/5
★★★★☆
basado en 37142 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37142 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
No hay más problema que el plazo de entrega, pero covid19 obliga....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran selección de artículos entrega rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Un post un poco lento
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Italeri C130J Herc Modelo 1/48 Difícil de encontrar kit que tenían a un precio razonable con ventana de envío decente. Volveré a usarlos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente servicio. Realmente rápido y sin problema
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/06/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Hace dias que reclamo mi paquete que hace mas de un mes que lo he pagado me gustaria saber si sois tan serios como parece ***Por favor un poco de seridad ***o me traeis el paquete o me devolveis el dinero .
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/06/2020
4
/5
★★★★☆
Bastante bien
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/06/2020
5
/5
★★★★★
He encontrado esta empresa en línea pensé que les daría una oportunidad. He leído un montón de comentarios después de comprar el artículo que compré un camión de control remoto. La empresa dice que tiene su sede en el Reino Unido, pero en realidad tiene su sede en París. Mi artículo llegó en el plazo indicado y estoy muy satisfecho, gracias, fue un placer hacer negocios con ustedes. Volvería a comprarles siempre y cuando lo necesite en el futuro. Saludos cordiales, Gloria.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Vi un artículo a través de una búsqueda en Google un �280 Gaming Heads estatua que es difícil de conseguir pedí el artículo de 1001 Modelos hace casi 3 semanas ahora. El artículo estaba en stock y el pago se procesó a través de PayPal. Había un coste añadido por pagar con PayPal, que más tarde, al comprobar los detalles del pedido, aparecía como gastos de envío, aunque el envío era gratuito debido al importe de la compra. Me alegré de haber encontrado el artículo tras meses de búsqueda. Al día siguiente me conecto a la cuenta y veo que la estatua está marcada como no disponible, aunque cuando la compré aparecía como disponible y el pago había sido procesado y aceptado a través de PayPal. Aquí comienza la parte divertida (no) Envié 3 correos electrónicos para aclarar la situación recibí 2 de vuelta 3 días más tarde en francés La demande # Order Query a �t� close et fusionn�e dans cette demande. Dernier commentaire dans la demande # Para aquellos que no dominen el francés (yo incluido, gracias Google translate) Todo lo que decía era que habían "cerrado y fusionado esta solicitud". No volvería a saber de ellos hasta el día siguiente por suerte en Inglés para decir que recibiría el artículo dentro de 10 días. Días felices, o eso creía yo. Los días siguientes (ahora semanas) de tenis de correo electrónico recibí un correo electrónico �we juste recibido sus productos y el reembolso estará disponible la próxima semana. Sí, quiero mi producto, por eso lo pedí inicialmente. Le informamos de que el reembolso de su número de pedido se solicitó el 26 de mayo a nuestro departamento de contabilidad. Este reembolso se realizará a través del canal de pago estipulado por la legislación francesa. Le informamos que el reembolso se puede aplazar un mes si se encuentra en situación de pago aplazado. Insistimos en que este reembolso se efectuará en un plazo de 14 días laborables.� ¿Entonces no me lo vais a enviar? ¿Cómo es posible que el pago instantáneo de PayPal exija 14 días para el reembolso? ¿Por qué tengo que cumplir la legislación francesa si soy un cliente del Reino Unido que paga con PayPal? Así que casi 3 semanas y esperando ya sea un reembolso o artículo I�m confundido en cuanto a cuál.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Un sitio que ofrece una amplia gama de productos, una entrega eficaz y grandes criterios de clasificación para buscar un tipo de producto en la página del sitio. No hay que preocuparse por la entrega. El único inconveniente es que los precios a veces son más altos que los de otros minoristas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
En general satisfecho, salvo por la navegación en el sitio, donde hay algunos fallos. Tengo un pedido sin confirmar que me costó mucho borrar. Por lo demás, hay una amplia selección de modelos y fabricantes. Está bastante bien organizado cuando funciona.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Alta calidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Siempre buen servicio y puntual
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Súper rápido y competente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Fiabilidad y rapidez de entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente de tenis por correo electrónico vergonzoso Vi un artículo a través de una búsqueda en Google, una estatua de Gaming Heads de 280 libras que es difícil de conseguir, pedí el artículo a 1001 Models hace casi 3 semanas. El artículo estaba en stock y el pago se procesó a través de PayPal. Hubo el coste añadido de pagar con PayPal, que más tarde en la comprobación de los detalles del pedido se lee como gastos de envío y manipulación, aunque el envío era gratuito debido a la cantidad de compra. Me alegré de haber encontrado el artículo tras meses de búsqueda. Al día siguiente me conecto a mi cuenta y veo que la estatua está marcada como no disponible, aunque en el momento de la compra aparecía como disponible. Aquí comienza la parte divertida (no) Envié 3 correos electrónicos para aclarar la situación, recibí 2 de vuelta 3 días más tarde en francés, La demande # Order Query a été close et fusionnée dans cette demande. Last comment in request # For those of you not fluent in French (Myself included, thank you Google translate) All it said was they had 'closed and merged into this request'. No volvería a saber de ellos hasta el día siguiente por suerte en Inglés para decir que recibiría el artículo dentro de 10 días. Días felices, o eso creía yo. Los días siguientes (ahora semanas) de tenis de correo electrónico recibí un correo electrónico 'acabamos de recibir sus productos, y el reembolso estará disponible la próxima semana. Sí, quiero mi producto, por eso lo pedí inicialmente. Extrañamente me responden: "Le informamos de que el reembolso de su número de pedido fue solicitado el 26 de mayo a nuestro departamento de contabilidad. Este reembolso se realizará a través del canal de pago estipulado por la legislación francesa. Le informamos de que el reembolso puede aplazarse un mes si se encuentra en situación de pago aplazado. Insistimos en que este reembolso se efectuará en un plazo de 14 días laborables". Entonces, ¿no me lo van a enviar? ¿Cómo es posible que el pago instantáneo de PayPal requiera 14 días para el reembolso? ¿Por qué tengo que cumplir la legislación francesa si soy un cliente del Reino Unido que paga con PayPal? Así que casi 3 semanas y esperando ya sea un reembolso o artículo, estoy confundido en cuanto a cuál.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
No está mal pero hubiera estado mejor con pintura y pegamento
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Genial en general
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Estoy muy satisfecho con mi pedido, tanto por la calidad como por los plazos de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto conforme al RAS recibido a tiempo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio de búsqueda eficaz con muchas opciones
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
De conformidad con la orden
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen servicio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente de tenis por correo electrónico vergonzoso Vi un artículo a través de una búsqueda en Google, una estatua de Gaming Heads de 280 libras que es difícil de conseguir, pedí el artículo a 1001 Models hace casi 3 semanas. El artículo estaba en stock y el pago se procesó a través de PayPal. Hubo el coste añadido de pagar con PayPal, que más tarde en la comprobación de los detalles del pedido se lee como gastos de envío y manipulación, aunque el envío era gratuito debido a la cantidad de compra. Me alegré de haber encontrado el artículo tras meses de búsqueda. Al día siguiente me conecto a mi cuenta y veo que la estatua está marcada como no disponible, aunque en el momento de la compra aparecía como disponible. Aquí comienza la parte divertida (no) Envié 3 correos electrónicos para aclarar la situación, recibí 2 de vuelta 3 días más tarde en francés, La demanda # Order Query a été close et fusionnée dans cette demande. Dernier commentaire dans la demande # Para aquellos que no dominen el francés (yo incluido, gracias Google translate) Todo lo que decía era que habían "cerrado y fusionado en esta solicitud". No volvería a saber de ellos hasta el día siguiente por suerte en Inglés para decir que recibiría el artículo dentro de 10 días. Días felices, o eso creía yo. Los días siguientes (ahora semanas) de tenis de correo electrónico recibí un correo electrónico 'we juste received your products, and the refund will be available next week. ¿Le gustaría recibir su producto? Sí, me gustaría mi producto, por eso lo pedí inicialmente. Extrañamente, me contestan: "Le informamos de que el reembolso de su número de pedido se solicitó el 26 de mayo a nuestro departamento de contabilidad. Este reembolso se realizará a través del canal de pago estipulado por la legislación francesa. Le informamos de que el reembolso puede aplazarse un mes si se encuentra en situación de pago aplazado. Insistimos en que este reembolso se efectuará en un plazo de 14 días laborables". Entonces, ¿no me lo van a enviar? ¿Cómo es posible que el pago instantáneo de PayPal requiera 14 días para el reembolso? ¿Por qué tengo que cumplir la legislación francesa si soy un cliente del Reino Unido que paga con PayPal? Así que casi 3 semanas y esperando ya sea un reembolso o artículo, estoy confundido en cuanto a cuál.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Producto conforme a la descripción pero entrega eterna...más de 20 días....
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente servicio.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El primer pedido llegó a tiempo el segundo lleva 16 días en tramitación y nadie contesta a mis correos.... muy mal.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡¡¡Todo perfecto!!! ¡¡¡Top !!!
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Una buena tienda donde encontrar todo lo imprescindible para las maquetas con precios ajustados. El transporte también muy correcto. 100% recomendabl
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/05/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Mala experiencia pedido hecho el 5 de mayo y todavía no lo he recibido he enviado mensaje y solo recibo respuestas automáticas además el teléfono no funciona para hacer consultas. No se que hacer...lo siguiente llamar a consumo para poner una qu
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/05/2020