/5
★★★★☆
basado en 37332 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37332 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Fue fácil encontrar las pinturas que necesitaba. La entrega fue rápida y recibí los artículos a tiempo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Conozco la marca de la pintura. El único pequeño problema es que la entrega es un poco lenta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Simplemente perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
RAS El producto cumple
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedí un modelo el 16 de noviembre de 2020 y me han descontado 74,25 euros de mi cuenta bancaria. Al parecer, Hermes hizo dos intentos, pero no pudo entregar el paquete y se lo devolvió. Hemos tenido otros numerosos paquetes entregados por Hermes. Número de seguimiento de Hermes 551639530371039.. No me han devuelto el dinero, así que les he llamado al número que anuncian, que parece que ya no está disponible. Me atendió una señora muy amable que me dijo que tenía constancia de ello y que estaba esperando a que el almacén emitiera el documento necesario. Me dijo que se encargaría de ello y que me informaría al día siguiente. Este modelo es el último que tienen en pila por lo que es importante. Ni que decir tiene que, a pesar de haber intentado ponerme en contacto con ustedes, hasta ahora no he tenido noticias suyas y me pregunto si tendrían la amabilidad de interesarse por este asunto y devolverme el dinero o enviarme el modelo.
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto Pedido tramitado rápidamente Productos conformes
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No se respeta el plazo de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Buen servicio. Sólo un pequeño error en el pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida tal y como se describía, lo recomendaría
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no lo he recibido. Más de 10 días
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Hola, estoy encantada. Me encanta la técnica utilizada por Métal Earth, el corte extraordinariamente preciso de las piezas y el resultado final posterior.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Número de pedido LZNR70WXX Pedí un modelo el 16 de noviembre de 2020 y me han descontado 74,25 £ de mi cuenta bancaria. Parece que Hermes hizo dos intentos pero no pudo entregar el paquete y se lo devolvió. Hemos recibido otros numerosos paquetes entregados por Hermes. Número de seguimiento de Hermes 551639530371039.. No recibí ninguna respuesta ni me devolvieron el dinero, así que les llamé al número que anuncian, que parece que ya no está disponible. Me atendió una señora muy amable que me dijo que tenía constancia de ello y que estaba esperando a que el almacén emitiera el documento necesario. Me dijo que se encargaría de ello y que me avisaría en un plazo aproximado de un día. Este modelo es el último que tienen en la pila, así que es importante. Ni que decir tiene que, a pesar de haber intentado ponerme en contacto con ustedes, no he sabido nada hasta ahora y me pregunto si tendrían la amabilidad de interesarse por este asunto y devolverme el dinero o enviarme el modelo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola David, te pedimos disculpas por este incidente. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para rectificarlo. Haremos todo lo posible para que tu próxima experiencia sea maravillosa. Le deseamos un feliz día. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
El producto que pedí se entregó en un idioma equivocado Después de enviar correos electrónicos y llamar varias veces al servicio de atención al cliente, una semana después sigo esperando una solución Es posible, por supuesto, que llegue de ahí que esta reseña esté sujeta a algunas reservas
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Bonito kit y recibido a tiempo
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran gama entrega rápida y correcta con buena información de seguimiento
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
23 januari bestelling gedaan, niets ontvangen 23 januari bestelling gedaan. No hay descuento. Disponible en la oficina de distribución de Francia. A través de correo electrónico a menudo muy pronto. Geen idee wanneer ik mijn bestelling kan verwachten.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hallo Michel, Nous voulons vous féliciter pour ce incident. Wij delen u mee dat onze klantendienst contact met u zal opnemen om dit recht te zetten. Met vriendelijke groet Klantenservice 1001 hobby's.
1
/5
★☆☆☆☆
El artículo se ajustaba a la descripción, sin embargo el servicio de atención al cliente me decepcionó enormemente. Ante una manifestación de errores en sus servidores y un nuevo pedido emitido, recibí el artículo mucho más de 2 semanas después del pedido sin recibir ninguna noticia sobre el estado del mismo a pesar de varios correos electrónicos enviados para pedir aclaraciones. Para colmo, además de un pésimo servicio, el precio se duplicó en comparación con otros sitios de comercio electrónico.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto de buena calidad. Llegó defectuoso, pero el sitio respondió muy rápidamente e hizo lo necesario.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
No se preocupe, como siempre Gracias
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
No he recibido mi pedido. Era un regalo de Navidad para 2020. Todavía nada.
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Hasta la próxima
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pésimo servicio de atención al cliente! Nunca contestan al teléfono y sólo de vez en cuando responden a los correos electrónicos sin dar una respuesta. Hice un pedido en 14122020 y en 19022021 todavía NO tengo noticias de la fecha de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Cumple mis expectativas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio fácil de navegar, productos de calidad, envío bastante rápido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estafa legal 2 artículos en fotos y 1 artículo reeditado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El servicio postventa para principiantes es de primera, eficiente, rápido, muy agradable y conocen sus productos.merci Laure ?????????????? merci 1001 hobbies a bientôt.????
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Completamente satisfecho con los productos, respeto de los plazos de entrega, etc.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Desafortunadamente dañado podría repararse pegándolo para que no se note
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Prometen entregar entre 5 y 7 días laborables y llevo más de 1 mes esperando los productos solicitados. El soporte responde con respuestas estándar y sin disculparse... ¡un servicio realmente malo!
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí mi pedido No recibí mi pedido. Era un regalo de Navidad para 2020. Todavía nada.
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para rectificar. Le pedimos disculpas por este incidente. Que tenga un buen día. Atención al cliente 1001 pasatiempos