4.2/5
★★★★☆
basado en 37084 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Pagué 45 dólares por un envío urgente de 2-3 días. ¡Han pasado 2 semanas y todavía no hay paquete!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todo va bien.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy contento con el servicio muy rápido y sin daños en los paquetes gracias por su amabilidad
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos son estupendos y el envío llegó relativamente rápido teniendo en cuenta lo que está pasando en el mundo hoy en día. Gracias
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días... Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días. ¡It has been 2 weeks and still no package!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos sinceramente disculpas. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para rectificar nuestro error. Gracias por su paciencia. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.
4 /5
★★★★☆
Los productos son estupendos Los productos son estupendos, y el envío llegó relativamente rápido teniendo en cuenta lo que está pasando en el mundo hoy en día. Gracias
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Walter, Gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Nos vemos en nuestro sitio web 1001 hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Hola no hay información sobre mi pedido realizado el 28 de febrero de 2021 no hay seguimiento de paquete porque número de pedido no válido en definitiva es más para niños de 1 edad que modelos para con
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo está bien Todo está bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Tomasz, Gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Nos vemos en nuestro sitio web 1001 hobbies
5 /5
★★★★★
Muy bien ordenado en el dela
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies Servicio al Cliente
5 /5
★★★★★
Muy amables y muy receptivos. Muy recomendable
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Preciosa modelo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★
Servicio excelente y muy rápido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★
Estoy muy contento con el servicio estoy muy contento con el servicio, muy rápido y sin daños en los paquetes, gracias por vuestra amabilidad
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado José, Gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Nos vemos en nuestro sitio web 1001 pasatiempos
3 /5
★★★☆☆
El producto cumple pero el plazo de entrega es demasiado largo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
El pedido conforme llegó a tiempo. En resumen, ningún problema
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Largo plazo de entrega pero buen material
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★
El 6 de febrero publiqué una valoración de 1 de 5 estrellas por el pésimo servicio de atención al cliente. Dos días después se pusieron en contacto conmigo para decirme que me reembolsarían los gastos de envío y que lo harían en un plazo de 14 días laborables. Es el día laborable 19 y ¿adivinen qué? Sí, no me han devuelto el dinero, ni siquiera después de volver a contactar con ellos. En serio, ¿qué tan malo puede llegar a ser el servicio al cliente? Si pudiera dar una calificación de menos de uno lo haría.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío rápido y embalaje cuidadoso. Precios atractivos también
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Modelo perfecto disponible entregado en 48 horas Brav
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Y el pésimo servicio de atención al cliente continúa... El 6 de febrero publiqué una valoración de 1 de 5 estrellas por el pésimo servicio de atención al cliente. Dos días después se pusieron en contacto conmigo para decirme que me reembolsarían los gastos de envío y que lo harían en un plazo de 14 días laborables. Es el día laborable 19 y ¿adivinen qué? Sí, no me han devuelto el dinero, ni siquiera después de volver a preguntarles. En serio, ¿cómo puede llegar a ser tan malo el servicio de atención al cliente? Si pudiera dar una puntuación inferior a uno, lo haría.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Martin, Gracias por su comentario. Le pedimos sinceramente disculpas. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para rectificar este error. Gracias por su paciencia. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.
5 /5
★★★★★
Excelente producto que cumple mis requisitos. El grabado y el color son acordes con el modelo al que va destinado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆
A pesar de una entrega rapida y conforme tiene mi pedido la calidad de los detalles de las figuritas (plastico blanco) es mediocre. ya habia pedido figuritas hace aproximadamente 3 años y esta era de mejor fabricacion el color gris resalta mejor el d
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo recibido no se corresponde con lo solicitado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Y el pésimo servicio de atención al cliente continúa... El 6 de febrero publiqué una valoración de 1 de 5 estrellas por el pésimo servicio de atención al cliente. Dos días después se pusieron en contacto conmigo para decirme que me reembolsarían los gastos de envío y que lo harían en un plazo de 14 días laborables. Es el día laborable 19 y ¿adivinen qué? Sí, no me han devuelto el dinero, ni siquiera después de volver a preguntarles. En serio, ¿cómo puede llegar a ser tan malo el servicio de atención al cliente? Si pudiera dar una puntuación inferior a uno, lo haría.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Martin, Gracias por su comentario. Le pedimos sinceramente disculpas. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para rectificar este error. Gracias por su paciencia. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.
5 /5
★★★★★
He pedido soldados napoleónicos y estoy muy satisfecho con mi pedido. Había pedido infantería rusa infantería prusiana artillería de a pie británicaacorazados francesesdragones francesesinfantería holandesa y dragones inniskilling. Me resulta más fácil pintar el 132 a los 11 años acabo de empezar a pintar modelos y ya he pedido 3 veces a su sitio. Recomiendo eno
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★
Problema de entrega por fin resuelto. Satisfecho
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★
Buen servicio de entrega, bien embalado, volveré a comprar con vosotros.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★
Es asombrosamente realista para un coche tan pequeño. Lo compré para un verdadero entusiasta de Porsche y está entusiasmado con él
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 04/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice y pagué un pedido el 4 de febrero y todavía no he recibido la mercancía y no hay rastro de mi paquete.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 04/03/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con el servicio, eran el único sitio que tenía todo lo que necesitaba en stock. Me informaron de cada paso de la entrega. La única pega son los gastos de envío a Inglaterra.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tomarse este tiempo, hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/