/5
★★★★☆
basado en 37091 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37091 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
4
/5
★★★★☆
Buen catálogo y entrega o
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/02/2021
1
/5
★☆☆☆☆
Experiencia malísima. El pedido llegó el 21 de Diciembre y no era lo que esperabamos así que solicitamos la devolución el 27 de Diciembre y enviamos el paquete. La empresa de transporte nos informó que el paquete había sido recibido por 1001 maquetas y tras ver que pasaban los 15 días que marcan para el reembolso les escribimos para saber por qué no se habían puesto en contacto con nosotros y no se ha había hecho el reembolso del importe 7995€. Es una estafa nos han robado y tras escribir bastantes emails nadie n
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/02/2021
5
/5
★★★★★
Excelente sitio de compras
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 10/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Aparte del largo tiempo de espera para la preparación del pedido, que sin embargo siempre o casi siempre se adelanta, la entrega es rápida y el embalaje perfecto.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 10/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
ESTAFA Afirman que nunca han recibido mi pago, a pesar de que toda la información era correcta y mi banco confirmó que envié el pago. Envían correos spam que digo "parece que no hemos recibido su pago"" y cuando se intenta resolver el problema sólo dan largas. ¡NO LES COMPREIS!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Phoenix, le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por este incidente. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión, Saludos cordiales Servicio al cliente 1001hobbies
5
/5
★★★★★
Bonita tienda con una buena gama de herramientas. Bonita tienda con una buena gama de herramientas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Sr. Leen Gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Nos vemos en nuestro sitio web 1001 hobbies
5
/5
★★★★★
Sitio fácil de navegar Buenas descripciones de los productos Envío rápido e impecable
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Buena elección buen servicio.expectativas cumplidas
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Tiempo de entrega DEMASIADO LARGO! Con un sitio web .co.uk y un número de contacto en el Reino Unido, supuse que era una empresa con sede en el Reino Unido, ya que nada indicaba la verdadera ubicación en el sitio web. ERROR. Pedí dos artículos en stock el 23 de diciembre y los recibí el 9 de febrero. Demasiado tarde para ser de utilidad e ignoraron todas mis amables peticiones de cancelar el pedido y reembolso. Acepto la excusa de Brexit, pero los retrasos previstos en la entrega deberían ser mucho más evidentes en el momento del pedido. Covid no es aceptable, ya que todos los demás proveedores se las arreglan perfectamente. No volveré a molestarles con mi negocio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, gracias por su comentario. Nos gustaría disculparnos por este incidente y pedirle que crea que este tipo de incidentes son muy desagradables para nosotros. Nos gustaría indicarle que el producto que usted ha pedido ha sido desalmacenado en Inglaterra. Los trámites aduaneros han sido muy complicados y por lo tanto se han retrasado mucho. Gracias por su comprensión, 1001hobbies servicio al cliente
3
/5
★★★☆☆
Artículo pedido por primera vez a finales de octubre de 2020 y después de muchos recordatorios entregado a finales de enero de 2021. Esperemos que mejor la próxima vez.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
ESTAFA Afirman que nunca han recibido mi pago, a pesar de que toda la información era correcta y mi banco confirmó que envié el pago. Envían correos spam que digo "parece que no hemos recibido su pago"" y cuando se intenta resolver el problema sólo dan largas. ¡NO LES COMPREIS!
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Phoenix, le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por este incidente. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión, Saludos cordiales Servicio al cliente 1001hobbies
5
/5
★★★★★
Bonita tienda con una buena gama de herramientas. Bonita tienda con una buena gama de herramientas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Sr. Leen Gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Nos vemos en nuestro sitio web 1001 hobbies
4
/5
★★★★☆
De las existencias de la variedad reactiva
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y conforme a mi pedido. Estoy muy satisfecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido recibido conforme pero plazo de entrega demasiado largo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo el proceso, desde el pedido hasta la entrega, fue perfecto. M
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Navidades pasadas encontré en varias tienda el mismo producto vendido por término medio 40 a 50 euro menos tan decepcionado que se tenía del
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y contenido tal y como se pidió. El paquete llegó en buenas condiciones
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto os recomiendo a mis amigos que practican el montaje de maquetas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con la calidad de los productos, la red de entrega y el embalaje. Cumplió mis expectativas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sin preocupaciones por la recepción del paquete
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Un plazo de entrega ligeramente largo. Amplia gama de pinturas y modelos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy rápido y eficaz BRAVO merc
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Plazos cumplidos....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Siempre satisfecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho con la rapidez y la calidad de la entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tiempo de preparación muy largo. Pedido realizado el día 5 y aún no está listo el día 10. Creo que es mi último pedido en
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Con un sitio web .co.uk y un número de contacto del Reino Unido supuse que era una empresa con sede en el Reino Unido como nada para dar verdadera ubicación obvia en el sitio web. ERROR. Pedí dos artículos en stock el 23 de diciembre y los recibí el 9 de febrero. Demasiado tarde para ser de utilidad e ignoraron todas mis amables peticiones de cancelar el pedido y reembolso. Acepto la excusa de Brexit, pero los retrasos previstos en la entrega deberían ser mucho más evidentes en el momento del pedido. Covid no es aceptable, ya que todos los demás proveedores se las arreglan perfectamente bien. No volveré a molestarles con mi negocio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Bonita tienda con una buena gama de herramientas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Con un sitio web .co.uk y un número de contacto del Reino Unido, supuse que era una empresa con sede en el Reino Unido, ya que en el sitio web no aparecía nada que indicara la verdadera ubicación. Pedí dos artículos en stock el 23 de diciembre y los recibí el 9 de febrero. Demasiado tarde para ser de utilidad e ignoraron todas mis amables peticiones de cancelar el pedido y reembolso. Acepto la excusa de Brexit, pero los retrasos previstos en la entrega deberían ser mucho más evidentes en el momento del pedido. Covid no es aceptable, ya que todos los demás proveedores se las arreglan perfectamente. No volveré a molestarles con mi negocio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, gracias por su comentario. Nos gustaría disculparnos por este incidente y pedirle que crea que este tipo de incidentes son muy desagradables para nosotros. Nos gustaría indicarle que el producto que usted ha pedido ha sido desalmacenado en Inglaterra. Los trámites aduaneros han sido muy complicados y por lo tanto se han retrasado mucho. Gracias por su comprensión, 1001hobbies servicio al cliente