★★★★☆
basado en 37911 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Hice un pedido de casi 200 euros el 17 de marzo y todavía no ha llegado, estamos a 3 de junio. He escrito varios correos pero con respuestas vagas y también he pedido que me devuelvan el dinero pero siguen diciendo que el paquete llegará.
Entrega muy mala, incluso teniendo en cuenta la situación epidémica. Muy mal seguimiento de la entrega. El producto también está mal concebido.
Estimados Señ@ mi opinión es totalmente INSATIFESCHA ya que a fecha de hoy NO e recibiodo mi pedido. Un salud
Todo correcto cumpliendo todos los plazos y el empaquetado muy muy seguro. Gracias.
Plazo de entrega muy largo, todo lo demás bien.
Excelente servicio, aunque la entrega fue un poco más tarde de lo prometido. Tenían el modelo disponible cuando otros no lo tenían. Will us
Mi último pedido tardó un poco por falta de producto, pero estaba avisado.
Falta de información pero muy buena reactivi
Pedido completo y bien empaquetado
La única crítica es la falta de información sobre los colores que deben aplicarse a las figuras.
Muy buen servicio bien empaquetado pedido nick
Entrega rápida y productos de calidad. Parfa
Retraso de ciertos materiales un poco largo (pero esto puede no ser culpa suya)
No puedo darte una respuesta completa. Todavía no lo he montado. Le he dado un 4 porque el paquete llegó antes de lo esperado y en buen estado. Para el montaje. Le informaré cuando haya terminado de montarlo.
He apreciado la información que han proporcionado sobre el seguimiento del pedido y el hecho de que los paquetes llegaran en buenas condiciones. Sobre el sitio: Sitio bien hecho. Mucha variedad. Las búsquedas para encontrar los productos son eficaces. Una pena: los precios son altos en comparación con otros sitios.
Modelistas y maquetistas de todo el mundo, sigan divirtiéndose y sigan creando
Excelente seguimiento de los pedidos a pesar de los problemas de entrega durante el periodo de reclusión. Por otra parte, el precio de algunos artículos es más elevado que en otros distribuidores, como las orugas Friulmodelli o los modelos blindados Tamiya del 135º. Estas diferencias de precio no pueden justificarse por los gastos de entrega, que están incluidos en el precio.
No hay más problema que el plazo de entrega, pero covid19 obliga....
Gran selección de artículos entrega rápida
Un post un poco lento
Kit difícil de encontrar que tenían a un precio razonable con ventana de envío decente. Will use them again.
Italeri C130J Herc Modelo 1/48 Difícil de encontrar kit que tenían a un precio razonable con ventana de envío decente. Volveré a usarlos.
Italeri C130J Herc Modelo 1/48 Difícil de encontrar kit que tenían a un precio razonable con ventana de envío decente. Volveré a usarlos.
He encontrado esta empresa en línea pensé que les daría una oportunidad. He leído un montón de comentarios después de comprar el artículo que compré un camión de control remoto. La empresa dice que tiene su sede en el Reino Unido, pero en realidad tiene su sede en París. Mi artículo llegó en el plazo indicado y estoy muy satisfecho, gracias, fue un placer hacer negocios con ustedes. Volvería a comprarles siempre y cuando lo necesite en el futuro. Saludos cordiales, Gloria.
Vi un artículo a través de una búsqueda en Google un �280 Gaming Heads estatua que es difícil de conseguir pedí el artículo de 1001 Modelos hace casi 3 semanas ahora. El artículo estaba en stock y el pago se procesó a través de PayPal. Había un coste añadido por pagar con PayPal, que más tarde, al comprobar los detalles del pedido, aparecía como gastos de envío, aunque el envío era gratuito debido al importe de la compra. Me alegré de haber encontrado el artículo tras meses de búsqueda. Al día siguiente me conecto a la cuenta y veo que la estatua está marcada como no disponible, aunque cuando la compré aparecía como disponible y el pago había sido procesado y aceptado a través de PayPal. Aquí comienza la parte divertida (no) Envié 3 correos electrónicos para aclarar la situación recibí 2 de vuelta 3 días más tarde en francés La demande # Order Query a �t� close et fusionn�e dans cette demande. Dernier commentaire dans la demande # Para aquellos que no dominen el francés (yo incluido, gracias Google translate) Todo lo que decía era que habían "cerrado y fusionado esta solicitud". No volvería a saber de ellos hasta el día siguiente por suerte en Inglés para decir que recibiría el artículo dentro de 10 días. Días felices, o eso creía yo. Los días siguientes (ahora semanas) de tenis de correo electrónico recibí un correo electrónico �we juste recibido sus productos y el reembolso estará disponible la próxima semana. Sí, quiero mi producto, por eso lo pedí inicialmente. Le informamos de que el reembolso de su número de pedido se solicitó el 26 de mayo a nuestro departamento de contabilidad. Este reembolso se realizará a través del canal de pago estipulado por la legislación francesa. Le informamos que el reembolso se puede aplazar un mes si se encuentra en situación de pago aplazado. Insistimos en que este reembolso se efectuará en un plazo de 14 días laborables.� ¿Entonces no me lo vais a enviar? ¿Cómo es posible que el pago instantáneo de PayPal exija 14 días para el reembolso? ¿Por qué tengo que cumplir la legislación francesa si soy un cliente del Reino Unido que paga con PayPal? Así que casi 3 semanas y esperando ya sea un reembolso o artículo I�m confundido en cuanto a cuál.
Un sitio que ofrece una amplia gama de productos, una entrega eficaz y grandes criterios de clasificación para buscar un tipo de producto en la página del sitio. No hay que preocuparse por la entrega. El único inconveniente es que los precios a veces son más altos que los de otros minoristas.
En general satisfecho, salvo por la navegación en el sitio, donde hay algunos fallos. Tengo un pedido sin confirmar que me costó mucho borrar. Por lo demás, hay una amplia selección de modelos y fabricantes. Está bastante bien organizado cuando funciona.
Alta calidad
Siempre buen servicio y puntual
Súper rápido y competente
Fiabilidad y rapidez de entrega
Servicio de atención al cliente de tenis por correo electrónico vergonzoso Vi un artículo a través de una búsqueda en Google, una estatua de Gaming Heads de 280 libras que es difícil de conseguir, pedí el artículo a 1001 Models hace casi 3 semanas. El artículo estaba en stock y el pago se procesó a través de PayPal. Hubo el coste añadido de pagar con PayPal, que más tarde en la comprobación de los detalles del pedido se lee como gastos de envío y manipulación, aunque el envío era gratuito debido a la cantidad de compra. Me alegré de haber encontrado el artículo tras meses de búsqueda. Al día siguiente me conecto a mi cuenta y veo que la estatua está marcada como no disponible, aunque en el momento de la compra aparecía como disponible. Aquí comienza la parte divertida (no) Envié 3 correos electrónicos para aclarar la situación, recibí 2 de vuelta 3 días más tarde en francés, La demande # Order Query a été close et fusionnée dans cette demande. Last comment in request # For those of you not fluent in French (Myself included, thank you Google translate) All it said was they had 'closed and merged into this request'. No volvería a saber de ellos hasta el día siguiente por suerte en Inglés para decir que recibiría el artículo dentro de 10 días. Días felices, o eso creía yo. Los días siguientes (ahora semanas) de tenis de correo electrónico recibí un correo electrónico 'acabamos de recibir sus productos, y el reembolso estará disponible la próxima semana. Sí, quiero mi producto, por eso lo pedí inicialmente. Extrañamente me responden: "Le informamos de que el reembolso de su número de pedido fue solicitado el 26 de mayo a nuestro departamento de contabilidad. Este reembolso se realizará a través del canal de pago estipulado por la legislación francesa. Le informamos de que el reembolso puede aplazarse un mes si se encuentra en situación de pago aplazado. Insistimos en que este reembolso se efectuará en un plazo de 14 días laborables". Entonces, ¿no me lo van a enviar? ¿Cómo es posible que el pago instantáneo de PayPal requiera 14 días para el reembolso? ¿Por qué tengo que cumplir la legislación francesa si soy un cliente del Reino Unido que paga con PayPal? Así que casi 3 semanas y esperando ya sea un reembolso o artículo, estoy confundido en cuanto a cuál.
No está mal pero hubiera estado mejor con pintura y pegamento
Genial en general
Estoy muy satisfecho con mi pedido, tanto por la calidad como por los plazos de entrega.
Producto conforme al RAS recibido a tiempo
Sitio de búsqueda eficaz con muchas opciones
De conformidad con la orden
Muy buen servicio
Servicio de atención al cliente de tenis por correo electrónico vergonzoso Vi un artículo a través de una búsqueda en Google, una estatua de Gaming Heads de 280 libras que es difícil de conseguir, pedí el artículo a 1001 Models hace casi 3 semanas. El artículo estaba en stock y el pago se procesó a través de PayPal. Hubo el coste añadido de pagar con PayPal, que más tarde en la comprobación de los detalles del pedido se lee como gastos de envío y manipulación, aunque el envío era gratuito debido a la cantidad de compra. Me alegré de haber encontrado el artículo tras meses de búsqueda. Al día siguiente me conecto a mi cuenta y veo que la estatua está marcada como no disponible, aunque en el momento de la compra aparecía como disponible. Aquí comienza la parte divertida (no) Envié 3 correos electrónicos para aclarar la situación, recibí 2 de vuelta 3 días más tarde en francés, La demanda # Order Query a été close et fusionnée dans cette demande. Dernier commentaire dans la demande # Para aquellos que no dominen el francés (yo incluido, gracias Google translate) Todo lo que decía era que habían "cerrado y fusionado en esta solicitud". No volvería a saber de ellos hasta el día siguiente por suerte en Inglés para decir que recibiría el artículo dentro de 10 días. Días felices, o eso creía yo. Los días siguientes (ahora semanas) de tenis de correo electrónico recibí un correo electrónico 'we juste received your products, and the refund will be available next week. ¿Le gustaría recibir su producto? Sí, me gustaría mi producto, por eso lo pedí inicialmente. Extrañamente, me contestan: "Le informamos de que el reembolso de su número de pedido se solicitó el 26 de mayo a nuestro departamento de contabilidad. Este reembolso se realizará a través del canal de pago estipulado por la legislación francesa. Le informamos de que el reembolso puede aplazarse un mes si se encuentra en situación de pago aplazado. Insistimos en que este reembolso se efectuará en un plazo de 14 días laborables". Entonces, ¿no me lo van a enviar? ¿Cómo es posible que el pago instantáneo de PayPal requiera 14 días para el reembolso? ¿Por qué tengo que cumplir la legislación francesa si soy un cliente del Reino Unido que paga con PayPal? Así que casi 3 semanas y esperando ya sea un reembolso o artículo, estoy confundido en cuanto a cuál.