4.2/5
★★★★☆
basado en 37332 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Excelentes productos llegaron a tiempo
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El sitio está bien organizado El sitio está bien organizado. Los precios parecen bastante buenos en comparación con otros sitios. Mi problema es con el envío: aunque no es un problema del que 1001models sea responsable, no he recibido el pedido que hice el 31/10. La única información de seguimiento que he recibido indica que el Servicio Postal de Estados Unidos aceptó el paquete en Francia para su entrega el 11/11. La única información de seguimiento que he recibido indica que el Servicio Postal de Estados Unidos aceptó el paquete en Francia para su entrega el 11 de noviembre. Desde entonces, el paquete ha desaparecido en un infierno de paquetes perdidos. He empezado a intentar obtener ayuda para encontrar el paquete y efectuar la entrega tanto de 1001models como del Servicio Postal de Estados Unidos. Hasta ahora, no ha sido localizado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor Graham, Gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Hasta pronto en nuestro sitio web 1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
No es el mejor servicio de atención al cliente ni la mejor calidad Hice un pedido y empezaron los problemas. No tenía confirmación del pedido, sólo los detalles del pago. Al investigar más a fondo, ¡el sitio web resultó ser una estafa! Les envié una consulta y les pedí que cancelaran mi pedido y también les pregunté qué pasaba con su sitio web. Desgraciadamente, esto dio lugar a varios correos electrónicos groseros en los que se negaban a cancelar mi pedido y ni una sola vez me explicaron qué pasaba con su sitio web. La verdad es que la calidad no es la mejor.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Modelo de tierra metálica recibido con el embalaje torcido, por lo que el modelo dañado y un cepillo c
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien embalado y protegido. Todo en orden. Yo recomendaría
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen sitio. Pedido perfecto y entregado a tiempo. Una gran elección para los aficionados al modelismo. Recomiendo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
6ª reseña negativa... pedido de 711 ... ninguna reacción aparte de un mensaje diciéndome que el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto conmigo ... sigo esperando ... voy a tener que subir de marcha con la carta certificada y el procedimiento etc etc etc ... una lástima, básicamente sólo quería hacer un modelo y no tener que lidiar con esto! en cualquier caso, una cosa es segura: NUNCA MAS recibiré 1001 MAQUETTES !!!! respuesta esta mañana del servicio de atención al cliente, que se supone que se pondrán en contacto conmigo hoy ... es sólo la tercera vez y todavía nada ... ¡qué caja!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena entrega rápida
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido realizado el lunes 301120 por la tarde, procesado y enviado el 31220. Entrega por Mondial Relay el 101220, recogida el 111220. Entrega por Mondial Relay el 101220 y recogida el 111220. 3 días para procesar el pedido y prepararlo para el envío es bastante satisfactorio para un periodo prenavideño en el que podría haber más pedidos que gestionar, especialmente porque todos los botes de pintura estaban bien empaquetados con plástico de burbujas protector, por lo que no había posibilidad de que chocaran unos con otros. La única pequeña decepción es que podría haber recogido mi paquete un día antes, pero no recibí ninguna notificación por SMS o correo electrónico informándome de la llegada del paquete al punto de entrega. No creo que este problema provenga de 1001maquettes sino más bien de mondial relais así que dejaré las 5 estrellas. Así que recuerda comprobar el seguimiento del paquete en el sitio de Mondial Relay en caso de que tú tampoco recibas la notificación. Corrección: Recibí el email de 1001maquettes informándome de la llegada de mi paquete al punto de relevo cuando ya había recogido mi pedido y 24 horas después del momento real de disponibilidad del paquete en el punto de relevo. Creo que este retraso debe deberse a la inercia del procedimiento por el que mondial relais envía la notificación a 1001maquettes que luego vuelve a ponerse en contacto con nosotros. Os dejo, que me he maquillado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tienda seria Entrega rápida Sin dudarlo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio serio y competente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡¡¡Super rápido y bien empaquetado!!! ¡¡¡¡Muchas gracias !!!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen sitio . Entrega rápida paquete perfecto no puedo juzgar el artículo porque es para un cadea
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Hice un pedido y entonces empezaron mis problemas. No tenía confirmación del pedido, sólo los datos de pago, pero al investigar más a fondo, ¡el sitio web resultó ser una estafa! Les envié una consulta y les pedí que cancelaran mi pedido y también les pregunté qué le pasaba a su página web. Desgraciadamente, me enviaron varios correos electrónicos groseros negándose a cancelar mi pedido y sin explicarme ni una sola vez qué le pasaba a su página web. La verdad es que la calidad no es la mejor.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gracias, tardé un poco, pero incluso me dieron un poco más de lo que pedí.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El sitio está bien organizado. Los precios parecen bastante buenos en comparación con otros sitios. Mi problema es con el envío: aunque no es un problema del que 1001models sea responsable, no he recibido el pedido que hice el 31/10. La única información de seguimiento que he recibido indica que el Servicio Postal de Estados Unidos aceptó el paquete en Francia para su entrega el 11/11. La única información de seguimiento que he recibido indica que el Servicio Postal de Estados Unidos aceptó el paquete en Francia para su entrega el 11 de noviembre. Desde entonces el paquete ha desaparecido en un infierno de paquetes perdidos. He empezado a intentar obtener ayuda para encontrar el paquete y efectuar la entrega tanto de 1001models como del Servicio Postal de Estados Unidos. Hasta ahora no ha sido localizado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Artículo pedido fue entregado y en orden ordenó el 23-11 plazo de entrega de 15 días (11 días hábiles) es muy largo estaba destinado a la víspera de San Nicolás por desgracia sólo entregado el 8-12
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio estoy esperando un paquete desde el lunes.. Y ahora me ponen parado en correos por incidencia
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/12/2020
5 /5
★★★★★
Después de varios envíos tengo que decir al 100% fiable. Buena comunicación y muy buena web. Si un producto no está en stock lo dicen no como otras empresas de modelismo. Gracias por todo y espero seguir comprando con ustedes. A
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/12/2020
5 /5
★★★★★
Gracias a 1001 model kits por el kit del hidroavión Supermarine S6 que pedí. Todo llegó como se describe y fue entregado con seguridad por Hermes. Estoy deseando construir este kit ya que no he construido uno de estos antes. Gracias a todos por este gran servicio.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
He hecho dos pedidos a esta empresa. A la espera del segundo pedido. Es la primera vez que hago un pedido fuera de Inglaterra. El primer pedido llegó bien embalado y a tiempo. Sin duda volveré a utilizarlos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen trato
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi experiencia hasta ahora es seleccionar y pagar por mercancías que luego no se entregan. La empresa de mensajería Hermes no encontró nuestra dirección, que lleva aquí 40 años, y les devolvió el artículo. Les sugiero que busquen una empresa de mensajería fiable y nos devuelvan el dinero o nos entreguen la mercancía. Actualización Aún no he tenido contacto con el servicio de atención al cliente como prometí. Pero hoy he recibido 2 entregas de Hermes a través de otras empresas sin problemas. ¿Cuánto tiempo es un par de días para responderme? Se trata de un regalo de Navidad y será difícil explicar por qué alguien no ha recibido nada de mí el día de Navidad.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Vreselijke communcatie en geen duidelijk inzicht in leveringen Product bleek na 3 weken niet op voorraad te wezen/ niet leverbaar te zijn waarbij eerder verteld werd dat het onderweg was en de week na besteldatum zou worden verzonden. Helaas is de webshop onbereikbaar per telefoon en krijg je vreemde half franse e-mails terug wanneer je zoekt contact. Nu bleek dat mijn bestelde product niet geleverd kon worden kreeg ik eerst een mail met 3 opties: annuleren en geld retour, een credit of een alternatief product. No obstante, he cancelado el pedido y he devuelto el dinero. Vervolgens komt er een nieuwe mail binnen waarbij de optie tot terugbetaling van de bestelde goederen is weggehaald maar geen response op mijn eerder gestuurde e-mail.. beetje apart. Al met al tot dusver een slechte ervaring en mijn geld nog niet retour ik vermoed dat dit een ongoing story gaat worden gezien het stroeve verloop tot nu. Mochten de zaken binnen korte termijn netjes en correct worden opgelost pas ik uiteraard mijn review hiernaar aan.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Por favor, tenga en cuenta que este tipo de incidentes son muy graves para nosotros. Le informamos que el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. El servicio de atención al cliente de 1001hobbies es muy amable.
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada. Hice mi pedido el 6 de noviembre y todavía no he recibido nada, aunque se suponía que se había enviado el 18 de noviembre.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Product bleek na 3 weken niet op voorraad te wezen/ niet leverbaar te zijn waarbij eerder verteld werd dat het onderweg was en de week na besteldatum zou worden verzonden. Helaas is de webshop onbereikbaar per telefoon en krijg je vreemde half franse e-mails terug wanneer je zoekt contact. Nu bleek dat mijn bestelde product niet geleverd kon worden kreeg ik eerst een mail met 3 opties: annuleren en geld return een credit of een alternatief product. No se ha cancelado el pedido y he devuelto el dinero. Vervolgens komt er een nieuwe mail binnen waarbij de optie tot terugbetaling van de bestelde goederen is weggehaald maar geen response op mijn eerder gestuurde e-mail.. beetje apart. Al met al tot dusver een slechte ervaring en mijn geld nog niet retour ik vermoed dat dit een ongoing story gaat worden gezien het stroeve verloop tot nu. Mochten de zaken binnen korte termijn netjes en correct worden opgelost pas ik uiteraard mijn review hiernaar aan.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo ha ido bien. Muchas gracias.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Me enviaron por correo electrónico un vale con un descuento del 5% para mi modelo que se entregó con retraso. Luego quise hacer un nuevo pedido y reclamar el descuento. El código de descuento no se puede introducir o no se conoce en 1001hobbies. Así que no puedo hacer un nuevo pedido porque no puedo reclamar el 5% de descuento prometido. Las promesas no bastan, también hay que cumplirlas.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Vreselijke communcatie en geen duidelijk inzicht in leveringen Product bleek na 3 weken niet op voorraad te wezen/ niet leverbaar te zijn waarbij eerder verteld werd dat het onderweg was en de week na besteldatum zou worden verzonden. De webshop zijn ook telefonisch en ik zijn eerlijk eerlijke e-mails waarbij het besteldatum zou worden veronden. Als mijn besteldatum zou worden veronden, zal ik eerst een e-mail met 3 opties: cancele en vandaag, een kredit of een alternative product. Tenga en cuenta que tendré que anular el pedido y devolver mi dinero. Acabo de recibir un nuevo correo, en el que la opción de utilizar el servicio del mejor vendedor es gratuita, pero no hay respuesta a mi correo anterior... beetje apart. Al met al tot dusver een slechte ervaring en mijn geld nog niet retour ik vermoed dat dit een ongoing story gaat worden gezien het stroeve verloop tot nu. Mochten de zaken binnen korte termijn netjes en correct worden opgelost pas ik uiteraard mijn review hiernaar aan.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Por favor, tenga en cuenta que este tipo de incidentes son muy graves para nosotros. Le informamos que el servicio de atención al cliente no tardará en ponerse en contacto con usted. Atentamente, 1001hobbies klantenservice.
1 /5
★☆☆☆☆
La "preparación" del paquete tardó 10 días (¡!) aunque la mercancía estaba en stock. Dos pequeños recipientes y 4 tubos de plástico. La mercancía se registró en DHL durante 3 días. Después de un total de 16 días recibí la mercancía en un sobre A4. Te desaniman una y otra vez. Muy mala tienda. Si ya no pueden cumplir los pedidos, den otros plazos de entrega o bloqueen las compras. Esa fue la primera y también la última vez que pedí algo aquí. Una estrella sigue siendo demasiado más bien 3 estrellas menos. Por cierto, pueden borrar el número de teléfono de su página web. No se puede contactar con nadie después del anuncio electrónico la llamada se cancela. Pueden conservar el vale de 5 euros enviado por correo electrónico. Normalmente debería recibir de ustedes el importe total pagado, ya que llevo mucho retraso. ACTUALIZACIÓN: Ya han pasado 5 días desde que 1001Hobbies me envió el siguiente correo electrónico en respuesta a mi reseña diciendo que se pondrían en contacto conmigo inmediatamente. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Vaya tienda.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida