/5
★★★★☆
basado en 37132 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37132 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Imagina que pido 4 artículos (accesorios desde el 4 de junio de 2020) obviamente ya facturados como de costumbre pero torres no entregadas el 21 de julio. ¡No haga pedidos en este sitio, es una verdadera estafa! Otros son mucho mejores. Por cierto, esta reseña obviamente no será validada porque es mala... ¡varias reseñas malas!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho con la rapidez del envío
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
1001 apesta Si hubiera una calificación cero la usaría. Pedí 2 hojas de calcas separadas. Una decía que se enviaban hoy y la otra decía que se enviaban en 3-6 días laborables. Después de 14 días me puse en contacto con ellos y me dijeron que 1 artículo estaba agotado y que estaban buscando otro proveedor. Les pedí que me enviaran el único artículo que tenían y se negaron. Les pedí que anularan el pedido y me devolvieran el dinero, a lo que se negaron alegando que su logística lo hacía imposible. También me informaron de que su "logistician" " no podía realizar esa función. Son tan malos como la empresa china Goutuin. Anunciaron y vendieron mercancía que no tenían y también reutilizaron el reembolso. En conclusión 1001 Hobby kits apesta y nunca volveré a hacer negocios con ellos y recomiendo que ustedes tampoco lo hagan.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Imagina que pido 4 artículos (accesorios desde el 4 de junio de 2020) obviamente ya facturados como de costumbre pero torres no entregadas el 21 de julio. ¡No haga pedidos en este sitio, es una verdadera estafa! Otros son mucho mejores. Por cierto, esta reseña obviamente no será validada porque es mala... ¡varias reseñas malas!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Bien hecho y gracias. Bien hecho y gracias.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Crowley, Gracias por su opinión. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día.
5
/5
★★★★★
Comerciante excepcional Gran inventario. Envío muy rápido. Servicio al cliente excepcional.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Harding, Gracias por su opinión. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día.
5
/5
★★★★★
Excelente servicio, especialmente durante... Excelente servicio, especialmente durante una pandemia.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Alcock, Gracias por su opinión. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día. Atención al cliente 1001 pasatiempos.
5
/5
★★★★★
Un servicio excelente, especialmente durante una pandemia.
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Bien hecho y gracias.
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran inventario. Envío muy rápido. Servicio al cliente excepcional.
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Desde la primera vez que empecé a usar 1001 modelkits he estado muy impresionado con el servicio que he tenido, y la calidad de los artículos que he pedido, su prontitud con las entregas y siempre me han mantenido informado sobre los pedidos, en general no puedo culparlos. Keith Lincolnshire.
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Los productos se enviaron rápidamente y bien embalados. Me alegro de que utilizaran USP para enviar en lugar de otro servicio de mensajería.
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Sólo uso Paypal o tarjeta de crédito!!!! Wish I had seen reviews before puchase Pedí dos artículos (valor aprox. 2x £100, Total £200) durante Covid -19 (me di cuenta totalmente de que era probable que el pedido se retrasara). Pagué un extra por un envío más rápido (con todo lo que estaba pasando, sinceramente esperaba que me lo entregaran en 7-14 días). Todos los artículos del sitio web decían "disponibles" en el momento del pedido, de lo contrario no los habría pedido. Un mes más tarde no tenía ni rastro del pedido y en su página web seguía indicando que se estaba tramitando. Envié 3 correos electrónicos a 1001 para que me dijeran cuándo llegaría el pedido. Al final me dijeron que el segundo artículo estaba "agotado" (creo que en ese momento todavía aparecía como "en stock" en su página web...), y les di la oportunidad de que me proporcionaran dos del primer artículo en su lugar. Hicieron caso omiso de mi sugerencia y, después de insistir, abrieron un nuevo hilo para decirme de nuevo que el "segundo artículo estaba agotado". La comunicación fue casi inútil, una sola respuesta a cada mensaje de correo electrónico, seguida cada vez de una respuesta fantasma. Me rendí y presenté una reclamación a PayPal. Les advertí después de hacer la reclamación y sugerí la alternativa de nuevo que también ignoraron. Yo no recomendaría y no puedo dejar de hacer hincapié en asegurarse de que puede reclamar si no entregan (sólo comprar con PayPal o tarjeta de crédito). Les daré el beneficio de la duda pero me huele mal.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Durante un período de Furlough pedí un modelo Vulcan y un juego completo de pinturas (29 de mayo de 2020) después de ver que todos los artículos estaban disponibles para ordenar esperé hasta el 18 de junio antes de preguntar dónde estaba mi pedido. Recibí numerosas respuestas diciendo "Debido a un error de uno de nuestros proveedores todavía estamos esperando el producto"". Dijeron que se enviaría en 5 días. Esto no sucedió, así que acordé un reembolso el 23 de junio. Comprendo el impacto de Covid19, pero en el correo electrónico se indicaba claramente que el reembolso se realizaría en un plazo de 14 días laborables. Ya han pasado 19 días laborables y, a pesar de haber enviado otro correo electrónico solicitando una explicación sobre cuándo recibiría el reembolso (15 de julio), no he recibido ninguna respuesta ni se me ha reembolsado el importe. La disponibilidad es mala y el servicio de reembolso aún peor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Si fuera posible que no le pusieran estrella estaría bien. El acorazado Bismarck lo pedí el 21 de mayo como regalo del día del padre y aún lo estoy esperando, ¿quizás me lo den ya montado? Así que cero total en entregas y cero total en falta de comunicación estoy esperando una explicación sincera acompañada de una ge
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega superrápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Barato y rápido. Nada de lo que quejarse todo está bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y protegida.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con mis compras en 1001 Maquettes Muy buen equipo Muy buena relación calidad-precio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Servicio siempre perfecto ¡Servicio siempre perfecto y envío y entrega rápidos!
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Levey, Gracias por su opinión. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Sólo uso Paypal o tarjeta de crédito!!!! Wish I had seen reviews before puchase Pedí dos artículos (valor aprox. 2x £100, Total £200) durante Covid -19 (me di cuenta totalmente de que era probable que el pedido se retrasara). I payed extra for quicker shipping (with everything going on I honestly expected it to be delivered within 7-14 days). Todos los artículos del sitio web decían "disponibles" en el momento del pedido, de lo contrario no los habría pedido. Un mes más tarde no tenía ni rastro del pedido y en su página web seguía diciendo "en proceso". Envié 3 correos electrónicos a 1001 para que me dijeran cuándo llegaría el pedido. Al final me dijeron que el segundo artículo estaba "agotado" (creo que en ese momento todavía aparecía como "en stock" en su página web...), así que les di la oportunidad de que me enviaran dos del primer artículo en su lugar. Hicieron caso omiso de mi sugerencia y, después de insistir, abrieron un nuevo hilo para decirme de nuevo que el "segundo artículo estaba agotado". La comunicación fue prácticamente inútil, una sola respuesta a cada mensaje de correo electrónico, seguida cada vez de una respuesta fantasma. Me rendí y presenté una reclamación a PayPal. Les advertí después de hacer la reclamación y sugerí la alternativa de nuevo que también ignoraron. No lo recomendaría y no puedo dejar de insistir en que te asegures de que puedes reclamar si no cumplen (sólo compra con PayPal o tarjeta de crédito). Les daré el beneficio de la duda pero me huele mal.
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Servicio siempre perfecto ¡Servicio siempre perfecto y envío y entrega rápidos!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Levey, Gracias por su opinión. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día.
5
/5
★★★★★
¡Siempre un servicio perfecto y un envío y entrega rápidos!
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí dos artículos (por un valor aproximado de 2 x 100 euros, un total de 200 euros) durante el periodo Covid-19 (sabía perfectamente que era probable que el pedido se retrasara). Pagué un suplemento para que el envío fuera más rápido (con todo lo que estaba pasando, esperaba que me lo entregaran en un plazo de 7-14 días). Todos los artículos del sitio web decían "en stock" en el momento del pedido, de lo contrario no los habría pedido. Un mes más tarde no tenía ni rastro del pedido y en su página web seguía indicando que se estaba tramitando. Envié 3 correos electrónicos a 1001 para que me dijeran cuándo llegaría el pedido y finalmente me dijeron que el segundo artículo estaba "agotado" (creo que en ese momento todavía aparecía como "en stock" en su página web...). Les di la oportunidad de proporcionar dos del primer artículo en su lugar. Esta sugerencia fue ignorada y, después de insistir, iniciaron un nuevo hilo para decirme de nuevo que el "segundo artículo estaba agotado". La comunicación fue prácticamente inútil, con una sola respuesta a cada mensaje de correo electrónico, seguida de una respuesta fantasma cada vez. Me rendí y presenté una reclamación a PayPal. Les advertí después de hacer la reclamación y sugerí la alternativa de nuevo que también ignoraron. No lo recomendaría y no puedo dejar de insistir en que se aseguren de que pueden reclamar si no entregan (sólo compren con PayPal o tarjeta de crédito). Les daré el beneficio de la duda pero me huele mal.
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¿Perfectamente perfecto?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Estaba muy disgustado cuando UPS me envió un... Estaba muy disgustado cuando UPS me envió un correo electrónico diciéndome que mi modelo F-106 había sido entregado y UPS no había sido visto en la calle en la que vivo. Así que inicié una reclamación contra UPS y la reclamación fue denegada porque sólo el remitente puede presentar una reclamación. La tercera tarde, mientras estaba trabajando en la reclamación, recibí una llamada telefónica de alguien a 4 manzanas de distancia informándome de que tenían mi envío. Estaba dirigido a mí, pero la dirección del paquete era incorrecta. Esta amable persona investigó mi nombre y encontró mi dirección y se pusieron en marcha para entregarlo. Comprobé el pedido y mi dirección postal era correcta. Alguien de la empresa de transporte introdujo la dirección incorrecta. El modelo se ve muy bien pero tendré que encontrar la manera de quitar las calcomanías y poner el juego que pedí. Desearía que produjeran el modelo de avión sin calcomanías para que los clientes luego apliquen lo que quieran en ellas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido rápido y sencillo. No es fácil hacer un seguimiento en la interfaz, pero se respetan los plazos de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Estaba muy disgustado cuando UPS me envió un... Estaba muy disgustado cuando UPS me envió un correo electrónico diciéndome que mi modelo F-106 había sido entregado y UPS no había sido visto en la calle en la que vivo. Así que inicié una reclamación contra UPS y la reclamación fue denegada porque sólo el remitente puede presentar una reclamación. La tercera tarde, mientras estaba trabajando en la reclamación, recibí una llamada telefónica de alguien a 4 manzanas de distancia informándome de que tenían mi envío. Estaba dirigido a mí, pero la dirección del paquete era incorrecta. Esta amable persona investigó mi nombre y encontró mi dirección y se pusieron en marcha para entregarlo. Comprobé el pedido y mi dirección postal era correcta. Alguien de la empresa de transporte introdujo la dirección incorrecta. El modelo se ve muy bien pero tendré que encontrar la manera de quitar las calcomanías y poner el juego que pedí. Desearía que produjeran el modelo de avión sin calcomanías para que los clientes luego apliquen lo que quieran en ellas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/07/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Mis pedidos los he recibido en fechas comprometida y sobre todo siempre me han informados de su estado gracias
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/07/2020
3
/5
★★★☆☆
Me enfadé mucho cuando UPS me envió un correo electrónico diciéndome que mi modelo F-106 había sido entregado y que UPS no había aparecido por la calle en la que vivo. Así que inicié una reclamación contra UPS y la reclamación fue denegada porque sólo el remitente puede presentar una reclamación. La tercera tarde, mientras estaba trabajando en la reclamación, recibí una llamada telefónica de alguien a 4 manzanas de distancia informándome de que tenían mi envío. Estaba dirigido a mí, pero la dirección del paquete era incorrecta. Esta amable persona investigó mi nombre y encontró mi dirección y se pusieron en marcha para entregarlo. Comprobé el pedido y mi dirección postal era correcta. Alguien de la empresa de transporte introdujo la dirección incorrecta. El modelo se ve muy bien pero tendré que encontrar la manera de quitar las calcomanías y poner el juego que pedí. Desearía que produjeran el modelo de avión sin calcomanías para que los clientes luego apliquen lo que quieran en ellas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/07/2020
Opinión traducida