★★★★☆
basado en 37911 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Conéctese con su familia y amigos a través de la epidemia de gripe porcina. ¡Polecam !
Envío rápido y todo tal y como se describía
Todo ok Correcta eficiente rápido -)
Me ha parecido tal y como esperaba. Entrega rápida
Un sitio bien diseñado para elegir los productos, con una buena selección de pinturas, sobre todo esmaltes. Se agradecería más material de modelismo a pequeña escala, lo que ayudaría a los principiantes que tienen dificultades para encontrar lo que necesitan en las tiendas locales. La entrega es rápida y el servicio
Entrega a tiempo sin preocupaciones con este sitio y una elección impresionante....
Disponibilidad del producto y rapidez del envío. Único problema aún no comprobado: ¿será suficiente la cantidad de pinturas enviadas para cubrir las necesidades del cliente?
Los artículos pedidos se entregaron muy rápidamente. Los niños aún no han utilizado los modelos, pero no tardarán mucho dado el confinamiento. Creo que pedí estos modelos en el momento oportuno.
Muy buen serviciopero es una pena que no se puedan pedir recambios
Sitio muy fluido y rápida respuesta
Todo perfecto mucha variedad
Siempre satisfecho con este sitio.
Empecé a hacer maquetas de nuevo a la edad de 50 años después de una lesión y me encontré con una muy buena selección de productos de buena calidad y un servicio muy amable.
¡¡¡¡¡¡Plazo de entrega correcto a pesar de COVID19.............!!!!!! Buen producto. Buena relación calidad-precio.
Excelente seguimiento. Producto conforme a la web a muy buen precio. Recomiendo
- Pedido realizado en 08022020. Ninguna indicación de disponibilidad o fecha de entrega cuando hice el pedido. - Todavía no había recibido nada en 26022020. Ninguna información sobre el estado de la entrega a pesar del retraso. Llegué a la conclusión de que me habían vendido un artículo que no estaba en stock (que nunca llegó y ahora figura como no disponible). - Llamé al servicio de atención al cliente para cancelar mi pedido. La persona con la que hablé (una persona agradable, debo decir) me pidió que lo confirmara por escrito y me dijo que me devolverían el dinero en dos semanas. - Escribí para expresar mi descontento y dije que me habían vendido un artículo que no estaba disponible. Me dicen que estoy equivocado. ¿Qué pasa entonces? - ¡¡¡Hoy vuelvo al sitio y veo que el pedido se canceló en 10022020 !!! En lugar de 26022020 (la fecha de mi llamada). - Y por último: ¡desde entonces intento darme de baja del boletín de noticias y sigo recibiendo correos promocionales! No puedo creer que no recomiende este sitio!
Nada que decir, está impecable, no cambies nada.
Muy buen seguimiento de la entrega
Entrega un poco lenta pero gran surtido lo recomiendo
Pedido recibido después de una 2 ª entrega la retransmisión de paquetes no haber recibido la 1 ª ...... satisfecho con los productos
Muy buenos productos entrega rápida y suficiente para satisfacer a los modelistas por una elección pletórica
Laatste bestelling ooit Laatste bestelling ooit, eerst krijg je een mail dat je item verzonden is, als je na 1 week vraagt waar je pakje blijft is er ineens een probleem met de leverancier, por lo tanto, me gustaría saber si mi paquete se enviará y si no se enviará un correo electrónico con el seguimiento y localización, ya que no se ha enviado ningún artículo, se enviará a principios de la semana siguiente, pero no se enviará a mí.....nog een week langer...... En dan krijg je als antwoord op een mail, je hebt toch onze policy gelezen. Klantenservice nul, beleefdheid nul. Ik ga op de hobbyclub absoluut geen reclame maken....integendeel.....
Muy rápido a pesar del periodo gracias v
Hola, muy satisfecho con el maquillaje
A raíz de mi queja por haber recibido artículos de sustitución más baratos pero pagando el mismo precio que los artículos pedidos, 1001 Maquettes envió un paquete con los artículos correctos corriendo con los gastos. Les agradezco este rápido envío tras mi último correo electrónico. Es una lástima que esta anomalía haya cobrado tanta importancia debido a que no teníamos copia del albarán de entrega, a que tienen problemas para enviar sus correos electrónicos y a que descuentan el importe del pedido en cuanto se recibe y no el importe de la entrega en el momento de la entrega.
La última vez que vendí un producto recibí un correo electrónico indicando que el artículo había sido devuelto y que había transcurrido 1 semana desde que recibí el paquete y que no había ningún problema con el vendedor, por lo que me gustaría recibir mi paquete. y que no te envíen ningún correo con track and trace ya que no se ha encontrado nada, puedes enviarlo al principio de la semana siguiente o al principio de la siguiente semana, pero aún no lo he recibido.....nog een week langer...... En dan krijg je als antwoord op een mail je hebt toch onze policy gelezen. Klantenservice nul beleefdheid nul. Ik ga op de hobbyclub absoluut geen reclame maken....integendeel.....
Muy buen servicio volveré a utilizarlo
Laatste bestelling ooit Laatste bestelling ooit, eerst krijg je een mail dat je item verzonden is, als je na 1 week vraagt waar je pakje blijft is er ineens een probleem met de leverancier, por lo tanto, me gustaría saber si mi paquete se enviará y que no se enviará un correo electrónico con seguimiento y localización, ya que no se ha enviado nada, se enviará a principios de la semana siguiente, pero no se enviará a mí.....nog een week langer...... En dan krijg je als antwoord op een mail, je hebt toch onze policy gelezen. Klantenservice nul, beleefdheid nul. Ik ga op de hobbyclub absoluut geen reclame maken....integendeel.....
Entrega rápida y producto tal y como se pidió
El producto era de mala calidad. En particular las instrucciones de montaje. Las piezas también estaban mal acabadas y algunas eran difíciles de usar.
Rápido y sin problemas
Amable paquete recibido rápidamente
Entrega rápida y cuidadosa
Bon bon bon mon advies tre tre bon
Ya he respondido a esta valoración
Entrega rápida y precisa. Lo recomendaría.
Paquete pedido el 18 de marzo aún no enviado a fecha de hoy (25 de marzo). Sé que hay una situación excepcional pero me he puesto en contacto con ellos para obtener información sobre la entrega desde el 20 de marzo y hasta la fecha no ha habido respuesta del equipo de logística. En respuesta a la respuesta del vendedor... El 4 de marzo es un pedido anterior. Cómo se recibe un pedido el 4 de marzo que se realizó el 18 de marzo. ¿Qué significa esto? ¿Quizás no se fijó bien? En cualquier caso, no debería modificar mis comentarios como usted aconseja. A título informativo, envié un correo electrónico el 20 de marzo y el 23 de marzo con respuesta suya cada vez (pero sin ninguna información sobre el paquete). Gracias por modificar
Excelente comunicación. El único reproche es el tiempo de espera debido a las piezas disponibles en el sitio y, finalmente, fuera de stock. Pero en general estoy muy satisfecho con este sitio.
Muy buen servicio
Nada más que decir