/5
★★★★☆
basado en 37327 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37327 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Tiene un montón de productos, PERO ... tiene un montón de productos, insoportablemente poco intuitivo sin embargo. Busqué algo y no aparece, en su lugar los resultados están llenos de basura al azar nada que ver con lo que busqué, cuando más tarde estoy navegando y la cosa que estaba buscando está allí, gran dolor en el culo tratando de encontrar algo en particular en este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Señor, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el incidente. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Nos vemos en nuestro sitio web 1001 hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
En diciembre pedí aproximadamente ��50 de pinturas. Estamos en febrero y todavía no han llegado. No voy a volver a comprar pinturas en el futuro.
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hice un pedido a 3 tiendas al mismo tiempo y el mismo día (lunes). Una tienda entregó el jueves, otra el sábado y este paquete llegará el lunes. Todo por DHL. Personalmente creo que es demasiado tiempo.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Tiene un montón de productos insoportablemente poco intuitivo sin embargo. Busqué algo y no aparece en su lugar los resultados están llenos de basura al azar nada que ver con lo que seached para cuando más tarde estoy navegando y lo que estaba buscando es allí enorme dolor en el culo tratando de encontrar algo en particular en este sitio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Si no fuera por los problemas aduaneros causados por el reciente Brexit, ¡no habría retrasos en la entrega! En cuanto a los productos ofertados: Si buscas bien, encontrarás lo que buscas. Muy buen contacto telefónico
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Un problema con las notas de crédito se resolvió rápidamente por teléfono. Pedido entregado en
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El producto estaba bien empaquetado y bien recibido. Recomendaría este s
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buen plazo de entrega y protección fiable del paquete
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Esta empresa es muy seria. Siempre satisfechos con los productos recibidos y las entregas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Utilicé el método de entrega de chronopost y el repartidor ni siquiera vino a mi casa y dejó mi paquete en un punto de entrega con uno o dos días de retraso. .... ¡más de 20 euros por el servicio de todos modos! Por otra parte, en cuanto a los productos entregados, no hay nada de qué quejarse: buen embalaje, sin golpes, etc. El único problema es la entrega. Es sólo por la entrega por lo que
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Tres bien bien resues
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muchas Gracias
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Lástima que la caja de plexiglás del Traction 143 esté un poco agrietada. Pero no importa, ya que el coche cabe en una vitrina más grande para un evento de Resistencia.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Nada que decir correc
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Paquete excelente, bien hecho, entrega rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Un recorrido muy bueno
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio pésimo - evitar esta empresa Pedí un modelo el 31 de diciembre y no llegó hasta el 6 de febrero. Sólo conseguí contactar tres veces con su servicio de atención al cliente para averiguar qué estaba pasando; muchos correos electrónicos fueron ignorados o sin respuesta. El modelo fue enviado al Reino Unido desde Francia y la excusa dada fue problemas de distribución y el brexit, pero yo había pedido otro modelo a un proveedor en Francia el 22 de enero y llegó sólo 8 días más tarde, así que no puedo aceptar esto. Después de esperar seis semanas, incluso tuve que pedir que me devolvieran el dinero. Al final recibí mi modelo, pero el servicio de atención al cliente fue terrible. No volveré a utilizarlos nunca más y recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se lo piense mucho antes de hacerlo. Un ejercicio horrible de miseria y dolor.
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Sr., Gracias por su comentario. Lamentamos esta situación. Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Un cordial saludo, atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio pésimo - evitar esta empresa Pedí un modelo el 31 de diciembre y no llegó hasta el 6 de febrero. Sólo conseguí contactar tres veces con su servicio de atención al cliente para averiguar qué estaba pasando; muchos correos electrónicos fueron ignorados o sin respuesta. El modelo fue enviado al Reino Unido desde Francia y la excusa dada fue problemas de distribución y el brexit, pero yo había pedido otro modelo a un proveedor en Francia el 22 de enero y llegó sólo 8 días más tarde, así que no puedo aceptar esto. Después de esperar seis semanas, incluso tuve que pedir que me devolvieran el dinero. Al final recibí mi modelo, pero el servicio de atención al cliente fue terrible. No volveré a utilizarlos nunca más y recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se lo piense mucho antes de hacerlo. Un ejercicio horrible de miseria y dolor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Sr., Gracias por su comentario. Lamentamos esta situación. Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Un cordial saludo, atención al cliente 1001hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Desde el 25 de noviembre de 2020 que hice un pedido por valor de 7689 euros y después de muchos correos en los que se me piden básicamente comprensión y paciencia debido dar por anulado el pedido a fecha de 11 de enero de 2021. Incluso me responden al correo diciendo que a lo sumo en 14 días hábiles tendré devuelto el importe. Sin embargo no podían hacerlo tan fácil. Hoy es día 6 de febrero de 2021 (19 días hábiles después). Escribo otro correo y ni responden. En resumen se quedaron 7689 EUROS sin tramitar ni devolver la cantidad hace 4 MESES me los han HURTADO y me piden comprensión y paciencia. Pues no lo puedo entender ni tengo más paciencia. Como entenderán ustedes después de 4 MESES se me agotó. Son usted
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/02/2021
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en 26012021 transferencia aceptada y cobrada paquete enviado aún no ha llegado y estamos en 06022021. Imposible tener contacto con la secretaria del vendedor en francés poco claro. Tenía la intención de comprar otros modelos, incluso caros, pero voy a evitar cuidadosamente hacerlo haciendo una muy mala publicidad voy a recurrir a la asociación de consumidores tratando de obtener mis derechos.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedí un modelo el 31 de diciembre y no llegó hasta el 6 de febrero. Sólo conseguí contactar tres veces con su servicio de atención al cliente para averiguar qué estaba pasando; muchos correos electrónicos fueron ignorados o sin respuesta. El modelo fue enviado al Reino Unido desde Francia y la excusa dada fue problemas de distribución y brexit, pero yo había pedido otro modelo de un proveedor en Francia el 22 de enero y llegó sólo 8 días más tarde, así que no puedo aceptar esto. Después de esperar seis semanas incluso tuve que pedir que me devolvieran el dinero. Al final recibí mi modelo, pero el servicio de atención al cliente fue pésimo. No volveré a utilizar sus servicios y recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se lo piense mucho antes de hacerlo. Un ejercicio horrible de miseria y dolor.
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Tan satisfecho como siempre con los modelos y la rapidez con la que se envían los pedidos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El paquete llegó bien embalado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Tramitación rápida del pedido y envío bien embalado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Amplia gama y entrega rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida de los productos correspondientes al pedido por un precio razonable. Recomiendo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
PERFECTO NADA QUE DECIR
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto conforme entregado a tiempo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Complete afzetterij Ik kan niet spreken over de gang van zaken van deze webshop want ik zal hier nooit iets kopen. Deze gasten moeten zich eens goed aan hun hoofd voelen. Ik ben zelf een modelbouwer van (houten) schepen en de prijzen die zij zich durven te vragen gaat veel verder dan aan de dure kant. Dit is gewoon complete afzetterij en de schepen die zij verkopen heb je elders al voor de helft. Gewoon schandalig dat dit gewoon mag. Nogmaals, ik weet niet hoe de afhandeling van bestellingen is of dat de prijs van andere producten lager is, maar het loont zich zeker om elders te zoeken.
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, gracias por su comentario. Nuestros precios dependen de la ley de la oferta y la demanda de nuestros proveedores. Le pedimos disculpas por este incidente. Atentamente, 1001Hobbies servicio al cliente