producto y en la vista general de la tienda. C'est pourquoi,